Comandantes/Divisiones Mugiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por mugiwara600 »

Busqué en las primeras 3 páginas, pues me dio pereza buscar más y no encontré nada parecido a este tema, tampoco el buscador ayudó mucho que digamos, así que si estuviese repetido me disculpo y pueden borrarlo sin problema alguno :ok:

Estamos en el Nuevo Mundo y aún muchos nos preguntamos cuantos miembros tendrán los Mugiwara, muchos esperan un nakama, otros esperan dos más a lo mucho y otros "fanboys" que quieren como a 1000 integrantes... Primero hay que aclarar que este no es un tema para hablar sobre el próximo nakama, como el título lo dice es para debatir la posible unión de diversas tripulaciones a los Mugiwara, en otras palabras piratas aliados que eventualmente serán reconocidos como facciones o divisiones de los Mugiwara, cuyos capitanes pasarán a ser Comandantes de una respectiva división al "servicio" de los Mugiwara...

Aparte de Luffy hay 8 tripulantes, sin embargo salvo Zoro, Sanji, Franky y quizás Robin o Brook (ex-capitán de los piratas Rumbar), al resto no les veo posibilidad de ser los comandantes de una división de los Mugiwara. Aunque eso es solo un pretexto pues la realidad es que no importa como lo veamos Oda jamás va a separar la tripulación para hacer divisiones que se dispersen en el Nuevo Mundo, están unidos y así se van a quedar...

Sin embargo ya sabemos como funcionan las cosas en el Nuevo Mundo, sobrevives uniéndote a un Yonko o peleando contra ellos, 4 piratas poderosos que tiene bajo su ala a muchos aliados poderosos también. Shirohige por ejemplo tenía 16 divisiones y muchísimas tripulaciones aliadas, Kurohige se sabe que tiene a 10 Súper Capitanes bajo su mando, lo que nos hace suponer dos cosas, la primera sería que aparte de la tripulación con la que entró al Nuevo Mundo tenga a 10 aliados más que ahora son sus divisiones, o la segunda, que los 9 miembros con los que partió + uno por descubrir se hayan dividido en 10 grupos comandados por cada uno de ellos, cosa que es más factible viendo a Burgues por su cuenta en el coliseo, aunque aún todos están obviamente bajo las órdenes de Teach...

Está el caso de Kaido, no se sabe si tiene divisiones pero si que tiene más de 100 usuarios Zoan. Y por último está la tripulación de Shanks, que a primera vista parece la menos exagerada en cuanto a miembros se refiere, pues en su llegada a Marine Force se vieron alrededor de 10 miembros "poderosos" sin incluir a los random, su modelo de tripulación es la más parecida a los Mugiwara, por no decir que es del mismo tipo...

Saltemos al objetivo del tema... Habrá divisiones de los Mugiwara??? Pues yo digo que si, antes de esta saga (Dressrosa) jamás lo hubiera pensado, pero la aparición de tantos personajes en el coliseo, quienes de seguro serán salvados por los Mugiwara, me ha hecho ver claramente que así será, como el caso de Don Chijao quién ya puso a su tripulación a la disposición de Luffy... Así que tras esta saga creo que veremos algo grande, una salida de Dressrosa con Doflamingo derrotado y la Marina presente enterándose de los a liados con los que se ha hecho Luffy, dando origen a la aparición de los nuevos comandantes de los Mugiwara, por ejemplo:

Bartolomeo Capitán de la Segunda División
Bellamy de la Tercera
Cavendish de la Cuarta
Chinjao y sus Nietos de la Quinta
Kyros y/o Rebecca de la Sexta, si uno o ambos deciden dejar Dressrosa

P.d: Son solo ejemplos, el número de división puede variar

La Primer División serían los Mugiwara originales o bien los Piratas del Sol, soy más partidario de que Jinbei no será nakama, sino un capitán aliado, más sabiendo que Luffy quiere a la Isla Gyojin Bajo su mando, siendo la división bajo el mando de Jinbei la que se encargue de su cuidado en un futuro no muy lejano...

