Spandam escribió:Es la prensa que todos conocemos. Indignate, cabréate, enfádate pero no te sorprendas. Para mi lo de ayer fue un robo mayúsculo, creo que el árbitro tuvo que ver el momento en el que Mascherano, cayéndose, arrastra a Vela con el brazo agarrado (no se ve al estar de espaldas pero viendo la posición no hay que estudiar un master para intuirlo). Penalty, expulsión, y probablemente gol a un Barça que estaba siendo plano.
Yo sinceramente quiero pensar que todavia hay un estamento del futbol que no se deja llevar por galones, placas, nombres y demases. Lo quiero pensar pero poco a poco voy perdiendo mis esperanzas...
Lo del penalty... Yo se que ser arbitro es MUY jodido y que no somos justos con ellos pero... ¿no lo ve en serio? ¿o por que es el Barca no lo pita? Es que me tiene muy mosca esto porque siempre despues, "no no, los arbitros pitan lo que ven". De acuerdo, puedes tener un mal dia y no verlo porque mirabas a un punto ciego pero coño... Son muchos detalles. Es que se ve que a la larga (y a la corta) el Barca y el Madrid (Ambos, si) son favorecidos hasta puntos insospechados. Joder, es que son en momentos cruciales, son penalties, expulsiones que no son, expulsiones que si son y no son pitadas, fueras de juego, etc.
¿Es normal que viendo cuando finalice la liga estos dos equipos tengan minimo 10-20 goles injustos MAS que los demas? NO lo creo.
Y lo que me jode es que luego le pitaran algo que no es al Madrid, empatara y "robar robar robar, solo robar". O al Barca que empatara o perdera y empezara el subnormal de Alves y su sequito a quejarse del arbitro como siempre hacen. Pero eh, siempre con respeto a los arbitros "no no, nunca hablamos de los arbitros (pasan 5 segundos y alguna frase de futbol de por medio), no ha pitado un penalty claro pero nosotros no hablamos de los arbitros, nos dedicamos a jugar al futbol".
Del Mundo deportivo y Sport no hablo. Me parecen recortes de feria mas que prensa deportiva. Al menos en Marca tengo mas variedad jocosa.
En serio, cada dia tengo mas ganas de hacer seguidor de la Petanca.