True Detective (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

True Detective (HBO)

Mensaje por Mitsui »

Imagen

Después de The Newsroom hace dos años, o Boardwalk Empire y Game of Thrones hace otros tantos, HBO vuelve a apostar por otra sensacional serie. La serie que se convertirá en el buque insignia de la cadena dentro de un par de años (como muy tarde) cuando ya hayan terminado la serie de Sorkin, y la de gangsters. La serie llamada a convertirse en otra grande, a ganar la Champions, no es otra que True Detective.

¿De qué va? Bueno, pues básicamente la trama abarca 17 años y se centra en dos detectives de Louisiana, Rust Cohle y Martin Hart, quienes comparecen en 2012 para recordar un caso de homicidio en el que trabajaron en 1995. El caso, un extraño asesinato ritual, les ha perseguido durante todo este tiempo, y el interrogatorio consigue que ambos reabran viejas heridas.

No es una serie policial al uso, en la que en cada capítulo ocurre un caso. Aquí el caso abarca toda la temporada, que será de ocho capítulos. Es decir, será como una película de ocho horas. Es cruda, realista. Sin efectismos baratos.

¿Lo mejor? Todo. Desde la atmósfera tan sureña y oscura, la dirección, el espectacular guión de Nic Pizzolatto (The Killing), las actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en estado de gracia..(el primero desde KIller Joe está impresionante). En serio, no tengo tantas expectativas en un producto desde Breaking Bad.

Los lunes ya tenemos manjar en forma de serie, que no teníamos desde la despedida de la serie de Gilligan.

Me encantaría comentar la serie semana a semana, ya que capítulo a capítulo se irán desvelando los misterios sobre el caso del asesinato. Podríamos hacer teorías, ir juntando las pistas..

PD: Además sale la gran Alexandra Daddario desnuda, y eso confirma que esta serie vale la pena xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya te dije que la veria. Hoy me veo el primero y edito despues. Si de verdad es tan buena como dices (o increpas xD), fijo que la seguire viendo.

PD: Me vas a matar entre libros, series y mangas. Culturalmente, claro.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Nash »

Era miniserie no? O temporadas independientes? A mi Matthew me gusta, aunque está un poquete demacrado. La veré cuando la temporada acabe porque no será en mucho y tiene pintaza.

P.D.: En el plus me la echan, de puta madre! xD

EDIT:Por cierto mitchi creo que El Inocente es anterior a Killer Joe y aunque no es peliculón Matthew hace un gran papel.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Mitsui »

Gol D Nash escribió:Era miniserie no? O temporadas independientes? A mi Matthew me gusta, aunque está un poquete demacrado. La veré cuando la temporada acabe porque no será en mucho y tiene pintaza.

P.D.: En el plus me la echan, de puta madre! xD

EDIT:Por cierto mitchi creo que El Inocente es anterior a Killer Joe y aunque no es peliculón Matthew hace un gran papel.
Cada temporada contará con una historia distinta, y el elenco también será diferente (Si en alguna temporada el dúo protagonista es Bryan Cranston-Aaron Paul, muero). Esta temporada tendrá ocho capítulos, de los que solo ha salido uno. Salen cada domingo en EEUU, y por tanto nosotros los podremos ver los lunes.

Matthew está demacrado porque, si no me equivoco, rodaría esta serie prácticamente al mismo tiempo (o poco tiempo después) de Dallas Buyers Club, en la que hace de un enfermo de sida, y tuvo que adelgazar treinta kg.

