¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por goshtom »

Togari escribió:Controlar la dureza y densidad de mis huesos. Poder hacerlos frágiles o indestructibles y ligeros como una pluma o que pesen mil toneladas. Es un poder que bien usado puede ser brutal

Si puede ser brutal, pero el problema es que esa fruta ya se confirmo como "No Canon" dado que se la dieron a Bear King en la película 2
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Togari »

goshtom escribió:
Togari escribió:Controlar la dureza y densidad de mis huesos. Poder hacerlos frágiles o indestructibles y ligeros como una pluma o que pesen mil toneladas. Es un poder que bien usado puede ser brutal

Si puede ser brutal, pero el problema es que esa fruta ya se confirmo como "No Canon" dado que se la dieron a Bear King en la película 2
Joder malditas pelis xD
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Nick Gold »

goshtom escribió:
Togari escribió:Controlar la dureza y densidad de mis huesos. Poder hacerlos frágiles o indestructibles y ligeros como una pluma o que pesen mil toneladas. Es un poder que bien usado puede ser brutal

Si puede ser brutal, pero el problema es que esa fruta ya se confirmo como "No Canon" dado que se la dieron a Bear King en la película 2
La fruta de Bear King solo endurecia el cuerpo del usuario y lo transformaba en roca caliente
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Togari »

Jinbe Oyabun escribió:
goshtom escribió:
Togari escribió:Controlar la dureza y densidad de mis huesos. Poder hacerlos frágiles o indestructibles y ligeros como una pluma o que pesen mil toneladas. Es un poder que bien usado puede ser brutal

Si puede ser brutal, pero el problema es que esa fruta ya se confirmo como "No Canon" dado que se la dieron a Bear King en la película 2
La fruta de Bear King solo endurecia el cuerpo del usuario y lo transformaba en roca caliente
Hala!!! De verdad?
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por SoyAizen »

Togari escribió: Hala!!! De verdad?
Si, de verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rugarosk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab May 07, 2016 1:02 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Rugarosk »

eliias escribió:Tambien me inventaria la fruta copiadora no como la de bon clay tocas cn la mano derecha y obtienes el poder de la fruta imaginaos una lucha luffy vs contra otro q tenga esta fruta.No seria imbencible porq tambien tiene los puntos debiles de la fruta.Y solo puede tener una habilidad por dia.Se llamaria Ona-Ona no mi q siginifica "mismo" refiriendose a la habilidad.Y seria fruta copiadora modelo 2 y el modelo 1 es la de bon clay
esa ya existe en una pelicula un tal charmaleon o algo así es la fruta Kopi Kopi jaja vas tarde aunque es algo editado por Eichiro Oda para algo de Japón solo
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Kruschev »

MikeDcometa escribió:Yo siempre he querido una fruta temporal. Seria muy op a demás de que el usuario tendría que saber luchar ya que la fruta por si sola no aumenta las capacidades.
Ya existe una fruta en esa dirección y la tiene Foxy. En cuanto a que fruta, me gustaría una que permitiera crear un dragón-robot-ninja gigante que escupiera fuego y rayos laser.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Xathyr »

Jinbe Oyabun escribió:
La fruta de Bear King solo endurecia el cuerpo del usuario y lo transformaba en roca caliente
Y yo pensando que su poder era el de deformar frames enteros...

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Mugi4Ever
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 30, 2016 6:03 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Mugi4Ever »

La Yume Yume no mi.

La akuma no mi de los sueños.

Que puede quitarte tus aspiraciones o también podría generarte ilusiones mientras te tiene dormido.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Corona »

Una akuma no mi que te permitiera agrandar partes del cuerpo, suena muy básica, pero en manos de alguien fuerte fisicamente(Un Garp), imaginense, te van a dar un puñetazo normal y de la nada viene un puño tamaño edificio hacia a ti... incluso podria destrozar islas de un puñetazo.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por elette »

Una zoan de Dragon de Komodo, porque de las cientos de encimas venenosas que genera su saliva, cuatro no tienen antidotos.
Lo malo es que estaria todo el dia babeando, pero molaria un montón tener esas garras y esa fuerza 8)

