Episodio 635 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 635 RAW

Mensaje por H-Samba »

Reencuentro predestinado. Bellamy la Hiena:

El disfraz de Luffy no parece pasar desapercibido para Bellamy, quien rápidamente advierte su presencia y se acerca para conversar con él. Bellamy le explica el vuelco que ha dado su vida desde su último encuentro. Llegó a visitar la Isla del Cielo con el coste de perder a parte de sus nakamas, pero siendo capaz de regresar con una columna de oro como ofrenda para Doflamingo. Ahora, Bellamy participa en el torneo con la esperanza de ganarse un puesto entre los líderes de la Donquixote Family. Por su parte, el grupo para la entrega de Caesar busca información acerca de Green Bit en la terraza de un bar. Por lo visto, el puente que lleva hasta la isla es continuamente atacado por peces luchadores. Mientras tanto, el grupo que cuida del Sunny pasa el tiempo jugando con Momonosuke hasta que se percatan de que hay alguien más escondido en el barco. De vuelta en el coliseo, el bloque B está por empezar, los organizadores andan buscando a Bartolomeo, pero este se encuentra tomándose su venganza sobre Capman.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:41 pm

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por Mambru88 »

Visto el capítulo solo tengo una cosa que decir, no me gusta la voz que le han puesto a Bartolomeo.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por ceiner »

Mambru88 escribió:Visto el capítulo solo tengo una cosa que decir, no me gusta la voz que le han puesto a Bartolomeo.
Pues a mi si me parecido correcta para el personaje, y estoy completamente seguro de haberlo escuchado antes en otra parte, pero no soy capaz de acordarme.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por TzOrLl »

ceiner escribió:
Mambru88 escribió:Visto el capítulo solo tengo una cosa que decir, no me gusta la voz que le han puesto a Bartolomeo.
Pues a mi si me parecido correcta para el personaje, y estoy completamente seguro de haberlo escuchado antes en otra parte, pero no soy capaz de acordarme.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Sé que la he oído antes pero no sé dónde...me recuerda un poco a la de Kisame de Naruto pero no creo que sea él.

Al principio se siente raro que tenga esa voz pero con el tiempo se ve que sí le pega. Lo que no me ha gustado nada es cómo han animado lo que sucedió en el barco, esos dibujos con esos colores tan extraños.
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por aabiop »

Una duda que tengo sobre el episodio que no se si ha sido error de superposicion de auidio pero... Sanji se ha reido como brook?
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por ucanneo_virus »

La voz de bartolomeo se parece a la voz de Satori... y la de algunos Randoms.

Lo importante, la voz de wika, similar a la de Choper, pero bastante buena.

Dibujos correctos, mejores que los del episodio anterior

Me ha encantado el episodio, bastante bien adaptado.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por Ogaleri Nogard »

ceiner escribió:
Mambru88 escribió:Visto el capítulo solo tengo una cosa que decir, no me gusta la voz que le han puesto a Bartolomeo.
Pues a mi si me parecido correcta para el personaje, y estoy completamente seguro de haberlo escuchado antes en otra parte, pero no soy capaz de acordarme.
Nobutoshi Canna

Shikamaru y Kabuto en Naruto, Gutz en Berserk, Nnoitra en Bleach, entre otros

La del "hada" que robo a Zoro, es trabajo de Miki Nagasawa

EDIT: Lo mismo es quien dice el de abajo en el caso del de Bartolomeo, pq doblaron los dos a Shikamaru XD. La del hada si es la otra

El episodio en cuanto a dibujo y animación fluctuante. La parte del relleno de Brook me ha parecido bien.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Mar 02, 2014 5:00 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por krohina »

Para quienes no sepan la voz de bartolomeo el seiyu digamos es shoutaro morkubo seiyu de shikamaru en naruto y ueno me gustó su voz y en general el capítulo ya quiero ver a barto peleando xD y en su modo fanboy :) :o
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por lock »

La verdad es que a Bartolomeo le pega esa voz de psicópata.
Spoiler: Mostrar
Va a ser extraño escucharla en su modo fanboy XD
A las hadas parece que sí les han puesto un filtro para que suenen más agudaS. Lógico, supongo.
Han cambiado un poco el orden de los acontecimientos(en el manga el último en entrar era Bellamy), pero tampoco es que importe mucho.
Deseando ver qué tal animan el coliseo. En las peleas que en el manga se ven a medias es dónde pueden aprovechar para meter relleno entretenido y no como los de Fujitora XD.
La escena que más me ha gustado ha sido la de Zoro y el hada.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por Shake Milky Way »

la vos de Bartolomeo no me termina de convencer, pero si quiero escucharlo como Fanboy

En cuanto al relleno, yo tengo la teoria que en parte el motivo por el que Oda haya metido tantos perosnajes y dedicandole solo dos viñetas era para darles material a Toei
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por Elias1196 »

Ya hasta metieron spoiler en el sunny xD
La voz de barto me suena un poco rara todavia habra qe acostumbrarse
sanji riendose como brook jajaja le salio igual :fanfarron:
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por KevinKuma »

Me ha gustado mucho este episodio, ha habido escenas/planos en que mi querida Robin-chan salia guapísima


Me resulta muy extraña la voz de Bartolomeo, pero supongo que sera cuestión de ir acostumbrándose, tampoco me desagrada
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

También hemos podido ver al CP0/CP-AIGIS O ( Cipher Pol AIGIS Zero ), me ha gustado como los han animado, ya tengo ganas de ver más cosas sobre ellos


PD : Post número 1500 :skull: :skull:, se lo dedico a Bartolomeo y ami Robin-chan
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 22, 2012 11:20 pm
Ubicación: cataluña, terrassa
Edad: 29

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por HaoshokuHaki »

en el manga no salia la escena del sunny no? me refiero a q abren la puerta :?
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por PokeBaal »

Hey, ha salido ROBIN, creo que desde antes del Time-Skip que no salia, muy bonita ella.
Sanji: "Eso no es nada, cualquiera puede derribar a un francotirador a 16 metros de altura." JAJAJAJAJAJAJAJA!!
La voz de Bartolomeo me parece buena, aunque debo acostumbrarme.
Que locura que ya hayan puesto lo del Sunny, se veía muy interesante.
Espero que el anime siga así, que el ultimo par de capítulos estuvo muy bien logrado!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
siscu180
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Mar 29, 2013 4:12 am
Edad: 28

Re: Episodio 635 RAW

Mensaje por siscu180 »

Por fin parece que la mayoría de capítulos de Dressrosa van a ser con una animación y relleno decentes (se acabo eso de ver a niños corriendo todo el maldito dia)
Y la voz de Barto pues rara pero me encaja para el personaje por mi esta bastante bien.
PD:
HaoshokuHaki escribió:en el manga no salia la escena del sunny no? me refiero a q abren la puerta :?
Que yo recuerde no, solo se escucha un ruido y en el siguiente capitulo se ve quien es. Lo de ella (que no diré nombre para evitar spoilers) diciendo que esto no esta bien una y otra vez y lo de abrir la puerta es relleno puro y duro.
Imagen
Responder