Gotham (Serie TV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Marty McFly »

Migeru/Crusta/Bob: ¿Qué tal lo hace Ben McKenzie (Gordon)? Tengo curiosidad si da el pego como Gordon o le queda grande el papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Yami D Seph »

Fox comunico el otro día que Gotham ha sido renovada por una segunda temporada.

La verdad es que la serie esta bien, aunque tengo que ponerme al día, con eso del cambio de pc, la deje un poco de lado xD.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo desde que chapó series.ly no veo ningún capítulo y tampoco lo hecho de menos la verdad xD

No se, al principio me intrigaba como iba a ser la serie, pero después de unos cuantos capítulos empezo a aburrirme. El problema lo tengo sobretodo con los personajes, que no me convencen ninguno. Lo bueno la ambientación. Pero no se, aparte de eso no hay nada mas que me llame para seguir viendola.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

Link17 escribió:Migeru/Crusta/Bob: ¿Qué tal lo hace Ben McKenzie (Gordon)? Tengo curiosidad si da el pego como Gordon o le queda grande el papel.
No me disgusta, aunque tampoco es santo de mi devocion la verdad. Podria hacerlo mejor desde mi punto de vista. Respecto a la serie en si, empieza flojita a mi parecer y va ganando despues, pero tampoco es una odisea a DC, si no se sigue no se pierde una gran serie creo yo. Opinion personal. Ahora llegara otros diciendo que es top o cosas asi. Para gustos los colores imagino xD

Buena serie, pero no la mejor.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Acabo de ver el episodio 14 y me ha parecido de los mejores, con muchísimas ganas de ver el 15.
La serie está cogiendo un ritmo buenísimo, espero que siga así.
Por ahora lo que más me intriga es el camino que le queda al pingüino para llegar a ser lo que todos conocemos y el entrenamiento del pequeño Bruce.
Spoiler: Mostrar
Que el espantapájaros fuera el hijo no me lo esperaba para nada, creía que Jonathan Craine era el padre...
Imagen
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por kafei »

A mi estos últimos capitulos me están encantando, sobre todo la historia del espantapájaros, el Pingüino y Nygma que parece que cada vez va ganando más importancia. Con ganas del siguente capitulo para ver por fin
Spoiler: Mostrar
al Joker
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Los dos últimos capitulos han sido brutales, ahora Gotham se ha convertido en mi droga semanal, bueno, junto a Better Call Saul y Fargo.
La historia del Espantapájaros ha sido la mejor hasta ahora, y ahora que Cobblepot ha abierto su primer bar nocturno está tomando lq forma perfecta de serie.
Las pequeñas y esporádicas escenas de Bruce y Alfred son oro puro. Ahora sí puedo decir que adoro esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 02, 2013 2:30 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Volksner »

El ultimo capitulo me ha encantado, por fin introducen al Joker, por cierto, el chaval la ha liado a lo grande con el papel, lo ha hecho de maravilla. Me diran loco pero tiene los gestos de Jack Nicholson y el tono de voz de Heath Ledger. La escena con Gordon, es brutal.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Flames to dust »

GOTHAM SEASON 2




Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Yo ni la he llegado a acabar, no porque sea mala(a excepcion de algunos capitulos), es que no me ha terminado de convencer. Me quedan 5 capitulos o asi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Flames to dust »

GOTHAM SEASON 2




Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Bob Marley »

Bob Marley escribió:
Link17 escribió:Migeru/Crusta/Bob: ¿Qué tal lo hace Ben McKenzie (Gordon)? Tengo curiosidad si da el pego como Gordon o le queda grande el papel.
No me disgusta, aunque tampoco es santo de mi devocion la verdad. Podria hacerlo mejor desde mi punto de vista. Respecto a la serie en si, empieza flojita a mi parecer y va ganando despues, pero tampoco es una odisea a DC, si no se sigue no se pierde una gran serie creo yo. Opinion personal. Ahora llegara otros diciendo que es top o cosas asi. Para gustos los colores imagino xD

Buena serie, pero no la mejor.
Lo retiro completamente.

Porque no comenta nadie? Acaso nadie ha visto los 3 primeros capítulos de la 2da? Me han encantado, Jerome esta de 10 joder.
Spoiler: Mostrar
La leyenda del Joker comienza. Ya me extrañaba que Jerome fuese el Joker en persona somo comentaban las noticias de la serie, es el espíritu de este mas bien, el creador de todos esos minijokers que van a asolar la ciudad y el impulsador del Joker que conocemos todos. Muy grande el actor, muy grande de verdad, tengo miedo de que ahora que Jerome ha muerto la serie pierda calidad xDD

Epico Alfred ligando con Lee, muy epico xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Bob Marley escribió:
Bob Marley escribió:
Link17 escribió:Migeru/Crusta/Bob: ¿Qué tal lo hace Ben McKenzie (Gordon)? Tengo curiosidad si da el pego como Gordon o le queda grande el papel.
No me disgusta, aunque tampoco es santo de mi devocion la verdad. Podria hacerlo mejor desde mi punto de vista. Respecto a la serie en si, empieza flojita a mi parecer y va ganando despues, pero tampoco es una odisea a DC, si no se sigue no se pierde una gran serie creo yo. Opinion personal. Ahora llegara otros diciendo que es top o cosas asi. Para gustos los colores imagino xD

Buena serie, pero no la mejor.
Lo retiro completamente.

Porque no comenta nadie? Acaso nadie ha visto los 3 primeros capítulos de la 2da? Me han encantado, Jerome esta de 10 joder.
Spoiler: Mostrar
La leyenda del Joker comienza. Ya me extrañaba que Jerome fuese el Joker en persona somo comentaban las noticias de la serie, es el espíritu de este mas bien, el creador de todos esos minijokers que van a asolar la ciudad y el impulsador del Joker que conocemos todos. Muy grande el actor, muy grande de verdad, tengo miedo de que ahora que Jerome ha muerto la serie pierda calidad xDD

Epico Alfred ligando con Lee, muy epico xDDD
Hostia puta, por fin. Lo llevo diciendo en multiples chats y conversaciones (para intentar que Villa le de una oportunidad meritoria a esta pedazo de serie)... Jerome es el putísimo amo. Superando al pingüíno que ya es decir. Una auténtica sobrada.

¿Es él el auténtico Jóker?

Papelón y seriaza. Pintaza por doquier.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Garrac Garrak »

A mi me echa mucho pa atras. Quiero decir, no tiene la pitna de que se parezca mucho a Gotham Central, y se han puesto a presentar a los villanos de Batman... sin que aparezca Batman antes. Con lo que le quitas a sus villanos esa parte de gracia de que Batman haya tenido algo que ver con su creación y de que por su culpa Gotham esté o no más en la mierda. No me mola la idea. A lo mejor le doy una oportunidad si se confirma lo del Tribunal de Buhos que puede ser gracioso, pero de momento...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Yo tenia muchas ganas de la serie y seguia la 1º temporada mucho.
Pero los capitulos finales me aburrian ya y ni la acabe, no creo que vea esta temporada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder