Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:A mi la pelicula me parecio un bodrio, por lo lenta y aburrida... pero si a eso le sumamos que hay incongruencias con el guión de los libros (y las películas), pues apaga y vámonos...

Lo unico que rescato es que ya sabemos cual era la "enfermedad" de Ariana y el verdadero motivo de la muerte de Kendra...

PD: Para ese momento Grindelwald era el poseedor de la Varita de Sauco... ese hecho, y que solo lo haya podido vencer Dumbledore... es lo que me hace pensar que es una metidisima de pata monumental, humillar el personaje para hacer que Newt mole (como dicen ustedes), es una blasfemia :lol: :lol: :lol:
Creo que me he perdido. ¿Sabes que no hay libros sobre esta historia, no? Lo más proximo que hay es el libro Animales fantásticos y donde encontrarlos que escribió Newt Scamander y que utilizan en Hogwarts (es ese libro bestia que tiene vida). Pero no hay ningún libro que cuente la historia de estas películas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Ulqui »

D monet7 escribió:
Ulqui escribió:A mi la pelicula me parecio un bodrio, por lo lenta y aburrida... pero si a eso le sumamos que hay incongruencias con el guión de los libros (y las películas), pues apaga y vámonos...

Lo unico que rescato es que ya sabemos cual era la "enfermedad" de Ariana y el verdadero motivo de la muerte de Kendra...

PD: Para ese momento Grindelwald era el poseedor de la Varita de Sauco... ese hecho, y que solo lo haya podido vencer Dumbledore... es lo que me hace pensar que es una metidisima de pata monumental, humillar el personaje para hacer que Newt mole (como dicen ustedes), es una blasfemia :lol: :lol: :lol:
Creo que me he perdido. ¿Sabes que no hay libros sobre esta historia, no? Lo más proximo que hay es el libro Animales fantásticos y donde encontrarlos que escribió Newt Scamander y que utilizan en Hogwarts (es ese libro bestia que tiene vida). Pero no hay ningún libro que cuente la historia de estas películas.
Y eso que tiene que ver? Yo estoy hablando de lo que se conoce de Newt y principalmente de Grindelwald, y nunca se hace referencia de Newt de ser otra cosa que un Magizoólogo... y por eso mismo, su logro más destacado fue que escribió el libro mentado... supongo, que si hubiera enfrentado y ayudado a capturar al mago oscuro más importante de su época, seguro, segurisimo, tendría un lugar en la historia mas rescatable que ser el autor del libro...

Así como Dumbledore tiene el lugar más alto hasta el momento, en parte por enfrentar a los dos magos oscuros más importantes... Es que no entendería como no se hiciera noticia sobre como Newt derrotó a Grindelwald...

Es obvio que Rowling esta escribiendo esta historia sobre la marcha... o bueno tal vez un no fan, no lo sabría... pero también es obvio que para hacer que Newt resalte (vender la nueva saga), se esta cargando cosas que ya había escrito... o a ver donde se hace referencia en el pasado a Newt enfrentándose Grindelwald? Donde hay una captura de Grindelwald distinta a la que hizo Dumbledore? Grindelwald solo pudo ser derrotado por Dumbledore, según lo que ya había escrito... el mundo magico rogaba a Dumbledore que lo enfrentara, porque no podían con él...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:
D monet7 escribió:
Ulqui escribió:A mi la pelicula me parecio un bodrio, por lo lenta y aburrida... pero si a eso le sumamos que hay incongruencias con el guión de los libros (y las películas), pues apaga y vámonos...

Lo unico que rescato es que ya sabemos cual era la "enfermedad" de Ariana y el verdadero motivo de la muerte de Kendra...

PD: Para ese momento Grindelwald era el poseedor de la Varita de Sauco... ese hecho, y que solo lo haya podido vencer Dumbledore... es lo que me hace pensar que es una metidisima de pata monumental, humillar el personaje para hacer que Newt mole (como dicen ustedes), es una blasfemia :lol: :lol: :lol:
Creo que me he perdido. ¿Sabes que no hay libros sobre esta historia, no? Lo más proximo que hay es el libro Animales fantásticos y donde encontrarlos que escribió Newt Scamander y que utilizan en Hogwarts (es ese libro bestia que tiene vida). Pero no hay ningún libro que cuente la historia de estas películas.
Y eso que tiene que ver? Yo estoy hablando de lo que se conoce de Newt y principalmente de Grindelwald, y nunca se hace referencia de Newt de ser otra cosa que un Magizoólogo... y por eso mismo, su logro más destacado fue que escribió el libro mentado... supongo, que si hubiera enfrentado y ayudado a capturar al mago oscuro más importante de su época, seguro, segurisimo, tendría un lugar en la historia mas rescatable que ser el autor del libro...

Así como Dumbledore tiene el lugar más alto hasta el momento, en parte por enfrentar a los dos magos oscuros más importantes... Es que no entendería como no se hiciera noticia sobre como Newt derrotó a Grindelwald...

Es obvio que Rowling esta escribiendo esta historia sobre la marcha... o bueno tal vez un no fan, no lo sabría... pero también es obvio que para hacer que Newt resalte (vender la nueva saga), se esta cargando cosas que ya había escrito... o a ver donde se hace referencia en el pasado a Newt enfrentándose Grindelwald? Donde hay una captura de Grindelwald distinta a la que hizo Dumbledore? Grindelwald solo pudo ser derrotado por Dumbledore, según lo que ya había escrito... el mundo magico rogaba a Dumbledore que lo enfrentara, porque no podían con él...
A ver sin haber visto la película aún.
Lo de Scamander en los libros es un pequeño resumen muy pequeño, precisamente para luego si se da el caso ampliar la biografía, Dumbledore en los 6 primeros libros parecía un personaje totalmente puro y luego se descubrió toda la mierda que tenía escondida o como Snape salvó a Popoter etc.
No tiene porque ser mencionado en el libro, que no significa que no se sepa en la comunidad mágica, ni que se sepa.

La biografía de Grindewald también tiene lagunas, sabemos donde estudió, sabemos que quiso ser Dios con Albus, se sabe que robó la vara del fail a principios del Siglo XIX y de ahi que empezara una guerra de la que por cierto no sabemos cuándo empezó.
Grindewald sólo pudo ser derrotado por Dumbledore en su cenit, cuando aterrorizaba a media Europa.

De todas formas tienes razón, si Scamander es el nuevo protagonista de esta película que de repente se ha convertido en saga porque hay que exprimir hasta el final sí, tarde o temprano tendremos wtfs inexplicables y bien bonitos pero y las risas que nos echaremos??
Le han dicho a Rowling que haga una precuela, tanto de Dumbledore como de Voldemort y no quiso y ahora que acepta lo hace de esta forma, si es que.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:Y eso que tiene que ver? Yo estoy hablando de lo que se conoce de Newt y principalmente de Grindelwald, y nunca se hace referencia de Newt de ser otra cosa que un Magizoólogo... y por eso mismo, su logro más destacado fue que escribió el libro mentado... supongo, que si hubiera enfrentado y ayudado a capturar al mago oscuro más importante de su época, seguro, segurisimo, tendría un lugar en la historia mas rescatable que ser el autor del libro...

Así como Dumbledore tiene el lugar más alto hasta el momento, en parte por enfrentar a los dos magos oscuros más importantes... Es que no entendería como no se hiciera noticia sobre como Newt derrotó a Grindelwald...

Es obvio que Rowling esta escribiendo esta historia sobre la marcha... o bueno tal vez un no fan, no lo sabría... pero también es obvio que para hacer que Newt resalte (vender la nueva saga), se esta cargando cosas que ya había escrito... o a ver donde se hace referencia en el pasado a Newt enfrentándose Grindelwald? Donde hay una captura de Grindelwald distinta a la que hizo Dumbledore? Grindelwald solo pudo ser derrotado por Dumbledore, según lo que ya había escrito... el mundo magico rogaba a Dumbledore que lo enfrentara, porque no podían con él...
Si yo ya te he dicho que me he perdido con lo que decias antes XD. Pero ya me ha quedado más claro.

Oye, pues siento chafarte la sorpresa, pero en una saga de películas donde Scamander es el protagonista y Grindenwald el villano principal solo puede pasar una cosa. Que Dumbeldore capture al villano principal. Si Dumbledore capturó a Grindenwald, Dubledore capurará a Grindenwald aquí también. Scamander fijo que ayudará, y fijo que luchará con Grindenwald como Harry hizo con Voldemort en más de una ocasión. El resto de la historia no está escrita. Cosa que implica que puede suceder lo que sea. No sabemos nada de Newt excepto que escribió Animales Fantásticos, pero eso no quiere decir que eso sea todo lo que hizo. Eso no quiere decir que no sea un buen mago en cuanto a enfrentamientos. ¿O es que ser famoso por escribir el mejor libro de animales fantásticos implica que no puedes ser bueno mago en enfrentamientos?

La verdad es que no pillo por qué te rayas tanto. Grindenwald tendrá la fuerza que tendrá, y podrá contra algunos, pero tal vez no contra tantos.

Pero bueno, me la suda bastante heavy. Ya se demostró cuando se estrenó Star Wars VII que discutir contra haters no lleva a ningún lado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Alto. El libro de Scamander no es el libro agresivo que sale en 'El prisionero de Azkabán', ese es 'El Monstruoso Libro de los Monstruos'.

