Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué rápidos estáis para unas cosas y qué mermaos para otras
Ryan Reynolds comparte las primeras fotos de Josh Brolin como Cable
https://twitter.com/VancityReynolds/sta ... 3301311490
https://twitter.com/VancityReynolds/sta ... 1167735809
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por redon »

Joder, lo que me he podido reír :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Spandam »

Se habla mucho de Michael Keaton como villano.

Pero Josh Brolin acojona mucho más. Está en otra liga superior.

Y respecto a Spiderman: Homecoming, me lo pasé pipa anoche. Me está gustando esta Fase 3 de Marvel, está siendo mucho más fresca que lo esperaba. No tiene la espectacularidad del Trío Monstruoso (Capitán América, Iron Man, Thor), pero gana en carisma (personajes más definidos) y dentro de su simpleza, es llevadera. Supongo que tras Black Panther (ojito al rollo blaxploitation, va a molar un huevo) empezarán a surgir los trailers de Infinity Wars. Intuyo que no quieren filtrar nada de momento, salvo pequeños detalles, para no perjudicar a Spiderman y Black Panther, sobre todo esta última. Producciones "modestas" dentro del MCU.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo también he visto la de Spider-Man y más de lo mismo. Entretenida y ya está. Se olvida en cuestión de días u horas. No empatizas con casi nadie. ¿No hay balance entre comedia y drama? ¿Qué pasa con la figura del tío Ben?

La Zendaya tan empanada como el monumento de Washington, a Flash Thompson le pegas un guantazo y se estrella en la Torre Stark y el instituto donde Peter está es el nuevo edificio de las Naciones Unidas. No tengo ningún problema con Tom Holland ni con su nueva novia, que podría haber sido tan guay como las relaciones entre MJ y Peter en las pelis de Raimi que te saca cosas buenas en dos horas que las manos atadas de Jon Watts.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Villain »

No sabía si ponerlo aquí pero ya tenemos a Cable
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por SABOTAJE »

He visto Spiderman y me ha llamado la atención esta escena literal de la película:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Teaser trailer de The Punisher (El Castigador).


Ojalá traduzcan el nombre esta vez, no me mola nada decir Punisher.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Nocturne Hood »

Sobre los primeros días de Agosto me dí cuenta que Defenders salía el 18 y no me había visto ninguna de las series individuales al ir fatal los sitios online; aprovechando el Netflix he estado viendo tras las comidas un par de capítulos y ayer por fin acabé The Defenders. Ha sido brutal esta maratón que he hecho de las series de Marvel y Netflix, cada una me enganchaba más y más y creo que ha sido una gran decisión verlo de seguido, porque así lo tienes todo en la cabeza al ver Defenders.

Adoro lo bien que se conectan entre ellas, y por las muchas referencias que hacen a las películas. Sería un pecado que el UCM no tuviera en cuenta a las series, espero que hagan un crossover alguna vez. No miento en que alguna de las series individuales me hayan parecido mejor que las pelis, tratando de forma exquisita a los protagonistas, secundarios y con un villano carismático, que da guerra y que cuesta mil quitárselo de en medio. Otro enorme punto a favor son las intros, todas son una delicia para tus oídos.

Dejo aquí mis pequeñas impresiones de cada serie y de Defenders. Valorando lo que me ha gustado y lo que no.

