Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm

Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Mensaje por Maestro Arena »

Hubo una encuesta oficial hecha en Japón, y por Internet, de la cual se ha sacado la lista de las 100 mejores series de animación del mundo (de las cuales, 99 son animes xD) A la derecha de los nombres, comentarios divertidos puestos por mi (solo de los animes q yo conozco) xD

1. Fullmetal Alchemist (¡MI ANIME FAVORITO EN EL PUESTO 1! ¡VIVAN LOS HERMANOS ELRIC!)
2. Gundam
3. Dragon Ball (la mitica dragon ball en el tercer puesto)
4. Mahou Sensei Negima
5. Doraemon (ah, ah, ah, tu siempre ganaaas, Doraemoooon!)
6. One Piece (en buen puesto está Luffy and company)
7. Touch
8. Detective Conan (tambien estas en buen puesto, Conan Edogawa!)
9. Heidi, Girl of the Alps (LOL, ¡¡¡HEIDI!!!) (¿Heidi es o no es anime?)
10. Slam Dunk
11. Saint Seiya (¡Caballeros del Zodiaco!)
12. Lupin III
13. Sazae-san
14. Pani Poni Dash! (no se de q va, pero el poni poni me hace pensar cosas malas T_T)
15. Chibi Maruko-chan
16. Crayon Shin-chan (LoL, ¡SINOSUKEEEEE! xD) (viva el pimiento! xD)
17. Naruto (q raro, hablan tan bien de Naruto, y luego esta este puesto, superado por animes desconocidos)
18. Prince of Tennis
19. Sailor Moon (leñe, puesto 19 y eso que el anime ya murió)
20. Neon Genesis Evangelion (la permisa del despiadado angel es una canción preciosa)
21. Candy Candy
22. Space Battleship Yamato
23. Astro Boy (puesto 23, pero los de Jetix se cansaron en 2 meses del pobre Astro)
24. Kyojin no Hoshi
25. Dog of Flanders
26. Fist of the North Star
27. Bleach (
28. Yu Yu Hakusho (envidio a los catalanes que pueden ver esto mientras q en el resto de españa no se puede T_T)
29. Go! Anpanman
30. Urusei Yatsura
31. Galaxy Express 999
32. Hunter X Hunter (una joya, un mito!)
33. Air
34. Dr. Slump
35. Black Jack
36. Kochikame
37. Atashi\'n chi
38. Pokemon ( puesto 38!!!! Y eso q es de los animes con mas vida q hay!!!!)
39. Gegege no Kitarou
40. Aim for the Ace!
41. Captain Tsubasa (Oliver, Benji, yo os esperaba mas alto!)
42. Moomin
43. Tiger Mask
44. Kiteretsu Daihyakka
45. Ranma 1/2
46. The Rose of Versailles
47. Shaman King (OMFG! Esto se merece estar en el Top-20!)
48. Inu Yasha (¿puesto 48 para este clasico? T_T)
49. Himitsu no Akko-chan
50. Mahoutsukai Sally
51. Kyo Kara Maoh!
52. Rozen Maiden
53. Haré+Guu
54. Digimon (yo todavia me pregunto si habrá quinta temporada; aunque lo dudo; Digimon Frontier solo tuvo de bueno el opening)
55. Nintama Rantarou
56. Ojarumaru
57. Future Boy Conan
58. Tom & Jerry (el no-anime o_O)
59. Tsubasa Chronicle
60. Cats Eye
61. Attack No. 1
62. Rurouni Kenshin
63. Initial D
64. Fafner
65. Ojamajo Doremi (ah, las brujitas)
66. City Hunter
67. Zatch Bell (el proximo fin de semana, estreno en Jetix! Q no le pase lo q le pasó a Astroboy)
68. Hamtaro (LOOOOL, Q HACE ESTO EN EL TOP-100? Panini tiene influencias :s)
69. Ghost in the Shell
70. Magical Princess Minky Momo
71. Tensai Bakabon
72. Pretty Cure
73. Kotetsu Jeegu
74. Ribbon Knight
75. Cutie Honey
76. Devilman
77. Keroro Gunso
78. Yokai Ningen Bem
79. Jungle Emperor Leo
80. Macross
81. Obake no Q-Taro
82. Mahou no Tenshi Creamy Mami
83. Mahou no Mako-chan
84. Araiguma Rascal
85. Hana no Ko Lunlun
86. Ikkyu-san
87. Bobobo-bo Bo-bobo (¿¿¿QUEEE??? ¿¿¿PQ ESTA TAN BAJO BOBOBO??? ¡¡¡ARRIBA DON PATCH!!!)
88. Card Captor Sakura (otra injusticia, Sakura se merece un puesto alto :( )
89. Maison Ikkoku
90. Hakushon Daimaou
91. Honeybee Hutch
92. Gatchaman
93. Akage no Anne
94. Hikaru no Go
95. Captain
96. Saiyuki
97. Kinnikuman
98. A Little Princess Sara
99. Mazinger Z (disponible en Cuatro xD)
100. Hana Yori Dango

Yu-Gi-Oh desapareció en combate :o
Y Cowboy Beebop?
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno no conozco muchos animes que salen,pero creo que One Piece,al no estar acabada subira algún puesto seguro,lo que me parece deprimente es que estén Pokemón y Digimon,y encima Pokemón delante de Captain Tsubasa!! no lo entiendo :shock: (Se de uno que me apoyará en esto jajaja o bueno más de uno,sobretodo Ramsus)
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Es normal que este el primero full metal en muchas listas siempre estan los primeros, la que meda pena es hunterxhunter tan lejos es una pasada de serie.!!!viva hisoka el tio mas sadico de un shonen!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A mi, de algunos que mas extrañado a sido Naruto en el puesto 17. Aki en españa es mas famoso que One Piece , i la gente ya esta deseando que aparezka traducido (kosa que en cataluña no le keda muxo :D ) pensava que en japon tendria un nivel un poko mas alto. I mi preferida Slam Dunk en el puesto 10 no esta nada mal :love:


P.D.: A Maestro Arena la estrañado el puesto de Inu Yasha en el 48, a mi la verdad es que no muxo, es muy repetitivo :?

