Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%
 
Votos totales: 194

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Teddyb3ar »

El One Piece es Sabo escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Pero cómo no se va a dar cuenta alguien de que ese personaje es un Almirante, si aparece junto a otro Almirante y el Almirante de flota, cuando justo antes han mostrado a todos los demás rangos menores de la Marina en una sola escena?

Esto es como cuando en el opening 11 aparecían todos los Shichibukai. Coño, si aparecen Doflamingo, Mihawk y Kuma cualquiera deduce que Barbanegra y ese gyojin encadenado son Sichibukai también.

XDDDDDDDDD. Es que es eso, cabeza, sentido comun, logica, dedos de frente... No se, es que NADIE que tenga un 1% de eso diria "Oh, no esta relacionado con lo que he visto 0,2 segundos atras a pesar de que las vestimentas encajen". En fin, todo un Shinichi Kudo. Nah, mejor Hattori.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Pero cómo no se va a dar cuenta alguien de que ese personaje es un Almirante, si aparece junto a otro Almirante y el Almirante de flota, cuando justo antes han mostrado a todos los demás rangos menores de la Marina en una sola escena?

Esto es como cuando en el opening 11 aparecían todos los Shichibukai. Coño, si aparecen Doflamingo, Mihawk y Kuma cualquiera deduce que Barbanegra y ese gyojin encadenado son Sichibukai también.

XDDDDDDDDD. Es que es eso, cabeza, sentido comun, logica, dedos de frente... No se, es que NADIE que tenga un 1% de eso diria "Oh, no esta relacionado con lo que he visto 0,2 segundos atras a pesar de que las vestimentas encajen". En fin, todo un Shinichi Kudo. Nah, mejor Hattori.
Tened en cuenta que Glitcher esta poniendo al espectador medio A SU ALTURA! Pero olvida que las madres del espectador medio no bebían aguarrás durante el emabrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues a colación de esto debo decir que en los últimos días dos colegas que SOLO siguen el anime, les digo "Vaya spoiler os habéis comido eh??" y ninguno sabía de lo que les hablaba, hasta que al final les he tenido que decir lo de Fujitora y me han dicho "pues porque me lo has dicho, pero no me había coscado"... a mi también me parece increíble, pero... DOS! xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por robb92 »

Como dicen por aquí, el haber eliminado los endings con la consecuencia de tener que alargar los openings, pues ha hecho que haya un declive en calidad de opening. Aunque dejo de haber ending después de Ennies Lobby creo recordad, y se llegan a salvar los opening de Thriller Bark y Saobody (el Share the World). Pero aunque la música, la canción molara se salvaría pero es que los últimos 7 openings en esa cuestión ya son.... Por eso, la gente siempre se acordará de los op a poder ser hasta el 10.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Ini_Sensei escribió:Pues a colación de esto debo decir que en los últimos días dos colegas que SOLO siguen el anime, les digo "Vaya spoiler os habéis comido eh??" y ninguno sabía de lo que les hablaba, hasta que al final les he tenido que decir lo de Fujitora y me han dicho "pues porque me lo has dicho, pero no me había coscado"... a mi también me parece increíble, pero... DOS! xDDD
Si ya lo decía yo... :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por lock »

robb92 escribió:Como dicen por aquí, el haber eliminado los endings con la consecuencia de tener que alargar los openings, pues ha hecho que haya un declive en calidad de opening. Aunque dejo de haber ending después de Ennies Lobby creo recordad, y se llegan a salvar los opening de Thriller Bark y Saobody (el Share the World). Pero aunque la música, la canción molara se salvaría pero es que los últimos 7 openings en esa cuestión ya son.... Por eso, la gente siempre se acordará de los op a poder ser hasta el 10.
Hombre, si aprovechan que los openings sean largos para que salgan más personajes y tal, a mí no me molesta. Lo malo es que gasten 45 segundos en alguna escena de los mugis de parranda en algún lugar onírico siendo repentinamente atacados por algún animal gigante.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por brookhanauta »

Pero aún se sigue discutiendo con el tema de los spoilers? si en todos los openings hay spoilers menos en el Crazy Rainbow y el Bon Voyage, el resto todos van repletos de spoilers...
Por otro lado todo depende de como te fijes, a ver, creo que en este caso es muy dificil no deducirlo y más cuando se sabe que Fujitora va a estar en Dressrosa y que ese anciano ciego sale junto a los Almirantes puedes deducirlo, pero bueno tampoco es para ponerse a discutir sobre este tema si siempre habrán spoilers en los openings, que por otro lado es lo que más me gusta, que vayan cargaditos de Spoilers XD
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Rebecca »

Es perfecto^^ :neko:
Imagen
Vastlord
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2010 4:32 am
Edad: 31

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Vastlord »

robb92 escribió:Como dicen por aquí, el haber eliminado los endings con la consecuencia de tener que alargar los openings, pues ha hecho que haya un declive en calidad de opening. Aunque dejo de haber ending después de Ennies Lobby creo recordad, y se llegan a salvar los opening de Thriller Bark y Saobody (el Share the World). Pero aunque la música, la canción molara se salvaría pero es que los últimos 7 openings en esa cuestión ya son.... Por eso, la gente siempre se acordará de los op a poder ser hasta el 10.
Pues para mí One Day, Fight Together y Hands Up son los mejores xD

Opiniones.
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Rebecca »

Me gusta mas este que hands up :) Ademas las imagenes de los versus de luffy, zoro y sanji muy buenas, .. Esperando algún día poder ver ese sanji vs kizaru
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por 4Akatsuki »

Rebecca escribió:Me gusta mas este que hands up :) Ademas las imagenes de los versus de luffy, zoro y sanji muy buenas, .. Esperando algún día poder ver ese sanji vs kizaru
Opino lo mismo... Ya es hora de que Sanji salga bien parado de una pelea, aunque sea en opening, luego de los dos años que pasaron.

Saludos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por kairoseki »

4Akatsuki escribió:
Rebecca escribió:Me gusta mas este que hands up :) Ademas las imagenes de los versus de luffy, zoro y sanji muy buenas, .. Esperando algún día poder ver ese sanji vs kizaru
Opino lo mismo... Ya es hora de que Sanji salga bien parado de una pelea, aunque sea en opening, luego de los dos años que pasaron.

Saludos. :wave:
+1

El combate Sanji vs Kizaru me parece fabuloso :love: Ojalá lo podamos ver pronte (en 2 o 3 sagas) y que pongan a Sanji donde se merece ^^
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

kairoseki escribió:
4Akatsuki escribió:
Rebecca escribió:Me gusta mas este que hands up :) Ademas las imagenes de los versus de luffy, zoro y sanji muy buenas, .. Esperando algún día poder ver ese sanji vs kizaru
Opino lo mismo... Ya es hora de que Sanji salga bien parado de una pelea, aunque sea en opening, luego de los dos años que pasaron.

Saludos. :wave:
+1

El combate Sanji vs Kizaru me parece fabuloso :love: Ojalá lo podamos ver pronte (en 2 o 3 sagas) y que pongan a Sanji donde se merece ^^

Si, Si, si Buen chiste si sucede ese combate no sucedera hasta la ultimas sagas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por kairoseki »

Donquixotedelamancha escribió:Si, Si, si Buen chiste si sucede ese combate no sucedera hasta la ultimas sagas
¿Porqué supones que si digo que tengo ganas de verlo en las próximas 2 o 3 sagas es que es la batalla definitiva? No tiene porque ser así, podría pasar algo como en Sabaody donde Sanji intente ganar tiempo para que los otros huyan o algo por el estilo.

Siempre os pensáis que One Piece va a seguir el orden que sería lógico y los Almirantes ya han tenido que actuar dos veces (Sabaody y a la guerra). No veo porque no se pueden encontrar dentro de 3 sagas y en cambio ahora mucha gente se corre pensando que habrá una batalla Zoro vs Fujitora.

Si OP nos ha demostrado algo en estos años es que si pensamos en la lógica de como serán las cosas nos equivocaremos.
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

kairoseki escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Si, Si, si Buen chiste si sucede ese combate no sucedera hasta la ultimas sagas
¿Porqué supones que si digo que tengo ganas de verlo en las próximas 2 o 3 sagas es que es la batalla definitiva? No tiene porque ser así, podría pasar algo como en Sabaody donde Sanji intente ganar tiempo para que los otros huyan o algo por el estilo.

Siempre os pensáis que One Piece va a seguir el orden que sería lógico y los Almirantes ya han tenido que actuar dos veces (Sabaody y a la guerra). No veo porque no se pueden encontrar dentro de 3 sagas y en cambio ahora mucha gente se corre pensando que habrá una batalla Zoro vs Fujitora.

Si OP nos ha demostrado algo en estos años es que si pensamos en la lógica de como serán las cosas nos equivocaremos.
En cierto modo la actuacion de los almirantes en esos dos caso tiene su punto de logica, en shabondy, Kizaru aparecio por que Luffy golpeo al Tenryubitto y en la segunda ocasion fue por que era una puta guerra que Involucro a toda la marina, Ademas visto lo puta mierda que esta hecho sanji en este momento por Vergo y que sera comparandolo como lo que paso a Zoro con Kuma, los versus del trio +1 (Alguien se tiene que enfrentar al tercero porque Akainu es de luffy, Fujitora de Zoro y Kizaru de Sanji queda 1 almirante que no creo que sea para franky que creo que se enfrentara a Kuma), bueno dejando a la lado lo que creo, seguro que los almirante apareceran varias veces mas pero se enfrentaran con los protas al final
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder