Tortugas Ninja nueva pelicula

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Eridiacta »

tokoro tennosuke escribió: "Eridiacta" para gusto los colores :ok: o es que no me pueden gustar sus ojos azules?
Pd: Dudo mucho que tu seas un Brad Pitt como para ir juzgando :lol:
Decir que tiene la cara plasticosa no es juzgar, es un dato objetivo. Yo por lo menos la veía más guapa en las pelis de Transformars, estaba más natural. Pero que si a ti te gusta una cara de "plástico, bótox y silicona" o sus ojos azules no pasa na', tú lo has dicho: para gustos los colores.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Migeru »

Esta tarde por fin pude ver lla peli y me ha gustado mas de lo que esperaba.
Tengo que reconocer que al principio estaba un poco acojonado al ver tanto a April y a Vern y ni rastro de tortugas, me estaba temiendo ver 10 minutos de ellas en toda la peli, pero por suerte me equivocaba. Como ya he dicho varias veces, el diseño y caracterización de las tortugas me gustó mucho desde que aparecieron, la personalidad de cada una ha quedado plasmada a la perfección, Raphael tochísimo y con el palillo siempre en la boca creo que ha sido lo mas.bruto de la peli, Mickey es Dios, en las escenas que aun eran pequeños daban ganas de adoptarlo, Donnie me ha gustado como lo han cargado con tanto trasto, que sd note que es la mas freak de todas, la risa tonta que se le escapa en la escena de la nieve y las furgos XD y Leo tan serio y formal como es él, un 10 en este aspecto, son cuatro Batmans tochísimos con fuerza bruta pero con el humor infantil de Spiderman. A Splinter lo han hecho muy rata y me gusta, con ojos de rata, nariz mojada de rata...como debe ser. XD
No me extiendo mas, solo decir que la peli cumple al 100% con lo que pretendía, saciar nuestra sed de ver acción (por fin) de las tortugas y no aburrir en ningún momento al espectador. Esto era exactamente lo que pedíamos a gritos.

PD: Si no me equivoco, en los comics el mutágeno también era de origen extraterrestre, de la dimensión X.
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Flames to dust »

¿Mayor expresividad?
ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Es real o un troquelado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Primer Trailer de la Tortugas Ninja 2 Fuera De Las Sombras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

25 Putos años, 25 putos años en ver a Bebop y Rocksteady en cine. Joder! Tanto costaba darnos ese gusto?
Ahora, si ponen a Krang y el Tecnodromo hablamos serious business.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Villain »

Capitan Pillo escribió:25 Putos años, 25 putos años en ver a Bebop y Rocksteady en cine. Joder! Tanto costaba darnos ese gusto?
Ahora, si ponen a Krang y el Tecnodromo hablamos serious business.
Viendo la parte del principio creo que es bastante obvio que aparezca Krang.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

Y además debo suponer que el Science Brother que los transforma es Baxter Stockman.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Villain »

Capitan Pillo escribió:Y además debo suponer que el Science Brother que los transforma es Baxter Stockman.
Ahí ya no se si mojarme.

No me suena haber leído nada pero podría ser quizá para una tercera parte si lo de Krang lo dejan con un final abierto.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por shira »

EMOSION EMOSION!!!!!
me llena de orgullo y satisfaccion ver que la segunda peli tnga mejor pinta que la primera mi no poder esperar y krang tiene que salir, aunque si hay tercera peli igual lo ponen como alguna de las últimas escenas pero me gustaría verlo en esta junto a casey jones y rocksteady and bebop que ya creía que no iban a salir transformados(weew~) ˇωˇ
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Silvers_helm »

Joder, la mejor pareja de bad guys de la historia de la ficción :D :D :D
Villain escribió:
Capitan Pillo escribió:Y además debo suponer que el Science Brother que los transforma es Baxter Stockman.
Ahí ya no se si mojarme.

No me suena haber leído nada pero podría ser quizá para una tercera parte si lo de Krang lo dejan con un final abierto.
Yo supongo que sí será Baxter Stockman porque en la mayoría de representaciones es negro. Me encantaría que en la peli, de confirmarse que es este personaje, hicieran aparición los perros esos metálicos que enviaba por doquier. También mola mucho esto del trailer:

Imagen
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Si la primera película demostró ser todo lo que NO quería que fuera una peli de TMNT, este segundo trailer es básicamente todo lo que ansiaba. Y recuperando la cutrez noventera sin complejos, hasta el último chirriante esquema de color. Por cierto, science black guy seguro que es el bueno de Stockman:

Imagen

Ganazas de verla... la próxima vez que me la pongan en un avión. ¡Pero, eh! Tiene mi curiosidad.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Migeru »

Okama Nodnol Kure escribió:Si la primera película demostró ser todo lo que NO quería que fuera una peli de TMNT, este segundo trailer es básicamente todo lo que ansiaba. Y recuperando la cutrez noventera sin complejos, hasta el último chirriante esquema de color. Por cierto, science black guy seguro que es el bueno de Stockman:

Imagen

Ganazas de verla... la próxima vez que me la pongan en un avión. ¡Pero, eh! Tiene mi curiosidad.
Joder, ¿voy a ser el único enfermo in the world al que le gustó la primera parte? XDD

El nigga debe ser Baxter Stockman, en los cómics originales ya era así:
Imagen
Todo indica que veremos la dimensión X en la peli, de momento ya tenemos seguro que habrá desfile de mutantes.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Bravo Bucanero »

Claro que el nigguh es Baxter Stockman. Lo hace Tyler Perry, un tipo que solo es famoso en EE.UU.

http://www.imdb.com/name/nm1347153/?ref_=nv_sr_1
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Migeru escribió: Joder, ¿voy a ser el único enfermo in the world al que le gustó la primera parte? XDD
Creo que a la primera peli le perdió un poco el intentar oscurecerla más de la cuenta. Se quiso dar un ambiente sombrío que casaba más con el cómic original, pero con coñas buen rolleras reminiscencia a los 90, y la mezcla no creo que quedara del todo bien, aunque hubo buena intención.

Decir también que a primera vista no me llamó nada (de hecho sólo vi la primera porque me tocó un vuelo de 14 horas y era de las pocas películas que me podían interesar) y al final supero un poquillo mis expectativas, pero tampoco me hizo saltar de la butaca. No obstante, viendo éste trailer, tengo bastante fe en la dos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta confirmado que saldra Krang.
Imagen
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=468970
Imagen
Responder