P.D.2: Si te extraña que falte Cowboy Bebop, te tendria que extrañar mas que faltase Trigun komo a mi :evil: :evil:
Última edición por J.KARL el Mié Ene 04, 2006 4:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Re: Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Mensaje por kitsune27 »

Maestro Arena escribió: 4. Mahou Sensei Negima
¿¿Qué demonios hace esa cosa alli arriba??
Yo tambien me pregunto por que no esta Cowboy Bebop
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, aquí sí que quiero opinar:

- Como ya ha dicho Mestro Arena, Bobobo tan abajo????? :evil: (eso, eso, arriba Don Patch, yo soy fan tuya!)
- Jo, Negima es buenísima y me parto con ella, pero no sé yo si la pondría TAN arriba...
- Sólo a mí me parece que falta Slayers?? :cry:
- Kenshin la veo muy abajo, en mi opinión se merecía un puesto mejor que el 62 (fue mi primer anime, gracias a él me hice otaku!!)


:wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

jeje,one piece mas alto k anruto...bien,muuxas de las series k salen no las conozco,pero lo k veo,esk las series antiguas siguen siendo recordadas,sailor moon,hace muuuxo tiempo k no lo hexan,me la veia yo cuando era pekeña y se sigue recordando,como otras muxas,jeje,me gusta esta lista
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

:shock: :shock: Shin Chan en el 16 :shock: :shock:

Como se nota que estos japoneses no tienen ni idea, hay que ver lo que me descojono con el niño este :lol: , mucha gente me dice que ver Shin Chan es de niños (no saben lo que se pierden), sinceramente lo tenían que haber puesto entre los 10 o 5 mejores, ya que es un tipo de anime distinto al que he visto y nunca, repito, nunca me canso de verlo.

Otra serie que me sorprendió fue Dragon Ball, me la esperaba la primera por el tremendo éxito que tuvo, y que sigue teniendo, aunque reconozco que cuando lo cogieron otros tíos e hicieron Dragon Ball GT, la cagaron de mala manera. Aún me pregunto qué se les pasó por la cabeza al darle tanto protagonismo a Pan :cry: .

One Piece tiene un puesto bastante bueno, a lo mejor lo hubiera puesto 1 o 2 puestos más arriba, pero está muy bien. Quien le iba a decir a Oda cuando empezó con ésto que iba a estar tan arriba :lol: .

Tampoco entiendo que Yu-Gi-Oh no esté :shock: :shock: :shock: , una serie que me tuvo enganchadísimo
Otra que a lo mejor debería de aparecer es Kochikame :lol: , pero ésta en una posición bastante baja.

Saludos^^
Última edición por Captain Usopp el Mié Ene 04, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen]Imagen
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm

Mensaje por Maestro Arena »

Una cosa que añadir:

Así, el top 5 concentra a Fullmetal Alchemist, Gundam, Dragon Ball, Mahou Sensei Negima y Doraemon, con 4998, 3344, 1322, 1185 y 1184 votos respectivamente, . Hana Yori Dango es la última con 53 votos.

La única serie no japonesa ha sido Tom y Jerry con el 58º lugar (Ahora por favor, que alguien me conteste a esto: ¿Heidi es un anime? Yo siempre creí que se creó en Italia la serie o.O
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Al igual que Marco y La abeja Maya,Heidi es japo.
Rei I escribió: - Jo, Negima es buenísima y me parto con ella, pero no sé yo si la pondría TAN arriba...
Es que Negima me parece una antipatica mezcla de Love Hina y Harry Potter -_-u Muy bien si estuviera en la lista,pero en el numero 4...!
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

No me había fijado en que Slayers no salía,yo no entiendo mucho de animes la verdad,es que he visto pocos,pero me sorprende que no este ni entre esos 100,porque Doraemon,Pokemon y Digimon no los aguanto. Por lo menos está el mítico Mazinger Z :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

Mensaje por kishimoto »

supongo ke esta lista depende de kuando se haya echo, porke sise hace ahora actualmente variaria mucho, encuenttro mucho a fatar eye shield 21, ke es una serie ke esta muy bien y esta gustando mucho en japon, y hay otros ke nose porke estan tan abajo, tampoko es ke enteienda ke pinta doreamon tan arriva, es una serie ke a mi no me gusta demasiado, la tematika siempre es la misma.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no se por k no salen ni trigun ni slayers si las dos esn muy bien pero bueno los k votaron son los japos
-de digimon van a sakasr nuevo anime en este año :wink:
-Bueno amuchos os sorprenden en las posiciones o k ayan desaparecido vustreos animes favoritos pero e dedeciros k entre 100 solo..pues claro ya ay muchamas diversidad y no es como cuando nosotros nos ponemos adecir cual es mejor para k veais el criterio k tienen los japos jajaja :lol: chau me a gustado k este dragon ball en el 3º pùesto y eso k akabo ace ya :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

diosssss bob bobo k ace tan abajo y one piece tendria k ser la numero 1^^, y faltan lain y my hime y mai otome^^
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

que va full metal esta muy bien colocado en el primer puesto muy pocos capitulos se dejaron dinerito en los 52 capitulos y les salio muy bien la jugada.no se que hace doraemon en el 5 puesto por favor y ranma en el 45 tan atras es pa llorar y otro sacrilegio mazinger en el 99 :shock:
Imagen
Responder