Si no, tambien la zoan de la mantis religiosa, estaria guay :o
Ffvuf2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2018 10:00 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Ffvuf2 »

La ashi-ashi no mi. Tipo logia capaz de dar un control total al usuario sobre el ácido. :shock:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por SABOTAJE »

Corona escribió:Una akuma no mi que te permitiera agrandar partes del cuerpo, suena muy básica, pero en manos de alguien fuerte fisicamente(Un Garp), imaginense, te van a dar un puñetazo normal y de la nada viene un puño tamaño edificio hacia a ti... incluso podria destrozar islas de un puñetazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Mugiwara-MH »

SABOTAJE escribió:
Corona escribió:Una akuma no mi que te permitiera agrandar partes del cuerpo, suena muy básica, pero en manos de alguien fuerte fisicamente(Un Garp), imaginense, te van a dar un puñetazo normal y de la nada viene un puño tamaño edificio hacia a ti... incluso podria destrozar islas de un puñetazo.
Imagen
jajjajajaja hay gente que parece que no mira este anime ajajaj
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gawey escribió:Hola,

Bueno expondré mis Akuma no Mi:

Zoan Mitológicas:

Bosuke-Bosuke Modelo dríada o ent: Que permitiría al usuario convertirse en una Dríada o Ent con capacidad para controlar ciertos aspectos de la naturaleza.

Tori-Tori Modelo Hipogrifo: No soy el único que la ha puesto, pero al verdad es que molaría ver esta fruta y sus poderes.

Sara-Sara Modelo Salamandra: Con esta me refiero a la salamandra mitológica con poderes como lanzar fuego y ser ignífuga.

Zoan Prehistóricas:

Kyōryū-Kyōryū Modelo Ankylosaurus: Creo que estaría muy bien esta fruta, puesto que ofrece grandes posibilidades en combate.

Zoan:

Tako-Tako Modelo Pulpo: Estaría bien puesto que podría dar muchas habilidades útiles, camuflaje, veneno, tentáculos...

Paramecia :

Sofuto-Sofuto (Blando-Blando): Permitía al usuario hacer blandas las cosas que tocara, con lo que podría parar golpes de otros usuarios mucho más poderosos. Más múltiples opciones que tendría.

Jikan-Jikan (Tiempo-Tiempo): Esta sería una de mis preferidas, permitiría al usuario retroceder en el tiempo su cuerpo durante un espacio corto de tiempo, entrenando podría llegara a adquirir otra habilidades como adelantarse en el tiempo e incluso crear flashbacks temporales de movimientos ja realizados. Su debilidad sería el desgaste que generaría en el usuario con lo cual no podría utilizarlo todo el tiempo.

Torappu-Torappu (Trampa-Trampa): Le daría al usuario la posibilidad de realizar trampas en todo, con el poder de poder poner trampas por el terreno o habilidades para utilizar sobre el adversario siempre utilizando el juego sucio. Sería cuanto menos graciosa. :lol:

Logia:

Purazuma-Purazuma (Plasma-Plasma): La habilidad de convertir el cuerpo en plasma sería una habilidad muy poderosa, además de que ofrecería ventajas sobre otras logia como son la Goro-Goro o la Magu-Magu. Como debilidad le pondría que para realizar ataques como rayos de plasma o parecidos, el cuerpo del usuario sería tangible ja que el plasma necesita un campo magnético para generar estos y en este caso seria el cuerpo del usuario.

Genshi-Genshi (átomo-átomo): Aunque he estado pensando si debería de ser una logia o no, la he puesto aquí porque sería una logia un tanto especial. Puesto que daría al usuario la capacidad de tener un control molecular absoluto del entorno pero pasaría algo parecida a la logia de Kurohige, este podría separa sus átomos pero seguiría recibiendo daño puesto que estos no pueden desvanecer-se sin más.

Y hasta aquí mi aportación, espero que les guste :wave:
sabes que es regla que los nombres sean de 2 silabas, no? como s de una onomatopeya se tratara.

pika
doru
gomu
magu
hie
doku
yami
Responder