EL TOP 5 según el Foro
- Zanza
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 35
EL TOP 5 según el Foro
Bueno abrimos el temita para que se vea según la opinión del foro cuales serán las 5 mejores series de anime!
Votad con 5 puntos la mejor, y 1 la peor! Bueno ya sabéis como va!
5-Full Metal Alchemist
4-Wolf's Rain
3-Rurouni Kenshin (o Samurai X, o El Guerrero Samurai)
2-Slam Dunk
1-Dragon Ball
Votad con 5 puntos la mejor, y 1 la peor! Bueno ya sabéis como va!
5-Full Metal Alchemist
4-Wolf's Rain
3-Rurouni Kenshin (o Samurai X, o El Guerrero Samurai)
2-Slam Dunk
1-Dragon Ball
-
- Aprendiz
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 117
- Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
- Ubicación: Sun City
- Edad: 34
Hola hola hola (homenaje a Joaquin Luqui) despues de esta semana llena de acontecimientos llegamos al top five, en el que se encuentran xD:
Con 5 y merecidos puntos, Bleach
4 puntos: One Piece
3 puntos: Dragon Ball
2 puntos: Captain Tsubasa
1 punto: FullMetal Alchemist
Con 5 y merecidos puntos, Bleach
4 puntos: One Piece
3 puntos: Dragon Ball
2 puntos: Captain Tsubasa
1 punto: FullMetal Alchemist
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 66
- Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
- Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
- Edad: 35
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 199
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
- Ubicación: Con el codo en la barra...
- Edad: 37
-
- Aprendiz
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm
- As Puño de Fuego
- Sargento
- Mensajes: 630
- Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
- Ubicación: Echando unos toques con Zidane
- Edad: 37
Bueno dejo mi votación,son los pocos que he visto asi que no puedo elegir entre muchos:
5-One Piece(me parece espectacular,nunca me había enganchao tanto a una serie, y no la voto por ser esto un foro de One Piece,sino porque me gusta bastante,además de ser una historia original y divertida, no es monótona)
4-Dragon Ball(para mi este anime es un antes y un después por mucho que la critiquen,aunque quito la GT eso si)
3-Slayers(solo la he visto doblada en español,pero me gustó bastante,sobretodo Vargarv)
2-Captain Tsubasa(al igual que la anterior sólo la he visto en español,creci con ella,asi que es muy importante para un futbolero como yo)
1-Caballeros del Zodiaco(supongo que tendra otro nombre en japonés,pero con esta,captain tsubasa y Dragon Ball he crecido,asi que debía ponerla)
5-One Piece(me parece espectacular,nunca me había enganchao tanto a una serie, y no la voto por ser esto un foro de One Piece,sino porque me gusta bastante,además de ser una historia original y divertida, no es monótona)
4-Dragon Ball(para mi este anime es un antes y un después por mucho que la critiquen,aunque quito la GT eso si)
3-Slayers(solo la he visto doblada en español,pero me gustó bastante,sobretodo Vargarv)
2-Captain Tsubasa(al igual que la anterior sólo la he visto en español,creci con ella,asi que es muy importante para un futbolero como yo)
1-Caballeros del Zodiaco(supongo que tendra otro nombre en japonés,pero con esta,captain tsubasa y Dragon Ball he crecido,asi que debía ponerla)