RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f737.html


One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 738 se publicará el Miércoles 19 de febrero (los Spoilers posiblemente el Martes 18 de febrero aunque no es seguro).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 737: "Torre de los líderes"

En la portada tenemos a Zoro junto a un grupo de simios vestidos con ropa de humanos. Zoro y el lider de los simios están participando en un reto para saber quién puede beber más sake, el suelo está lleno de botellas vacias.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, en el Palacio Real de Dressrosa. Pica está delante de ellos y les corta el paso, Luffy y Zoro no saben muy bien quién es ese monstruo que está delante de ellos. Viola les dice que es Pica, uno de los Líderes supremos de la Donquixote Family, es el usuario de la Ishi Ishi no Mi (イシイシの実) que le permite fusionarse con las rocas. Gracias a esta habilidad, Pica tiene bajo su control el Palacio Real al completo ya que está hecho de roca principalmente (no es la Logia de rocas). Pica estira su brazo derecho y lo fusiona con el muro izquierdo, sus 2 brazos ahora están fusionados con los muros del pasillo. Después Pica junta ambos brazos y los muros chocan violentamente justo donde están Luffy, Zoro y Viola.

Pasamos al Corrida Colosseum, el pez luchador de la Boss Class con el 08 tatuado en la frente, se acerca a gran velocidad hacia Burgess. Lejos de asustarse o de intentar escapar, Burgess ejecuta un ataque llamado "Hadou: Elbow" con el que lanza una especie de onda de energía desde su codo que manda volando a toda velocidad hacia la grada al pez luchador. Gatz se queda con "cara de Enel" al ver la brutalidad del ataque, el Corrida Colosseum tiembla ante el choque y el público huye de la zona que empieza a derrumbarse. Burgess es uno de los 10 Capitanes Gigantes (no porque sea su raza) de la flota de Kurohige.

Los demás luchadores buscan al pez luchador que lleva la Mera Mera no Mi, que sale del agua cerca de donde está Rebecca. El pez luchador salta hacia ella que, aunque ve el cofre con la Mera Mera no Mi, apenas puede esquivar su embestida del pez (es más, consigue rozarla con un cuerno). Lucy salta desde su posición y consigue llegar al lomo del pez luchador, cerca del cofre. Diamante usa su habilidad para alargar su espada y ataca a Lucy, que parte por la mitad la espada con un golpe de su tubería.

Burgess, que está un poco alejado del pez luchador con la Mera Mera no Mi, prepara de nuevo su ataque "Hadou: Elbow" para atacar a Lucy. Este lo ve, salta del lomo del pez luchador y ataqua a Burgess con la "Garra de Dragón" (Lucy pone los dedos de su mano como sí fuesen una garra de dragón de 3 dedos). Ambos chocan, tanto el brazo de Lucy como el codo de Burgess están imbuidos con Ambición con rasgos de armamento. Lucy agarra la armadura de Burgess y aprieta su mano hasta que consigue destrozarla ante la sorpresa de Burgess y los aplausos del público. Rebecca mira asombrada a Lucy, Bartolomeo llora de emoción, Diamante se pregunta si esa persona no es Sombrero de Paja porque lucha de forma muy diferente.

Pasamos al grupo de Usopp y Robin en el Subterráneo de Dressrosa. Leo les explica más detalles del subsuelo, a lo largo de la ciudad hay varios puntos que conectan con el mundo subterráneo desde donde mandan a los jugutes y a los humanos (como la enfemería del Corrida Colosseum o los pequeños edificios con el cartel Scrap). Estos túneles, que son los que se ven en el centro de la zona donde están, conectan con la Torre de los líderes y ésta conecta con el vertedero donde estuvieron los luchadores del Corrida Colosseum antes de ser transformados en juguetes (desde el vertedero Trébol subía a los prisioneros a la Torre de los líderes y allí Sugar los transformaba en juguetes).