Personalmente, este tipo de series, a mi me gusta más verlas semana a semana, ya que puedes ir haciendo teorías elaboradas sobre cómo continuará y terminará el caso criminal (siempre que las puedas comentar con otra gente, claro xD). Viéndola toda de golpe pierde parte de esa magia, pero bueno, a ti te lo perdono, xD

Por cierto, os dejo la Intro, que me parece realmente espectacular:

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Teddyb3ar »

Visto el primero. No te voy a engañar. Me esperaba muchisimo mas pero claro, es solo un capitulo. No ha estado mal pero con todo lo que me dijiste me creaste expectativas demasiado altas xD.
Spoiler: Mostrar
La historia me gusta. Lo que mas me gusta es como se mezcla el pasado y el presente pero sin llegar a confundir demasiado. Me encanta ese tipo de alternancia entre los tiempos en este tipo de series.

El personaje de Rust esta muy pero que muy currado. Se ve que tiene problemas con la bebida, que el misterio de la muerte de su hija tiene que ver y que sufre en silencio por algo. Espero que todo esto se vaya aclarando. Algunos dialogos han sido verdaderamente geniales (como bien decia Mits), destacando:

- El crucifijo y la conversacion con su compañero en el coche.
- Quien cojones es ese tio (xD). Y si no me equivoco era el Gobernador (o era presidente?) junto a su hermano.
- La superioridad con la que responde en el interrogatorio y como deja al final un zasca brutal.
La seguire semanalmente que esta entretenidilla. Y la intro me ha parecido muy guapa. Clipping mask en todo tipo de objetos con las caras de los personajes xD.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Mitsui »

Teddy, en el spoiler comentas lo que te ha gustado del capítulo, ¿podrías comentar lo que no te ha gustado? Tengo curiosidad por saber por qué para ti es solo un "no ha estado mal". No sé, quizá hayan sido las expectativas, pero me gustaría saber qué no te ha gustado, qué esperabas, para así darte mi opinión sobre el capítulo.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Ashita »

That's why I love HBO.

Impresionante, gran estreno de otra serie de la cadena que promete encandilarme. No podría estar mejor hecha. En un principio tenía serias dudas sobre si ver True Detective ya que no soporto muy bien el thriller, pero tras ver un trailer me decidí a probarla y de momento no puedo haber hecho una mejor elección.

Sobre este primer capítulo, que decir. De momento el caso está en sus inicios y nos lo están presentado todo. Los personajes de momento son carismáticos, y todos ellos tienen claroscuros que espero ir descubriendo, pintan tener unas personalidades enormes, sobretodo Rust. La ambientación está muy lograda, se ve claramente que esto es el Sur profundo de los Estados Unidos, donde el tiempo parece que se ha detenido y viven en su propio mundo, los sureños siempre han sido dignos de estudio.

De momento, del caso en si no me pronunciaré, pero ha habido una escena que me ha levantado una sospecha que no me termina de gustar. En un momento dado ha venido una "secretaria" del juzgado pidiendo ver única y exclusivamente a Marty, y este se ha acercado rápidamente hacia ella y la ha llevado a una sala aparte, ¿será su amante? Podría ser.

También destacar que ninguno de los dos sigue siendo inspector, esto quiere decir que algo muy gordo les ocurrió durante los siete años que estuvieron juntos (hasta 2002), ya que después Marty fundó una empresa de seguridad y Rust desapareció 8 años (volvió al pueblo en 2010).
Teddyb3ar escribió: - Quien cojones es ese tio (xD). Y si no me equivoco era el Gobernador (o era presidente?) junto a su hermano.
Cuando se referían a Eddie, hablaban de Edwin Tuttle, el gobernador de Lousiana y el que estaba en la oficina era el reverendo Tuttle, su primo hermano.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Teddyb3ar »

Ok, me explicare si es o lo que quieres aunque no tengo mucho que decir... Es que no es que no me haya gustado tal cosa, es que en realidad me ha gustado todo. Se que suena contradictorio pero no es asi xD.

La serie tiene pinta de estar genial Mits, eso no te lo discute nadie. Pero tal y como me la ponias, me esperaba a ver la mejor serie de mi vida. Es lo que te digo, me creaste expectativas altisimas por el tono de tus palabras, nada mas xD.

