Me presento después de mucho...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
eddyxv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 12:52 pm

Me presento después de mucho...

Mensaje por eddyxv »

Como dice el topic, después de mucho tiempo viendo OP y visitando el forum(sin postear) me presento en la comunidad como usuario oficial 8) :D

Llevo siguiendo OP desde que me fui a vivir a España en 2009. Soy cubano y actualmente estoy viviendo en USA con probabilidades de regresar a España si la economía cambia en un futuro :mrgreen:.
Pues sobre OP la verdad es que al menos para mi es la mejor serie(anime) sin lugar a duda que he visto en mi vida. Transmite muchas cosas como el saber perseguir tus sueños por muy disparatados que suenen, aunque muchos te llamen loco (como en Jaya); el saber perdonar a las personas, ya que el rencor y el odio solo traen venganza (como en la isla gyojin); apreciar un objeto de poco valor como tu mayor tesoro (como el sombrero de Luffy o el Merry); conocer el verdadero valor de una amistad y el respeto en la misma... En fin un montón de cosas que si me pongo a mencionarlas ahora no terminaría. Además de todo lo que dije anteriormente no pueden faltar las risas que te echas viendo el anime o leyendo el manga y la increíble trama que tiene la serie logrando enlazar cosas del pasado con el presente.

Bueno pos eso! Por aquí seguiré más que nada leyendo los spoilers del manga y comentando cuando tenga tiempo libre, que es poco... :D

Un abrizo y gracias por crear esta gran comunidad... :wave:
Avatar de Usuario
PirataKiraPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 06, 2014 11:31 am

Re: Me presento después de mucho...

Mensaje por PirataKiraPiece »

¡¡Bienvenido!! Bueno, aunque llevas bastante tiempo registrado, pero espero que seas bienvenido en esta gran comunidad de Otakus. :D Todo lo que dices es muy cierto, One Piece es un gran anime en el que aprendes muchas cosas. Así que bueno, ¡que te lo pases genial! Me despido, chaooo.
Imagen

''Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás''. Gracias Luffy.
Avatar de Usuario
eddyxv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 12:52 pm

Re: Me presento después de mucho...

Mensaje por eddyxv »

Gracias >.<
Responder