Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Jamberman »

Aqui discutimos sobre las siguientes dudas.

¿Quien es mas hipocrita?
¿Cual es el futuro del PC Petanca?
¿Pertenecemos al padre de Neymar y no lo sabemos?
¿Son el Madrid y el Barça los equipos mas perjudicados por los arbitros?
¿El Valencia aspira a ganar la Liga?
¿El Atleti hace homenaje a Mourinho con su juego?
¿Elustondo es del Barça o del Real Sociedad?

Edicion especial en honor a Luis Aragones.
Imagen
Última edición por Jamberman el Jue Feb 06, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por kaizoku ou »

Me encanta el nombre de esta edición xDD

Sólo para recordar en lo que se ha quedado el otro tema, gracias a los resultados de los partidos de ida de semifinales de la Copa el Rey:
Teddyb3ar escribió:
judi escribió:Ahí esta el Madrid de siempre, el que yo recordaba, el equipo mas beneficiado por los árbitros de la historia.

Dos penaltis no pitados, agresiones del cono una tras otra sin tarjeta, provocaciones continuas.

Vergonzoso.
¿Vergonzoso?

¿Y lo del Barca que es?

Roja a la Real? No me jodas.
Roja que no saca a Mascherano y penalty no pitado.

¿A este Barca no lo recordamos no?

Estaba viendo el partido pero me toca muchos los cojones las ayudas arbitrales.
Jamberman escribió:En ambos partidos esta siendo vergonzosa la actuación arbitral, no se porque algunos intentais demostrar que esto es falso.
Crikrien escribió:No te hagas la víctima Judi que sabes bien que en la segunda parte habéis jugado peor que el Madrid y eso ya es decir, porque el Madrid no juega ni al parchís. Eso es lo que te debería dar vergüenza y no el árbitro que juguéis peor que un Madrid que un día juega a control el balón, el otro juega por bandas, el otro juega con Xabi alonso como pilar central, el otro día juega al contra-ataque vertical, según le de la picada y a nada sabe jugar. Si hablamos del Madrid hablamos de un híbrido extraño entre no se sabe qué cojones está jugando... xD

Que Ramos tendría que estar expulsado? Puede, pero para como es de cazurro ha aguantado bastante a Diego Costa, que ha dado otro recital de picaresca a niveles extremos. Ole por él, si cuela, esta vez no ha colado.

Vamos que igual en el Calderón remontáis.
Que siga la fiesta LOL
Imagen
By Natthy
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Motivación por la SuperBowl

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Traslado aquí mi mensaje, pues:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... ted-0.html

Como dice acertadamente un comentario, y luego se quejan de que hay paro... ¡madre de mi vida! Y encima dice que no le gustan los lunes xDDD.

Dedicado a Crickrien y su cruzada contra la prensa barcelonista.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Mitsui escribió:Motivación por la SuperBowl

Imagen
¿A ese tipo le sacaron la roja?

Por ahora final Barca vs Madrid, se lo lleva el Barca.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Madre mía me pones a Roberto Palomar? El mayor farsante dentro del periodismo?

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... -real.html

No hace mucho estuvo poniendo a caldo al Madrid de Mou, y a Mou. Hablar de Palomar es hablar de lo más rancio del periodismo deportivo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Veo a Palomar y subo:
Si Charles Darwin tuviera que explicar ahora su teoría de la evolución de las especies podría basarla en un partido de fútbol. Por ejemplo, el de ayer. Ya intuíamos que España estaba retrocediendo décadas por algunas políticas ultraconservadoras, pero visto lo de anoche algunos han ido tan p’atrás que están más cerca del homo erectus que del sapiens, porque aunque el primero ya caminaba a dos patas aún no le daba a la cabeza como el segundo. Darwin, pues, habría encontrado en el Bernabéu especímenes de varias clases, unos en una escala más evolucinada que otros.

Aunque ya sabemos que venimos del mono, tampoco hacía falta que nos lo recordaran, como hicieron en el césped Arbeloa, Pepe, Diego Costa y algunos más. Por momentos, parecía que Mourinho estaba sentado otra vez en el banquillo [...], mientras que desde el bando rojiblanco también se prestaban a dar leña al mono (ahí estamos otra vez), imponiéndose el ‘cholismo’ puro al fútbol ante la mirada desde la banda del Mono (perdón de nuevo) Burgos.

Escupitajos, lanzamiento de mocos, patadas por detrás, rodillazos en la espalda, codazos, peleas barriobajeras en ambas áreas…. Suerte que por allí pululaba Jesé, de los más evolucionados entre los presentes, para dar un toque de distinción y, de paso, hacer olvidar un poco más a Gareth Bale, el los 101 millones, que no 101 dálmatas.

[...] Volviendo a los homos erectus, sapiens y compañía, será divertido ver cómo se integran esta manada de australopithecus cuando tengan que convivir todos juntos durante la concentración de la selección en Brasil.

[...] Darwin ya no está entre nosotros, pero Rupert Wyatt aún puede hacer otra versión de ‘El planeta de los simios’. Tendría que buscar exteriores y decorados, pero de la materia prima que no se preocupe. Nos sobran extras para hacer bulto, el burro y el mono.

[José Luis López / Mundo Deportivo]

Modric era un capricho absurdo de Mou el año pasado no?

EDIT apoyando el comentario:

Imagen
Última edición por carlines el Jue Feb 06, 2014 2:48 pm, editado 1 vez en total.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Imagen
Para flipar! Según MD el Barcelona fue justo ganador y no hablan de robo, pero en el partido del Real Madrid sí dicen que el Atlético estuvo sin árbitro, y resaltan que Diego Costa recibió tarjeta cuando sufrió continuas agresiones. Vamos a ver, Diego Costa se pasó todo el p*to partido provocando a los jugadores del Real Madrid y haciendo faltas (como a Pepe) y se quejan de que recibió tarjeta cuando mereció la roja. Pensad un poco y poneros en su lugar, aunque eso tenga que ir en contra de la profesionalidad, si un tío como Diego Costa no para de insultarte/provocarte/pegarte/empujarte, ¿qué harías? Yo y muchos otros haríamos que recibiera lo suyo.

Basta ya de polémicas. Diego Costa no es un ejemplo para nadie y menos para los niños, debería dejar el fútbol y meterse a boxeador si es lo que realmente le gusta.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es la prensa que todos conocemos. Indignate, cabréate, enfádate pero no te sorprendas. Para mi lo de ayer fue un robo mayúsculo, creo que el árbitro tuvo que ver el momento en el que Mascherano, cayéndose, arrastra a Vela con el brazo agarrado (no se ve al estar de espaldas pero viendo la posición no hay que estudiar un master para intuirlo). Penalty, expulsión, y probablemente gol a un Barça que estaba siendo plano.

Y sí, soy culé. Oficialmente, soy el Culé Discrepante. No se me caen los anillos por no decir esto, tanto del Barça como de otros equipos. Se me cae la cara de vergüenza por ocultarlo. No hablo de la semis anterior por motivos laborales, ya que no pude verla, solo hoy los últimos 5 minutos en la ser. Ni tampoco comparo, pues la moralidad la lleva cada uno según sus propios criterios y principios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Qué bonito, menudo grupo más agradable el de aficionados del Atleti que se quedó en el campo tras el partido, sólo para llamar mono a Marcelo. Algunos además de ser estúpidos se ve que tienen mucho tiempo libre.

Polémica y poco fútbol por el momento en estas semis. Ahora a los jugadores nobles que no se tiran se ven perjudicados(ayer Vela, el otro día Gio) y los marrulleros ensucian esto. Como mi paisano Arbeloa , que superó al resto, y mira que ayer hubo varios que se excedieron en ambos equipos.

Muy buen detalle el de dedicarle esta edición a Luis.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ayer se han marcado más goles en propia que a favor.