Daredevil
Spoiler: Mostrar
para mi gusto la más completa de todas, protagonista y villano memorable, secundarios bien tratados como Foggy, Elektra o Stick, trama que no baja del notable,gustándome mucho la primera parte de mafiosos y la segunda con the Punisher. Yo no soy hate de la Mano, pero es cierto que solamente en la de Daredevil se queda un poco floja, necesita mucho a Iron Fist para enriquecerla. Tiene las mejores luchas de todas las series, destacando la primera con Nobu o la del capítulo 2 de la primera temporada, aparte el traje y el bastón me dio mucho hype cuando aparecieron, es uno de los comics que más disfruté. Eso si el romance con Karen no me llamó mucho la atención y hubo varios capítulos que se centraron en eso.
Jessica Jones
Spoiler: Mostrar
De las cuatro fue la que más me sorprendió gratamente, me la imaginaba de un rollo muy distinto y no miento si digo que el primer capítulo me pareció muy paranoia, digno de un Silent Hill. Luego profundizas y conoces a Kilgrave y es cuando te parece una seriaza. El mejor villano de Marvel que he visto hasta la fecha, al que te dan ganas de que lo cojan porque es demasiado cabrón, pero luego lo ves como lo torturan en la cámara esa y deseas que salga y la siga liando xDD. Jessica también fue una sorpresa, puede parecer sosa al principio pero tiene mucha riqueza el personaje, una tía dura y fuerte y que a la vez es la que más miedo tiene, a cada capítulo que pasa tiene más puntazos y le vas cogiendo el gusto, creo que junto con Daredevil son los que mejores interpretados están. En cuanto a lo malo diría que los secundarios es donde pierde esta serie, para mi gusto son los más flojetes de las cuatro series, exceptuando a Hogarth y si acaso a Trix; el agente de policía me parece penoso xDD. No le achaco que tenga luchas apenas inexistentes, porque Jessica sigue traumada por lo de Reva, aparte que es una serie mucho más psicológica que de acción. Eso si, algo que destaco es el gore, es la que más tiene, y refuerza mucho el papel de Kilgrave como villano.
Luke Cage
Spoiler: Mostrar
Al igual que Jessica Jones, Luke Cage fue una grata sorpresa, volvemos al rollo de las mafias y los traficantes, envuelto en una estética esplendorosa; el rollo de Harlem me moló mucho y aquí lo representan muy bien. Puede que no llegue a mi gusto al nivel de Murdock o Jones, pero Luke está cerca, me gustó mucho como es el personaje, su pasado y sus motivaciones; los villanos son muy carismáticos, tanto los primos como Diamondback y Shades, y para mi gusto es la serie que mejores secundarios tiene: Misty, Fisher hasta el mismo Pop, en cuanto a Claire es la serie en la que mejor papel hace, no queda en segundo plano como en Daredevil, ni chupa mucho la cámara como en Iron Fist. La música es de 10 con esas canciones de Soul, y las peleas son difíciles de definir, al igual que Jessica, Luke no puede dar mamporrazos porque mata, pero es genial verlo recibir lanzacohetes y balas de metralleta y el tío siguiendo hacia adelante. Otro punto que destaco son la cantidad de Easter Eggs que mete, quedándome cuando sale de la carcel y se pone la indumentaria que lleva en los cómics.
Iron Fist
Spoiler: Mostrar
Ya me advirtieron que era la peor de todas con diferencia, por lo que no iba con las expectativas nada altas, aún así el personaje me gustaba en los cómics, y como siempre le saco el lado bueno a las cosas aquí también lo conseguí. El rollo de artes marciales siempre me llamó la atención, y más si lo combinas con el misticismo de Kun lun, la trama de la Mano se fortalece enormemente y es la que me gustó, la parte empresarial y de Harold no me importaba la verdad, por lo que me quedo con la primera, sobre todo la parte de Gao, en esos tres episodios fue cuando Iron Fist podía llegar al nivel del resto de sus compañeros, destacando el torneo con la Mano o el viaje a China y la lucha contra el chino borracho. En cuanto a personajes tiene algunos muy buenos, Danny le cogí cariño, será diferente al de los cómics, pero como apenas leí sobre Puño de Hierro lo que vi de él me gustó, es el más chavalín de los cuatro y todavía le queda mucho que aprender, en Defenders queda genial el contraste con los otros tres. Colleen Wing es brutal, al igual que Madame Gao, el personaje de Ward me gustó la evolución que tiene y Bakuto no está mal, pero los demás hay muchos que sobran totalmente, como Davos o Claire, que la meten con calzador y se come muchas escenas de un capítulo solo por ella. Joy no entiendo porque al final se hace mala, me pareció un sinsentido xD. Se nota que es la que menos presupuesto tiene, y por tanto yo sabía que no se vería nada de Kunlun, ni de Shoulao el Inmortal, fallos muy grandes para este superhéroe. Mi esperanza es que en la segunda temporada haya mucho más presupuesto y veamos a Danny explotando el chi todo lo posible, viendo Kunlun y por favor ¡el grandioso traje!
The Defenders
Spoiler: Mostrar
No me esperaba que fuera tan cortita pero lo cierto es que me gustó mucho, la trama de la Mano se completa del todo, y yo como soy fan de los simbolismos estaba genial lo de que cada uno era un dedo de la Mano y el como combatían. Pero creo que lo mejor de la serie son los cuatro superhéroes y como se relacionan entre ellos, donde más disfrute fue en el restaurante chino en el que cada uno contaba algo de si mismo. A la vez el ver que todos los secundarios se ven y se relacionan entre sí es la muestra de que todo ocurre en una misma ciudad y de que no están tan lejos como parecen en las series individuales, que parece que existen cuatro Nueva York diferente xD. De peleas me quedo la de la oficina o la del parking. Y lo de Daredevil me creí que al final moriría, fue un wtf verlo después. Aún así noté que a la serie le faltaba algo y que podría haber sido mucho mejor, espero que en el futuro le metan más presupuesto. Y lo cierto que de futura trama no se que puede salir, la vuelta de Kingpin es segura, pero en el resto de series ni idea.
Por tanto mi top quedaría de la siguiente manera.