Pasamos al interior de la Torre de los líderes, allí Cavendish está en una camilla sujeto por una sustancia pegajosa generada por Trébol. Cavendish intenta escapar pero no puede, se pregunta qué es esa sustancia que le aprisiona, Trébol le dice que la ha generado gracias a la Beto Beto no Mi (べタベタの実, beta es algo pegajoso). Trébol dice que hay otro nombre con el que se conoce a la Torre de los líderes y le pide a Sugar que lo diga, ella contesta "la Torre de los líderes". Trébol se queda en shock ante la respuesta y le salen muchos mocos de la nariz, Sugar le dice que es repugnante y que debería matarse a sí mismo, finalmente nos presentan a Trébol oficialmente ([Líder supremo de la Donquixote Family Trébol ♣ (usuario de la Beto Beto no Mi)]).

Cavendish le pide a Sugar que le ayude pero ella le toca la rodilla y le transforma en un payaso de juguete. Sugar le dice que el contrato consta de 2 partes: "nunca dañará a los humanos" y "obedecerá las órdenes de la Family". Trébol le dice que nadie le recordará nunca más, incluso el mismo Trébol ya no sabe quién era XDD. Cavendish trabajará para Doflamingo hasta que muera.

Trébol le ordena que salga fuera de la torre para ayudar a los demás a cargar con las mercancías, Cavendish obedece pese a que su conciencia le dicen lo contrario. Fuera vemos a varios de los luchadores del Corrida Colosseum transformados en juguetes. Entre ellos están Sai (que se da cuenta que las armas de contrabando salen de ahí), Hack (es un perro de juguete, quiere contactar con Koala para informarla) y Elizabello (es un cerdo de peluche que maldice su situación).

Mientras los juguetes siguen descargando cajas, Usopp, Robin y los enanos han llegado a las puertas de la Torre de los líderes. Usopp se asoma por una esquina (se le ve la punta de la nariz y del sombrero antes que los ojos XD), Robin usa sus poderes y unos ojos aparecen en la pared para ver claramente cuál es la situación. El grupo ve que las puertas de la Torre de los líderes están abiertas y que en su interior están Trébol y Sugar.

Antes de hacer nada, Leo les explica cuál va a ser el plan para derrotar a Sugar. Leo saca una uva parecida a las que come Sugar, aunque la suya es especial porque es la uva falsa hecha de "Tatababasco", la especia más picante del mundo. Su objetivo es conseguir que dicha uva llegue al cesto que lleva Sugar en sus manos para que se la coma, de esta forma el potente picante hará que la chica pierda el conocimiento (es 100% efectivo, ellos mismos la han probado en persona, 18 enanos casi mueren en los test XD). De esa forma los juguetes de todo el pais volverán a ser humanos de nuevo y recuperarán la memoria, quedando al descubierto la verdadera naturaleza de Doflamingo.

El plan SOP debe salir a la perfección si quieren que Doflamingo caiga y Dressrosa vuelva a ser un pais libre, se lo juegan todo a una carta. El grupo se pone en marcha con Leo a la cabeza (Usopp intenta detenerles pero no lo consigue XD).

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Como siempre digo son simples detalles del capítulo, que tendrá más cosas, así que no corráis mucho a la hora de empezar a criticar que a lo mejor os coméis vuestras palabras XDD. Quizás los chinos luego den más detalles, no lo sé.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Cavendish es transformado en juguete.
- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.


Más detalles del capítulo gracias al grupo chino Ishuhui y a Rio de Orojackson.com.

- Pica puede fusionarse con las rocas.
- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.
- El proceso de creación de los juguetes queda bastante claro en este capítulo, al igual que los poderes de Trébol.
- Leo tiene una estrategia especial para derrotar a Sugar.
- ¿¡La SOP está a punto de empezar?


PD: Post 10.000, quiero mi piruleta :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por kaskaroto »

redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Como siempre digo son simples detalles del capítulo, que tendrá más cosas, así que no corráis mucho a la hora de empezar a criticar que a lo mejor os coméis vuestras palabras XDD. Quizás los chinos luego den más detalles, no lo sé.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Cavendish es transformado en juguete.
- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.


PD: Post 10.000, quiero mi piruleta :lol:
Te doy un gracias, que creo que vale más que una piruleta :P
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 737

Mensaje por Bravo Bucanero »

Si Cavendish es transformado en juguete, ¿su personalidad Hakuba seguiría activa? Sería un puntazo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: Spoilers 737

Mensaje por osk3ar »

Spoilers para comer xD

Gracias Redon ;)
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 737

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A lo mejor es el trastorno de personalidad de Cavendish el que le permite escapar del "control" inicial que parecen sufrir los convertidos en juguetes, al menos los que eran luchadores (tomando su otra parte la iniciativa)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Feb 04, 2014 2:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por General Error »

Imagen


Poquitos Spoiler de momento, al capitulo le falta Picas, que no nos deje con la duda otra semana.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 737

Mensaje por Akuma D Raicen »

redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Como siempre digo son simples detalles del capítulo, que tendrá más cosas, así que no corráis mucho a la hora de empezar a criticar que a lo mejor os coméis vuestras palabras XDD. Quizás los chinos luego den más detalles, no lo sé.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Cavendish es transformado en juguete.
- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.


PD: Post 10.000, quiero mi piruleta :lol:

Muajajaja Sabo se va a comer a Burgess lo presiento... Weeeeee haaaaaa

Ya editaré este post cuando este el resumen completo
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:58 pm

Re: Spoilers 737

Mensaje por OnePieceMaster »

Que buen dato sobre Sabo, porque no es un paquete, sino que puede, por lo menos, ponerle resistencia a Burges, que no es poca cosa...

Lo de Cavendish creo que puede dar mucho jugo... es interesante...

Gracias y felicitaciónes Redon por tus aportes y spoilers semanales.... un grande del foro...
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 737

Mensaje por Pagemeco10 »

Gracias por el spoiler, redon. Vaya, entonces se va al tacho la posibilidad de que Hakuba sea el que «asuste» a Sugar; eso habría sido épico hahaha. Aunque como dicen más arriba, es posible que como un juguete siga teniendo esa personalidad.

A espera de más información, espero que digan algo sobre la habilidad de Pica para dejar de gastarse teorías. Ya quiero ver el choque entre Sabo y Burgess.

Y como se suponía, al final aparece Trébol.

¡Felicidades por los diez mil!
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 737

Mensaje por Sparragow »

Cavendish, ahora podrá ser el Muñeco Diabólico. A ver qué pasa en el ring y lo de Trébol era previsible. redon, eres el usuario con más posts, no? XD Gracias y enhorabuena, más sabiendo que la mayoría de tus mensajes han sido para aportar info a la comunidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 06, 2013 2:36 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 737

Mensaje por Rinyx »

Gracias por el spoiler!

Con ganas de ver la lucha del coliseo, espero que le den importancia pero que tampoco se alargue mucho xD, aunque me parece muy interesante ver la batalla que se dará lugar.

Como dicen por aqui, ojala no se olviden de Luffy+Zoro VS Pica como han echo con el sunny...

Que ganas de ver el manga.
Avatar de Usuario
Kyosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 29, 2014 3:35 am
Ubicación: Thousand Sunny
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por Kyosai »

Ojala que no salga mas Cavendish, y ya se podría quedar así para siempre xD

Lo que mas me interesa es lo de Robin y Usopp, a ver que hacen estos 2 contra Trebol y Sugar. Yo prefiero que Oda haga luchar a Usopp y Robin que ya hay ganas de ver un buen vs de estos 2 y demuestren todo el nivel que tienen, y no darle el vs a uno que acaba de salir

Espero que mas tarde digan algo de Luffy, Zoro y Pica
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoIGV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 28, 2014 4:42 pm

Re: Spoilers 737

Mensaje por DiegoIGV »

Aguante Sabo :)
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 737

Mensaje por robb92 »

Los que dijeron que Cavendish estando en infermeria respetaría a Hakuba.---- Na nai. Convertido en juguete... La posibilidad de que aun siendo juguete ahora, sirva de ayuda Cavendish como juguete es que Hakuba despierte. Porque Sugar ha hecho sumido a Cavendish no a la otra personalidad.

Yo creo que el va dejar inconsciente a Sugar será Usopp, ya esto me recuerda a cuando tenían que hacer frente a Pellona en Thirller Bark.xd

A Sabo que lo dejen hecho polvo. (No merece la Mera Mera)
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 737

Mensaje por Takagi »

No está nada mal para abrir boca. Seguro que Cavendish da juego como juguete debido a Hakuba. Tenemos coliseo y al grupo de Usopp llegando a su objetivo, genial.

Enhorabuena por los 10K.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder