Luffy o DoFlamingo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien vencera en la lucha Luffy Vs Dofla

La encuesta terminó el Jue Feb 13, 2014 5:21 pm

Luffy
53
47%
Dofflamingo
11
10%
Luffy pero con ayuda
33
29%
No se llevara a cabo dicha batalla
15
13%

Votos totales: 112

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Luffy o DoFlamingo

Mensaje por ASDFG »

Quien creeis que es mas fuerte, Doflamingo (que ya vimos como derrotó a Trafalgar, y a vacilado sin inmutarse a Aokiji y a Fujitora), o Luffy (que no olvidemos ya ha ganado a 2 Shibukais distintos), yo pienso que sera una batalla muy parecida a la de Luffy contra Ruchi, ¿¿Que opinais??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Luffy o DoFlamingo

Mensaje por General Error »

No es necesario crear temas buenos para poder vivir, la clave no esta en la insistencia, si no en la calidad.

Un tema, con 2 frases de Post deja mucho que desear.
Xenogearsifm escribió: Norma #3:

[*] Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.

Estas creando tendencia en crear temas, discutidos y sin fundamento, encima 3 en 24 horas. ( al menos los que yo conozco)

Esto va contra las normas.

Quizás el tema, si no esta repetido, pueda vivir, pero currarse el primer post, aportar cosas es muy necesario.

Y sobretodo, no explotar la tensión creada por tus recientes temas, ya hay un cierto "incendio" contigo, que no se ayuda a apagar creando otro tema más.

Edit: Bueno, tras la respuesta no tengo mas que añadir.

No se te recriminan cosas por estar enfadados contigo. Se te dicen porque son incumplimientos de las normas. Eso sumado a chulería de otros comentarios puede costarte esa barrita de Cabo que tanta importancia parece tener para ti.

No crees temas, dedícate a expresar ideas debatir, charlar de buenas con buenos modales y ganas de hablar. Con ello nadie estará enfadado.

Los actos crean consecuencias.

Mas adelante con el mar mas en calma tras esos, llamemoslos errores, crea temas originales y currados.

Este tema agrandalo responde bien por mal que te contesten, llévalo al día currate un primer post bien bonito. Yo no soy nadie pero si quieres ayuda te la daré.

No busques enemigos detrás de los comentarios, todos estamos para divertirnos y no para pelear.

Yo soy un novato don nadie y no tengo derecho a soltarte este discurso pero oye, si podemos apagar el fuego creado bienvenido sea.
Última edición por General Error el Vie Ene 24, 2014 7:20 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Not found
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Si alguien esta molesto conmigo ya tiene 2 cosas que hacer, enfadarse la primera y desenfadarse la segunda
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

ASDFG escribió:Si alguien esta molesto conmigo ya tiene 2 cosas que hacer, enfadarse la primera y desenfadarse la segunda
¿De donde narices has salido tú? No dices más que tonterías.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

ASDFG escribió:Si alguien esta molesto conmigo ya tiene 2 cosas que hacer, enfadarse la primera y desenfadarse la segunda
Más allá de enfados o demás riñas personales, el comentario de Merla me parece muy acertado. Te lo digo de forma objetiva, yo no tengo nada contra ti ni creo que nadie (o casi nadie) lo tenga, simplemente crear 3 temas en tan poco tiempo puede ir contra las normas del foro, nada más.

Sobre el tema en sí, no estoy de acuerdo en lo que afirmas sobre Mingo, no lo he visto tan sobrado frente a los Almirantes. Ante Kuzan se mostró con su actitud confiada de siempre, sí, pero se piró sin querer luchar contra él. Contra Fujitora pues bueno, le ha lanzado un golpe y ya. Pero vamos, que el vacile no lo veo. Si me centro en la pregunta, pues creo que Luffy ganará, porque la lógica de la serie me invita a pensar que así será, pero me parece el rival más duro que ha tenido nunca, por poder, por intelecto, por influencias...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Joder, ahora por que sales con eso ? encima que Merla te lo ha intentado explicar bien y sin ninguna maldad, después vas tu y empeoras aun más la situación

PD : Parece ser que soy el único que a votado a Doflamingo en la encuesta xD
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Primero: madura, me daría vergüenza razonar así teniendo veinticuatro años (¿qué eres, un niño?).

Segundo: no podemos determinar quién es más poderoso si desconocemos el máximo nivel de ambos. Ni siquiera hemos visto a Luffy sufrir, ¿en serio no os dais cuenta de que no podemos determinar su poder? Ídem con Doflamingo. ¿Cuándo ha sufrido mínimamente este tío en combate?

En serio, un consejo a todos los usuarios: pensad antes de abrir un tema.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El modwannabeismo (toma palabro) que se respira en este foro no se puede creer.

P.D : Luffy, Luffy con diferencia.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Como vuelvas a abrir otro tema te llevas un report...

Tio razona un "poquito" pero poquito, este tema que has creado lo puedes sugerir en la RAW del capítulo 735,si te digo la verdad aquí cada uno se pasa las normas por el agujero del culo y aún peor un chaval que lleva 7 años registrado en este foro
Imagen
Imagen
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Yo tambien pienso que actualmente es doflamingo el mas fuerte... por que creo que aun no a mostrado su fuerza y poder... contra law estaba clarisimo que estaba "jugando".....que peleas mas tontas dios y no lo digo por luffy vs dofla
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

redboy escribió:Como vuelvas a abrir otro tema te llevas un report...
Te dejarías escarificar los huevos por un puesto de mod, dí la verdad.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno, no quiero joder a nadie pero os estais pasando con el chico, (eso no quiere decir que este de acuerdo con los temas creados), le estais dando alas lo mejor que podeis hacer es pasar de el si crea tema ignoradlo y ya esta.

y Asdfg o como sea deja de joder al personal que a veces te lo buscas, te pones a huevo para que te den de hostias por todos los lados, y si vas a crear temas al menos te los curras un poquito amigo y a ver si terminamos ya con la mala sangre que esta en el foro en estos momento.

En cuanto al tema en si, Dofla es un tio que no ha mostrado ni la mitad de su potencial a mi parecer y creo que el combate se va ha desarrollar en dos Rondas, uno el palacio donde Luffy quedara medio muerto, entonces Dofla tendra que ir a la fabrica a poner orden y luffy se recuperara, no se porque pero lo hara e ira a Buscar a Mingo al coliseo y ahi en frente de todos al mas puro estilo cocodrilo, luffy vencera a dofla, terminara medio muerto, mas muerto que vivo si me apuras y ocurrira lo mismo que los otros dos grandes enemigos de Luffy (se tendra que recuperar paso con Cocodrilo y con Lucci y el derrotar a Mingo se merece un par de dias de descanso no creen)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Donquixotedelamancha escribió:le estais dando alas
Le están dando alas para que se vaya escopetado del foro. Y tendrá razón al hacerlo.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Creí que los moderadores eran los que tenían el nick de color verde, pero veo que me equivoque...

Luffy le ganara a Dofla en esta saga, pero seguro que quedara más herido que cuando lucho contra Lucci, estoy seguro que Luffy sacara un power up tipo Gia First o Gia Four que hara que este al mismo nivel que Doflamingo porque viéndolo así como así Luffy no lo veo al nivel de Doflamingo, mas que nada porque comparo a Law con Luffy y Doflamingo se fumo a Law demasiado facil, pero bueno el mismo Mingo dijo que Luffy era más poderoso que Law, aunque no se hasta que punto.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

A luffy si que lo hemos visto sufrir desde que ha pasado el time skip, cuando peleo contra Hodi version superdopao, hay no olvidemos que se desmaya por perdida de sangre devido a su combate
Responder