Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Son sitcom aquellas series que están destinadas a hacer reír al espectador. Por lo general, presentan unos rasgos comunes: corta duración (unos 25 minutos), repetición de escenarios y capítulos autoconclusivos.

Este tema tiene como finalidad comentar los episodios de las sitcoms que veamos, así como para recomendar tus favoritas o subir noticias sobre las mismas o sus actores, como nuevas temporadas, cancelaciones, fichajes o cameos. De todas formas, como el término "sitcom" puede crear controversia, el tema abarcará todo tipo de comedias, que es más práctico.

Dejo enlaces a las reseñas que hay a lo largo del tema:
Última edición por Kuby37 el Mié Ene 27, 2016 4:16 am, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sitcoms

Mensaje por Takagi »

Me pareció una buena idea cuando lo comentaste y me o sigue pareciendo. Espero que tenga buena acogida. Por mi parte no creo que comente con asiduidad, ya que por lo general prefiero merendarme una temporada entera seguida antes que ir capítulo a capítulo (ya me llevé la bronca de Mitsui por ello, ya que no entendía las series y la manera correcta de verlas). Lo dicho, tema con buen propósito y bastante útil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms

Mensaje por The Buddha »

Pues a mí me gusta la idea, aunque creo que al estar el tema de HIMYM activo debería seguir comentándose allí. Por lo demás, espero que los que sigan TBBT y Modern Family se animen y comenten aquí. También estoy pensando en empezarme otra sitcom desde el principio, veremos por cuál me decanto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Komaru »

Me encanta la idea precisamente por lo que dices. Muchas sitcoms apenas se comentan y es un engorro ir a comentar en cada tema, que eso, no tiene mucha popularidad.

Estoy de acuerdo con Buddha sobre HIMYM, pero las otras, y otras poco conocidas o poco vistas, pues aquí es perfecto.

Por mí parte sigo: How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, New Girl, Modern Family y Community.

También sigo Californication, y aunque me río, parece que no es una sitcom por ser considerado Drama. Yo la pongo por si a alguien le interesa comentarla por el tema.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:También sigo Californication, y aunque me río, parece que no es una sitcom por ser considerado Drama. Yo la pongo por si a alguien le interesa comentarla por el tema.
Californication no es una sitcom, pero si queréis ponerla como excepción o algo, por mi vale, que es una de mis series favoritas, de hecho, le hice tema y todo. Un tema que obviamente está lleno de telarañas como la mayoría de este subforo xDDD.

No sabía que iba a tener "tan buen recibimiento" la idea, me alegro de que no haya sido una ida de olla mítical kuby. Solo falta que alguien haga una cabecera chula, no hace falta que sea Vichin ejem Mark ejem xDDD.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

HIMYM

Mensaje por poncho_8a »

seguía TBBT pero ya no, así que quedo solo con HIMYM. Ustedes dicen si de una vez nos mudamos para acá, parece buena idea :)

SPOILER del próximo capitulo de HIMYM:
Spoiler: Mostrar
El próximo lunes 3 de febrero, podremos disfrutar de 'Sunrise', el episodio que sigue al número 16 de la temporada 9, donde conocimos todo sobre la Madre en How I Met Your Mother. Esta semana, Robin y Ted dan lo que parece ser un paseo por la playa... y decimos parece porque lo que están haciendo en realidad es buscar a Barney, borracho y en paradero desconocido. Durante esta improvisada caminata al borde del mar, se deciden a nombrar las 5 mejores novias que ha tenido Ted en toda su vida.



Fuente: http://spoileralert.me/promo/how-i-met- ... 17-sunrise
:zzz:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Kuby37 »

Tenía todos los capítulos de esta semana y la pasada pendientes por falta de tiempo, y esta noche me he pegado un maratón importante:

Modern Family 5x14

Me encanta Haley. No tengo más que comentar.

New Girl 3x14 y 3x15

Nick... dios, es que no lo soporto, es un tío demasiado insoportable y no me cansaré de decirlo. Tanto en la fiesta de Prince haciendo el panoli como en el siguiente habiéndole ocultado todo a Caroline. Es que no se merece a Jess, no se la merece. Es injusto. Si algún día rompen, tiraré cohetes y confeti.

El capítulo de Prince fue brutal, con todos flipando y lo de la mariposa en el hombro, muy awesome pro su parte xDD, y el de los ex también, se echaba de menos a Caroline, yo por lo menos, siempre me cayó bien esa loca. Además, el loft de Schmidt es brutal, con todos los lugares para tener sexo en distintas posiciones xDDD, muy dios, es que Schmidty es muy dios xD.

Big Bang 7x14 y 7x15
Spoiler: Mostrar
¡Sheldon ha besado a Amy!
El primero fue decepcionante, yo quería verlos en la Cómic Con, y al final me supo a poco por parte de todos, me aburrí bastante. Solo destaco el momento karaoke y porque soy un fanboy del Rey León, sin más. Y el de San Valentín también fue bastante aburrido (¿para qué engañarnos? Esta serie suele ser bastante aburrida), tanto con el friki del tren, como con la veterinaria, aunque me alegro de que Raj vaya a tener una cita, aunque no sé si la aprovecharán en el capítulo de la semana que viene o harán como si no hubiera existido nunca xDD. De todas formas, el final del capítulo lo compensa, ¡es que no lo ves venir! xDDD.

Two and a Half Man 11x14

Alan: "The time we put a scare into that field trip of sixth graders at the planetarium when they saw Uranus" xDDDDDDDDDD
Lindsey: "Alan, i dont have time for this..."
Alan: "Well... then open your present. Spoiler alert! Its my penis and two of his friends. And you cant return it if its the wrong size!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lindsey: "As fun as all this is, I only have about ten minutes before I have to go meet Larry, so we got to make this quick."
Alan: "Ooh, my specialty." xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es que no puedo, no puedo... me meo de la puta risa en todos los capítulos de esta serie, y no es solo Alan, es que Walden, las lesbis y Berta tienen momentazos muy buenos en cada episodio xDD. En serio, es que "he pinchado una rueda del coche, qué putada... voy a comprar uno nuevo" xDDDD, y el fanservice con la otra, dios, tiene que aparecer siempre en bikini, pleaseee xDDD.

Anger Management 2x48 y 2x49

Meeh, pues para pasar el rato y ya. En el primero sale de la cárcel Dwayne (ya solo falta Ernesto de los presos por salir al mundo), y en el segundo aparece la gemela de Jordan, que es morena, ergo, mil veces más sexy xDD. Poco más, no hay mucho que comentar de esta serie xDD.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms

Mensaje por The Buddha »

Me han encantado los capítulos de esta semana de TBBT y Modern Family.
Spoiler: Mostrar
¿Alguien se esperaba que Sheldon besara a Amy tan pronto? He flipado xDD
Y Modern Family en su línea, quizás Claire un poco pesada y obsesiva de más en su intento de saber todo sobre sus hijos, pero por lo demás, de diez. Poco Phil esta semana, eso sí, y eso siempre se nota.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Komaru »

Pues yo me lo vi venir lo de Big Bang Theory.
Spoiler: Mostrar
Lo del beso de Sheldon y Amy. Un capítulo de Sant Valentín muy romántico que se montó Amy para él y éste la trató supermal. Me vi venir que no podía quedar así y que quizás habría pico, lo que no me esperaba para nada era ese Sheldon tan fogoso. Sonrisa de oreja a oreja.

Y a ver si lo de Raj va bien y empieza una buena relación. Cuando apareció la chica ya vi que podría haber algo, ya que no era una actriz random normal, sino que es Tania Raimonde, de Lost, y tenía esperanzas de que se gustaran, cosa que así fue XD
A ver si esta actriz más conocidilla es la adecuada, que a Raj le toca ya una buena relación :(

PD: Es un asco que los capítulos sean tan conclusivos, porque no deja suspense para más adelante.
______________________________________________________________________________________

Sobre Modern Family opino igual que Buddha, aunque a mí me moló bastante la obsesión. Y lo diré: Qué asco da Cam. Me parece penoso tener que chismearlo todo, pero bueno, gustos míos.

Algo que no me gusta nada de Modern Family son Cam y Michael, y no por ellos, sino porque se nota que no quieren besarse. Sois una pareja de gays con una hija y apunto de casaros ¿Cuántas veces se han besado o siquiera demostrado cariño? Es como si los actores no quisieran pasarse de mimos gays y me parece una cagada.