Saliendo de Dressrosa con Aliados/Comandantes como Chinjao con más de 500 millones de recompensa, Cavendish de casi 300 millones, Bartolomeo y Bellamy de casi 200 millones, y porque no Kyros el campeón con 3000 victorias, daría paso a un alce de recompensas aún más considerable, pues tener a esos hombre bajo tu mando habla mucho por si solo, teniendo recompensas de porque no 700, 600, 500, 400, 300, 200, 100, 50 millones entre los miembros

Pues de eso va el tema, habrás divisiones de los Mugiwara??? Quienes son candidatos para ser los comandantes de dichas divisiones... Bartolomeo, Bellamy, Chinjao, Kyros, Jinbei y en un futuro porque no antiguos rivales como Crocodile, Enel, Lucci, entre otros (perdón por estos últimos, la hierba que fumo es de muy buena calidad)

SALUDOS :wave:
Última edición por mugiwara600 el Jue Mar 13, 2014 2:59 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: Comandantes/Divisiones de los Mugiwara

Mensaje por Monterroso »

No creo que llegue a tener divisiones su banda (y la de Shanks hasta ahora ha dado rastros de no tenerlas tampoco).

Pensando en Bartolomeo no lo veo tan improbable (para él sería como formar parte de la banda y ese es su sueño) pero más allá de él no lo creo. Tripulaciones aliadas (o que se consideren como parte de la banda) sí, y allí podría entrar también la de Bartolomeio. Es decir, veo a tripulaciones aliadas de Luffy y su banda que se consideren como parte de la banda o seguidores de la misma, pero no creo que se les considere como divisiones.

Por cierto, sería interesante que toda la banda de Bartolomeo sean fanáticos de la tripulación de Luffy, no me imagino al susodicho emocionado hasta las lágrimas contándole a todos que conoció a su heroe y quizá hasta presentándoselo al resto de los fans. O su barco lleno de periódicos donde aparezcan los miembros de la tripulación del sombrero de paja.
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

creo que luffy intenta igual a shanks osea no tendra divisiones , pero si me gusta eso de los distintos aliados que ha ganado , ya que todo indica es para una futura guerra masiva donde necesitara aliados para enfrentarse a kaido u otro gran poder

me gustaria a bartolomeo en la banda ! D: seria un nuevo aire para la banda
Avatar de Usuario
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Alexmlg »

Las divisiones que comentas de bartolomeo como jefe de la segunda... y demás, lo veo muy muy muy muy raro.
Si hay divisiones será de nakamas, es lo lógico, 10 divisiones, una por nakama y los demás que has comentado, aliados. Además, luffy ya sabemos que tiene "el poder" de hacer amigos en todos laos y será así como domine todo los mares, haciendo amigos, no solo destruyendo enemigos
ImagenImagenImagen
kyros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 04, 2014 2:57 pm

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por kyros19 »

tendria aliados pero no creo que le vaya el roollo de tener diviones :wave:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Sparragow »

El modelo de tripulación de los Mugis es similar a Shanks o Roger. Rondan la quincena. Además Luffy, hace amigos en cada isla que pasa y éstos eventualmente serán sus aliados alrededor del mundo o en un punto determinado, en una macrobatalla.

Mi apuesta, a parte de lo comentado anteriormente, es que los Mugiwara harán alianzas con todos los Supernova (ya sea de uno en uno, varios o todos a la vez) hasta que el Yonkou como poder quede lo suficiente desestabilizado (dejando a 2 de ellos derrotados o muy tocados) como para ir por su cuenta hasta el último tramo.

La posible futura desaparición del Ouka Shichibukai y los nuevos Pacifista también podrían jugar un papel importante para cambiar las reglas de oro del Nuevo Mundo que garantizan la supervivencia de una tripulación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:25 am
Ubicación: Málaga
Edad: 30
Género:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por junamasota94 »

Sinceramente no creo que vaya a haber divisiones en los mugiwaras, yo creo que tendrá amigos por todas las partes del nuevo mundo, dispuestos a ayudarle como pasó en Grand Line, pero eso de tener varias divisiones con varios capitanes, no lo veo, no es del estilo Luffy xD, él va en busca de la aventura, no en busca de tierras ni riquezas, y para eso creo que sus nakamas actuales va sobrado jajaja.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por lock »

Pues estoy de acuerdo en que es más probable que tengan aliados que divisiones, pero como eso de los comandantes mola un huevo, voy a montarme mi película particular.

