La Sara Sara no Mi (Smiley) ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
EvasiveCow
Aprendiz
Aprendiz

La Sara Sara no Mi (Smiley) ?

Mensaje por EvasiveCow »

Hola amigos este es mi primer post y mi primer tema tambien :P

Veo teorias muy interesantes en el foro como el de "Teoría general de One Piece, la voluntad heredada " que es excelente muy buena y fundamentada tambien leo sobre "la Mera Mera No mi" de Ace pero no veo nadie especulando sobre la Sara Sara No Mi que es la que dejo despues de morir Shinokuni (Smiley) y que es una Zoan al igual que la fruta de Ace, y posiblemente muy fuerte en un usuario inteligente.

Como todos vieron al morir Smiley quedo en una caja de manzanas pero despues de eso ya no se vió digamos que los soldados de Ceasar ya no van estar solo quedaron en la isla los centauros y su jefe No se me ocurre aún alguien importante que la logre tomar más que talves Aokiji que fue el que llego a la isla para salvar al Vice Almirante Smoke, siento que quien la coma va ser muy fuerte podrá Aokiji tomarla y vengarse con el Almirante Akainu.

No se que opinan ustedes ? :lol:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La Sara Sara no Mi (Smiley) ?

Mensaje por Jakou »

Creo que se la comerá Chahige.
EvasiveCow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EvasiveCow »

Está en la Isla pero no creo que el la necesite quisas alguien que le de un buen uso por que no creo que volvamos a ver a Chahige en la Historia.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Los únicos que se quedaron en la isla fueron Vergo, Monet y los Yeti Cool Brothers, quitando a los 2 primeros que supuestamente están muertos, nos queda a los Yeti Cool Brothers con Mini historia incluida xD
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

EvasiveCow escribió: es una Zoan al igual que la fruta de Ace

talves Aokiji que fue el que llego a la isla para salvar al Vice Almirante Smoke, siento que quien la coma va ser muy fuerte podrá Aokiji tomarla y vengarse con el Almirante Akainu
Imagen

Copyright: Capitan Pillo.

Mark, tío, la frase no tiene nada xDD.
Última edición por El Buda el Lun Ene 20, 2014 2:00 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

The Buddha escribió:
EvasiveCow escribió: es una Zoan al igual que la fruta de Ace

talves Aokiji que fue el que llego a la isla para salvar al Vice Almirante Smoke, siento que quien la coma va ser muy fuerte podrá Aokiji tomarla y vengarse con el Almirante Akainu
Imagen

Copyright: Capitan Pillo.
No hay manera en la que pueda entender la segunda frase, si se le puede llamar frase xd

Pues no. La Sara Sara no mi no es una Smile, es una Zoan original, así que nada, no se pueden comer dos frutas. Ya está. No tengo más que decir xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Bueno mira, sinceramente opino que la Sara Sara no Mi: Modelo Axolote es de gran utilidad, es una buena Zoan. Pero no, no estará en mano de Aokiji, yo dudaría que esté en mano de los marines o mejor dicho, que coma algunos de ellos. Habrá que esperar a ver si esa Akuma no Mi vuelve al Manga presentarse, luego se verá quién la posee.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

psico90 escribió:Bueno mira, sinceramente opino que la Sara Sara no Mi: Modelo Axolote es de gran utilidad, es una buena Zoan. Pero no, no estará en mano de Aokiji, yo dudaría que esté en mano de los marines o mejor dicho, que coma algunos de ellos. Habrá que esperar a ver si esa Akuma no Mi vuelve al Manga presentarse, luego se verá quién la posee.
Más o menos pienso lo mismo. La Sara Sara puede ser muy útil, pero pensemos ¿Volverá a salir? Piensa(por ejemplo) en una minihistoria de los Yeti Cool Brothers en la que encuentran la Sara Sara no Mi, se pelean por ella y al final deciden venderla, a, no sé, algún personajillo inventado por Oda. Me gustaría ver dicha minihistoria, pero no lo veo demasiado probable.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Justamente hace ya tiempo que quería hablar sobre este tema. Con el final de PH me quedé con las ganas de una explicación en condiciones sobre Smiley y Shinokuni, ya que al final no se dio, así que voy con ello.
psico90 escribió:Bueno mira, sinceramente opino que la Sara Sara no Mi: Modelo Axolote es de gran utilidad, es una buena Zoan.
En primer lugar, no. La fruta del ajolote es una de las más inútiles, raras y particulares de toda la serie y ahora os explicaré el porqué.

