Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:Camping es la peor serie que ha hecho nunca HBO.

Me parece incomprensible tanto que sea de Lena Dunham como que el piloto pasase el corte de HBO. Y lo peor de todo es que está renovada para una segunda temporada.
Yo solo vi el trailer y dije paso, no ayudo que las criticas que lei lo mas positivo que decian es "es de HBO" :lol:

Comenze a ver Kidding que lei cosas buenas de ella y me esta gustando, voy ya 3 capitulos y me gusta bastante, Jim Carrey esta muy bien, y el plano secuencia del tercer capitulo es muy bueno :aplausos:

Tambien me termine la tercera temporada de F is For Family de Netflix que es enorme, de lo mejor que tiene Netflix y casi ni la promocionan.

La tercera temporada de The Good Place tambien es espectacular, la serie no pierde la gracia ni deja de sorprender en ningun momento, el 3x10 por ejemplo es espectacular. Menos mal que la renovaron.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Savior escribió:Comenze a ver Kidding que lei cosas buenas de ella y me esta gustando, voy ya 3 capitulos y me gusta bastante, Jim Carrey esta muy bien, y el plano secuencia del tercer capitulo es muy bueno :aplausos:
Para mí Kidding es el mejor estreno del año, me parece espectacular de principio a fin. Showtime suele hacer estas series muy muy bien.

¿Viste las nominaciones de los globos de oro? Había leído un par de malas críticas a The Kominsky Method pero está nominada,nonsé si echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:
Savior escribió:Comenze a ver Kidding que lei cosas buenas de ella y me esta gustando, voy ya 3 capitulos y me gusta bastante, Jim Carrey esta muy bien, y el plano secuencia del tercer capitulo es muy bueno :aplausos:
Para mí Kidding es el mejor estreno del año, me parece espectacular de principio a fin. Showtime suele hacer estas series muy muy bien.

¿Viste las nominaciones de los globos de oro? Había leído un par de malas críticas a The Kominsky Method pero está nominada,nonsé si echarle un vistazo.
Showtime siempre tuvo comedias asi que son su punto fuerte, tiene buenos dramas, pero las comedias con drama de por medio son lo mejor que tiene, eso si de momento ninguna se compara a Weeds y sus primeras temporadas que esa serie cuando la empeze vi como 5 o 6 temporadas del tiron.

Todavia no vi The Kominsky Method la voy a ver despues de Kidding o tal vez intercalando un capitulo de cada una, sobre las criticas pues yo lei que era muy buena algunos hasta dicen que es la mejor serie de Chuck Lorre y la comparan con Mom en el estilo que tiene de mesclar comedia y drama, ademas lei que el personaje Alan Arkin es de los mejores personajes del año asi que le tengo fe. Mom por cierto esta teniendo una temporada espectacular, la serie cada temporada que pasa mejora.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Pues aprovechando estos dias me puse a ver series y termine varias comedias.

Termine Kidding y hay que decir que es muy buena, Jim Carry en uno de sus mejores papeles llegando a transmitir de todo desde simpatia, ternura, hasta una locura imprecionante, sin duda su personaje es funciona muy bien, pero la serie funciona tambien por sus otros personajes como el padre que se come la pantalla cada vez que sale y aunque paresca un verdadero villano creo que no es tan malo y en el fondo puede ser el que de verdad entienda a Jeff, la hermana otro personaje con sus dramas familiares y todo el asunto de Picklesan otro personaje enorme :lol: y el hijo tratando de seguir sin su hermano. La serie me encanto sobretodo ese final mostrando que personaje es cada titere y la revelacion de cual es Jeff.

Otra que vi es la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel que me encanto igual o mas que la primera Midge es simplemente genial sin llegar a ser perfecta, se ve que no lo es pero la serie no se enfoca en eso. Me resulta curiosa la forma como terminan influenciando en ella los artistas borrachos por un lado el pintor y por el otro Lenny que cada vez que sale es genial, ojala salga mas la proxima temporada. Y ni hablar de Susie salvandose de matones o sus aventuras con la sopapa :lol:. Muchas ganas de ver la proxima temporada con lo de la gira.
Savior escribió:
Kuby37 escribió: ¿Viste las nominaciones de los globos de oro? Había leído un par de malas críticas a The Kominsky Method pero está nominada,nonsé si echarle un vistazo.
Todavia no vi The Kominsky Method la voy a ver despues de Kidding o tal vez intercalando un capitulo de cada una, sobre las criticas pues yo lei que era muy buena algunos hasta dicen que es la mejor serie de Chuck Lorre y la comparan con Mom en el estilo que tiene de mesclar comedia y drama, ademas lei que el personaje Alan Arkin es de los mejores personajes del año asi que le tengo fe. Mom por cierto esta teniendo una temporada espectacular, la serie cada temporada que pasa mejora.
Terminada la primera de The Kominsky Method y me gusto bastante, como habia leido resulto muy buena, sobre si es la mejor serie de Chuck Lorre nose pues me gusta Mom muchismo pero es cierto que esta tardo en alcanzar su mejor nivel. The Kominsky Method diria que tiene mas de drama que de comedia pero eso la hace buena en parte por que Alan Arkin esta genial hasta el punto que diria que supera por mucho a Michael Douglas que esta bien pero comparado con el personaje de Arkin parece poco aunque tambien es por que Douglas esta para hacer lucir a los demas personajes y hacer que la historia avance. Eso si las escenas de los dos juntos son muy buenas.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Anoche se estreno la nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine la primera en NBC
Spoiler: Mostrar
Imagen :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por El D_Ablo »

Leídas las 17 hojas, x sí alguien ya había recomendado lo que iba a poner, así como x tener nueva carnaza (toda vez q TBBT, muchas risas en la gran mayoría de episodios me he echado (al = que con THM), está en su última temp y hay otras, q acá a continuación las pondré, que fueron canceladas, pero que son joyas), y alguna serie ya tengo anotadas ver próximamente. Recomendaciones:
- Wilfred: creo que era de EeUu. Trata de un chavalín, Ryan (Elijah Wood) algo poco asentado mentalmente que vive sólo en una casona enorme con jardin y 2 plantas, pero que pasa la mayoría del tiempo en el sofa del sotano_casa con un enorme oso de peluche (pobre sextoy) y el "perro"(Jason Gann), (ajajajajajaja, puto perro manipulador), de la vecina (Fiona Gubelmann) fumando yerba en todo tipo (echadle imaginación) de bongs, pipas o cachinbas. Yo me quedé en la 1/2 de la 3ra temp (haber sí la retomo xq la tengo abandonada).
- Another Period ( :o :o :o ): 3 temporadas de pura locura (no tengo info de que hayan permitido grabar ninguna temp más xq la verdad es que tocaba demasiado los coj...s a las clases medias-altas (y conservadoras) americanas). La primera temp es una puñetera delicia x su humor negro, su misojinia, su excesivo y cojo...o uso del sarcasmo y el repaso a la Alta Burguesía americana (y del resto del mundo) y 'sus costumbres' & 'sus gustos'. Está plagado de personajes conocidos y no tanto en cine y otras series tv. Trata sobre la ajetreada vida de una adinerada familia de Newport. No os cuento nada más xq toda la serie y personajes tienen 'lo suyo'.
- Legends of Tomorrow: tras 4 temps (con un reparto de conocidas estrellas del Sitcom de superheroes) sigo creyendo estar viendo el Ministerio del Tiempo version EU, es decir, mas exagerada y menos creíble, pero a la vez más cómica que la versión española, pero tiene algo que engancha.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Entre enero y los primeros dias de febrero estoy viendo bastantes series, me termine las temporadas de 3 comedias

La 5ta temporada Grace y Frankie me parecio muy buena en la linea de la serie, que grandes son Lily Tomlin y Jane Fonda, la temporada tuvo momentazos pero lo de la final con la cara de Grace o cuando cruza la calle son enormes :lol:

Los ultimos 6 capitulos de la ultima temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, se termino bastante bien, tal vez no llega al nivel que tuvo en su momento 30 Rock pero la serie en sus 4 temporadas siempre fue divertida sobretodo Titus y sus locuras.

Tambien estos dias me termine la primera temporada de Russian Doll, la verdad me sorprendio lo mucho que me gusto, la serie comienza bien pero mejora mucho a medida que van pasando los capitulos llegando al final que resulta muy bueno, ademas tiene momentazos tanto comicos como dramaticos como lo de la escalera :lol: , ademas la serie me genero un miedo enorme de que mientras este en el baño frente al espejo empiece a sonar Gotta Get Up y seguro me da algo :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Gotta get up, gotta get out, gotta get home before the morning comes~

Llevo todo lo que va de mes con la canción que no soy capaz de quitármela de la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23964
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por redon »

ABC renueva Modern Family por una undécima temporada, que será la última de la serie.

https://www.hollywoodreporter.com/live- ... bc-1174285
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:Gotta get up, gotta get out, gotta get home before the morning comes~

Llevo todo lo que va de mes con la canción que no soy capaz de quitármela de la cabeza :lol:
Es que esta muy bien elegida la cancion segun lei la propia Natasha Lyonne la eligio
redon escribió:ABC renueva Modern Family por una undécima temporada, que será la última de la serie.

https://www.hollywoodreporter.com/live- ... bc-1174285
Se veia venir si no era esta temporada la proxima era la ultima.

Tambien CBS renovo Mom por 2 temporadas ahora solo falta que NBC renueve Brooklyn Nine-Nine y soy feliz
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Savior »

Pues Netflix termino cancelando One Day at a Time explicacion de mierda de por medio, de verdad creen que alguien se cree eso de que la serie no tienen suficiente audiencia y que You una serie de Lifetime la ven 40 millones?

Lo bueno es que con Twitter enseguida sale todo y la cancelan por lo mismo que cancelaron todas las series de Marvel, son series coproducidas y tienen que pagar no solo por emitirlas sino tambien por hacerlas.

Una verdadera lastima pues la serie era bastante buena, ademas Rita Moreno brilla cuando aparece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Aun hay esperanzas de que NBC compre One Day at a Time como hizo con B99.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La que se avecina ha sido cancelada por mediaset, o hay visos de que vayan a estrenar la nueva temporada?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Se ha terminado You're the worst. Final perfecto. Serie 10/10.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:Se ha terminado You're the worst. Final perfecto. Serie 10/10.
¿Qué tal es esa serie? ¿Recomendable? me han dicho que tiene algunas similitudes con Two half men
Responder