Y tampoco le deis tantas vueltas. En cuanto salgan las siguientes pelis saldremos de dudas, pero sí compro la idea de que la hermana de Dumbledore fuera también un Obscurus.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Melisandre »

Estoy un poco decepcionada con Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos, prácticamente me siento estafada por Rowling (sensación parecida a la que sentí cuando compré Harry Potter y el legado maldito).

La película no es mala, simplemente forma parte del montón. Tenía la sensación de estar viendo un filme policíaco con personajes que en vez de pistolas usaban varitas. Los actores principales no me terminaron de convencer: Newt me parecía un tanto tímido/soso para el papel, si no fuera por su pelo rojo ni por el físico lo hubiera escogido; Porpentina, directamente, era demasiado mayor para vivir ese tipo de aventuras y no percibí ninguna química entre ella y el protagonista; Jacob fue el único que le dio vida al trío a pesar de ser un muggle, pero su comedia no encajaba con el género fantástico que se supone que iba a ver. Ninguno de ellos me recordó a Harry, Ron y Hermione; en aquellos tiempos la amistad tenía más sentido y las historias de cada uno enganchaban.

La hermana de Porpentina y Jacob fueron lo mejor de toda la película, además de lo vistosas que eran algunas imágenes de los animales mágicos (aunque tengo que reconocer que esa parte me aburrió porque si lo llego a saber me pongo un documental en la tv de mi casa).

Percival no parecía tan malo como cabría de esperar, sólo tenía un concepto distinto que el de Credence y actuaba según lo que creía correcto. Lamenté un poco su derrota, apenas dio batalla.

Lo más gracioso es que tuve que ponerme en segunda fila porque las salas estaban repletas y no cabía ni una mosca más. Pensaba que iba a ver el gran estreno del año, pero me sigo quedando con Un monstruo viene a verme. Si al menos hubiera aparecido Hogwarts o la película se hubiera adaptado a los lugares familiares que todo fan de la saga conoce, hubiera colado. Pero siento que lo único que interesa es seguir sacando tajada de una saga ya finiquitada.

La persona que me acompañó me dijo que estaba equivocada y que esto no tenía que ver con el mundo de Harry Potter, prácticamente no entendió tanto emoción por nada. Los actores demasiado mayores, argumento un tanto infantil, falta de coordinación entre los actores principales...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por SoyAizen »

Después de ver que tanto Bravo Bucanero cómo Jal tenían en Filmaffinity entre sus películas favoritas Cadena Perpetua me he decidido a verla, llevándome una grata sorpresa.
En mi caso no la pondré entre mis favoritas, porque deja algún cabo suelto que no hubiera estado de más amarrar y porque no me ha gustado tanto cómo otras que si están en mi top.
Spoiler: Mostrar
Me hubiese gustado que ya que hicieron purga al final de la película hubiese habido justicia con el verdadero asesino de la mujer y el amante del protagonista. También que Andy hubiese podido limpiar su nombre, que es lo que me deja mal sabor de boca.
Es de las pocas películas que he conseguido tragar a Morgan Freeman xD.

También acabo de ver Pequeña Miss Sunshine y esta si que la he metido en mi top 10.
Esta película es una pequeña joya que te deja con una sonrisa al final si o si. Muy buenas actuaciones de todos y una bso que no paro de escucharla aún después de haber visto la película xD.

Recomiendo las dos por si alguien le interesa y no las ha visto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Kryathos »

SoyAizen escribió:
Spoiler: Mostrar
Me hubiese gustado que ya que hicieron purga al final de la película hubiese habido justicia con el verdadero asesino de la mujer y el amante del protagonista. También que Andy hubiese podido limpiar su nombre, que es lo que me deja mal sabor de boca.
Spoiler: Mostrar
Bueno... sería algo totalmente innecesario, ya que no es el tema que habla la película (y tampoco el del libro).
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Velkan »

Brutal chavales,entera en youtube por si alguno le interesa

Imagen

no quiero chistes con el titulo cabrones.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Melisandre »

Hoy he ido a ver Aliados, de Brad Pitt. Ha sido muy triste, todo un drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Melisandre escribió:Hoy he ido a ver Aliados, de Brad Pitt. Ha sido muy triste, todo un drama.
Ui, esque tine una pinta de ser superbuena y superoriginal esta peli.... (feel the irony)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Melisandre »