Daredevil > Jessica Jones > Luke Cage > The Defenders > Iron Fist

Mejor Protagonista: Matt Murdock/Jessica Jones.
Mejor villano: Kilgrave.
Mejor secundario: Colleen Wing.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Heady »

tenemos una opinion super similar, solo cambiaria el mejor Villano por Cottonmouth , me gusto mucho su desarrollo y motivaciones , ahh , y mencion especial para Vincent D'Onofrio que realmente se ha lucido como Wilson Fisk, espero mucho de el para una posible tercera temporada de Daredevil y si es que llega a aparecer en The Punisher.

La verdad es que esa serie me tiene el Hype por las nubes , realmente espero que The Punisher la rompa, y destruya las peliculas Hollywoodenses con una adaptacion oscura y de calidad grafica impecable, tengo mucha fe y confio en la gente de Netflix, si lo lograron con Daredevil (que venia de una adaptacion realmente asquerosa en el cine) seguro que lo pueden hacer con The Punisher, uno de los antiheroes mas queridos de Marvel.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por HoJu »

Tenemos nuevo trailer de la peli de Black Panther:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

La misma fotografía de siempre... excepto cuando Pantera Negra se acerca a ese árbol.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Nocturne Hood »

HoJu escribió:Tenemos nuevo trailer de la peli de Black Panther:
Muchísimas ganas de ver esta peli, ahora el hype aumenta. Creo que la ambientación va a ser sublime, una peli seria al nivel de Winter Solidier, aparte me encanta la ost que ponen en los trailers.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Comienza el rodaje de Venom, con fecha de estreno 5 de octubre de 2018.
https://twitter.com/VenomMovie/status/9 ... a-venom%2F
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Traslado aquí la conversación porque ahora ya sí que estamos hablando solo de Marvel y me parecía mal spamear en el tema de cine
Nocturne Hood escribió:
Grouchox escribió: Tampoco me ha gustado Hulk porque representa que es una bola de músculos incontrolable que ataca a todos indiscriminadamente. Pero en esta peli no solo es estúpido, sinó que hace amigos y habla mucho, como un retrasado, pero habla mucho. Y de incontrolable no tiene nada, más bien al contrario, parece un perrito faldero. ¿Qué se ha hecho de "la trampa para Hulks" de Vengadores y las palizas que pegaba a los aliados? ¿De destruir edificios para controlarlo? ¿O de que la Viuda Negra vaya semiacojonada a intentar controlarlo? Ahora con ponerle 2 segundos de un video suyo, o darle una habitación y alguien a quien pegar parece suficiente como para que se comporte como una persona que puede vivir en sociedad. Fatal ahí.
Para que no te sorprendas mucho, Hulk ya no va a ser el mismo que fue en Avengers 1 y 2.

Según Mark Ruffalo, a partir de Thor Ragnarok empieza la separación entre Banner y Hulk, siendo este como un niño en la peli, porque al igual que todos, está desarrollándose, y tiene que crecer. Cada vez se hace más persona el hombre verde.

http://www.espaciomarvelita.com/2017/10 ... nner-hulk/

Te dejo la fuente para que le eches un vistazo.
Y esto es canon? En plan, sucede así en los cómics? Porque a mí me da la sensación de que lo hacen porque Hulk mola y quieren explotarlo, lo cual me parece mal.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Nocturne Hood »

Grouchox escribió: Y esto es canon? En plan, sucede así en los cómics? Porque a mí me da la sensación de que lo hacen porque Hulk mola y quieren explotarlo, lo cual me parece mal.
Pues creo que no, el planeta donde acaba Thor, Sakaar, en los comics es donde acaba Hulk(tras ser enviado por los humanos por considerarlo una amenaza) siendo el hombre verde esclavizado y forzado a combatir. El argumento de Thor Ragnarok ya te evidencia que es un poco el de Planet Hulk, pero versionado para Thor.

La diferencia con la peli, es que Hulk vence a todos los de ese planeta, y se convierte en su líder, pero tras un ataque, de nuevo por los humanos, mataron a un montón, y eso propició que Hulk fuera a la tierra para invadirla. Así que creo que Hulk siempre es considerado una amenaza en los cómics, fíjate hasta que punto intentaron librarse de él.

Pero también es cierto que el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) no hace una adaptación exacta de los comics, se inspiran mucho en ellos, pero han creado su propia historia (también es normal al no poseer los derechos de todos los superhéroes y demás). Las gemas del infinito tienen forma diferente que en los cómics, algunos villanos como el Mandarín de Iron Man 3 son muy pros en los cómics, y aquí es un actor xDD. Son muchas cosas.

Entiendo tu punto de vista, yo coincido contigo en el caso de que Hulk deje de ser un tío incontrolable y no le den brotes de ira en mitad de x película, o que se vuelva loco por influencias externas, como hizo Bruja Escarlata en Avengers 2. Esa es la gracia de Hulk, y creo que sus brotes de ira homicida fueron de los mejores momentos en las pelis de Avengers, si le anulan eso ya deja de ser Hulk xD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Cerrado