[Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 07, 2014 8:25 am

[Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Fuyu »

Empezare por explicar bien a que me refiero. ¿Creen ustedes que los Mugiwaras tendrán bandas subordinadas? Ya sabemos que tienen aliados, como la isla Gyojin y las Piratas Kuja e incluso el mismo Law. Pero lo que yo digo es que tengan tripulaciones a su servicio, que defiendan los intereses de Luffy y lo ayuden a convertirse en el Rey.

Yo creo que ahora al terminar la saga de Dressrosa, con Doflamingo derrotado puede que Bellamy termine respetando a Luffy y que con su banda prometa ser su aliado/subordinado. No digo que viajen juntos ni nada por el estilo, pero que ayude a Luffy a cumplir su meta.
Otro que puede hacer este papel es Bartolomeo, que vemos que tiene un gran respeto por Luffy y que básicamente cree que Luffy es un enviado de los dioses para convertirse en el Rey de los Piratas.
Además de que es un hombre honorable (Lo digo por la forma en la que salvo a Bellamy diciendo que eran compañeros de armas, eso es algo que Luffy haría también).
Spoiler: Mostrar
Imagen
En fin ¿Que creen ustedes, ven esto como posible? No digo que tenga que ser uno de estos dos necesariamente, pero puede que alguien más si.
Imagen
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

me gustaria a bartolomeo en la banda seria un gran aporte , me gustaria ver ese momento en que bartolomeo conoce a sogenking xddd

segun yo toda esta saga de dressrosa es la escusa para una gran guerra entre yonkous
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por JC 92 »

Interesante teoría, creo que todos hemos visto algo de eso en Bellamy y en Barto, pero yo creo que se quedarían como bandas aliadas, yo no las llamaría subordinadas. Luffy seguramente los trate como amigos y compañeros, igual que a sus nakamas, y por su propia naturaleza no creo que les pida ayuda, sino que éstos estarán ahí en una supuesta macrobatalla para prestarle su ayuda, al igual que otras muchas bandas que se ha encontrado por el camino.
Bartolomeo sí que genera más dudas porque su sueño es ayudar a Luffy, pero aún así no creo que pase de ahí, salvo que se convierta en nakama y deje tirados al resto de sus tripulantes :lol:
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por JennyLee »

Se ha mencionado bastante esa posibilidad. Luffy es un tipo que se consigue aliados fácilmente, sean o no piratas. Bartolomeo es el candidato más señalado, pero yo creo que hasta gente como la Franky Family ya ha llevado a cabo ese papel. No sé, si Smoker acabara dejando la marina y defendiendo una justicia en un sistema corrupto vería que los Strawhats, especialmente Luffy y Sanji, no son sus enemigos. Luego hasta la banda de Buggy (con Galdino aún más) podrían colaborar, o si ID se viera involucrada Bon-chan movería masas. Es quién me gusta más en este sentido después de Bellamy. Y luego están Don Chinjao, Rebe y Cavendish si cambiara su forma de pensar. Buenos colaboradores.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por lock »

Yo me estoy viendo que un futuro Bartolomeo y Hancock serán capitanes aliados de los mugiwara y se pelearán por Luffy. Es que estoy seguro de que esos dos se van a terminar peleando por Luffy en algún momento. Ya veréis.
Quizás se unan más y acabe teniendo un ejérctio capaz de enfrentarse a la marina como Shirohige, quién sabe.
Creo que Chinjao ya ha dicho literalmente que quiere poner la armada happou al servicio de Luffy.
Última edición por lock el Mié Ene 08, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 07, 2014 8:25 am

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Fuyu »

JC 92 escribió:Interesante teoría, creo que todos hemos visto algo de eso en Bellamy y en Barto, pero yo creo que se quedarían como bandas aliadas, yo no las llamaría subordinadas. Luffy seguramente los trate como amigos y compañeros, igual que a sus nakamas, y por su propia naturaleza no creo que les pida ayuda, sino que éstos estarán ahí en una supuesta macrobatalla para prestarle su ayuda, al igual que otras muchas bandas que se ha encontrado por el camino.
Bartolomeo sí que genera más dudas porque su sueño es ayudar a Luffy, pero aún así no creo que pase de ahí, salvo que se convierta en nakama y deje tirados al resto de sus tripulantes :lol:
A eso me refiero, que sean aliados de Luffy pero en un rango menor, como la Familia Franky que también son sus aliados. 8) Tambien estaraian los de la Familia del rey Riku que quedarian agradecidos con el, la banda del Dugong en el relleno.
A lo que me referia como subordinados no era que Luffy les de ordenes, porque esta claro que el no es así, pero si que estos aliados vean a Luffy como superior de la forma en que hace Bartolomeo solo que no tan apasionadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Barba D Chivo »

Si Luffy y compañía derrotan a Doflamingo, todos los piratas que fueron convertidos en juguetes estarán en deuda con él, y se van a juntar un gran número de ellos.

Ya tiene a su favor a las Kuja, los piratas del Sol, la armada Happou de Don ChinJao, Bartolomeo y los suyos, los piratas de Lola, los pirats Heart (por el momento, y cuando salve a Law, de producirse, aún más)... y los que quedan.

Cuando se produzca la gran guerra, estate seguro de que aparecerán un gran número de aliados de Luffy.
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por yvan eht nioj »

luffy tendrá aliados, no lo veo con subordinados, ni siquiera los de su banda son subordinados, son sus amigos.
la serie va encaminada a que consiga aliados, exactamente tipo barba blanca, se viene tarde o temprano otra guerra, ya sea de yonko, contra el gobierno, de los revolucionarios y el yonko y el gobierno etc etc... y luffy tendrá un papel ahí y necesitara aliados.

con aliados en una guerra se demostraría lo grande que es luffy, no solo su poder, la admiración, el alcance, el respeto y la amistad que tiene de otros piratas; nos enseñaría porque va a ser el rey de los piratas

ahora como aliados veo a:

-piratas heart (law ya es aliado de luffy, aunque termine la alianza pienso que seguirán siendo amigos y se ayudaran... en mis ideas mas infundadas law seria un yonko y luffy el rey de los piratas en el futuro, no tiene que ver con el tema pero me gustaría y lo comento
-bartolomeo (es un hecho, no creo que se una a la banda aunque seria genial y por lo tanto quedara como aliado, para el, luffy es como un mesias pirata)
-don chinjao y la armada (explicitamente el se puso a su disposición)
-las piratas kuja (si luffy necesita ayuda hancock se pasa el titulo se shichibukai por el arco del triunfo)
-piratas sol (ya son aliados por jimbei, si se une a la banda incluso mas asegurado, big mam no cuenta en cualquier momento la dejan)
-Shanks (.... pero vamos es un yonko blablabla, shanks a pesar de ser enemigo de barbablanca fue un aliado de el en la guerra al ayudarle con kaido e incluso fue a marineford a ayudar solo que llego tarde; asi lo veo yo. luffy es su amigo y entiendo que tenga que pelear sus propias batallas pero en un conflicto de proporciones gigantes algo haría para ayudarlo, al menos eso espero)

como especulación, veo también a:

-rayleigh ( es el solo pero es amigo de la banda y maestro de luffy, no se realmente si ayudaría a luffy en una guerra pero eso tendría mas sentido a que no lo hiciera)
-Franky family (son débiles y no son piratas)
-buggy (ni idea de como seria la situación pero me gustaría)


-----------Revolucionarios :? :twisted:

ahora muchos dirán que apareció sabo y es hermano de luffy, que ivankov es amigo de luffy maestro de sanji, que dragon... y muchos etceteras

pero NO

que hizo sabo para salvar a ace, NADA

a menos que directamente sean aliados de los revolucionarios no lucharan juntos, si llegara un conflicto gigante, pero que solo inmiscuyera a los mugiwaras y donde los revolucionarios no tengan que ver (tipo guerra luffy-yonko. luffy-gobierno mundial como la de shirohige), dichos revolucionarios no van a hacer nada, así sea la guerra mas brutal y grande del mundo
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por kafei »

Yo también incluiría a Crocodile y a los que quedan de la banda de Shirohige como potenciales aliados.
Avatar de Usuario
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 07, 2014 8:25 am

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Fuyu »

yvan eht nioj escribió: -----------Revolucionarios :? :twisted:

ahora muchos dirán que apareció sabo y es hermano de luffy, que ivankov es amigo de luffy maestro de sanji, que dragon... y muchos etceteras

pero NO

que hizo sabo para salvar a ace, NADA

a menos que directamente sean aliados de los revolucionarios no lucharan juntos, si llegara un conflicto gigante, pero que solo inmiscuyera a los mugiwaras y donde los revolucionarios no tengan que ver (tipo guerra luffy-yonko. luffy-gobierno mundial como la de shirohige), dichos revolucionarios no van a hacer nada, así sea la guerra mas brutal y grande del mundo

Yo tampoco creo que el Ejercito Revolucionario sea aliado de Luffy, pero debes recordar que el propósito de la creación del Ejercito Revolucionario es la derrota del Gobierno Mundial. Esto sumado al hecho de que Robin eventualmente descifrara los Phoneglyphs y los Mugiwaras se enteraran de lo ocurrido en el siglo perdido, comenzara la guerra, y para este entonces Luffy ya tendra cientos de nakamas, aliados y más. Además de que sera junto con Zoro y Sanji monstruosamente fuerte, lo más probable es que a estas alturas ya sea un Yonko. Dragon no dejaría pasar una oportunidad como esta para derrotar finalmente al GM.
Finalmente no hay que olvidar lo que dijo Shirohige en Marineford antes de morir:
Sengoku ustedes temen que encuentren el tesoro de One Piece y que estalle la guerra que involucrara a TODO el mundo
Basicamente dice que habran dos bandos, la Marina y el GM contra los Piratas y el ER.


Y con respecto a Buggy, no seran aliados, tendran yo creo, una relacion similar a la que Buggy tiene con Shanks. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Los nietos de don Chinjao y Bartolomeo seran aliados paras los Mugiwaras, ya que luffy tiene que tener a sus aliados para luchar con los yonkou y sus comandantes
Imagen
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Patiiswaan »

Quiero suponer que en un futuro luffy sera tan influyente en el mundo de OP como un yonko, sino es que se convierte en uno (lo cual no creo por que ya sabemos que su unico objetivo es ser el rey de los piratas) por lo que (como barbablanca) tendra aliados. recordemos que en marine ford no todos los barcos eran de tropas de barba blanca, sino que tenia aliados como jimbe. En lo personal yo pense en esto desde el inicio de la serie, en todo caso, aliados importantes comenzaron en arabasta (en mi opinion) y espero que para la gran guerra mas de algun personaje que ha estado anteriormente reaparezca apoyando a los mugis :o
i'll be wating
Avatar de Usuario
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 07, 2014 8:25 am

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Fuyu »

Patiiswaan escribió:Quiero suponer que en un futuro luffy sera tan influyente en el mundo de OP como un yonko, sino es que se convierte en uno (lo cual no creo por que ya sabemos que su unico objetivo es ser el rey de los piratas) por lo que (como barbablanca) tendra aliados. recordemos que en marine ford no todos los barcos eran de tropas de barba blanca, sino que tenia aliados como jimbe. En lo personal yo pense en esto desde el inicio de la serie, en todo caso, aliados importantes comenzaron en arabasta (en mi opinion) y espero que para la gran guerra mas de algun personaje que ha estado anteriormente reaparezca apoyando a los mugis :o
Concuerdo co lo de Arabasta, aunque Zeff del Baratie no es cosa poco, pero creo que tienes un error de conceptos. Los Yonkos son los 4 piratas más cerca de conseguir el One Piece de acuerdo al Gobierno Mundial. Luffy una vez derrote a alguno, le quitará su puesto, y con la influencia que posea por ser considerado un Yonko, podrá declarar islas bajo su protección, que es lo que quiere hacer con la isla Gyojin.
Y ya que estamos con el tema de posibles aliados, cabe la posibilidad de que Luffy libere a gente del control de Big Mom o de Kaido y que estos también se vuelvan sus aliados
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por SergioF »

Pues yo tambien creo que Luffy podria tener muchos aliados. Bandas piratas de momento no, pero si que podria hacerce hasta con un ejercito:
Los rebeldes y soldados de Alabasta, los habitantes de la isla del cielo, los carpinteros de Water seven, los secuaces de Franki, la banda pirata de Lola, los presos fugados de Impel Down, los travestis, las Kuja, los aliados de los mugiwaras (cuando estaban dispersados),la isla de los hombres pez, e incluso la banda de Shiroige.Todos estos le deben mucho a Luffy. Quien sabe, a lo mejor en la saga de kaido Luffy los reune y se forma una nueva guerra xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Donquixotedelamancha »

SergioF escribió:Pues yo tambien creo que Luffy podria tener muchos aliados. Bandas piratas de momento no, pero si que podria hacerce hasta con un ejercito:
Los rebeldes y soldados de Alabasta, los habitantes de la isla del cielo, los carpinteros de Water seven, los secuaces de Franki, la banda pirata de Lola, los presos fugados de Impel Down, los travestis, las Kuja, los aliados de los mugiwaras (cuando estaban dispersados),la isla de los hombres pez, e incluso la banda de Shiroige.Todos estos le deben mucho a Luffy. Quien sabe, a lo mejor en la saga de kaido Luffy los reune y se forma una nueva guerra xD.
Y a eso añade la media docena que sacaran en esta saga, Bellamy, Bartolo, Chinjao, el rey riku y su reino, Cavendish (esto es una opinion personal pero este tipejo odia a los supernovas y a Kurohige por que le quitaron protagonismo y es casi seguro de que cuando termina esta saga este tipejo volvera a tener protagonismo, gracias a luffy)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder