Black Sails (Starz)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Komaru »

La serie me ha parecido muy bien llevada de principio a fin, y bueno y breve; dos veces bueno. El final me ha encantado. Muy silencioso, como el fin de la piratería misma. Ahora solo me queda esperar a que se animen a sacar una secuela llamada 'Treasure Island".
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

No ha tenido el final que quería (Silvers en la taberna hablando con Jim sobre una isla y un tesoro), pero lo importante siempre es el camino y no el desenlace. Un 10 por aquí también y ojalá Starz anunciando una secuela.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
Hablamos.de una serie como black sails que tiene acción diálogo personajes inovidables y un montaje correcto en cuanto a ingenio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Heady »

Kuby37 escribió:No ha tenido el final que quería (Silvers en la taberna hablando con Jim sobre una isla y un tesoro), pero lo importante siempre es el camino y no el desenlace. Un 10 por aquí también y ojalá Starz anunciando una secuela.
me ha pasado lo mismo , la serie fue tan buena, tan completa , tan bien desarrollada que aunq no tuvo el final que esperaba , lo disfrute de igual forma y no me molesto en como termino, fue redondo.

adios a Black Sails, serie increible y super underrrated, vuela alto.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por TonyTonyCho »

Darle las gracias a Flecha Verde por hacer en su momento el concurso de series y poder descubrir entre otras muchas, esta autentica joya, que al igual que el alijo de gemas merece estar bien guardado para aquellos que de verdad sepan disfrutar de un autentico lujo de serie.

La verdad que es una serie dificil de empezar sobre todo por la primera temporada y la primera mitad de la segunda (temporadas totalmente necesarias para saber el contexto, situaciones, relaciones y desarrollo de los personajes), por lo que acabas la 1ª temporada y las ganas de seguir viendola no son las optimas pero con el final de la 2ª temporada, la serie alcanza un nivel espectacular que no decae en practicamente ninguno de los ultimos 22 capitulos. No quiero explayarme mas diciendo cosas que no se hayan dicho.

Para cerrar, hacer hincapie en esa conversacion entre Silver y Madi con el primero haciendo/inventandose una historia de lo mas forzada pero bonita, feliz y hasta cierto punto creible con tal de que Madi se lo crea.

"La gente cree las historias que realmente queremos creer" Jack Rackham
Responder