3 en propia y 2 a favor

Dato curioso cuanto menos.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ArlongxD escribió:Diego Costa no es un ejemplo para nadie y menos para los niños, debería dejar el fútbol y meterse a boxeador si es lo que realmente le gusta.
LOL? Pensar que a día de hoy todavía hay gente que de verdad piensa así.. xDD.

PD: Grande Jambo.
Última edición por Kuby37 el Jue Feb 06, 2014 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un tema de hipócritas, BIEN, como en mi salsa.

Lo del Barsa de ayer fue demencial, antes de cualquier gol, Mascherano debió ser expulsado por entrarle complejo de Koala en su área e impedir un contra taque cuando el delantero rival se encontraba frente al portero, eso es penalti y expulsión.

Con el Madrid, personalmente hubo de todo, desde la guarrada de Arbeloa donde debió de ser expulsado por agresión a Diego Costa (Hablo de lo del tobillo, y si, se lo que duele). De todos modos, el Atlético estuvo apagado en el partido y no consiguió recuperarse, prácticamente el Madrid rompió al Atlético.

Realmente, lo que más me molesta de todo es el favoritismo de los árbitros que en su mayoría son hacia el Madrid y el Barsa, dejando pasar mil jugadas, pitando todo cuando el jugador da 7 vueltas en el suelo, fingiendo, anti deportividad pura, os guste el fútbol o no, creo que todos opinamos lo mismo: el fútbol deja de lado el deporte por el fraude donde los jugadores no conocen de deportividad o nobleza.

Un saludo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Spandam escribió:Es la prensa que todos conocemos. Indignate, cabréate, enfádate pero no te sorprendas. Para mi lo de ayer fue un robo mayúsculo, creo que el árbitro tuvo que ver el momento en el que Mascherano, cayéndose, arrastra a Vela con el brazo agarrado (no se ve al estar de espaldas pero viendo la posición no hay que estudiar un master para intuirlo). Penalty, expulsión, y probablemente gol a un Barça que estaba siendo plano.
Yo sinceramente quiero pensar que todavia hay un estamento del futbol que no se deja llevar por galones, placas, nombres y demases. Lo quiero pensar pero poco a poco voy perdiendo mis esperanzas...

Lo del penalty... Yo se que ser arbitro es MUY jodido y que no somos justos con ellos pero... ¿no lo ve en serio? ¿o por que es el Barca no lo pita? Es que me tiene muy mosca esto porque siempre despues, "no no, los arbitros pitan lo que ven". De acuerdo, puedes tener un mal dia y no verlo porque mirabas a un punto ciego pero coño... Son muchos detalles. Es que se ve que a la larga (y a la corta) el Barca y el Madrid (Ambos, si) son favorecidos hasta puntos insospechados. Joder, es que son en momentos cruciales, son penalties, expulsiones que no son, expulsiones que si son y no son pitadas, fueras de juego, etc.

¿Es normal que viendo cuando finalice la liga estos dos equipos tengan minimo 10-20 goles injustos MAS que los demas? NO lo creo.

Y lo que me jode es que luego le pitaran algo que no es al Madrid, empatara y "robar robar robar, solo robar". O al Barca que empatara o perdera y empezara el subnormal de Alves y su sequito a quejarse del arbitro como siempre hacen. Pero eh, siempre con respeto a los arbitros "no no, nunca hablamos de los arbitros (pasan 5 segundos y alguna frase de futbol de por medio), no ha pitado un penalty claro pero nosotros no hablamos de los arbitros, nos dedicamos a jugar al futbol".

Del Mundo deportivo y Sport no hablo. Me parecen recortes de feria mas que prensa deportiva. Al menos en Marca tengo mas variedad jocosa.

En serio, cada dia tengo mas ganas de hacer seguidor de la Petanca.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues yo estoy orgulloso de mi equipo hoy. No porque ganara, o porque tenga más calidad, sino porque le echaron más cojones que el Atleti, que era lo necesario.
[Cuenta abandonada]
Cerrado