Tripulación alternativa.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
psico90
Sargento
Sargento

Tripulación alternativa.

Mensaje por psico90 »

Hola a todos, para empezar este es mi primer tema, espero que no sea repetido (ya he tomado mi tiempo en buscar y no encontré uno similar), así que no me juzgen, ni criticen, respeto ante todo que me costó un poquito que dígamos analizar y correjir, modificarlo a cada segundos, etc etc... supongo que no todos empezamos creando un tema a la perfección (aunque para mi semejante cosa no existe, pero no me mal interpreten, que es una manera de decir eh!). En fin espero que les agraden de lo que se trata el tema, como ya ven el título "Tu ideal tripulación" se basa en que armes una propia contando a Luffy como Capitán de la banda, abro este tema con un propósito de divertirnos un rato e imaginarnos una nueva tripulación de Mugiwaras, contando nuestros puntos de vista y en que nos basamos en elegir cierto miembros para la banda.

EDIT:
Duiken escribió: psico90, te aconsejaría cambiar el título del tema. No a "Tu tripulación ideal" sino a "Tripulación alternativa" o "Tripulaciones alternativas". Creo que sería mucho más fiel a lo que el tema propone ya que hay restricciones que impiden formar la tripulación ideal para muchos. También podrías adecentar un poco el primer post y ser más flexible con el asunto del capitán, que aunque la gracia del tema sea imaginar que fueron otros los que se unieron a Luffy si alguien quiere cambiarle también... él mismo. ¿No?
Como a tu pedido he cambiado el título, pues creo que es lo más adecuado para el tema que he montado, por cierto admito que estuve mal en titularlo como "Tu ideal tripulación". Gracias por el consejo aunque no eres el primero en que toma la molestia en discutirmelo sobre ello.

Importante: No se cuentan los actuales Mugiwaras (Nami, Robin, Zoro, Usopp, Sanji, Franky, Brook & Chopper), tampoco la Marina (ni los retirados, ni CP, ni Impel Down, ni Shichibukai actuales), los 4 emperadores Yonko y por último la banda de Kurohige. Tienen que ser 10 en total contando a Luffy, los restos si cuentan, no importa si forman del ejército Revolucionario, esos cuentan meno Dragon por liderazgo. La idea es pensar en una tripulación como si no existieran los verdaderos Mugiwaras, piensen personajes idales para navegar con Luffy y llegar hasta One Piece, derrotar al Gobierno Mundial tanto como a los 4 emperadores (por esa razón evito que elijan algunos de estos).

En mi caso armaré una tripulación con cada uno su propio rol, donde se armaría un buen equipo en mi opinión (aclaro que no armaré los más fuerte para mi, si no lo ideal y divertido también, que peguen como parte de la tripulación de Luffy), sería una banda que tengan miembros de diferentes especialidades.

Mi tripulación:

Capitán - Monkey D. Luffy

Supernova - Bartolomeo: Ideal para tanquear, con su fruta paramecia la Bari Bari no Mi, que le permite ser un hombre de barrera. Utiliza sus poderes de Fruta del Diablo tanto para protegerse como para atacar a sus oponentes. Las barreras son aparentemente muy resistentes, ya que los ataques de individuos poderosos como de Bellamy no le hace efecto alguno e incluso terminó devolviendole el daño. De tenerlo en el mismo bando que Luffy no hay que discutirlo, ya que él es su gran fan, le tiene mucha admiración.

Gyojin - Jinbe: Pues hace falta un miembro que tenga ventaja sobre bajo del mar, y no tenga dificultad en salvar a los usuarios de las Akuma no Mi. Además de eso, es resistente y fuerte, no solo bajo del mar, también lo es sobre la tierra, ya lo ha demostrado que es capáz de luchar en una gran condición estando firme tierra. Respeta a Luffy por su gran ambición, su fuerte voluntad, me gusta eso de él cuando hace recobrar sentido tras la perdida de su hermano Ace. Aparte de que a Luffy les molan los personajes raros, diferentes, etc.

Samurái - Kin'emon: Alguien capáz de cortar el fuego y quemar, con una gran resitencia hacia los daños y frío, utiliza el Nitoryu (dos espadas). Nada mal para manejar las katanas de tal forma, aunque pese de su nivel, no alcanza ni asoma sobre Law quién lo derrotó fácilmente en Punk Hazard. Es de utilidad para ocaciones de explosiones y incendio, él podría manejarse en situaciones así sin dificultad.

Gladiadiora - Rebecca: Bueno, como en la actual saga Dessrosa demuestra su interés en La Mera mera no mi, es notable que no posee ninguna Fruta del Diablo. Sin embargo, ella es capáz de utilizar el Kenbunshoku Haki, por las cuales da entender porque aún no ha sido derrotada, pues ella tiene la habilidad requerida para esquivar todos los ataques recibidos, y derrotarlos sin hacerle daños. Como todos sabemos, ella no le gusta pelear, pero si tiene un verdadero propósito para hacerlo (como salvar el pueblo Dessrosa) pues no le queda otra que combatir, pero solo con Kenbunshoku Haki, evitando hacer daño a su rival. Lo que me gusta ese personaje es su simpatía, su "inocencia".. hace falta alguien así, pues puede fortalecer muchísimo por la voluntad que posee, tiene un gran corazón. Yo creo que hace bien a Luffy una clase de persona así en su banda.

Okama - Bon Clay: Un ser muy astuto, gracias también a su fruta paramecia Mane Mane no Mi, que le permite al usuario adquirir la apariencia física de cualquier persona que haya tocado. Incluso es un experto en Okama Kenpo, una forma de combate que incluye técnicas como patadas, puñetazos y todo eso combinado con baile estilo ballet. Será un gran ayuda para la banda, engañando con su Akuma no Mi, también hace falta alguien que luche cuerpo a cuerpo, pues cuya habilidad es la misma que Sanji. Con Luffy cuadra perfecto para ser nakamas, de enserio... son divertidos y graciosos ambos, muy amigables.

Ex-Shichibukai - Crocodile: Muchos dirán que no es muy fuerte, pero para mi es alguien poderoso. Ha tenido los cojones de enfrentar sobre la espalda de Shirohige, pues éste terminó detenido por Luffy. Luego hizo frente en contra Doflamingo y Mihawk, quienes posiblemente son los mejores Shichibukai actuales. Él es capáz hasta casi ser invencible combatir sobre el terreno de arena, tiene su gran ventaja gracias a que él perfeccionó el poder de la Suna Suna no Mi a tal punto, que puede volver arena su cuerpo como acto reflejo ante un ataque (aun sin estar consciente). Pues nombro a éste porque será de ulitidad para crear tormenta de arena, hacer armas con la arena, crear arenas movedizas y usando su mano, es capaz de drenar toda la humedad de cualquier objeto (seres vivos y otros objetos).

Dios - Enel: Usuario de logia Goro Goro no Mi, un hombre capáz de convertirse en rayos a una gran velocidad, a pesar de su arrogancia y egocéntrico es alguien muy fuerte, creo que se confía demasiado en su poder por lo cual lo hace ver tonto e infantil. Enel será útil para combatir haciendo un gran daño aéreo, también posee el "Mantra", también llamado Haki de la observación, que además de predecir los ataques del enemigo, y con su velocidad es dígamos un segundo Kizaru, aunque no esté ni cerca de su poder. Es un personaje bastante carismático, me gusta la idea de verlo junto con Luffy como un compañero.

Princesa fantasma - Perona: Tiene la forma de sacar hollows gracia a su Horo Horo no Mi, pues la habilidad de los fantasmas se consisten en drenar la voluntad de uno, haciéndolo arrepentir incluso de haber nacido. Para que no le afecte en lo absoluto habría que tener una natural personalidad negativa.. así como Usopp, quién fue el único a que no le afectó. Sin embargo tiene la habilidad de crear fantasmas explosivos que se autodestruyen al contacto, pueden dejar seriamente dañadas paredes y muros de piedra. Sus hollows son una de las razones que la nombro en la banda, ya que es MUY útil para quitar randoms de encima, y destruir cosas sencillas como paredes e ir abriendo camino por emergencia, etc etc. Aparte de que me cae bien el personaje, cuadra su personalidad para formar parte del mismo grupo que Luffy.

Glotona - Jewelry Bonney: Veamos, posee una interesante Akuma no mi, como muchos de nosotros sabemos, tiene el poder de modificar la edad de ella misma o del objetivo, así tanto como se convirtió en una niña pequeña para salvar a Zoro al atacar a un Tenryuubito, y cómo convirtió también a unos Marines en ancianos y bebés. Yo creo que es de una gran ventaja usar ese poder, me pregunto como reacionaría ante alguien de gran poder Haki. En fin, sobre su personalidad no hay mucha diferencia con la de Luffy, pues los dos comen sin parar, son como hermanos... es perfecta para unir a la banda, ambos se pelearían todo el tiempo por la carne, ¿se imaginan?

Bueno, espero que les hayan gustado mi ideal tripulación, ya que di mis propósitos por la cual elijo a cada miembro para la banda, pues desde mi punto de vista está muy bien armado, puedo equivocarme en algunas cosas, pero creo que como ya ven, tenemos a varios elementos distintos, como Rayos (Enel), Fuego (Kin'emon), Agua (Jinbe) y Arena (Crocodile), incluyendo alguien capáz de copiar forma física (Bon Clay), otra drenar la voluntad de uno (Peron) y otra que modifica la edad del objetivo(Jewelry Bonney), menudo molestos poderes, ¿no?. Y por último, ni mas ni menos alguien capáz de utilizar Kenbunshoku Haki (Rebecca) y otro capáz de protegerse y devolver el daño sin mover un dedo ! (Bartolomeo).
Última edición por psico90 el Dom Ene 12, 2014 11:29 am, editado 4 veces en total.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Tu ideal tripulación.

Mensaje por Wodao »

El capitán:

Luffy. El capitán, líder espiritual de esta banda de locos.

El segundo al mando:

Bartolomeo. Obviamente. Todos seríamos felices, él el que más.

El cool/poochie:

Galdino aka Mister Tgjuá. En Impel Down tenía un toque sexy, así despeinado, con la cera cayéndole por la frente... Sería necesaria una remodelación del personaje, eso sí.

El que no es ninguno de los tres primeros pero no llega a ser un inútil:

Chuu. Un personaje muy infravalorado y que merece volver a un primer plano. Fácilmente el cuarto más fuerte de la banda.

Los espadachines:
Johnny y Yosaku (cuentan como uno). Me los imagino haciendo un Ashura poniéndose uno detrás del otro y moviendo los brazos y se me cae una lagrimilla.

El fanservice:

Gyatharin y Kokoro. Una buena banda de piratas fornidos como esta necesita dos buenas mozas para admirar sus encantos.

Los rellenos que a nadie le importaría que no estuvieran:

Aisa y el zombie de Thriller Bark al que Luffy pidió unirse a la banda. Con el tiempo desarrollarían una íntima amistad y toneladas de rule 34.

El n00b:

Coby pre-marina. Toda banda necesita un n00b, y éste es el n00b más n00b de todos los n00bs.
Imagen
jozu wins lol
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Capitan

Monkey D Luffy

(No se si cocine) pero de cocinero:

Bon Clay

Este tipo merece ser un muguiwara mas que nadie en este mundo.

Como Gyojin:

Hatchan

Personajes femeninos:

Mozu y Kiwi

Malo convertido en bueno:

Kuro

El primer usuario del Soru :o :lol: . Este tipo debe ser muy op si es que llego al nuevo mundo.

Como peliador empedernido:

Ideo

Noob que puede salir con cosas sorprendentes:

Buggy el Payaso.

Otro personaje sexy :

Alvida Sama.

Personaje traicionado que se da cuenta que luffy es ley :

Bellamy
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Capitan: Monkey D. Luffy

Mano derecha y fiel compañero: Bartolomeo. Además que sus tintes de fanboy traerían mucha comedia a la banda.

El tipico amigo rival: Sir. Crocodile, Sabemos que en su tiempo tambien fue un chico soñador como Luffy, además es muy inteligente y no le teme a nada.

Chica numero uno: Viola, por que su habilidad me parece convenientemente buena.

Chica numero dos: Whitey bay, ella fue a Marineford y peleo valientemnete. No quiero ninguna llorona en esta tripulación.

El chico "todas mias": Duval. Creo que él y Bartolomeo harían muy buena pareja haciendo estupideces. Claro que lo eligo a él por su lealtad.

La mascota: Kung fu dugong (post time skip), es adorble y fuerte, ¿qué más puedo pedir?

El tonto bueno para nada: Foxy, a puesto a que se la pasaría tocandole los cojones a Crocodile. Y bueno... con la Davy back fight podrían hacer muchos aliados xD.

Espadachin indomable:Ryuma, un valiente samurai que cree en el la justicia y el honor.

Cientifico: Noland, creo que no dice nada de poner a personas del pasado, él por que me gusta mucho y ya. En dado caso que no se pueda, entonces me quedo con Kurotsuru (en recompenza por ser pateado por Ace al confundirlo con Kurohhige).

No me basé en nada en especifico. De hecho es una tripulación muy dispareja, me compadezco de Crocodile. Pero moriria por ver a Ryuma en acción al estilo de Zoro.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Mi tripulación ideal serían los Mugiwaras actuales más Jinbe (Como Bonus Jewelry Bonney pero nadie más)
Pero quitando a los personajes que no están permitidos en este topic sería algo así:
  • -Luffy
    -Jinbe
    -Jewelry Booney
    -Ivankov
    -Doma
    -X-Drake
    -Sai
    -Aladín
    -Leo
    -Wicca
    -Momonosuke
Luego edito y argumento mejor cada "puesto".
Imagen
東一番の悪
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Veamos....me mola el tema a ver que da:

X-Drake El Hombre que volvio a tener fe...En un hipotetico caso, lo veo como alguien perfecto para la banda, es fuerte, aguerrido y mas que todo al igual que Robin, su pasado lo vuelve alguien que puede ser muy perseguido y mas que todo alguien que conoce muchos secretos, razones por la que este vea mejor a este es por su fremenda fuerza fisica capaz de darle una patada y tirar a un pacifista a un lado y su fruta o olvidemos que a la banda siempre es bueno tener una fruta rara...Ademas joder con lo que le gusta a Luffy los animales vizarros que mejor que Mr. Tyranasaur.

Cumple con todo, mas fanservice masculino que el puto de Zoro, mas interesante que la fursia depresiva de Robin, mas guay que las transformacones de vergo.

Ideo El Boxeador

Es logico que pueda entrar posee un estilo d epelea divertido e interesante y ademas de eso tiene una fisionomia rara.

Monet Las tetas de la banda, digo corazon...Si corazon:

Tiene tetas y nieve...Que ams se necesita ademas es una logia pero no muy fuerte sin contar lo mucho que le gusta a Luffy la nieve.

Wiper El Skipea peligroso.

Tiene kairoseki, diales y una hostia de poder fisico, es veloz y muy muy ressitente, era un pell en potencia.

Rebecca.. Tiene tetas y es peliroza.

haki de observacion y un estilo curioso le entraria bien a la banda.

Momonosuke El aprendiz dragon

Me encantaria, es un chopper en potencia y super moboso el chico ademas de las continuos tributos a Dragon Ball Z. Lloro d ela emocion con esto.

Bartolomeo y Canvendish: Los veo como los opuestos e incluso haciendo pelea a lo :joint: :| ,y mas que todo uno es un espadachin y el otro el mas fiel de los compañeros.

Appo: Un musico simpre es necesario y quien me mejor que el tio con mas estilo de One Piece.

Hawkins: seria bueno tenerle es fuerte y su habilidad aunque vizara y pocoo ortodoza, le hace alguien leproso

Seri asi:

Nivel 1:

Luffy-Capitan
X Drake- Compañero de armas y el sensato del grupo ademas de justo y con habilidades mas fisicas
Hawkins- El inteligente del grupo y con habilidades ams tecnica.
Apoo: El divertido y aveces cobarde musico

----

Bartolomeo: El mas fiel del grupo y el de mejores momentos comicos.
Cavendish: El galan del grupo y mas pedante.
Monet: La "robin" dle grupo, inteligente peor no muy fuerte, aun asi logia.

-----
Ideo: El luchador que nunca se rinde y usa un estilo curioso.
Wipper: El tio de la ressitencia y y las armas a lejana distancia, quien a base de invenciones se hace mejor

---

Rebeecca: la "nami" del grupo, muchas veces damisela en apuros.
Momonosuke: El chico con talento pero guarro.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Buen tema, ami me gusta

Vamos allá, sera un poco largo xD

Monkey D Luffy ~~ el Capitán Soñador : Un joven pirata que gracias a su Akuma Gomu Gomu se convirtió en un hombre de goma, su sueño es alcanzar el One Piece, el mayor tesoro del antiguo Rey de los Piratas Gaimon

Bartolomeo ~~ el rey de las Barreras Demoníacas : Desde siempre Bartolomeo ha sido un gran admirador de su Capitán Monkey D Luffy, su sueño era poder formar parte de su tripulación, como su sueño ya se ha cumplido, ahora su actual objetivo es ayudar a su Capitán a cumplir su sueño de encontrar el One Piece

Absalom ~~ el León Pervertido : Absalom es el más pervertido de la tripulación de Monkey D Luffy, usa su poder para espiar a todas las dulces mujeres que encuentra mientras ellas están desnudas, lo mas común es que las espié mientras se bañan, gracias a su habilidad de hacerse invisible puede cumplir su sueño de poder espiar desnudas a todas las mujeres atractivas del Shin Sekai

Perona - sama ~~ la Adorable y fantasmagórica Princesa Fantasma : Perona - sama es la más joven de la tripulación, ella da las ordenes en el barco y siempre usa su poder de la negatividad contra los demás piratas para divertirse, también es una fanática de los animales de peluches, concretamente su preferido es un Oso de peluche

Enel ~~ el Dios Todopoderoso : Toda tripulación tiene que tener un Dios, Enel es el gran dios de la tripulación y posee uno de los poderes más poderosos de todo el Shin Sekai, es capaz de controlar la electricidad a su gusto y de transformar-se en ella

Jewelry Bonney ~~ la Sexy Glotona : la más fiel amiga del Capitán Monkey D Luffy, ella es una bella pirata que consta con uno de los poderes más raros del Shin Sekai, también es conocida por comer-se toda la comida de casi todos los restaurantes de las islas que visita junto con Luffy

Bon Clay y su mascota Kokoro ( Cisne ) ~~ el Okama Transformista y el Cisne Amoroso : Que es una tripulación sin un Okama a bordo ? Pues aquí esta el Okama de la tripulación de Monkey D Luffy, capaz de transformar-se en cualquier persona y adoptar su identidad gracias a su Akuma Mane Mane

Kokoro ( Corazón ) : es el Cisne de la tripulación y la mascota de Bon Clay, siempre están muy unidos y los 2 dominan a la perfección el Okama Kenpo

Galdino ~~ el Creador : el Creador Galdino, gracias a su Akuma Doru Doru es capaz de crear cualquier cosa con su cera, el primer barco de la tripulación de Monkey D Luffy, estaba hecho totalmente de cera ya que fue creado por Galdino

Monet ~~ la Chica del fanservice de las Nieves : Toda tripulación necesita una mujer que que haga disminuir el Libido de los piratas de la banda, pues aquí esta Monet, una arpía con un cuerpo de deseo que consta con el poder de la mujer de las nieves, también es famosa por protagonizar algunas veces sus escenas a la hora del baño

Basil Hawkins ~~ el Brujo Mágico : Un místico pirata con una gran Akuma que le otorga unos poderes demoníacos que le hacen capaz de transformar-se en un gran muñeco de vudú

Urouge ~~ el Monje forzudo : Toda banda necesita un forzudo, pues actualmente en la tripulación de Monkey D Luffy, Urouge es el más forzudo de la banda, el posee unas alas de dioses y siempre lleva con el un pilar de acero gigante con el que ataca a sus enemigos

Pandaman ~~ el escapista : Toda tripulación necesita tener a un Panda, así que aquí tenemos a Pandaman, no se sabe demasiada información sobre este pirata, solo se sabe que pertenece a la Tripulación de Monkey D Luffy y que siempre esta escapando/huyendo del actual Almirante de la Marina : Tomato Gang

Mi tripulación esta formada por 12 Piratas, si contamos a la mascota de Bon Clay : Kokoro ( Cisne ), en total serian 13
Última edición por KevinKuma el Mié Feb 12, 2014 4:56 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Es obligatorio que Luffy sea el capitán? a mí hay otros que me gustan más que él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Capitán Luffy: Es obligatorio y además le cae bien a todo el mundo, cosa muy útil para el puesto.
Segundo de a bordo Hannyabal: Siendo tan ambicioso, debería superar a Rayleigh en haki. Lo malo es su tendencia a conspirar contra sus superiores.
Mortadelo Kinemon: Pues eso, un genio del disfraz, siempre viene bien tener uno. Y además hace fuego.
Científico loco Caesar: Nunca puede faltar el típico doc capaz de construir todo tipo de cachivaches pseudocientíficos pasándose la física por los güevos.
Ramba Baby 5: El resultado de fusionar un héroe de películas de acción y una chacha con trastornos de personalidad. Armada hasta los dientes y se transforma en chica torpedo. Incorporación obligatoria.
Acosador Bartolomeo: Siempre tiene que haber alguien que persiga al prota hasta el infinito incondicionalmente. Bartolomeo es ideal para ello.
Cool sabiondo Law: Alguien tiene que explicar a los demás todo lo que necesite una explicación. Law se desenvuelve muy bien en ese terreno.
Diplomática Vivi: Cuando te enfrentas a un yonlou, no puedes permitirte pelear con piratas tochos random. Hay que negociar. Creo que a Vivi se le daría bien. Sí, me estoy quedando sin ideas XD.
Cuentacuentos Jabra: La tripulación tiene que entretenerse de alguna manera en los viajes largos.
Saco de boxeo Satori: Para pegarle cuando alguien esté cabreado y así evitar mal rollo en la tripulación. Merece la pena.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El capitán Como es obvio el capitán debe ser Luffy xD

Persona de mas confianza

Koala me ha gustado mucho su nuevo diseño y creo que podría ser la chica con la que mas confianza tendría Luffy.

Su guardaespalda asesino El gran Bartolomeo xDDD sería muy épico ver a Bartolo parando ataques de los enemigos para que Luffy no sufriera daños.

El espadachín silencioso Killer molaría bastante como el espadachín de la banda, se le ve siempre un tio sensato y es el que guía a su capitán la mayoría de veces para que se controle.

El loco de la tripulación Ese es el gran Caribou xDDD siempre enloquece en los momentos mas drámaticos y está obsesionado con matar a toda la gente pero se hace amigo de Luffy y empieza a cambiar su forma de ser.

La cayo malayo Ademas de tetas en una tripulación tiene que tener a alguien horrendo y esa es Lola , su misión es asustar a los enemigos con su maravilloso cuerpo.

La pecholata En la tripulación no puede faltar tetas... así que elegimos a la Nami 2.0 Rebecca

La mascota Calú se decide unir a Luffy en Raftel para determinar la balanza y convertilo en REY DE LOS PIRATAS!!

El travesti multiusos El señor Ivankov es de lo mas útil de OP con su fruta puede hacer múltiples cosas ademas de salvar la vida a su capitán o cualquier tripulante con sus hormonas

El abuelo Don Chinjao es el mas mayor de la tripulación y se encarga de romper cualquier tipo de obstaculos con su cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta es la tripulación ideal y lo sabéis!!!

Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Kumadori CP9 escribió:¿Es obligatorio que Luffy sea el capitán? a mí hay otros que me gustan más que él.
Lo siento amigo, pues el tema consiste en que armes una tripulación totalmente nueva de los Mugiwaras sin los verdaderos actuales. Sin Luffy no sería una tripulación de Mugiwara, ¿entiendes? ya que la idea es que como ya dije por ahí:
psico90 escribió:La idea es pensar en una tripulación como si no existieran los verdaderos Mugiwaras, piensen personajes idales para navegar con Luffy y llegar hasta One Piece, derrotar al Gobierno Mundial tanto como a los 4 emperadores (por esa razón evito que elijan algunos de estos).
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Capitán: Por guión, por perseverancia y porque lo dice el creador del tema; Luffy.
Vicecapitán: Toda banda necesita uno, y aquí sería Wiper. Demostró buenos dotes y valentía.
Gyojin: Debe haber un hombre-pez en la banda. Arlong es un buen ejemplar, fuerte y azul.
Cocinero: ¿Quién necesita comida cuando tiene a...? No, cocinero sería Zeff.
Carpintero: Bueno, no valen los CP9, pero sí... Paulie.
Espadachín: Kuina. Ah, que está, muerta. Entonces Ryuma. ¿Es un zombi? Os jodéis.
Francotirador: Creo que elegiría a Baby 5. Podrá transformarse en algo de precisión, ¿no?
Pecho lobo: El típico tío grande y fuerte, Jean Bart, esclavo rescatado en Saboady.
La logia: Monet, supongo. Se necesita algún explorador. ¿Y quién mejor que ella? ¿Wicca? Anda ya.
La luchadora: Nuestra archiconocida rubia Margaret.

Perfecto. Hay de todo. Salvo tres cosas: cobardes ineptos, peluches ineptos y graciosos ineptos.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Voy a intentar ir un paso más allá y voy a elegirlos de las sagas en las que se une alguien (menos uno), a lo serie alternativa:
-Luffy
-Buggy. Lucharía contra espadachines a lo troll supliendo a Zoro al principio de la serie. Secuestrado por Luffy por saber cosas de Shanks y Grand Line. Sería el músico/payaso. Hablaría a Luffy de los Phonegliph y del método que usaba Roger para leerlos, haciendo así innecesaria a Robin (y añadiendo algo más de miga al final de Arabasta). Pilla la mayor parte de las escenas de Usopp.
-Merry. La persona. Sí, en serio. Es un personaje raro, le gustará a Luffy. Sería el carpintero. Y puedo imaginármelo en esta serie paralela desarrollando un estilo de combate que invoque al klabauterman (por haber hacho el barco y ser este feliz) para usar el Going Merri en batalla, llegando al final al Merry Shogun. Se convertiría en Goatking en Ennies Lobby o algo por el estilo.
-Gin. Badass de la tripulación, supliría a Sanji en vs pero se quedaría los momentos cool de Zoro.
-Moh-moh. Es raro y suple a Chopper como mascota/monster point, y a Jimbe en el agua. Algún método habría para hacer que hable.
-Vivi y karu. Los conocéis bien, sabemos más o menos que esperar de ellos como mugiwaras, supliendo a Nami, Usopp y Chopper en parte entre los dos.
-Kureha. Médico de la tripulación. Suple a Chopper y a Robin en determinados tramos, pero lo glorioso de la idea es que en vs sustituye a Usopp, pues lucha lanzando cosas a distancia. Imaginaos la escena de la torre de la justicia XD.
-Wanze. Cocinero de la banda y personaje raro de turno, se encargaría de trozos de Sanji y posiblemente Franky y Brook, por raro. Algo más haría, supongo.
-Ryuma. Sustituye a Zoro/Brook, y la explicación para que se una un zombi es que Brook ganase milagrosamente y que el poder de Moriah quisiese impedir a Ryuma cumplir una promesa de honor de devolver su sombra a Brook y el espíritu de samurái tomase el control y se acabase uniendo a la banda de Luffy.

Paridas varias del resto de la serie alternativa:
-En vez de capturar a Robin sería a Luffy que se le escapa que puede leer Phonegliphs. Franky conseguiría liberarle al llegar los mugis a la torre de la justicia (y no al revés), pero Luffy querría volver a por él.
-Klabauterman vs horo horo en thriller bark
-Zoro uniría a la banda de Buggy y alvida y sería un némesis de luffy recurrente (rechaza la petición y luego como cazarecompensas que es le persigue).
-Habría un sichi conocido menos actualmente.
-Tasigui pierde la gracia.
-Duval seguiría feo, pero no saldría en la serie.
-
Spoiler: Mostrar
Si se une rebecca probablemente Monet sería la nueva. Otras posibilidades son Chinjao para suplir a un mugi hombre. Suplantaría a Jimbe. Si no meto por ahí a los Funk que son algo. No se el qué pero me gustan.
-Los fake mugis serían más gloriosos si cabe.
-Raileigh lo fliparía con Buggy.
-Mihawk idem en el east blue.
-Una infinidad más que me da palo pensar ahora.
-Apenas hay akuma user.
Ya si eso en un tiempo voy añadiendo ideas y más nakamas cuando los haya en la historia real.
Imagen
Imagen
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

Me encanta la idea! muy buen tema. Me he basado bastante en los originales mugiwaras pero es que realmente creo que sus personalidades son muy necesarias para la gran aventura de Luffy.

Capitán: El inmejorable Luffy, es el mejor personaje de one piece y no se puede poner a duda.

El "Vegeta": Eustass Kid. Siempre he pensado que a la tripulación le faltaba un personaje tipo vegeta, un tipo duro, maléfico, que llegue a rivalizar con el capitán, como si fuera la foto en negativo de Luffy, compartiendo una relación de amor odio. Con personalidad de malo-malísimo pero que a la larga vaya demostrando con pequeños gestos que tiene un gran corazón. (dudaba en poner a Crocodile en esta categoria, pero no lo veo realmente como un alterego de Luffy. Kid me parece más apropiado, mismos sueños e intenciones pero diferente metodologia).

La chica protagonista: Vivi. Aquí estaría ocupando el puesto de Nami, es la más parecida en personalidad y un poco en trasfondo, también conseguiría transmitirme esta sensación que me da Nami de nostalgia y de darme cuenta de todo por lo que han pasado- Lo que no se si cuenta, porque Vivi es una mugi, pero como no la has puesto...

La mascota: Bepo. Bepo mola, y mucho, es una mascota como chopper pero es guay como Franky, además parece que tiene un punto cómico que puede molar.

El badass: Wiper. Las escenas badass de zoro pasarían a wiper, violencia gratuita porque si y grandes dosis de malhumor. Me imagino que siempre se pondría en líos y con él a toda la tripulación.

El divertido: Buggy: Daría el toque cómico a la banda, sería un Ussop 2.0. Cobarde, mentiroso, torpe, alocado y debilucho.

La otra chica: Bonney. Cumple todos los requisitos diseño molón y personalidad curiosa, además tiene una fruta que mola bastante, sería interesante tenerla en la tripulación.

El fan: Bartolomeo. Es que Bartolomeo es verdaderamente una pasada, cuando después del salto temporal no paraban de salir nuevos supernovas de debajo de las piedras, me decepcioné porqué le quitaba méritos a los 11 supernovas y cuando anunciaban a bartolomeo un nuevo supernova pensé que no me caería bien, pero es que a medida que ha transcurrido la saga me gusta más y más, pega mucho como mugi, es del tipo soñador romántico y habla exactamente como Luffy.

El monstruo: Kokoro. Otro gap que tiene la banda original es que no tienen ningún miembro que rompa la armonía de sus jóvenes edades. kokoro aportaría sabiduría y experiencia además como bien han dicho por aquí cada tripulación necesita su engendro.

Divertidos: Jonny y Yosaku. Para hacer un núcleo duro de endebluchos cómicos y salidorros junto con Buggy, siendo este el ultimo el líder de los 3 con su picardía y sus mentiras.
Responder