Comandante de la primera división, Jinbe: Jinbe ha dicho que quiere unirse a Luffy pero tiene que ocuparse de unos asuntos. Así podría hacer las dos cosas
Comandante de la segunda división, Hancock: Si Fujitora consigue eliminar el shichibukai, Amazon Lily quedaría desprotegida. Uniéndose a Luffy que para entonces ya tendrá un nombre en el nuevo mundo, podría poner la isla bajo su protección. Además, para ella sería orgásmico unirse a Luffy.
Comandante de la tercera división, Bartolomeo: Para él también sería orgásmico estar con Luffy, para algo es su sueño. ObvIamente competería todo el tiempo con Hancock para llamar la atención de Luffy XD.
Comandante de la cuarta división, Kyros(y/o Rebecca): Cuando Luffy libere Dressrosa de Doflamingo, le estarán muy agradecidos, quizás lo bastante como para poner a su servicio parte de su ejército. ¿Quién mejor para dirigirles que el guerrero ganador de 3000 batallas (y/o su hija y discípula)?
Comandante de la quinta división, Law: Después de ver todo lo que Luffy ha hecho por él a pesar de haberlo utilizado, decidirá ayudarle a convertirse en el rey de los piratas
Comandante de la sexta división, Sai: Chinjao ya ha puesto la armada Happou al servicio de Luffy, y el que la dirige es Sai
Comandante de la séptima división, Moriah: Aparecerá dentro de poco y decidirá unirse a Luffy para vengarse de Kaido. Sí, me lo acabo de inventar, pero el resto también XD.
Comandante de la octava división, Bonney: No sabemos dónde anda, pero por su supuesta relación con Ace, podría unirse a Luffy en un futuro.
Comandante de la novena división, Rayleigh: Puede buscarse a unos cuantos colegas jubilados para echar una mano a Luffy
Comandante de la décima división, Marco: Los piratas de Shirohige deben ir un poco sin rumbo desde su muerte. Lo que necesitan es alguien que les guíe, y ese puede ser Luffy.

Y hasta aquí el fic de hoy XD.
Avatar de Usuario
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Alexmlg »

lock escribió:Pues estoy de acuerdo en que es más probable que tengan aliados que divisiones, pero como eso de los comandantes mola un huevo, voy a montarme mi película particular.

Comandante de la primera división, Jinbe: Jinbe ha dicho que quiere unirse a Luffy pero tiene que ocuparse de unos asuntos. Así podría hacer las dos cosas
Comandante de la segunda división, Hancock: Si Fujitora consigue eliminar el shichibukai, Amazon Lily quedaría desprotegida. Uniéndose a Luffy que para entonces ya tendrá un nombre en el nuevo mundo, podría poner la isla bajo su protección. Además, para ella sería orgásmico unirse a Luffy.
Comandante de la tercera división, Bartolomeo: Para él también sería orgásmico estar con Luffy, para algo es su sueño. ObvIamente competería todo el tiempo con Hancock para llamar la atención de Luffy XD.
Comandante de la cuarta división, Kyros(y/o Rebecca): Cuando Luffy libere Dressrosa de Doflamingo, le estarán muy agradecidos, quizás lo bastante como para poner a su servicio parte de su ejército. ¿Quién mejor para dirigirles que el guerrero ganador de 3000 batallas (y/o su hija y discípula)?
Comandante de la quinta división, Law: Después de ver todo lo que Luffy ha hecho por él a pesar de haberlo utilizado, decidirá ayudarle a convertirse en el rey de los piratas
Comandante de la sexta división, Sai: Chinjao ya ha puesto la armada Happou al servicio de Luffy, y el que la dirige es Sai
Comandante de la séptima división, Moriah: Aparecerá dentro de poco y decidirá unirse a Luffy para vengarse de Kaido. Sí, me lo acabo de inventar, pero el resto también XD.
Comandante de la octava división, Bonney: No sabemos dónde anda, pero por su supuesta relación con Ace, podría unirse a Luffy en un futuro.
Comandante de la novena división, Rayleigh: Puede buscarse a unos cuantos colegas jubilados para echar una mano a Luffy
Comandante de la décima división, Marco: Los piratas de Shirohige deben ir un poco sin rumbo desde su muerte. Lo que necesitan es alguien que les guíe, y ese puede ser Luffy.

Y hasta aquí el fic de hoy XD.

:aplausos: :ok: Jaja molaría bastante. Yo quitaría a Moria, porque estoy convencido de que está más muerto que ace :alabar: a Rayleigh, porque este está retirao del negocio y Law, que dudo que se rebaje a recibir ordenes.

Yo metería ahí a algun personaje guapo de Elbaf, Broggy y Dorry liderando un ejercito de gigantes... a Kinemon con un buen grupo de samurais super chetos, a Bellamy...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por JennyLee »

Bueno... El tema ha sido expuesto de diferentes formas, pero te lo has currado. Lo que pasa es que veo muchos comandantes y no divisiones en sí. Es decir, Bellamy, Bonney y alguno más han perdido ya su banda y otros como el CP9 o los nakamas de Newgate ya no siguen las órdenes de nadie, aunque Marco y Lucci se hagan responsables.
Capacidad de liderazgo? Los que más, Sanji y Bartolomeo.
Es que ya no es tan grande la diferencia entre aliados y comandantes, pero nadie vería a ciertos personajes a las órdenes de Luffy. Una cosa es ayudarle y otra tener el mismo tipo de confianza en él. Jimbei sí, Law quizá, Chinjao difícilmente...
Pero bueno, podrías ampliar el tema y debatir sobre el futuro de ciertas bandas/organizaciones, hasta del mismo G-5, no enfocarlo únicamente al "sentimiento Strawhat".
No sé si me he explicado, pero es mi Post n°500 y me hacía ilu una pequeña propuesta ahora que veo cómo se ha enfocado.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Wodao »

Ya que comparto su punto de vista y tengo un rato libre antes de irme de pahti, voy a hacer lo mismo que Lock.

AVISO: Se me va a ir bastante la pinza. Sé que hay un 0.00% de posibilidades de que esto ocurra en el manga.

Comandante de la División Alfa: Luffy
(División Zero: Luffy, Zoro, Sanji. El trío badass, vamos).

Comandante de la División Beta: Usopp
(Cumpliría su sueño de estar al mando de algo, tendrían el Mini Merry para ellos solitos, aquí van el resto de la tripulación actual excepto Franky).

Comandante de la División Omega: Jozu
AJÁ. Cuando Jozu se separe de Marco porque el pelopiña es un patán, y por el capítulo 1200 Zoro intente cortar a Jozu y no pueda, nuestro manco favorito (fuck you Shanks) dará otra oportunidad a Zoro uniéndose a la banda de Luffy. Se prevén gags rollo Ace intentando matar a Shiro, con Zoro intentando cortar a Diamanteman a todas horas. Nunca podrá. (Aquí van Jinbei, Franky, Chinjao, Hack y básicamente todos los badass que no están en la Div. Alfa).

Comandante de la División Kuja: Margaret
Con la supresión del Shichibukai las Kujas se largan de su ghetto y se van junto al único hombre del mundo que no les hace ni puto caso. ¿Por qué no Hancock? Prrpfpfpfrpfpff, todo a su momento. El caso es que Margaret se ha comido la Láser Láser no mi, logrando que Luffy por fin tenga ojitos para ella, descendencia y todas esas cosas.

Comandante de la División China (antes molaba): Lady Crocodile
Aquí van todos los enemigos derrotados por Luffy que ya no molan (Foxy y Lucci descartados). Les une el rencor y la admiración que sienten por Luffy. Se rumorea que la Dama de Arena está ligeramente enamorada de Mugiwara. (Componentes: Arlong, Wapol, Moriah, Hody... todas esas cosas).

Comandante de la División 69: Foxy
Aquí va toda la gente medianamente juapa que te puedas encontrar por el Grand Line y no tenga ubicación en las otras divisiones. Liderados por el más grande entre los grandes. No, Hancock tampoco está aquí. (Gin, Caimie, Kaya, Bonney, entre otros).

Comandante de la División Animal: Laboon
Básicamente están de relleno, sirven para hacernos soltar la lagrimilla fácil cuando aparecen, a pesar de que no pinten nada en el Shin Sekai. (Están también el perro Shushu, Carue, los Kung-Fu Dugong, Nola, etc). No sabemos dónde demonios duermen, en el barco no que no hay sitio.

Comandante de la División COOL: Milwack
Es tan cool que tiene una división para si mismo. Es tan cool que nadie le pidió que se uniera. Simplemente llegó, cruzó miradas con Zoro y se tiró ahí, a la bartola. (Integrantes: Mihawk).

Comandante de la División Fanboy: Hancock
JAH. ¿Creéis en serio que Bartolomeo podría estar por encima de Hancock en esto? A Hancock se la pelan las kujas, en cuanto se entere de que existe esta división se largará volando a patear el culo de Bart. (Aquí van Barto como segundo al mando, sus piratillas, los hamijos de Usopp, etc).


(No hay "tercera división" en honor a Jozu, ex-comandante de la tercera división de los piratas del tipo ese con el bigote).

(No hay división gyojin porque, seamos serios, Jinbei no la permitiría, tener una división sólo para esos putos peces de mierda es racista hasta decir basta).
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Alexmlg »

Wodao escribió:Ya que comparto su punto de vista y tengo un rato libre antes de irme de pahti, voy a hacer lo mismo que Lock.

AVISO: Se me va a ir bastante la pinza. Sé que hay un 0.00% de posibilidades de que esto ocurra en el manga.

Comandante de la División Alfa: Luffy
(División Zero: Luffy, Zoro, Sanji. El trío badass, vamos).

Comandante de la División Beta: Usopp
(Cumpliría su sueño de estar al mando de algo, tendrían el Mini Merry para ellos solitos, aquí van el resto de la tripulación actual excepto Franky).

Comandante de la División Omega: Jozu
AJÁ. Cuando Jozu se separe de Marco porque el pelopiña es un patán, y por el capítulo 1200 Zoro intente cortar a Jozu y no pueda, nuestro manco favorito (fuck you Shanks) dará otra oportunidad a Zoro uniéndose a la banda de Luffy. Se prevén gags rollo Ace intentando matar a Shiro, con Zoro intentando cortar a Diamanteman a todas horas. Nunca podrá. (Aquí van Jinbei, Franky, Chinjao, Hack y básicamente todos los badass que no están en la Div. Alfa).

Comandante de la División Kuja: Margaret
Con la supresión del Shichibukai las Kujas se largan de su ghetto y se van junto al único hombre del mundo que no les hace ni puto caso. ¿Por qué no Hancock? Prrpfpfpfrpfpff, todo a su momento. El caso es que Margaret se ha comido la Láser Láser no mi, logrando que Luffy por fin tenga ojitos para ella, descendencia y todas esas cosas.

Comandante de la División China (antes molaba): Lady Crocodile
Aquí van todos los enemigos derrotados por Luffy que ya no molan (Foxy y Lucci descartados). Les une el rencor y la admiración que sienten por Luffy. Se rumorea que la Dama de Arena está ligeramente enamorada de Mugiwara. (Componentes: Arlong, Wapol, Moriah, Hody... todas esas cosas).

Comandante de la División 69: Foxy
Aquí va toda la gente medianamente juapa que te puedas encontrar por el Grand Line y no tenga ubicación en las otras divisiones. Liderados por el más grande entre los grandes. No, Hancock tampoco está aquí. (Gin, Caimie, Kaya, Bonney, entre otros).

Comandante de la División Animal: Laboon
Básicamente están de relleno, sirven para hacernos soltar la lagrimilla fácil cuando aparecen, a pesar de que no pinten nada en el Shin Sekai. (Están también el perro Shushu, Carue, los Kung-Fu Dugong, Nola, etc). No sabemos dónde demonios duermen, en el barco no que no hay sitio.

Comandante de la División COOL: Milwack
Es tan cool que tiene una división para si mismo. Es tan cool que nadie le pidió que se uniera. Simplemente llegó, cruzó miradas con Zoro y se tiró ahí, a la bartola. (Integrantes: Mihawk).

Comandante de la División Fanboy: Hancock
JAH. ¿Creéis en serio que Bartolomeo podría estar por encima de Hancock en esto? A Hancock se la pelan las kujas, en cuanto se entere de que existe esta división se largará volando a patear el culo de Bart. (Aquí van Barto como segundo al mando, sus piratillas, los hamijos de Usopp, etc).


(No hay "tercera división" en honor a Jozu, ex-comandante de la tercera división de los piratas del tipo ese con el bigote).

(No hay división gyojin porque, seamos serios, Jinbei no la permitiría, tener una división sólo para esos putos peces de mierda es racista hasta decir basta).
:SI: :joint:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por wild animal »

Me agrada el tema, hace tiempo forme un grupo donde se debatía si Luffy sería o no Yonko antes de ser Rey pirata.

Creo tenemos 2 opciones, y mas pequeñas opciones en las mismas.

1. La banda de Luffy (los actuales) se dividen y cada uno dirige una divición (la verdad en lo personal lo veo poco probable). A estas diviciones se les unen cientos de piratas y conocidos (no pueden dirigir barcos sin tripulantes). Ademas tienen aliados, por ejemplo Bartolomeo, Shingao, Cavendish, y todos los demas que conocen en el camino. Los grupos que no son piratas o guerreros de renombre puede que solo sean aliados de nombre, algo como amigos, no como aliados de guerra, por ejemplo Duval, Ray, etc.


2. A la banda original se le añaden otros piratas o grupos enteros de piratas. Donde la tripulación mugiwara se conserva intacta. Estas serían las posibles opciones:

2. 1 Los grupos son realmente aliados de los mugis, pelean a su lado, al mero estilo que los piratas que asistieron a Shiro, entre ellos Shingao, Barto, Boa, tal vez Jimbei, etc. Estos SI responderían a Luffy y estarían bajo su mando. Estos grupos tienen un lider y son los llamados capítanes de divición

2.2 Casi igual que el anterior, pero los aliados no estarían bajo las ordenes de Luffy.


En lo personal boto por la opción 2.1. No estoy de acuerdo con el que dijo arriba de que Shanks no tenia aliados o tenia una tripulación pequeña. Si dicen que en el nuevo mundo necesitas ¨estar¨ con un Yonko, o ir contra él, quiere decir que estos se mueven con un sistema de aliados, ademas piensenlo, es logico, si hay guerra constante te conviene como Yonko aliarte con los fuertes antes que tus enemigos. Si Shanks no tiene aliados debe ser bestialmente poderoso para equilibrar a los demas emperadores que si los tienen, y aunque soy abiertamente pro-shanks no creo que sea tanto su poder.

Esto mencionado es igual al caso de los mugis, al ser rey pirata tendrá muchisimos aliados, no sirve de nada que Oda nos diera la frase groxa donde Mihawk dice que Luffy tiene el mayor poder del mar, hacerse aliado de todos si no tendrá significado.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Mutaito »

La gracia de la Tripulación de los Sombrero de Paja es que es desenfadada, desorganizada, caótica y totalmente carente de estructura, es la noción infantiloide de un chaval como Luffy de lo que debe ser una banda.

Esta tripulación, desenfadada, caótica, alegre y fiestera, va a lograr, con la habilidad de sus tripulantes, Y CON MUCHA SUERTE, lo que ninguna otra tripulación va a lograr, conquistar el Grand Line, igual que lo hizo la Tripulación de Roger, la cual tampoco tuvo que estar exenta de tener muchísima suerte.

Roger no tenía flotas de barcos, como sí las tenía Shiki, por ejemplo, y logró conquistar el Grand Line en su barco, a Luffy, una estructura de varias divisiones, con comandantes, con tripulaciones aliadas y demás le va a parecer un follón y una complicación, él tiene a sus compañeros, y se basta y se sobra.

Otra cosa es que, por cómo nos ha introducido Oda detalles del futuro de la trama, cuando alguien encuentre el One Piece, se sobrevendrá una gran batalla contra el poder establecido por el Gobierno, según nos ha dicho Newgate, que en principio sabe lo que es el tesoro.

Mucha gente apoyará a Luffy, donde entran el Reino de Arabasta, Ryuugu, la Armada Happô, el reino de Prodence, la Armada Revolucionaria y demás, pero lo harán en calidad de aliados libres, unidos bajo el emblema del Sombrero de Paja, no como comandantes de subdivisiones ni cosas raras que a Luffy se la pelan.
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Litis »

No creo que Luffy llegue a tener divisiones, parece tener claras las cosas desde el principio: un grupo de unos diez amigos, un barco chulo, toda la libertad del mundo, ¡Y a pasárselo bien!
Imagen
Responder