D monet7 escribió:
Melisandre escribió:Hoy he ido a ver Aliados, de Brad Pitt. Ha sido muy triste, todo un drama.
Ui, esque tine una pinta de ser superbuena y superoriginal esta peli.... (feel the irony)
Hay que verla primero para poder opinar. Brad Pitt no es mal actor aunque últimamente le estén dando papeles de otra categoría. La película es triste al final y podrían haberse ahorrado muchos guiones innecesarios, pero Inferno fue más decepcionante. El cine actual deja mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por SoyAizen »

Melisandre escribió: Brad Pitt no es mal actor
Bueno, exceptuando 2 películas es un actor bastante monótono que parece que está haciendo el mismo papel siempre, algo así cómo Bruce Willis o Dwayne Johnson.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Spandam »

1898, Los últimos de Filipinas


He de reconocer que no estaba entre mis películas a ver esta semana. Mi intención era ver Animales Nocturnos para empalagarme una vez más con Amy Adams, pero me dió un ataque de pereza de ir al cine del quinto coño donde la proyectaban, con un parking medio-decente y rodeado de discotecas llenas de chiquillajes en botellones y demás, así que fui a lo fácil: ir al cine más cercano de toda la vida y ver esta película española que si bien no me desagrada tampoco me ilusionaba, por cierto tinte patriótico que ví en los trailers.

Y al final resultó que no era tan patriótica como aparentaba. Sí, se menciona España y la patria, pero en mensajes y frases que se pueden extrapolar a este absurdo y patético momento político que atraviesa nuestro país. La protagonizan dos portentos actorales, Javier Gutiérrez (del cuál me esperaba ver algo más de amargura por formar parte de una estúpida guerra y menos ese toque franquista de La Isla Mínima pero que pese a todo te enamora: por una parte quieres que a ese puto cabrón le vuelen la cabeza, pero por otro comprendes su situación, su aislamiento del resto del mundo) y Luis Tosar (más expresivo de lo habitual, su personaje es una lucha permanente entre el deber y lo que quiero hacer, donde se impone más lo primero que lo segundo, y en ciertos momentos de la película, en los que él está solo, percibes ese resentimiento que siente por dentro, por esa decisión que debió haber tomado y no hizo), pero lo que destacan sobre todo son los soldados.

Los random. Sí, esas puñeteras imágenes que sacaron los ojos, los hojos y toda lo relativo a la anatomía visual a los piratas de la V Guerra de Bandas. Aquí adquieren verdadero protagonismo. Con diferentes matices, desde el cobarde al heroico, el que reza a la virgen y el que maldice a Dios, el que odia la guerra y el que está dispuesto a matar por ella. Si bien destaca uno por encima de todos (una especie de niño bueno que sufrirá un tremendo
Spoiler: Mostrar
¡Ja, ahora vas y lo cuentas!
) en su conjunto son los verdaderos protagonistas de la película. Esos que siempre Luffy, Zoro, y Sanji mandan a volar por los aires. Esos que ni te dignas a mirar salvo que veas a Pandaman.

Ellos, los Random, son los soldados que vivieron, lucharon y murieron en esa guerra en los instantes finales del Imperio Español. No recibieron medallas. No recibieron aplausos. Pero se les recordará por esta película (por lo menos yo) y por diversos artículos en revistas especializadas de Historia.

No quisiera terminar sin mencionar dos cositas más:

-La prostituta filipina, presentada como una puta más pero que adquiere mayor énfasis al avanzar la trama (como figura de pasión, lujuria, libertad, e incluso luz, una luz que el obcecado cerebro patriótico del personaje de Luis Tosar se niega a ver).

-Las batallas. Peleas rápidas, fugaces. Donde ni te enteras de quien ha muerto. Peleas en stop-motion. Donde cada grito en off, cada sonido ralentizado penetra en tú piel, lo sientes sin necesidad de ver con gafas tridimensionales. Pero sobre todo peleas donde no destaca nadie por encima del resto. Todos disparan, todos matan.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Melisandre escribió:
D monet7 escribió:
Melisandre escribió:Hoy he ido a ver Aliados, de Brad Pitt. Ha sido muy triste, todo un drama.
Ui, esque tine una pinta de ser superbuena y superoriginal esta peli.... (feel the irony)
Hay que verla primero para poder opinar. Brad Pitt no es mal actor aunque últimamente le estén dando papeles de otra categoría. La película es triste al final y podrían haberse ahorrado muchos guiones innecesarios, pero Inferno fue más decepcionante. El cine actual deja mucho que desear.
Joé, relaja la raja chica. Parecía sarcasmo así como lo decías. No se, a mí esta peli me recuerda mucho a Mr y Miss Smith, Bonnie and Clyde, que quieres que te diga. Da palico verla, sobre todo despues de haber visto Dark Knight Rises y la superactuación de Marion Cotillard (con la peor muerte de la historia del cine incluida).
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado