EDIT:
Como a tu pedido he cambiado el título, pues creo que es lo más adecuado para el tema que he montado, por cierto admito que estuve mal en titularlo como "Tu ideal tripulación". Gracias por el consejo aunque no eres el primero en que toma la molestia en discutirmelo sobre ello.Duiken escribió: psico90, te aconsejaría cambiar el título del tema. No a "Tu tripulación ideal" sino a "Tripulación alternativa" o "Tripulaciones alternativas". Creo que sería mucho más fiel a lo que el tema propone ya que hay restricciones que impiden formar la tripulación ideal para muchos. También podrías adecentar un poco el primer post y ser más flexible con el asunto del capitán, que aunque la gracia del tema sea imaginar que fueron otros los que se unieron a Luffy si alguien quiere cambiarle también... él mismo. ¿No?
Importante: No se cuentan los actuales Mugiwaras (Nami, Robin, Zoro, Usopp, Sanji, Franky, Brook & Chopper), tampoco la Marina (ni los retirados, ni CP, ni Impel Down, ni Shichibukai actuales), los 4 emperadores Yonko y por último la banda de Kurohige. Tienen que ser 10 en total contando a Luffy, los restos si cuentan, no importa si forman del ejército Revolucionario, esos cuentan meno Dragon por liderazgo. La idea es pensar en una tripulación como si no existieran los verdaderos Mugiwaras, piensen personajes idales para navegar con Luffy y llegar hasta One Piece, derrotar al Gobierno Mundial tanto como a los 4 emperadores (por esa razón evito que elijan algunos de estos).
En mi caso armaré una tripulación con cada uno su propio rol, donde se armaría un buen equipo en mi opinión (aclaro que no armaré los más fuerte para mi, si no lo ideal y divertido también, que peguen como parte de la tripulación de Luffy), sería una banda que tengan miembros de diferentes especialidades.
Mi tripulación:
Capitán - Monkey D. Luffy
Supernova - Bartolomeo: Ideal para tanquear, con su fruta paramecia la Bari Bari no Mi, que le permite ser un hombre de barrera. Utiliza sus poderes de Fruta del Diablo tanto para protegerse como para atacar a sus oponentes. Las barreras son aparentemente muy resistentes, ya que los ataques de individuos poderosos como de Bellamy no le hace efecto alguno e incluso terminó devolviendole el daño. De tenerlo en el mismo bando que Luffy no hay que discutirlo, ya que él es su gran fan, le tiene mucha admiración.
Gyojin - Jinbe: Pues hace falta un miembro que tenga ventaja sobre bajo del mar, y no tenga dificultad en salvar a los usuarios de las Akuma no Mi. Además de eso, es resistente y fuerte, no solo bajo del mar, también lo es sobre la tierra, ya lo ha demostrado que es capáz de luchar en una gran condición estando firme tierra. Respeta a Luffy por su gran ambición, su fuerte voluntad, me gusta eso de él cuando hace recobrar sentido tras la perdida de su hermano Ace. Aparte de que a Luffy les molan los personajes raros, diferentes, etc.
Samurái - Kin'emon: Alguien capáz de cortar el fuego y quemar, con una gran resitencia hacia los daños y frío, utiliza el Nitoryu (dos espadas). Nada mal para manejar las katanas de tal forma, aunque pese de su nivel, no alcanza ni asoma sobre Law quién lo derrotó fácilmente en Punk Hazard. Es de utilidad para ocaciones de explosiones y incendio, él podría manejarse en situaciones así sin dificultad.
Gladiadiora - Rebecca: Bueno, como en la actual saga Dessrosa demuestra su interés en La Mera mera no mi, es notable que no posee ninguna Fruta del Diablo. Sin embargo, ella es capáz de utilizar el Kenbunshoku Haki, por las cuales da entender porque aún no ha sido derrotada, pues ella tiene la habilidad requerida para esquivar todos los ataques recibidos, y derrotarlos sin hacerle daños. Como todos sabemos, ella no le gusta pelear, pero si tiene un verdadero propósito para hacerlo (como salvar el pueblo Dessrosa) pues no le queda otra que combatir, pero solo con Kenbunshoku Haki, evitando hacer daño a su rival. Lo que me gusta ese personaje es su simpatía, su "inocencia".. hace falta alguien así, pues puede fortalecer muchísimo por la voluntad que posee, tiene un gran corazón. Yo creo que hace bien a Luffy una clase de persona así en su banda.
Okama - Bon Clay: Un ser muy astuto, gracias también a su fruta paramecia Mane Mane no Mi, que le permite al usuario adquirir la apariencia física de cualquier persona que haya tocado. Incluso es un experto en Okama Kenpo, una forma de combate que incluye técnicas como patadas, puñetazos y todo eso combinado con baile estilo ballet. Será un gran ayuda para la banda, engañando con su Akuma no Mi, también hace falta alguien que luche cuerpo a cuerpo, pues cuya habilidad es la misma que Sanji. Con Luffy cuadra perfecto para ser nakamas, de enserio... son divertidos y graciosos ambos, muy amigables.
Ex-Shichibukai - Crocodile: Muchos dirán que no es muy fuerte, pero para mi es alguien poderoso. Ha tenido los cojones de enfrentar sobre la espalda de Shirohige, pues éste terminó detenido por Luffy. Luego hizo frente en contra Doflamingo y Mihawk, quienes posiblemente son los mejores Shichibukai actuales. Él es capáz hasta casi ser invencible combatir sobre el terreno de arena, tiene su gran ventaja gracias a que él perfeccionó el poder de la Suna Suna no Mi a tal punto, que puede volver arena su cuerpo como acto reflejo ante un ataque (aun sin estar consciente). Pues nombro a éste porque será de ulitidad para crear tormenta de arena, hacer armas con la arena, crear arenas movedizas y usando su mano, es capaz de drenar toda la humedad de cualquier objeto (seres vivos y otros objetos).
Dios - Enel: Usuario de logia Goro Goro no Mi, un hombre capáz de convertirse en rayos a una gran velocidad, a pesar de su arrogancia y egocéntrico es alguien muy fuerte, creo que se confía demasiado en su poder por lo cual lo hace ver tonto e infantil. Enel será útil para combatir haciendo un gran daño aéreo, también posee el "Mantra", también llamado Haki de la observación, que además de predecir los ataques del enemigo, y con su velocidad es dígamos un segundo Kizaru, aunque no esté ni cerca de su poder. Es un personaje bastante carismático, me gusta la idea de verlo junto con Luffy como un compañero.
Princesa fantasma - Perona: Tiene la forma de sacar hollows gracia a su Horo Horo no Mi, pues la habilidad de los fantasmas se consisten en drenar la voluntad de uno, haciéndolo arrepentir incluso de haber nacido. Para que no le afecte en lo absoluto habría que tener una natural personalidad negativa.. así como Usopp, quién fue el único a que no le afectó. Sin embargo tiene la habilidad de crear fantasmas explosivos que se autodestruyen al contacto, pueden dejar seriamente dañadas paredes y muros de piedra. Sus hollows son una de las razones que la nombro en la banda, ya que es MUY útil para quitar randoms de encima, y destruir cosas sencillas como paredes e ir abriendo camino por emergencia, etc etc. Aparte de que me cae bien el personaje, cuadra su personalidad para formar parte del mismo grupo que Luffy.
Glotona - Jewelry Bonney: Veamos, posee una interesante Akuma no mi, como muchos de nosotros sabemos, tiene el poder de modificar la edad de ella misma o del objetivo, así tanto como se convirtió en una niña pequeña para salvar a Zoro al atacar a un Tenryuubito, y cómo convirtió también a unos Marines en ancianos y bebés. Yo creo que es de una gran ventaja usar ese poder, me pregunto como reacionaría ante alguien de gran poder Haki. En fin, sobre su personalidad no hay mucha diferencia con la de Luffy, pues los dos comen sin parar, son como hermanos... es perfecta para unir a la banda, ambos se pelearían todo el tiempo por la carne, ¿se imaginan?
Bueno, espero que les hayan gustado mi ideal tripulación, ya que di mis propósitos por la cual elijo a cada miembro para la banda, pues desde mi punto de vista está muy bien armado, puedo equivocarme en algunas cosas, pero creo que como ya ven, tenemos a varios elementos distintos, como Rayos (Enel), Fuego (Kin'emon), Agua (Jinbe) y Arena (Crocodile), incluyendo alguien capáz de copiar forma física (Bon Clay), otra drenar la voluntad de uno (Peron) y otra que modifica la edad del objetivo(Jewelry Bonney), menudo molestos poderes, ¿no?. Y por último, ni mas ni menos alguien capáz de utilizar Kenbunshoku Haki (Rebecca) y otro capáz de protegerse y devolver el daño sin mover un dedo ! (Bartolomeo).