PD: Pedazo globos le han salido a Alex. Compite con Gloria ya XD
_______________________________________________________________________________________

En cuanto a New Girl, me ha encantado TODO. Quizás la escusa de Nick, de que se enamoró de Jess nada más verla, está muy cogida por los pelos, pero todo lo demás genial.

PD: ¿Alguien más se ve a venir que Schmidt y Cece terminan juntos otra vez? Lo que veo es que los juntaron demasiado rápido y los guionistas/directores se dieron cuenta que la pareja era genial, así que los separaron para poder alargar eso y ya los juntarán en un futuro.
Esperemos que no hagan lo mismo con Jess y Nick.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Ashita »

The Big Bang Theory 7x18

Semana a semana TBBT se me hace más extraña. Ha perdido todo lo que me gustó de ella en las primeras temporadas y noto como si le faltara frescura. Raj ha degenerado muchísimo y lo único medianamente interesante que está ocurriendo últimamente es la amistad que están construyendo Howard y Sheldon. El resto, coñas cada vez más alejadas de los frikismos y unas parejas románticas asentadas que ya no cuentan nada de interesante.

_________________

Community 5x09

Capítulo divertido, sin más. Me gusta mucho la “Aww couple” y el hermano de Annie me ha caído bien. En teoría en este capítulo hacían una parodia de Breaking Bad -con un actor y el creador invitados-, pero al no haber visto la serie puede que se me hayan escapado algunas coñas.

Lo mejor ha sido el último gag contándonos la vida del actor del juegos VHS xDD

__________________________

Episodes 3x09

No sé muy bien si calificar Episodes como una sitcom, pero como no tiene tema propio, comento aquí el final de temporada.

Para lo más despistados, Episodes es la nueva serie de Matt LeBlanc (el mítico Joey de Friends), producida por Showtime y con un gran éxito (aunque muy silencioso) de crítica. Matt ganó el Globo de Oro 2012 a mejor actor de serie musical o comedia gracias a su trabajo, pero también fue nominado en 2013 y a los Emmy de 2012 y 2013.

Hablaré un poco del final de la tercera temporada:
Spoiler: Mostrar
Si hasta ahora habían criticado la industria televisiva, lo de los últimos capítulos ha sido exagerarlo al máximo. Que tres cadenas por el guión de un capítulo se estén matando y ofreciendo lo que ofrecían es muy rocambolesco, pero es lo que se le da mejor a Episodes. La serie a base de un humor muy fino y exageraciones (tanto de la industria como de la propia figura de Matt, que se siente muy bien actuando de si mismo) va soltando bombas, aunque son más bien para impactar que para hacer una crítica profunda. Si en realidad hubieran atacado el sector, la serie no estaría luchando para tantos premios.

Sobre la historia, entiendo muy bien a Beverly. L.A. es el mayor nido de sirenas del mundo, y todo son cánticos para atraerte hacia ellos y luego darte cuenta que te manipulan como quieren. Sean, más cándido, no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que si empiezan otra serie sucederá lo mismo que con Pucks (que nació de la tergiversación de su obra original, los Lyman’s Boys). Irse otra vez a Inglaterra era su mejor opción, ya que de momento no saben sobrevivir en el mar lleno de tiburones que es la ciudad californiana.

Y cuando todo parecía arreglado, llega el cliff-hanger. Merc Lapidus en un acto de venganza y para boicotear la carrera de Matt, le cuenta al dueño de la cadena (Salad), que Matt está a punto de empezar una serie en la NBS. Este, para defender su orgullo, decide que Pucks no sea cancelada (estaba en proceso).

La verdad es que es una putada. Sean y Bev deberán volver a L.A. por contrato a seguir alargando una serie malísima, y ahora además deberán lidiar con todos los actores cabreados que no quieren hacer la serie. Tampoco descarto que debido a este trabajo, las cadenas dejen de estar interesadas en el nuevo guión de los británicos, y estos sufrirán una temporada más. A ver como se desenvuelve la cosa.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Ashita »

The Big Bang Theory 7x19

Cada vez me lo paso menos bien con TBBT. No sé hasta que punto soy yo o la serie, pero ya no soy capaz ni de sonreír con sus capítulo, y esto es muy crítico en una sitcom. Veo que la serie avanza sin rumbo, a ver si nos sorprenden en el capítulo fin de temporada.

_________________


Silicon Valley 1x01

He empezado esta comedia (no sé si calificarla como sitcom) por ser lo nuevo de la HBO, y me ha descolocado. No sé si pretende ser la nueva The Big Bang Theory, si es buena o si es muy muy muy mala. De momento me han entrado ganas de saber como sigue -aunque sea solo para juzgarla- y esto siempre es bueno. Pero a la vez la veo muy carne de cancelación.
Spoiler: Mostrar
De momento parece que esta temporada se enfocará en como construyen su empresa. No sé por que me ha dado la impresión de estar viendo una crónica de una muerte anunciada en la decisión del protagonista. Por como es él y por como el mundo de las inversiones, me veo a venir una montaña rusa en su empresa, donde todo irá siendo cada vez más negro hasta llegar en un punto crítico donde las cosas se solucionen milagrosamente al llegar en el último capítulo de la temporada. Eso es lo que me ha dado la impresión de que sucederá, espero equivocarme, sino sé que sufriré más de la cuenta xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sitcoms

Mensaje por The Buddha »

Sin duda, la sitcom que más disfruto ahora mismo es Mom. No sé si es porque es buena o simplemente por la frescura que le aporta ser la única sitcom nueva que he empezado esta temporada. Me río mucho con sus capítulos, aunque explota mucho los mismos gags del alcoholismo y la deficiente maternidad de Bonney para con Christy. Expectante ante el finale de la temporada, espero que la segunda vuelva con ánimos renovados. La incorporación del padre de Christy me ha parecido un gran acierto, me gusta este personaje, a ver qué juego da tras lo sucedido en el último episodio.

Modern Family me gusta tanto como siempre, aunque, como es normal, con el paso de los capítulos va perdiendo frescura. Sin embargo sigue siendo, en mi opinión, la mejor sitcom de la parrilla.

El capítulo de esta semana de TBBT ha roto un poco la tónica descendente de los anteriores, sobre todo por el papel de Raj. A ver si por fin lo vemos en una relación estable, la chica me gusta mucho y creo que podría dar juego ver a Raj en pareja de una vez.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sitcoms

Mensaje por Ashita »

The Big Bang Theory 7x20

Veis? Este capítulo me ha gustado más. Puede que haya sido ver a Sheldon un poco más activo que los último tiempos, puede que porque Amy no haya salido mucho. O simplemente porque los guionistas parece que están dejando de joder y destrozar el personaje de Raj a la par que recuperan el antiguo Howard. Así sí. Ahora, a esperar como terminan la temporada (que parece que no terminará nunca debido a los malditos parones).

______________

Community 5x12

Capítulo preparatorio para el final de temporada de esta semana. Como siempre en estos casos, Greendale está en peligro por alguna tontería varia y se monta el pitote del siglo, me encanta. Esta vez parece que será una búsqueda del tesoro, preparaos que esto promete xD

Y nos dejan la comidilla de la temporada:
Spoiler: Mostrar
Que Britta y Jeff se prometan me sorprendió, es un acto de desesperación. La pareja no me ha gustado nunca mucho, y no les veo futuro. Espero que en el siguiente se echen para atrás cuando las cosas se hayan calmado y lo tachen como una estupidez.
_______________

Silicon Valley 1x02

Definitivamente esto no es una sitcom. Es más bien una comedia más elaborada al estilo Episodes, pero a falta de tema, bueno es comentarlo aquí.

La serie es buena y veo por donde va. Y lo más importante, es HBO y esto me auto-obliga a verla. Y a que me guste. Postureo, aquí estoy. Pero pese a todos los lavados de cerebro a los que me auto-someta, aún le falta la chispa para que todo prenda. Y espero que esta salga pronto, sino no entendería la notaza que le dan los críticos americanos, un señor 84 en Metacritic.

De momento es todo un "a ver como sigue la cosa". Los actores no lo hacen mal, el protagonista ya se ha ganado mi cariño y la trama de momento ya está planteada. A ver como se ejecuta la cosa.

