Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Buenas, soy Donqui, puesto que no he visto ningun tema parecido he abierto este tema general para comentar todas las noticias, trailers, series y futuros proyecto de los estudios Marvel, si estoy hablando del proyecto cinematografico de Marvel por lo que el resto de las peliculas de No Marvel estan vetadas en este tema (Spiderman y los X-men son las sagas que mas Hincapie estan haciendo en el cines).

Y Ahora un poco de Historia; este proyecto surgio en el 2008, en la que la Marvel Studios intenta agrupar o unir todo ese universo ficticio de marvel, de forma entrecruzada es decir las distintas peliculas intentan agrupar o buscar elementos que tengan relacion entre si, actualmente estamos en la Fase 2 que finalizara en 2015 con los vengadores 2: la era de ultron y comenzara la fase 3 con Ant-Man. Pero antes de ponerme a ello a elaboremos un pequeño Historial de la peliculas habidas y por haber;
Spoiler: Mostrar
Fase I de Marvel

- Iron Man I (2008)
- El Increible Hulk (2008)
- Iron Man II (2010)
- Thor (2011)
- El capitan America: el Primer Vengador (2011)
- The Avengers (2012)

Fase II de Marvel (Finalizada):

- Iron man III (2013)
- Thor II (2013)
- Agents of SHIELD (2013- )
- El capitan America II (2014)
- Guardians of the Galaxy (2014)
- The Avengers II: la era de Ultron (2015)
- Ant-Man (2015)

Fase III (In Future)


- Captain America: Civil War (2016)
- Doctor Strange (2016)
_____________________________________
- Guardians of the Galaxy 2 (2017)
- Spiderman: Homecoming (2017)
- Thor: Ragnarok (2017)
- Black Panther (2018)
- Avengers: Infinity War Part 1 (2018)
- Ant-Man & the Wasp (2018)
- Capitan Marvel (2019)
- Avengers: Infinity War Part 2 (2019)



Series del Universo Cinematografico de Marvel


-Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013-201?) (4 temporadas 88 episodios de momento)
-Marvel's Agent Carter (2015-2016) (2 temporadas 18 episodios)
-Marvel's The Inhumans (2017) (8 episodios)

Series de Netflix:

-Marvel's Daredevil (2 temporadas 26 episodios), Confirmada la renovacion de la 3ª temporada
-Marvel's Jessica Jones (1 Temporada, 13 Episodios), Renovada para una 3ª temporada
-Marvel's Luke Cage (2016) (13 episodios), Renovada para 2ª temporada
-Marvel's Iron Fist (2017) (13 episodios)
-Marvel's The Defenders (¿2017?) (8 episodios)
-Marvel's The Punisher (¿2017?)
Bien una vez terminada la fase III, se puede teorizar mucho sobre como quedara el universo tras las infinity wars, si no meten a la guerra Kree-Skrull, en las peliculas restantes perfectamente al finalizar la fase III pueden empezar metiendo a un Skrull, suplantando la identidad de un personaje menor, como Hank pym u otro, la entrada del concepto de microverso en ant-man que posiblemente se explore en dr. extraño o en una secuela, y alguna serie en la que se plante la relacion Pym y Van Dyne -Carter- H. Stark, Puede ser interesante.

Pd: editado el post principal.
Pd: Editado el Post principal (23/03/2017)
Última edición por Donquixotedelamancha el Jue Mar 23, 2017 11:45 pm, editado 5 veces en total.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

Al Capitán América le interesa la historia reciente de España.
Imagen

No, no es coña, Disney España que le encanta hacer cosas graciosas (¿Recordáis que en 'Descubriendo a los Robinson' aparecía porque sí la foto de Raphael en vez de Tom Selleck o siempre están organizando concursos de doblaje para que aparezcan gente de la calle doblando?) hizo un concurso para ver qué acontecimientos españoles aparecían en la lista e incluirlos en la película con tal de adaptarse al público español.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Hay que sumar "Black Widow" para 2015 también.

La verdad que a mí me encanta lo que están haciendo. El relacionar las películas es una buena idea y que vayan pensando en los Ant-Man y demás, mucho mejor. Personalmente, necesito ver a Pantera Negra en la gran pantalla, junto a un buen número de Vengadores. Viendo el tirón que tienen, por suerte, se puede esperar que sigan esta línea.

Edit. Y esta para 2016
Imagen
Última edición por Takagi el Sab Mar 29, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por juananhouse »

Pero tiene que saber relacionar las peliculas. "Thor" parecia un prologo barato de Los Vengadores. Y "IronMan 2" tenia demasiado de SHIELD y de la Iniciativa Vengador

La Fase 2 esta siendo muy buena en este aspecto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Tilver »

juananhouse escribió:Pero tiene que saber relacionar las peliculas. "Thor" parecia un prologo barato de Los Vengadores. Y "IronMan 2" tenia demasiado de SHIELD y de la Iniciativa Vengador

La Fase 2 esta siendo muy buena en este aspecto
La primera de Thor solo la he visto a cachos, pero en cuanto a iron man 2 uno de los arcos argumentales de la trama era el uso por parte del ejercito del traje, las consecuencias de que dijera que él era Iron man vamos, a mi no me parecía desencaminado (lo de que en la tercera metan a los tios esos con superpoderes...meeh)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Teddyb3ar »

Viendo las cagadas monumentales de los comics en algunos multi-universos, no lo estan haciendo mal. Ahi tienes la Sif en S.H.I.E.L.D. o las relaciones de Coulson, Thor, Avengers, etc.

Dicho sea de paso lo de Iron Man, su "verdadero" origen secreto es para no leer un puto comic de Marvel mas, que horror. No spoileare mas.

A lo que iba, no he visto todas las peliculas pero me gustaria saber si han habido indicios de Thanos o de Ultron. De las mayores amenazas posibles, sep.

Me molaria ver un Armor Wars (en condiciones) por parte de Iron Man y no simplemente un cambia-trajes comico en secuencias, Secret Wars, Age Of Ultron, la saga Gauntlet... Y ya por pedir, algo mas de DC, Brightest Day-Blackest Night, Identity Crisis, Infinity Crisis, 1.000.000... Eso en la gran pantalla tiene que ser un bombazo.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Eridiacta »

Teddyb3ar escribió: A lo que iba, no he visto todas las peliculas pero me gustaria saber si han habido indicios de Thanos o de Ultron. De las mayores amenazas posibles, sep.
Ultron será el malo de las segunda parte de los Vengadores. Y Thanos aparece fugazmente al final de la primera de los Vengadores, y será el villano principal de la tercera, también estará relacionado con los Guardianes de la Galaxia, pues en estos se hablará del guantelete del infinito, introducido en Thor: el Mundo Oscuro.

Por cierto, muy recomendable Capitán América: El soldado de Invierno, probablemente la mejor película de superhéroes de Marvel después de los Vengadores. La película podría haber sido mucho mejor si hubiese continuado como la primera mitad todo el tiempo, pero no le podemos pedir más a Disney.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bob Marley »

Vale se me ha adelantado Eri xDD

Y lo mismo digo, me ha gustado mucho la peli del Capi, creia que Halcon no me mataria al tener alas roboticas ya que en las fotos no me gustaba, pero visto en la peli si me ha gustado xD En general muy buena peli, aunque no soy nada objetivo, todas las de marvel me gustan.. xDD

Dicho esto, que os parecieron las 2 escenas secretas tras los creditos? A mi me molaron, sobretodo la 1ra!
Spoiler: Mostrar
Ahi con el baston de Loki, y presentando a Quicksilver y Bruja Escarlata como si fuesen experimentos (por licencias no pueden decir que son mutantes tengo entendido), le han dado una buena introduccion creo yo.
Judi
Spoiler: Mostrar
Es una escena de Bucky en el museo, mirando el panel de informacion que habia de si mismo. No es gran cosa, pero da pie a entender que en la 3ra peli aparecera ayudando al Capitan.
Última edición por Bob Marley el Mié Abr 02, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por judi »

Bob Marley escribió:Vale se me ha adelantado Eri xDD

Y lo mismo digo, me ha gustado mucho la peli del Capi, creia que Halcon no me mataria al tener alas roboticas ya que en las fotos no me gustaba, pero visto en la peli si me ha gustado xD En general muy buena peli, aunque no soy nada objetivo, todas las de marvel me gustan.. xDD

Dicho esto, que os parecieron las 2 escenas secretas tras los creditos? A mi me molaron, sobretodo la 1ra!
Spoiler: Mostrar
Ahi con el baston de Loki, y presentando a Quicksilver y Bruja Escarlata como si fuesen experimentos (por licencias no pueden decir que son mutantes tengo entendido), le han dado una buena introduccion creo yo.

Vale me cago en la puta, vi la primera escena pero no la segunda...xD

Puedes meter en spoiler lo que es???...ty
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por NewQuake »

judi escribió:
Bob Marley escribió:Vale se me ha adelantado Eri xDD

Y lo mismo digo, me ha gustado mucho la peli del Capi, creia que Halcon no me mataria al tener alas roboticas ya que en las fotos no me gustaba, pero visto en la peli si me ha gustado xD En general muy buena peli, aunque no soy nada objetivo, todas las de marvel me gustan.. xDD

Dicho esto, que os parecieron las 2 escenas secretas tras los creditos? A mi me molaron, sobretodo la 1ra!
Spoiler: Mostrar
Ahi con el baston de Loki, y presentando a Quicksilver y Bruja Escarlata como si fuesen experimentos (por licencias no pueden decir que son mutantes tengo entendido), le han dado una buena introduccion creo yo.

Vale me cago en la puta, vi la primera escena pero no la segunda...xD

Puedes meter en spoiler lo que es???...ty
No tiene mucho misterio la segunda escena.
Spoiler: Mostrar
Sólo se ve antagonista del brazo metálico (no recuerdo el nombre), en el museo del Capt. América observando un poste con información sobre él y su desempeño durante la guerra. Dura como 5 segundos.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Michigo »

Duda existencial, por lo que se vio en Iron Man 3
Spoiler: Mostrar
Si Stark destruyo todos sus trajes, dudo que haga uno de la nada, como lo piensan meter?
Despues, los Guardianes de la Galaxia lo van a juntar con los Vengadores para los Vengadores 2, ahora bien, Ant-Man esta pensado para esta fase 2 o para la fase 3? Ando un poco perdido respecto a este personaje la verdad xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

La de Ant-Man será de la Fase 3. Creo que es la que sigue a Los Vengadores: La Venganza de Ultrón.

Por cierto, la mejor peli de Marvel junto a Los Vengadores es la que inició todo esto: Iron Man.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por juananhouse »

Hoy he visto yo la del Cap America 2. Muy buena pelicul, de principio a fin

¿La mejor de Marvel? No sabria decir; Iron Man 1(quizas Iron Man 2 tambien), Thor 2 y Los Vengadores son muy buenas dentro de su mundo.

Esta 2º fase esta resultando muy buena y creo que es debido a que ya no tienen que presentar a los heroes.
Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de ver al Barón ese que va a salir en Los Vengadores 2, me gusta ese actor, me recuerda a Liam Neeson de joven o se da un aire
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Bravo Bucanero »

@juanan:
Spoiler: Mostrar
Es Thomas Kretschmann, que suele hacer de nazis y esta no será la excepción. :lol: Salió en 'El hundimiento' donde hacía de cuñado de Hitler y es el Fegelein que grita Hitler en algunas parodias de YouTube de la peli. También en 'El pianista' donde hacía del nazi que dejó libre a Adrien Brody por oírle tocar el piano.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Barbamorada »

Ya tengo mi peli favorita de este universo marvel: Capitán América 2. Para mí la que mejor trama tiene. A parte que tiene un villano que no habla mucho pero simplemente mola. Es el villano seriote, callado y molón que faltaba en estas películas, tipo de villano que uno se cansa de ver en mangas pero que se echaba de menos uno así en estas películas.

No sabría decir cual es la película que menos me gusta de todas estas, aunque puede que sea Iron man 3, no es que no me guste, pero me raya que las armaduras parezcan de juguete, al romperse tan fácilmente, cuando una de ellas aguanto un rayo de Thor en los vengadores.
Cerrado