RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f742.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 742: "Siempre estaré a tu lado"

En la portada Robin aparece junto a unas 10 alpacas. Les lee el cuento de la "Oveja descarriada" que hace que todas se duerman profundamente.

Continúa el flashback de Kyros. Tras 9 años desde su debut en el Corrida Colosseum, Kyros ha alcanzado su victoria número 3.000 de forma consecutiva, es una leyenda sin parangón. Aunque esta última victoria ha sido la más difícil para Kyros ya que se enfrentaba a Ricky, el Rey Riku de incóginito. Ricky ha sido el único capaz de herir a Kyros en 9 años (no en vano aprendió a luchar gracias a Kyros), le ha provocado una cicatriz en la frente aunque Kyros dice que no ha luchado al 100% porque se dió cuenta de quién era.

Riku le dice que tras 9 años luchando en el Corrida Colosseum cree que ya es suficiente para él y le ofrece un nuevo trabajo. De esta forma un año después, Kyros pasa a ser comandante del Ejércitu Riku a los 25 años de edad. Tras estos 9 años de lucha constante, Kyros ya es una persona respetada por la gente, además las mujeres se derriten por él. Aunque como en todo siempre hay alguna excepción, en este caso es Scarlet (16 años) que sigue viendo a Kyros como un asesino. Su hermana Viola (10 años) usa sus poderes para defenderle pero Scarlet le dice que deje de mirar en su mente y ordena a Kyros que se mantenga alejado de ellas.

Un día Scarlet es secuestrada por unos piratas que huyen con ella en un barco. Kyros salta al mar, nada sólo hasta el barco y rescata a Scarlet (destrozando el barco y derrotando a todos los piratas sin apenas esfuerzo). Kyros le pide perdón por haberla tocado, Scarlet llora y se abraza a él diciéndole que ha estado muy asustada. Kyros se sorprende y no sabe cómo reaccionar (realmente nunca ha sabido cómo tratarla XD).

Desde ese momento la actitud de Scarlet va cambiando poco a poco, se ha enamorado de Kyros (vemos cómo le prepara la comica, cómo Kyros se queda totalmente cortado cuando Scarlet se la da, cómo pasan los días juntos...). El Rey Riku al enterarse de la relación entre su hija mayor y Kyros, cree que a la gente del país le puede sentar mal y piensa qué debería hacer para que todo el mundo esté contento. No le hace falta pensar mucho en ello porque la propia Scarlet ya tiene un plan para poder seguir al lado de Kyros.

La Familia Real finge la muerte de Scarlet por una enfermedad repentina, incluso preparan un gran funeral para despedirla (en él vemos al Rey Riku haciendo un facepalm en toda regla porque no le gusta el plan de su hija XDD). Con el camino libre, Scarlet y Kyros se pueden casar sin problema. Kyros se disculpa con el Rey Riku por todas las molestias que le ha causado, Riku ya está más contento al verlos a ambos felices.

Tras su boda, Scarlet y Kyros se van a vivir al Jardín de Flores, poco después nace Rebecca. El Rey Riku, Viola y una mujer (posiblemente la esposa de Riku) van a visitarlos tras el nacimiento de Rebecca de incógnito. Pese a estar muy feliz con su hija, Kyros no se atreve a acercarse mucho a la niña por si la hace daño sin querer, no se le dan muy bien los bebés. Riku, su esposa e incluso Tank Lepanto van a visitar a Scarlet y Kyros a menudo (Riku lleva una máscara para que nadie le reconozca en el camino XD). Kyros también avanza en su relación con Rebecca, ya se atreve a cogerla en brazos poniéndose antes unos guantes.

Meses después tiene lugar la noche de la llegada de Doflamingo a Dressrosa. Los 3 miembros de la familia ven desde el Jardín de Flores el incendio en el Palacio Real, Kyros decide ir a la ciudad para averiguar qué está pasando. Antes de irse le dice a su mujer y a su hija que se reunirán en el Jardín de Flores Rojas si pasa algo.

Kyros es apresado por los Piratas de Donquixote y llevado a la sala del trono. Allí Doflamingo le pide que se una a él ya que la antigua realeza morirá hoy. También le dice que ya ha mandado a algunos de sus hombres para que se encarguen de Scarlet y de Rebecca. Después Doflamingo se dispone a cortale la cabeza al Rey Riku. Kyros intenta librarse de la cadena a la que está sujeta su pierna izquierda pero está hecha de Kairouseki y no puede. Finalmente toma una decisión drástica y se corta la pierna para poder moverse y salvar al Rey Riku.

Doflamingo no se esperaba para nada la decisión de Kyros y le pilla por sorpresa el ataque pero Sugar le defiende y transforma a Kyros en juguete con facilidad. Pese a lo ocurrido, Kyros consigue salvar al Rey Riku y ambos escapan saltando por la ventana, sin embargo Riku ya no recuerda quién es. Aún así, Riku avisa al juguete que Scarlet y Rebecca corren peligro, Kyros se marcha para salvarlas pero es demasiado tarde. En una de las calles de la ciudad Kyros contempla como Diamante mata de un disparo a Scarlet mientras estaba comprando en una panadería.

Kyros derrota a los esbirros de Doflamingo y coge a Scarlet en brazos, está totalmente hundido por lo ocurrido. Pese a que intenta ayudarla, Scarlet muere en brazos del juguete sin poder reconocer a su esposo, Kyros grita desolado y se lleva su cuerpo fuera de la ciudad... En ese momento Kyros reacciona ante la llamada de Violet y finaliza su historia. Se escuchan unos pasos a lo lejos, Gladius ha reunido un grupo de esbirros y parten en busca de Sombrero de Paja y Violet (ya se ha enterado del engaño de Doflaemon XDD).

En el Corrida Colosseum sigue la batalla. Lucy y Burgess continúan luchando, los ataques de este último siguen destrozando las gradas e incluso están afectando al subsuelo, Lucy los esquiva con cara sonriente (creo que Lucy planea que los ataques de Burgess afecten al subsuelo y a la fábrica). En otra parte del ring Bartolomeo protege con su barrera a Rebecca de los ataques de Diamante. Rebecca está llorando desconsoladamente porque Diamante le ha dicho que fue él quien asesino a su madre hace 10 años.

En la Casa de Muñecas Franky está tumbado en el suelo derrotado (tiene la cara hinchada y ensangrentada), está rodeado por los miembros de la Donquixote Family y de los Marines. Pese a su situación, Franky sigue confiando en Usopp.

Pasamos al Puerto Comercial, los enanos siguen animanto a Usopp, los juguetes también observan la batalla desde lejos. Vemos a varios de los luchadores del Corrida Colosseum opinando sobre lo que ven, Cavendish dice que si gana Usopp, no seguirá a Sombrero de Paja XD. Doflamingo habla por Den Den Mushi con Trébol, le dice que debe llevar a Sugar al Palacio Real cuanto antes. Vemos a Usopp de rodillas en el suelo, también ha sido derrotado y está semi-inconsciente retenido por la sustancia pegajosa de Trébol.

Sugar observa la uva de los enanos, cree que es venenosa y que por eso querían que se la comiese. Para comprobar su teoría, Sugar hace que Usopp se trague la uva a la fuerza para rematarlo. Las 2 últimas páginas (que en realidad son una página doble) no voy a describirlas porque merece la pena que las veáis vosotros mismos, son ÉPICAS. La Operación SOP ha sido un éxito.

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, un poco antes de lo normal para compensar la semana de descanso y porque creo que se avecina un capitulazo (especialmente el final XD). Como siempre digo, estos Spoilers son sólo pequeños detalles del capítulo, tenedlo en cuenta antes de aventuraros a teorías locas o a despotricar.

- Kyros se convirtió en el comandante del Ejércitu Riku a los 25 años.
- Kyros salvó a Scarlett de unos piratas y se enamoraron.
- Diamante disparó y mató a Scarlett frente a Kyros.
- La Operación SOP ha tenido éxito.


Un par de detalles nuevos que ha dado el grupo chino Ishuhui.

- Franky ha caido.
- Usopp está bastante malherido por los ataques de Trébol y Sugar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 742

Mensaje por Franquy »

maldito spoiler!! no me esperaba el último punto en este capítulo!! >.<

se habrà Sugar comido la bola de tabasco a posta? tengo muchas ganas de leerlo completo
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 742

Mensaje por administrator »

jojojojojojojo capitulazo gracias Redon
MonkyDHaldrax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:14 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 742

Mensaje por MonkyDHaldrax »

Inkieto por leer el spoil completo y no te digo el capitulo xD

gracias redon!!

MUCHO REDON!
"Cuento lo que canto pero canto lo que cuentan los piratas" E.Oda
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 742

Mensaje por Mutaito »

Parece que termina el flashback.

A la expectativa de tener más detalles, espero que Oda incida en el detalle de la herida, no creo que se lo deje en el tintero después de dejarlo caer.

Gracias Redon.
Imagen
Avatar de Usuario
eviljonhy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:40 am

Re: Spoilers 742

Mensaje por eviljonhy »

mucha gente riendose de que usuff no podria con trebol y mira como lo mató con una cascara de platano.
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 742

Mensaje por kinin »

Que grande que eres, deseando leer el capítulo completo.
Muchas gracias como siempre redon :D
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 742

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:- La Operación SOP ha tenido éxito.
Este capítulo si que promete, con ganas de ver lo que ha ocurrido
Imagen
Imagen
JuAnPiRoBo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:46 pm

Re: Spoilers 742

Mensaje por JuAnPiRoBo »

ojala veamos a ussop en acción, derrotando a Trebol :shock: :o

Gracias por el spoiler
Avatar de Usuario
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2012 11:01 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 742

Mensaje por PabloDf »

La operacion SOP tiene exito :o :o :o :o :o esperemos vuelvan todos a la normalidad y ojalá kyros esté completo(con ambas piernas).

saludos.
To Find The All Blue!

Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 742

Mensaje por administrator »

Venga me la juego. Usopp ha desmayado a Sugar con su ataque sugestivo.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 742

Mensaje por Allaw »

No es por nada, pero al listillo (sin ofender) que dijo lo de ''venció sin más, con una cáscara de plátano'' sería bueno que se leyese todo el primer post, y no solo los spoilers.
Nos leemos. :neko: :wave:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 742

Mensaje por Donquixotedelamancha »

eviljonhy escribió:mucha gente riendose de que usuff no podria con trebol y mira como lo mató con una cascara de platano.
No creo que trebol haya sido derrotado, Sugar si pero Trebol me parece que le vamos a ver muy cabreado
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Re: Spoilers 742

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Habrá salido el Ussop'n que entrenó el gran Heracles.
Parece que van a empezar las tortas :o :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Spoilers 742

Mensaje por Leonidas-sama »

:o :o :o :o :o

Geniallll!!!!!! yo creo que lo que lanzo lo de los platanos atravesaron a trebol y dio a la pared que apoyaba el edificio con el barco encima y se le cae todo encima a sugar xD


:ok:
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Responder