_______________

Edit: @Edwardquake Porque no tengo tiempo xDD Ahora están empezando la tercera temporada, y tiempo es justamente lo que me falta.

Además, al ser la versión americana de The Thick of It me llama más coger la original, pero a su vez TToI dicen que es la versión moderna de Yes Minister. Y es imposible superar Yes Minister.
Última edición por Ashita el Mar Abr 15, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Sitcoms

Mensaje por Edwardquake »

¿Ashita por que no ves Veep? Es lo más parecido a una sticom que tiene la HBO y en mi opinión una de las mejores comedias actuales, los dos o tres primeros capítulos quiza no son muy buenos, pero a partir del 4 la serie va a más.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms que estáis viendo, vais o queréis ver.

Mensaje por Kuby37 »

Louie 4x01
Muy buen comienzo de temporada, se echaba en falta esta sitcom. Los 20 minutos que dura el capítulo se me pasaron volando y me quedé con ganas de más.
"What happens after you die? Actually, lots of things happen after you die, just none of them include you 'cause... you know, you're not in anything anymore." xDDDD.

______________

Silicon Valley 1x05
De momento no me disgusta, pero tampoco es que sea salsa de carne. Con el paso de los capítulos la serie va pillando forma de sitcom teniendo bastante más comedia que al principio, lo cual me agrada. Además, todo el rollo "College" siempre me gustó, con la mítica greec party (¿o romana? nunca se me han dado bien estas cosas xD) con orgía incluida, muy USA, genial xD.
En este último episodio me sorprendió para bien Erlich al demostrar que no es tan idiota como lo querían pintar, aunque todavía no termina de convencerme. Por otra parte, Richard me desespera, y mucho. Sus ataques y su forma de ser pueden conmigo, espero que al final no sean un gran lastre para sacar el proyecto adelante. El dúo de protagonistas al fin y al cabo pega bastante, se complementan y promete, a ver como se desarrolla porque con 5 capítulos mucho no se puede opinar.
De los secundarios mi favorito es Jared, todo un personaje, pero el único con dos dedos de frente de todo el reparto. La estrategia de aprovechar la competitividad de Gilfoyle y Danesh fue típica, pero el modo de reaccionar de estos dos me hizo gracia.
By the way, HBO ha renovado Silicon Valley por una segunda temporada. Lo que no sé es cuántos capítulos tendrá la actual.

______________

New Girl, third season finale.
Nada del otro mundo la temporada, pero mantiene ese punto que hace que no se te haga pesada de ver. Capítulos con mucha frescura, dinámicos y ligeros. La incorporación de Coach al reparto considero que ha sido un acierto, a pesar de que al principio me chirriaba un poco al tener una actitud tan distinta al piloto.
Lo que más destaco es el final de temporada con la ruptura de Nick y Jess, todo un acierto porque coño, no pegan ni con cola, cada vez que los veía juntos me recorría un sudor frío por la espalda. La putada es que volverán, porque a al gente les gusta, pero no tiene ningún sentido, osea, Jess es una chica que se ralla por su futuro, que quiere tener hijos y tiene sueños, vamos, lo normal. Nick no. Nick es gilipollas. Nick no trabaja, vive en el piso que pagan entre Jess y Schmidtz y se la suda todo. Pero se la suda todo a un nivel de sudadibilidad acojonante xDDD. Y es que además tiene un montón de gilipolleces que, tío, no sé, madura xDDD, cuando dice sus míticas chorradas me quedo siempre anonadado pensando lo jodidamente bueno que es el actor para interpretar ese papel tan absurdo, en serio. Bilis, bilis, mucha bilis contra este personaje. Y ya está, no tengo más que decir.

______________

En unos días terminaré Bored to Death (me queda la tercera temporada) así que ya me pasaré para comentarla junto a los últimos capítulos de Modern Family, TBBT, TAAHM y Anger Management que supongo que están a 2-3 capítulos de terminar (las llevo al día pero no estoy enterado del número de capítulos que tendrán). Luego terminaré la quinta temporada de Community, que la onholdeé en el sexto episodio y ya podré comenzar Entourage, que me la ha recomendado Nash, y Episodes, que la protagoniza Matt LeBlanc, lo cual la convierte en visión obligatoria.
Responder