Si quieres entro en detalle pero es mas o menos lo mismo. Creo que estoy viendo un producto muy bueno que me va a entretener pero que no creo que llegue a la altura de series miticas aunque tampoco pienso que este viendo otra serie random, quede claro esto. A eso me referia. Pero vamos, que no quiero hacer comparaciones.

@Ashita: Vale, sabia que se me escapaba algo. Me alegra ver que hay gente que seguira esta serie. De momento yo creo que lo merece.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Nash »

Estaba yo por aquí, estudiando de empalme, cuando me he dado un microdescanso para ver la serie tranquilamente. Mat y el tío de los Twinkys se lo merecían.

Creo que va a ser una serie que seguiré, aunque tiene cosas que no me gustan. Empezaré por lo que me gusta (voy a ser breve): Ambientación, personajes (actuaciones incluidas) y diálogos. Ah, y la forma en la que se nos cuenta la historia, a modo flashback. Lo que no me ha gustado es, por una parte el propio caso. Primero que nada debo decir que me parece altamente irrelevante, dejando de lado el tema satánico el asesinato de una prostituta es algo que está bastante manido, y segundo el tema del ritual satánico es algo que a mi no me suscita ningún interés real más allá del tema de la cornamenta, porque la realidad es que a mi juicio lo que destaca más de todo esto es donde el caso (al parecer) nos va a llevar, por encima de lo que el propio caso es. Me parece que se tira también de manual, demasiado facil, pillar y mostrar la decacencia de una población decandente del centro de estados unidos, yo habría visto con mejores ojos ver la decadencia en un sitio con algo más de apariencia como una ciudad (pero repito que esto es ya a mi juicio). Por último el tema de la motivación de mat. Si bien entiendo que es lo que le da peso al personaje, y me encanta toda su reflexión pesimista de la vida, no acabo de ver dicha reflexión del todo creible, sobre todo con lo que respecta a la humanidad, teniendo en cuenta que en este juego, él sea el adalid de la justicia, que al fin y al cabo es a lo que se dedica un policía, o directamente, aunque diga que es muy cobarde para hacerlo, el hecho que no se haya suicidado hace que no acabe de ver que dicho hombre siga levantandose todas las mañanas.

Va a ser una serie controvertida, no va a gustar a todos. Yo por mi parte seguiré viendola, me interesa bastante a largo plazo. Seguiré comentando. Y con esto me vuelvo a estudiar.

EDIT horas después: Mejor no compares ninguna serie con BrBa, que luego sale mal parada...
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Ashita »

Visto el segundo capítulo:

HBO es la enviada de Dios en la Tierra y yo soy su puta número uno, no podría definirlo de otro modo. Pecaré de fan-boy o todo lo que queráis, pero de momento no puedo estar más contento con True Detective. Lo tiene todo, profundidad, intriga, personajes, ambientación y BSO.

Sobre el capítulo:
Spoiler: Mostrar
Se confirmaron mis peores sospechas. Al final Marty sí tiene un lío de faldas extra-matrimonial y podemos ver que no todo lo que reluce es oro. Tras esa fachada de hombre de familia tenemos a un ser egoísta que se auto-engaña diciendo que su aventura sirve para que las cosas le vayan mejor con la familia. En realidad no parece estar nada contento en su entorno y cada vez está más irritado y le echa las culpas al mundo, un hipócrita perdido, además de ir reconociéndolo orgulloso delante de la cámara. Lo han logrado, odio a este personaje.

Sobre el caso en sí, la cosa avanza lenta pero segura, y de momento no podemos aventurarnos y empezar a jugar al bingo. No tenemos ninguna idea de quien puede ser el asesino y solo al final vemos que hay una pista importante, el rey del bosque misterioso sigue aún en las sombras, pero de momento sabemos que tiene más "ángeles" en la recámara que podrían ser las futuras víctimas. Aún no sé como podría estar relacionada Marie Fontenot en todo esto, solo el tiempo lo dirá.

Además, están compitiendo contrarreloj, porque parece que el gobierno y la Iglesia presionan para convertir esto en una cruzada anti-satánica, y que los apartasen del caso sería lo peor que podría pasar.

Por último, seguimos conociendo más a fondo la vida de Rust, y a diferencia de Marty, este personaje se está erigiendo como el verdadero pilar y protagonista de la serie. Matthew McConaughey hace un papelazo y -aunque me cueste mucho entenderlo, puto acento- su voz transmite muchísimas emociones. He sentido de verdad toda la pena que quería transmitir cuando nos narraba como murió su hija, y su soledad actual se hace muy palpable. Sin palabras.
Gol D Nash escribió: Lo que no me ha gustado es, por una parte el propio caso. Primero que nada debo decir que me parece altamente irrelevante, dejando de lado el tema satánico el asesinato de una prostituta es algo que está bastante manido, y segundo el tema del ritual satánico es algo que a mi no me suscita ningún interés real más allá del tema de la cornamenta, porque la realidad es que a mi juicio lo que destaca más de todo esto es donde el caso (al parecer) nos va a llevar, por encima de lo que el propio caso es.
Yo no lo veo como un asesinato satánico, parece más bien un rito pre-histórico a la mujer y a la fertilidad, poco tiene que ver con Satán, esto es un invento del gobierno para que la Iglesia tenga más poder. Más que el asesinato en sí, esto sirve como excusa para presentarte un caso controvertido en una sociedad cerrada de miras.
Gol D Nash escribió: Me parece que se tira también de manual, demasiado facil, pillar y mostrar la decacencia de una población decandente del centro de estados unidos, yo habría visto con mejores ojos ver la decadencia en un sitio con algo más de apariencia como una ciudad (pero repito que esto es ya a mi juicio).
Más que el centro, es el sur-este de los Estados Unidos, al lado oeste del Mississippi. Yo creo que han elegido un buen sitio, representar la decadencia de una ciudad es más difícil, siempre son mucho más modernas. Seguramente ya se centrarán en una de ellas en otra temporada, pero para mí elegir el Sur ha sido una buena elección. Los sureños son la culminación de los antiguos valores de los EEUU que todo el mundo intenta olvidar. Sigue habiendo mucho racismo procedente de la época de la esclavitud, son muy conservadores y muy religiosos. Es un mundo aparte, donde el tiempo no fluye y aún el tío Sam fuma pipa en el balancín del porche mientras ve pasar las estaciones y reniega del mundo y del infierno. La decadencia del paisaje está muy bien lograda, con esos campos extensos, los pantanos, los árboles muertos, el cielo nublado, los lagos... Ha sido un buen sitio, un asesinato de este tipo en muchos otros estados tendría una repercusión totalmente distinta.
Gol D Nash escribió: Por último el tema de la motivación de mat. Si bien entiendo que es lo que le da peso al personaje, y me encanta toda su reflexión pesimista de la vida, no acabo de ver dicha reflexión del todo creible, sobre todo con lo que respecta a la humanidad, teniendo en cuenta que en este juego, él sea el adalid de la justicia, que al fin y al cabo es a lo que se dedica un policía, o directamente, aunque diga que es muy cobarde para hacerlo, el hecho que no se haya suicidado hace que no acabe de ver que dicho hombre siga levantandose todas las mañanas.
Rust*. En este segundo capítulo lo hemos conocido mucho más. Es un hombre marcado y que podríamos hablar largo y tendido sobre él. El punto más importante que hay que comprender es la muerte de su hija, esto supuso un antes y un después. Odia la vida pero teme la muerte. Esa fuerza que no logra tener para suicidarse es exactamente lo que le mantiene en vida. Más bien es un autómata, que se dedica a esto porque se le da bien y por varios favores que le debían. Cuando murió su hija entró en una depresión de la que aún no ha logrado salir, y se pasó tanto tiempo en anti-drogas porque es un yonqui de cuidado. No tiene motivaciones, ni alegrías, pasa por la vida como un espectador. No creo que ame la justicia, sino que el trabajo le sirve de escapatoria para no pensar en nada más. Por eso ahora es un borracho, tiene que ahogar sus penas con la bebida, sino sus remordimientos se lo comerían. Espero poder concretar más a medida que avance la serie, pero de momento él es True Detective.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Mitsui »

Ashita escribió:...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Completamente de acuerdo con todo. No sé qué más añadir. La serie, de momento, me está pareciendo espectacular, y me flipa que se centren más en la psique de los personajes y sus relaciones, que en el caso en sí (que, por otra parte, también me interesa muchísimo).

Como dices, el caso avanza lento pero seguro, y como no podemos conjeturar nada aún sobre algún sospechoso, hay poco más que añadir, salvo rendirle culto a todos y cada uno de los aspectos de la serie. Se podría casi decir que es como una novela audiovisual.

Creo que el próximo capítulo lo veré con un sombrero. Así me lo quitaré cuando termine, y aplaudiré.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Teddyb3ar »

Mitsui escribió:
Ashita escribió:...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Completamente de acuerdo con todo. No sé qué más añadir. La serie, de momento, me está pareciendo espectacular, y me flipa que se centren más en la psique de los personajes y sus relaciones, que en el caso en sí (que, por otra parte, también me interesa muchísimo).

Como dices, el caso avanza lento pero seguro, y como no podemos conjeturar nada aún sobre algún sospechoso, hay poco más que añadir, salvo rendirle culto a todos y cada uno de los aspectos de la serie. Se podría casi decir que es como una novela audiovisual.

Creo que el próximo capítulo lo veré con un sombrero. Así me lo quitaré cuando termine, y aplaudiré.
+ 1000 a Ashita (poco mas voy a añadir tras semejante declaracion de intenciones xD) y + 1000 a Mitsui.

Me ha gustado muchisimo mas este ultimo.

Destaco:
Spoiler: Mostrar
- Como el personaje que aparentaba ser el tipico santurron bonachon, que no haria daño a nadie, que antepone la justicia y que parece que la fidelidad va con el, bang, es todo lo contrario. Quizas no del todo pero si en parte. Me ha gustado mucho los cojones que tiene Rust echandole en cara todo sin decir nada y solo respondiendo a sus preguntas xDD.

- ¡Joder como esta la socia! Y el que Marty no quiera que salga por si ella cuenta algo o le descubren, tela... Eso si, bonita excusa.

- Rust cada dia me cae mejor, no me esperaba lo de la brigada de narcoticos para nada. Mola tela que tenga esa "habilidad" de que sus visiones a veces, le lleven o guien por el camino.

- La narracion de la muerte de la hija de Rust asi como las reacciones de ambos padres, tremendo. Ademas porque deja abierto todo a la imaginacion.

- Los dialogos y narracion de esta serie son espectaculadores.
Mits, has dado en el clavo recomendandome esta serie.

PD: Yo llevare una bonita txapela.

EDIT: Nash, ¿por mi no lo diras no? xDDD.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Ene 21, 2014 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Nash »

Lo que me ha quedado claro es que he dicho dos cosas que no me gustan de la serie (y encima en base al piloto, no hablaba más allá), y vuestra forma de rebatirmelas (que ni siquiera decía que fuesen cosas malas, solo que no me gustaban, no se por qué esa intención en hacerme cambiar de opinion xD) es ensalzarme los puntos fuertes que tiene esta obra. Pues de lujo hoyga.

No te gusta pero ¡Diálogos!, ¡Profundidad!, ¡Actuaciones!, ¡Moral!, ¡Personajes!, ¡Ambientación! DRAMA. Joder claro que son sus puntos, hasta un mono los vería, solo he dicho que no me parece nada interesante el caso en sí, lo único que interesa es donde el caso al parecer nos va a llevar (y que sea un ritual satánico o de fertilidad no cambia en nada la concepción). Tampoco me gustaba la elección de la zona porque me parece que han tirado por el camino fácil, que seguro que el lugar donde mejor muestran la decadencia es en la América profunda, y les saldrá dpm, pero HBO debería ser capaz de hacerlo también en lugares donde supuestamente no la hay, y espero que pase en otra temporada. En cuanto a lo último, sobre Mat*, no veía creible su postura moral en la serie y que luego fuese policía, es lo que no me cuadra. Por mucho que se le de bien o lo que sea, es absurdo intentar salvar aquello que quieres ver como se destruye. Ya lo reduzco a eso, más allá del tema de la vida y la muerte, o sus traumas o adicciones personales.

Apreciaciones que hice a las 5 de la mañana en un descanso para estudiar del capítulo piloto de una serie no pueden dar para tanto. Y no, no he visto el segundo, no me spoileeis, a lo largo de la semana lo veré.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Marty McFly »

Ashita escribió:HBO es la enviada de Dios en la Tierra y yo soy su puta número uno, no podría definirlo de otro modo.
Mitsui escribió:Cada temporada contará con una historia distinta, y el elenco también será diferente (Si en alguna temporada el dúo protagonista es Bryan Cranston-Aaron Paul, muero).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He visto el primero, y me ha gustado. Creo que es pronto para decir si es una serie genial o no, porque como digo, llevo uno sólo, pero pinta muy bien. Me gusta mucho la ambientación, y la BSO le viene como anillo al dedo. Por mi parte, no me gustaría que el asesinato hubiese sido en la ciudad, por dos razones. Una, me recordaría a Seven horrores. Y dos, en la ciudad entramos en el juego fácil de "hay mucha gente, pero en realidad estás solo". Además, los paisajes que se muestran son brutales.

Otra cosa que me gusta es que el asesinato casi parece que está en segundo plano. Se centran más en los dos detectives, sobre todo en Rust, que en avanzar en la historia. Por cierto, no sabéis lo que me ralla escuchar que Marty había hecho tal o cual xDD

¿Alguien se atreve a hacer ya pronósticos? Yo, que soy también del club de los chicos Mosby, me he quedado con el detalle que sobre la crucifixión ya han hablado en el coche, casualmente. Es el primer capi aún, pero me inclino a dos hipótesis. O es Rust en un ataque de locura, y entre él y Marty deciden poner un chivo expiatorio; o lo mismo pero con Marty como killer. Lo que me ha llevado a pensar lo de Marty es la escena que dice Ashita:
Ashita escribió:De momento, del caso en si no me pronunciaré, pero ha habido una escena que me ha levantado una sospecha que no me termina de gustar. En un momento dado ha venido una "secretaria" del juzgado pidiendo ver única y exclusivamente a Marty, y este se ha acercado rápidamente hacia ella y la ha llevado a una sala aparte, ¿será su amante? Podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: True Detective (HBO)

Mensaje por Enarion »

Yo venia de ver The Shield, una gozada de serie al nivel de The Wire, y andaba un poco decepcionado porque no encontraba nada muy apetecible. Hasta que vi el primer capítulo de True Detective: pinta bien, realmente bien.

Seré breve porque ya lo habéis comentado casi todo:

- Un gran acierto que tarden toda una temporada a resolver un caso; real y original. Me gusta.

- En cuanto la polémica de su ubicación, no tengo mucho que aportar... salvo esto: En este tipo de series, cualquier sitio es mejor que un barrio chungo de una gran ciudad saturada de pandilleros, maleantes y drogadictos; la mayoría negros, naturalmente. Dicho esto, concuerdo con lo que dice Ashita sobre el interés que genera sur de EUA, puede dar mucho juego.
Imagen
Responder