Imagen

**El ajolote es un anfibio, pero no es un anfibio corriente, ya que tiene la particularidad de que al volverse adulto, sigue conservando las branquias juveniles y NUNCA desarrolla pulmones ni una vida terrestre, osea, es completamente acuático y conserva las branquias larvales y la cola de renacuajo al llegar a adulto.
Esto es particularmente curioso ya que es el único anfibio que le pasa eso y es curioso que Oda lo haya elegido.

Por eso mismo, en OP, no tiene sentido que un ajolote camine en tierra firme y no pueda nadar, lo cual ya da sospechas de que aquí hay gato encerrado, hay algo que no cuadra.

**En segundo lugar, tras hacer investigaciones con el ajolote, los científicos descubrieron que la hormona que produce su maduración está ausente en el ajolote, lo que provoca que no madure cuando llega a ser adulto. De forma artificial, los científicos le suministraron esta hormona, que si está presente en el resto de urodelos, y sorpresa: el ajolote sufrió los mismos cambios que tritones y salamandras siendo capaz de vivir en tierra, aunque debido al envejecimiento y estres en muchos casos acaban muriendo.

TEORÍA DEL SMILEY Y EL AJOLOTE

Creo que todo esto tiene relación con Smiley y Oda ha hecho un guiño a estas peculiaridades del ajolote.

O sea, la fruta sara sara no es una zoan original, tampoco una smile, sino una ZOAN MODIFICADA.

Mi teoría es que CC, en su afán de superar a Vegapunk, cogió una zoan original de algún tetrápodo terrestre :? , la modificó usando Smile y recombinación genética, y la modificó hasta crear algo que no existe en la naturaleza, la fruta del ajolote. Pensadlo, todo esto no es ninguna tontería ya que no tiene sentido una zoan de un animal acuático.
Esta fruta no tiene absolutamente ninguna ventaja, ya que el ajolote no tiene NADA de especial y su habitat es acuático, así que es realmente inútil. A Smiley solo le sirve para caminar.

Lo más seguro es que se trate de algún experimento fallido, o al menos CC se enorgullezca de ella por al menos haber creado algo nuevo.

Por otro lado, el Slime, la sustancia que consumió la fruta Sara Sara, también se merece su propia teoría.

Pienso que Slime, o sea el lodo, es un SER VIVO, independientemente de la zoan. Esto explicaría porqué sus partes separadas pueden vivir independientemente de la fruta.

Mi teoría es que el Slime es un auténtico plasmodio, formado por una gran cantidad de células que comparten el mismo citoplasma, y envueltas en una vaina que las contine. Ese sería el motivo por el que puede separarse y reunirse a voluntad. Ahora bien, están hechas de H2S, un compuesto tóxico, pero no para todos los seres vivos. Existen unas bacterias que necesitan el H2S para vivir: las bacterias púrpura azufre!!
Por ello, pienso que Oda ha inventado una nueva criatura que combina dos seres vivos reales: un plasmodio de eucariotas que tienen el metabolismo de las bacterias del azufre: el Slime.

Así, cuando Smiley comió el caramelo, modificó el H2S del plasmodio, volviéndolo gaseoso y dandole su capacidad de envolver en cera al contacto, matando por completo todas las células del plasmodio, lo que provocó que perdiera la fruta.

PD: ¿Porqué decis que ser un ajolote es útil? :( :?
ImagenImagen
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

Dices que la Sara Sara no Mi es una Zoan igual que la de Ace, creo que ya se sabe que la Mera Mera es una Logia. Aokiji ni ningún almirante podrá comérsela, ya comieron una fruta, y como ya sabemos todos sólo se puede comer una fruta, el único personaje que tiene el poder de dos frutas es Teach, y aún no sabemos cómo ha sido posible.

En cuanto a que la Sara Sara no Mi tendrá un papel importante... dejémoslo en discrepo. Si se la come alguien yo apuesto por Chopper, será humano reno lagarto, ya sólo le queda comerse una akuma no mi de pescao y otra de algún pájaro para convertirse en "Chopper, el zoo del mar", es una teoría que llevo mucho tiempo elaborándola y pensándola.
EvasiveCow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EvasiveCow »

Gracias gracias por sus respuestas y teorias si soy newfag tambien aquí :D :D
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaRosa »

Gromio D Gonz escribió:PD: ¿Porqué decis que ser un ajolote es útil? :( :?
Por que puede serlo, y mucho. Vale que el Axolote se tirá toda su vida en estado larvario, es lo normal para él, pero si puede hacer la metamorfosis en su habitat natural, no se donde has leído lo contrario. Es ciero que la mayoría mueren, y que es un proceso realmente raro de ver, pero posible naturalmente. Los Axolotes aún estando en estado larvario tienen pulmones, y un hibrido de Axolote y Humano podría perfectamente vivir en tierra, más todavía en One Piece. Además de que se regeneran, hay algunos muy translucidos y otros con iridiscencias, absorben con sus bocas, la metamorfosis,... Son muchas caracteristicas que puedes enfocar al combate, más aún si es Oda quien se encarga. Además, en el mar blanco serías un Dios.

Yo espero que Oda sea bueno y volvamos a ver la Sara Sara no Mi esta vez en un usuario humano. Es una de las Akuma no Mi que más me gustan, me sabría a muy poco lo visto en Punk Hazard. Al ver lo que pasó con ella, la posibilidad esta ahí. Como ejemplo simple, que en alguna minihistoria alguien pase por Punk Hazard y se la encuentre, o algo así...
pingas

Mensaje por pingas »

videoenviciao escribió:Dices que la Sara Sara no Mi es una Zoan igual que la de Ace, creo que ya se sabe que la Mera Mera es una Logia. Aokiji ni ningún almirante podrá comérsela, ya comieron una fruta, y COMO YA SABEMOS TODOS SÓLO SE PUEDE COMER UNA FRUTA, el único personaje que tiene el poder de dos frutas es Teach, y aún no sabemos cómo ha sido posible.

En cuanto a que la Sara Sara no Mi tendrá un papel importante... dejémoslo en discrepo. SI SE LA COME ALGUIEN YO APUESTO POR CHOPPER, será humano reno lagarto, ya sólo le queda comerse una akuma no mi de pescao y otra de algún pájaro para convertirse en "Chopper, el zoo del mar", es una teoría que llevo mucho tiempo elaborándola y pensándola.
Da fuck?

La fruta es bastante normalita e inutil, no le veo mucho juego. Si vuelve a aparecer supongo que será en algún personaje "semirandom", estilo cahige o los yeti cool brothers.
Player1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Player1 »

Discrepo, el ajolote es un animal anfibio, tal vez la fruta permita cierta tolerancia al agua en la forma de ajolote completa, lo cual seria muy épico, y eso sumado a poder ser translúcido podria ayudar en la batalla
----------()
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

EvasiveCow escribió: Como todos vieron al morir Smiley quedo en una caja de manzanas pero despues de eso ya no se vió digamos que los soldados de Ceasar ya no van estar solo quedaron en la isla los centauros y su jefe No se me ocurre aún alguien importante que la logre tomar más que talves Aokiji que fue el que llego a la isla para salvar al Vice Almirante Smoke, siento que quien la coma va ser muy fuerte podrá Aokiji tomarla y vengarse con el Almirante Akainu.

No se que opinan ustedes ? :lol:
Si Aokiji se come la fruta del axolote, coincido en que se vengaria de Akainu, ya que de la explosion cuantica que produciria Kuzan al comerse una 2º fruta, puede que se lleve por delante a Sakazuki
Imagen
Imagen
Responder