¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿TE GUSTARÍA QUE DOFLAMINGO MUERA TRAS LA DECAPITACIÓN?

SI
41
46%
NO
48
54%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Franquy »

Sabemos que seguramente Oda nos salga con alguna historia en el próximo capítulo explicando porque Doflamingo no ha muerto tras ese corte, pero, a ti te gustaría que realmente muera de esta forma?

A mi, personalmente, SÍ

Kyros es el antiguo heroe de Dresrossa, le ha hecho mucho daño a él y a todo el país entero, incluso a gente que no es del país. Para mi él es el más indicado para derrotar/matar a Doflamingo, y no Law, o Luffy. Y me gustan este tipo de muertes inesperadas.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

seria genial que muriera de esa forma , kyros cortandole la cabeza , pero el hecho de que no se nota sangre me hace dudar de que en realidad murio , asi que me inclino por la ideade una room hecha por law o que dofly tiene una logia de la seda , como un usuario dijo .

como es oda quizas el otro capitulo sea sobre sanji jeje
Avatar de Usuario
no better love
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 01, 2014 7:23 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por no better love »

Doflamingo es uno de mis villanos favoritos, pero no hay final más histórico que el de su muerte en este momento. Le daría un toque más realista al manga, hace tiempo que no lo tiene y ya va siendo hora. Sé que no morirá, todos conocemos a Oda y sabemos de sobra que sólo se deshace de un personaje cuando ya no tiene más jugo que sacarle, pero sería el desenlace perfecto porque nos dejaría a todos en shock.
El sólo pensar que se va a recomponer de un momento a otro, con o sin ayuda, me parece tan surrealista que me desespera. Para mí sería lógico y esencial que las cosas fueran tal y como tienen que ser, sería lo más justo para Kyros y daría paso a los yonkous y piratas que tarde o temprano se encontrarán con los Mugiwaras en esta misma isla.
Doflamingo me ha ido decepcionando poco a poco, parecía un rival especial y diferente y, por desgracia, no ha sido el caso. Empieza a sobrar, sintiéndolo mucho. Big Mom está a la cola y no creo que tenga paciencia.
Imagen
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Franquy »

no better love escribió:Doflamingo es uno de mis villanos favoritos, pero no hay final más histórico que el de su muerte en este momento. Le daría un toque más realista al manga, hace tiempo que no lo tiene y ya va siendo hora. Sé que no morirá, todos conocemos a Oda y sabemos de sobra que sólo se deshace de un personaje cuando ya no tiene más jugo que sacarle, pero sería el desenlace perfecto porque nos dejaría a todos en shock.
El sólo pensar que se va a recomponer de un momento a otro, con o sin ayuda, me parece tan surrealista que me desespera. Para mí sería lógico y esencial que las cosas fueran tal y como tienen que ser, sería lo más justo para Kyros y daría paso a los yonkous y piratas que tarde o temprano se encontrarán con los Mugiwaras en esta misma isla.
Doflamingo me ha ido decepcionando poco a poco, parecía un rival especial y diferente y, por desgracia, no ha sido el caso. Empieza a sobrar, sintiéndolo mucho. Big Mom está a la cola y no creo que tenga paciencia.
Totalmente de acuerdo, es a lo que iba con el tema, solo que yo no se escribirlo tan bien xD

Hay gente que dice que no morirá porque un hilo une su cabeza y su cuerpo... PERO HA SIDO UN CORTE! el corte también debería cortar el hilo... si sobrevive (que seguro que lo hará) espero que sea por algo relacionado con Law y su Room, y no por la habilidad de los hilos de Doflamingo
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
pau31
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:22 am
Ubicación: Panama
Edad: 40

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por pau31 »

No estoy de acuerdo con que muera.

1. Es uno de los principales antagonistas de la serie.
2. Luffy no ha entrado en acción... no ha hecho nada. En serio creen que Oda va a dejar que el principal se quede sin hacer nada? Los principales antagonistas de cada arco se los carga Luffy, esto seria como atentar contra todo One Piece en si.
3. Law y Violet no dijeron nada. Estoy segura que ellos saben que matar a Mingo no es tan facil.
4. En serio, con los 2 primeros puntos me basta: el no esta muerto!
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Barba D Chivo »

He votado que no.

Y no porque no quiera que muera, ya que me gustaría verlo muerto, sino que prefiero que sea otro quien se lo cargue, después de que Luffy lo hostie, por supuesto.

Y ya que como no creo que Luffy lo mate, puesto que no es muy dado a hacer eso, dependiendo de como sea el flashback de el/la tal Cora -san, pues que lo haga Law.

Y bueno, tampoco me pegaría mucho ver el flashback de Law-Mingo, estando este último muerto, ya que no tiene mucho sentido, ¿no?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2097
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Sparragow »

A mí me gustaría que Kyros se lo haya cargado, del mismo modo que también me hubiera gustado que Law acabara muerto por los balazos que le mete Doffy. Ambas muertes son muy reales, de nuestro mundo, y la idea me parece muy atractiva. Es una pena que no pasara esto último ni que vaya suceder lo primero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por salami sensho »

No, simplemente no, quiero vera mas de Doffly, mas de su poder, tambien quiero ver mas de luffy, y sobretodo, que sentido tiene que muera cuando sus altos ejecutivos siguen intactos.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Hectorplinio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 03, 2014 3:58 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Hectorplinio »

En mi opinión creo que "Mingo" está vivito y coleando y que al final Luffy como es costumbre acabara con el dandole una páliza :) pero antes de que pase nada de esto Oda tiene que contar la historia de "Mingo" y de law que creo que pasaría en dos semanas o asi.
Y tambien pienso que al final de la paliza mandaran a "Mingo" a Impel Down y que estara alli hasta que se produzca la gran batalla en la cual ayudara a Luffy.

Mi voto es NO
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues hombre, no. ES un personaje con demasiados misterios y demasiadas cuentas pendientes.
No me gustaría que desapareciera de escena de una forma tan drástica.
Nos debe muchas explicaciones y muchas grandes peleas.
Y no quiero que sea un segundón como Kyros quien lo quite de enmedio. Ese honor se lo merece Luffy, o Law, o Sanji, o (ya fantaseando un poco) Cocodrilo, je je.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por kimlux16 »

La escena de la decapitación de Mingo es bestial pero como parece ser no está muerto, aunque matar a un villano así como Mingo sería una cosa totalmente inesperada.

Yo creo Oda va hacer como siempre y el enemigo realmente serio que tendrá Mingo será Luffy, vamos como suele ser siempre, y joe me dan muchas ganas de ver un combate Luffy vs Mingo que puede ser mejor combate que el de Luffy vs Lucci. Así que prefiero que aún no muera.

Pero claro está que hacer un final de saga diferente a los demás de One Piece llama mucho la atención, pero que vamos Mingo no creo que esté muerto.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por 15enlaquiniela »

No, simplemente no. Estaría bien que muriese así, pero quedaría demasiado chocante, muy poco One Piece.

Quiero ver al Doflamingo de las risas y los trucos, volverse como un perro rabioso contra Luffy, al ver que le va a destruir su imperio. Y que cuando más rabioso esté, sea derrotado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 15, 2014 11:46 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

¿De verdad hay gente que piensa que Doflamingo ha muerto? ni de coña gente. ¿Que muera sin enfrentarse a Luffy o sin conocer su pasado? No hay una gota de sangre en el corte, su cara expresa rabia por lo de la isla, no dolor. Dofla se va a regenerar y le va a enseñar a Kyros un par de cosillas. One Piece sigue las reglas u estructuras de una historia tradicional muy de cerca pero la ejecución en las ideas es tan buena que sorprende igual o más que otras historias que pretenden sorprender y terminan siendo muy inconstantes. Ya estoy viendo en uno o dos capitulos la cara de shock de Luffy y compañía cuando Dofla revele lo que su fruta es realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Doflamenco »

Kamaitachi de Rommel escribió:¿De verdad hay gente que piensa que Doflamingo ha muerto? ni de coña gente. ¿Que muera sin enfrentarse a Luffy o sin conocer su pasado? No hay una gota de sangre en el corte, su cara expresa rabia por lo de la isla, no dolor. Dofla se va a regenerar y le va a enseñar a Kyros un par de cosillas. One Piece sigue las reglas u estructuras de una historia tradicional muy de cerca pero la ejecución en las ideas es tan buena que sorprende igual o más que otras historias que pretenden sorprender y terminan siendo muy inconstantes. Ya estoy viendo en uno o dos capitulos la cara de shock de Luffy y compañía cuando Dofla revele lo que su fruta es realmente.
Si el Dofla de esa sala era el verdadero, pff, pobre Kyros, lo va a pulverizar xDD.

Sobre el tema, pues obviamente no. El personaje puede dar mucho más de sí, no puede, tiene, para entender la trama de la saga y conectar con la siguiente. Dofla es una pieza clave, aparte de que es uno de los mejores villanos, si no el mejor, que ha visto One Piece hasta la fecha.

Me habría gustado la muerte de Law en su momento, porque era factible, pero esta muerte de Dofla es incoherente.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Tortu »

Vote que si que quiero que muera, no porque lo crea - ya vote en otro tema lo que creo que pasa y no me voy a repetir -

,pero si porque me gustaria que muriera de una manera tan nueva; siempre me gustan las muertes humillantes a los malos malosos mas peligrosos de todos. ( todo el mundo pensando que si dofla se regenera, que si logia,que si hilos regenerativos....y no , anda, esta muerto requetemuerto; seria tan divertido xd)
Responder