Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Lateralus »

EDITADO POR REDON: Aquí lo tenéis.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tome la información del foro Arlong Park y me parece que a todos nos ha de interesar esto.

one-piece.com:
"アニメ『ONE PIECE』15周年PR大使「AAA」の書下ろし楽曲「Wake up!」が1月19日から主題歌に決定!


2014年の『ONE PIECE』のテーマは“仲間”。そのテーマに親和性のあるアーティストということで、男女混合ダンス&ボーカルユニット「AAA」が、アニメ『ONE PIECE』の15周年PR大使に大抜擢されました! 1月19日(日)の放送日からアニメの主題歌となる、AAAの書下ろし楽曲「Wake up!」は、仲間との絆と夢に突き進む冒険心を歌った爽快なアッパーチューンで、『ONE PIECE』の世界観にピッタリ!
今後のストーリーとともに、主題歌にも是非注目してみてくださいね!"
Traducción de google traductor, anda no se japones jajaja

Recientemente escrito música de anime "One Piece" 15 aniversario PR embajador de "AAA", "¡Despierta!" Decisión a la canción tema del 19 de enero!

Tema "Fellow" de 2014 de "One Piece". Con eso dicho artistas que tiene afinidad por el tema, la danza de género mixto y unidad vocal "AAA", ha sido nombrado a la gran 15 aniversario PR embajador del anime "One Piece"! El tema musical del anime de la fecha de emisión del domingo 19 de enero de música recién preparada para el AAA es "¡Despierta!", Sintonice superior Exhilarating cantó aventura que va hacia adelante con el sueño y el vínculo con su compañero, "ONE es bueno para el mundo de la pieza! "
Junto con la historia del futuro, pero por favor, trate de concentrarse en el tema por todos los medios
!

Aquí dejo el link: http://one-piece.com/news/detail/20140114_289

onepiecepodcast:
The official ONE-PIECE website has revealed today that starting from the January 19th anime episode, One Piece will get a new anime opening song. The original song “Wake up!” will be sung by the Japanese mixed 7-member pop group “AAA” and was chosen for its affinity to the theme of bonds between allies/friends that will be One Piece’s main theme for the year 2014 as well as for its “feeling of adventure” while pursuing your dreams the series has come to be known for over the years. AAA will also be helping as PR “Ambassadors” for this memorable 15th year of the One Piece Anime

This will be the second time for “AAA” to get a song featured in the One Piece anime series. Their first time was for the “One Piece – Episode of Nami” special in 2012 when they sang the Ending theme and everyone’s favourite song: “We Are”.
One of the group’s members, Takahiro Nishimura, has also reportedly said during a concert that he’s a very big One Piece fan to which he was offered to voice one of the Fishmen Pirates during the special episode. While recording the voices for said episode, One Piece character Luffy’s voice actress: Mayumi Tanaka, complimented Nishimura for his debut, saying that “(She was sorry)she had nothing to teach him.”

Be sure to check out this year’s One Piece Anime “ambassadors” new song this Sunday January 19th (Japan Time) when the anime’ll get into the Dressrosa Arc!

EDIT: The article on the ONE PIECE website has been removed for unknown reasons.
EDIT 2: AAA has posted the news on their official website together with a QR code linking to a website to download the song from, starting 1/19.
Link: http://onepiecepodcast.com/2014/01/13/n ... g-wake-up/

Vale, ya dando mi opinión personal espero que sea mejor que el 16 porque la verdad no me gusto nada el 16 la canción Hands Up no me gusto...espero ver un opening de acción tipo el #11 y que se basen más en los colorspread de Oda para hacer escenas del opening.

No soy fan de la música japonesa pero la voz de las vocalistas me encanto.
Última edición por Lateralus el Lun Ene 20, 2014 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Capitan Rossonero »

La cancion me gusta muchisimo la ultima hands up, la verdad que para mi los mejores son los 4 ultimos, son los que mas me gustan la verdad.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Sakuragi »

Jolin con los títulos todos en ingles últimamente.....

Ahora no puedo oírlo ya dare mi veredicto mas tarde.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Por si algúno tiene problemas con el ingles, me he tomado la libertad de traducir el articulo de TheOnePiecePodcast
Nuevo Opening de One Piece: "Wake Up!"

El sitio oficial de One Piece reveló ayer que en al empezar el episodio del 19 de Enero, One Piece contará con una nueva canción de Opening. La canción original "Wake Up!" será cantada por el Grupo Pop mixto de 7 componentes "AAA", y fue elegido por su afinidad con el tema de los lazos entre aliados/amigos que será el tema principal de One Piece para el año 2014, así como por su "sentimiento de aventura" mientras persigues tus sueños, algo por lo que la serie ha sido conocida durante todos estos años. AAA tb ayudaran como "Embajadores" RP (Relaciones Publicas supongo) por este memorable decimoquinto año del Anime de One Piece.

Esta será la segunda vez para AAA q una de sus canciones aparezca en el Anime de One Piece. Su primera vez fue para El "Episodio Especial de Nami" en 2012, en donde cantaron el Ending, y la canción favorita de todo el mundo: "We Are".

Uno de los miembros del grupo, Takahiro Nishimura, declaró durante un concierto que él era un gran fan de One Piece al cual se le ofreció poner la voz a uno de los Piratas Gyojin durante el especial Anime. Durante la grabación de las voces para dicho episodio, la seiyuu de Luffy, Mayumi Tanaka, felicitó a Nishimura por su debut diciendo que (ella lo sentía mucho) "No tenía nada que enseñarle".

Asegúrate de estar atento a la nueva canción de los "Embajadores" del Anime de One Piece de este año este Domingo 19 de Enero (hora japonesa, cuando el Anime entre en el Arco de Dressrosa!!

EDIT: El Articulo en el sitio oficial de One Piece ha sido retirado por razones desconocidas

EDIT2: AAA ha publicado la noticia en su Web Oficial junto a un código QR que linka a un sitio web para descargar la canción a partir del 19 de Enero

Fuente: http://one-piece.com/news/detail/20140114_289

http://www.op-gold.com/news_log/aaa.php
La verdad que no me lo esperaba tan pronto por parte de Toei, veremos a ver que nos depara.

Aparentemente suena bien, y en el mismo parece que podrían tener importancia tb los Aliados (Law, Kinemon y compañia). Otra cosa es lo que sea luego XD

Como cierre al Opening estaría bien el Colorspread del capítulo 693
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ini_Sensei »

Bieeen!! Odiaba soberanamente este opening actual, creo que ha sido el peor de toda la historia de One Piece. Ojalá un opening movidito y aventuresco!
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por KevinKuma »

Wow !! que buena noticia, que sorpresa mas agradable por parte de Toei, que pronto lo vamos a tener, ya falta poco para Wake Up !


Aun no he escuchado la canción, pero si ya se puede escuchar, ahora mismo lo hago xD


Haber que personajes salen en este Opening, ya tengo ganas de verlo

ArlongxD escribió: Al fin tendremos un nuevo opening para la saga de Dressrosa, aunque "Hands up!" también me gustaba.
Yo igual, ami también me gustaba bastante Hands Up !, espero que este nuevo Opening sea uno de los mejores, ya que para mi Dressrosa esta siendo una de mis Sagas preferidas
Última edición por KevinKuma el Mar Ene 14, 2014 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por ArlongxD »

KevinKuma escribió:Wow !! que buena noticia, que sorpresa mas agradable por parte de Toei, que pronto lo vamos a tener, ya falta poco para Wake Up !


Aun no he escuchado la canción, pero si ya se puede escuchar, ahora mismo lo hago xD


Haber que personajes salen en este Opening, ya tengo ganas de verlo
Qué buena noticia!!!! :D

Al fin tendremos un nuevo opening para la saga de Dressrosa, aunque "Hands up!" también me gustaba.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Teddyb3ar »

Mis sueños de que Jam Project haga algun opening para One Piece todavia seguiran sin cumplirse... Conque "AAA"... A ver que tal.
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por wilpuxi »

Uff,..., me he escuchado el grupo un ratillo para hacerme a la idea, y son muy pop para mi gusto.
A saber que puede salir al combinarlo con one piece.

Espero equivocarme pero creo que será mejor que el opening 12 pero no demasiado. :cry:

Almenos si salen los del coliseo y los de la dd family ya me alegraran.
Imagen
Avatar de Usuario
naochaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:14 am
Edad: 34

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por naochaaa »

Siii, nuevo opening, estaba esperando esto con ansias. Bueno, el grupo si... es muy pop, pero creo que la mayoría de canciones de OP son recontra pop así que estoy más o menos acostumbrada. Sólo espero que el video sea bueno :) Me gusta lo del tema de 'nakamas'.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por lock »

Estoy deseando verlo. Espero que sea bueno, pero sino, pues me dáre con un canto en los dientes solo por ver a los personajes de Dressrosa a color XD.
A mí el último que me gustó fue One Day. A partir de ese hasta ahora (Hands up incluido) me han gustado las canciones pero no los vídeos. Es que entre colorspreads escasamente animados y escenas del anime se queda el opening en prácticamente nada.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Gafas D Kuro »

De la canción me abstengo de decir nada sin antes oírla; pero por favor que el vídeo no sea la enésima muestra de minuto y medio de Zoro levantando pesas, Sanji cocinando, Robin leyendo, etc... Un vídeo más global, que nos sitúe mejor en el contexto de la saga (tipo Share the World o One Day) sería lo suyo, con miembros de la Dofla Family y pinceladas a la marina, luchadores del coliseo, CP-0... Hand's up en ese sentido era un tanto pobre, tirándose demasiado tiempo con el Slime o la alianza cuando podía haberlo dedicado a Caesar o los mugis con personalidades cambiadas, por ejemplo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Speaker »

"We Go", "Hands Up", "Wake Up", que manía con ordenar cosas XD. Vaya la verdad es que el opening 16 no me gustó mucho(mas que algún otro) y además Dressrosa exige un opening para ella sólita. Ahora a ver como les queda, lo importante es saber como meter todas las imágenes, y por supuesto, que la música mole.

¿Hasta el 19 de enero nada, cierto?

Edito por el de abajo: Si hasta ahora han sido los títulos siguiendo los pasos de los ladrones, en vez de "Please don´t kill me" sería "Where is the money?".
Última edición por Speaker el Mar Ene 14, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Siguiendo la lógica de los últimos opening, el siguiente se llamará "Please don't kill me!"

Hay un grupo de ladrones en tu jardín y se disponen a entrar. El cabecilla da la orden:

-We go!

Entran seis locos armados en tu casa mientras duermes:

-Hands up! Wake up!

Sigues sus órdenes y suplicas:

-Please don't kill me!

Y entre medias Zoro hace pesas y Robin riega las plantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Aqui se puede escuchar algo del Nuevo Opening (de fondo basicamente)

Preview gracias a wkirab de Apforums

http://vimeo.com/84169912
Responder