Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por 4Akatsuki »

Donquixotedelamancha escribió:
kairoseki escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Si, Si, si Buen chiste si sucede ese combate no sucedera hasta la ultimas sagas
¿Porqué supones que si digo que tengo ganas de verlo en las próximas 2 o 3 sagas es que es la batalla definitiva? No tiene porque ser así, podría pasar algo como en Sabaody donde Sanji intente ganar tiempo para que los otros huyan o algo por el estilo.

Siempre os pensáis que One Piece va a seguir el orden que sería lógico y los Almirantes ya han tenido que actuar dos veces (Sabaody y a la guerra). No veo porque no se pueden encontrar dentro de 3 sagas y en cambio ahora mucha gente se corre pensando que habrá una batalla Zoro vs Fujitora.

Si OP nos ha demostrado algo en estos años es que si pensamos en la lógica de como serán las cosas nos equivocaremos.
En cierto modo la actuacion de los almirantes en esos dos caso tiene su punto de logica, en shabondy, Kizaru aparecio por que Luffy golpeo al Tenryubitto y en la segunda ocasion fue por que era una puta guerra que Involucro a toda la marina, Ademas visto lo puta mierda que esta hecho sanji en este momento por Vergo y que sera comparandolo como lo que paso a Zoro con Kuma, los versus del trio +1 (Alguien se tiene que enfrentar al tercero porque Akainu es de luffy, Fujitora de Zoro y Kizaru de Sanji queda 1 almirante que no creo que sea para franky que creo que se enfrentara a Kuma), bueno dejando a la lado lo que creo, seguro que los almirante apareceran varias veces mas pero se enfrentaran con los protas al final

Yo también creo que en 2 ó 3 sagas, se podrá ver no sólo a Sanji enfrentarse con un almirante (cómo lo dijo Kairoseki) ; aunque sea un cruce espedas que dure un capítulo.

Y tienes razón, queda un almirante; y por lo visto hasta ahora con los mugiwara, ninguno de los demás está en el nivel para enfrentarse a un almirante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ini_Sensei »

Sin noticias del single completo, verdad?? Al menos yo, no he tenido éxito :S
Imagen
Avatar de Usuario
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:25 am

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Dios de los Piratas »

kairoseki escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Si, Si, si Buen chiste si sucede ese combate no sucedera hasta la ultimas sagas
¿Porqué supones que si digo que tengo ganas de verlo en las próximas 2 o 3 sagas es que es la batalla definitiva? No tiene porque ser así, podría pasar algo como en Sabaody donde Sanji intente ganar tiempo para que los otros huyan o algo por el estilo.

Siempre os pensáis que One Piece va a seguir el orden que sería lógico y los Almirantes ya han tenido que actuar dos veces (Sabaody y a la guerra). No veo porque no se pueden encontrar dentro de 3 sagas y en cambio ahora mucha gente se corre pensando que habrá una batalla Zoro vs Fujitora.

Si OP nos ha demostrado algo en estos años es que si pensamos en la lógica de como serán las cosas nos equivocaremos.
tomando encuenta que actualmente Sanji ni con vergo puede es imposible que pueda contra kisaru
talves estando enfermo y con yeso
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por sirdan86 »

kairoseki escribió:
4Akatsuki escribió:
Rebecca escribió:Me gusta mas este que hands up :) Ademas las imagenes de los versus de luffy, zoro y sanji muy buenas, .. Esperando algún día poder ver ese sanji vs kizaru
Opino lo mismo... Ya es hora de que Sanji salga bien parado de una pelea, aunque sea en opening, luego de los dos años que pasaron.

Saludos. :wave:
+1

El combate Sanji vs Kizaru me parece fabuloso :love: Ojalá lo podamos ver pronte (en 2 o 3 sagas) y que pongan a Sanji donde se merece ^^
en la cocina
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, en la pagina oficial de la banda, ya se ha anunciado fecha de lanzamiento del single, que sera el 2 de Julio, así que a esperar un poco mas para tener la versión full de la canción.
De paso les dejo las caratulas:
Edición Regular:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edición Limitada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta me encanta, esta formada por diferentes momentos de la serie xD
Imagen
Imagen
AngelaHuerta2224
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:28 am

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por AngelaHuerta2224 »

Espero con ansias el nuevo opening :3 , quisiera que fuera tan bueno como "We fight together" que demuestra la union que hay entre toda la tripulacion del sombrero de paja y las aventuras que han vivido.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta el videoclip de AAA-Wake up.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ini_Sensei »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta el videoclip de AAA-Wake up.
Pues debo decir que me quedo con la versión corta que salió sin las voces de Luffy y Kurohige (no limpiada manualmente, sino de estudio), más corta y sin el TOTALMENTE prescindible rap que han metido en esta versión. Dios, es horrible esa parte jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por SevenRyuko »

acabo de ver el videoclip del grupo que canta la canción en un canal de televisión de anime (ETC TV) acá en chile.
Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por JP_NZL »

Simplemente el opening me gusto bastante, tanto que entra casi en mi top 5, quedándose en el puesto 6 y siendo el primero de los openings que pertenecen al nuevo mundo. :aplausos:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por CaptainSoraking »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta el videoclip de AAA-Wake up.
¡Buah! ¡Me ha encantado! :o Eso sí, los japoneses hacen unas coreografías con las manos muy muy raras xDD Se me ha hecho hasta corta la versión full pero igualmente está muy guapa. No sé cuantas veces la he oído ya xD
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuando se suelen anunciar las fechas de los nuevos openings? por que en teoría no debe faltar mucho para el estreno del opening 18 no? en dos o tres capítulos ya debería cambiar... pero si no se ha anunciado nada... no se como funciona esto xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jesus40
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 15, 2014 9:39 am

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por jesus40 »

Espero que dejen de hacer los openings con tanta mierda del pop japones D:
Y que pinta ese rap en el videoclip, me dio mucha risa ver a esos japoneses haciendo todos esos visajes raros D:
Avatar de Usuario
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 01, 2014 7:39 pm
Edad: 32

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Kurama91 »

Version 2 XD :aplausos: :ok: :alabar: :brindis: :horror: :astuto: :o :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Lateralus »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta el videoclip de AAA-Wake up.
Madre mía, no habia visto un video tan gay desde I Want to Break Free de Queen...Solo que Queen es de las mejores bandas de rock de la historia, esta es una puta banda de japos metrosexuales que no pueden ser más pop porque crearían otro genero de la musica aun más comercial y maricon.

Menuda mierda de canción y video.

Y no les digo maricones porque ya me imagino el monton de personas en el foro que van a saltar diciendome que soy un nazi de la vida que esta en contra de los homosexuales.
Imagen
Responder