Tortugas Ninja nueva pelicula

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Meyol »

Capitan Pillo escribió:Y joder, mi niño interior quiere ver de una vez cosas como Krang, Bebop y Rocksteady, Baxter Stockman.....EL TECNODROMO!!! CRISTOS PURPURAS PONED AL TECNODROMO DE UNA PUTA VEZ!!!!
No hevisto la peli, pero si el tío ha querido acercarse al comic hay que decir que allí no aparecían.
Eridiacta escribió:Han cogido la trama de The Amazing Spider-man y la han adaptado al mundo de las tortugas. A Schroeder lo han hecho peor que el samurái de adamantio de Lobezno: Immortal; de toda la vida Schroeder llevaba una armadura normalita con un par de cuchillos en cada mano, pero aquí lo han convertido en un Ironman que puede lanzar navajas albaceteñas a reacción. Y de Splinter ya ni hablemos, podrían haber puesto un disfraz, pero no, lo han hecho digital y el resultado ha sido repulsivo.
Teniendo en cuenta que el comic original era un homenaje o parodia de los cómics marvel....no es extraño que te recuerde a ello.
SergioF escribió:Y con el porron de años que tiene eso ahora sacan una peli en el cine (que a lo mejor antes tambien sacaron otra, pero aun asi volver a sacar otra nueva...). Es que se nota un huevo que ya no saben que poner en el cine.
Teniendo en cuenta que siguen sacando cómics de las tortugas no es extraño que las lleven al cine. Además que...si nos ponemos con lo del porrón de años, Anna Karenina tiene alguno más y no supone un problema que la saquen.

Y dicho lo cual, os recomiendo ver la película de las tortugas ninja del 2009, que a más de un nostalgico le agradará.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Eridiacta »

Meyol escribió: Teniendo en cuenta que el comic original era un homenaje o parodia de los cómics marvel....no es extraño que te recuerde a ello.
No, una cosa es recordar. La otra es que en esta película el argumento sea exactamente el mismo que The Amazing Spiderman.
Spoiler: Mostrar
El malo trabajaba con el padre del/ la protagonista en laboratorios que experimentaban con la genética y al final quieren rociar Nueva York con un gas muy tóxico y lanzándolo desde un edificio muy alto.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por oscario »

Fui a ver la peli el sábado con mi hermano, no soy un fan a muerte de las tortugas XDDD pero siempre me han molado bastante, veia la serie cuando era un crio (la última que hicieron creo, que era más fiel al comic me parece, más "oscura") y he visto algunas de sus pelis.

La peli en lineas generales es "pasable", no aporta nada relevante (es más, es muy simplona) pero almenos entretiene un mínimo y tampoco es que sea una mala adaptación. El principal problema es su guión/argumento, la historia... es que no aporta nada XDDD es simple a matar y hasta tiene agujeros e incoherencias, también como dice Eri es un poco (bastante XDDDD) plagio del argumento de Amazing Spiderman, y muy frenética los personajes se definen bien pero no da tiempo a profundizar mucho en ellos, me deja con la sensación de que podría haber dado mucho más, cosa que es una putada por que lo mejor sin duda de la peli son los efectos y diseños, que por fin hacen una buena adaptacion de las tortugas a una "vision real" del mundo, para mi la mejor, no como en las otras pelis que eran disfraces XDDDD

Para terminar, una cosa que si que no me molo nada fue
Spoiler: Mostrar
Por que el combate final fué de día?? Joder XDDDDD no se mucho pero las tortugas en teoría son personajes de rol nocturno, sombrío/siniestro y el clan del pie lo mismo, con lo que habría molado que fuera de noche y en un escenario no tan plagioso
Ahhh y...
Spoiler: Mostrar
El pagafantas de la cadena que va siempre tras el culo de April es el tío ese que salía siempre con una mascara de pandillero y bates de baseball/hockey?? XDDDDDDD me quede con la intriga, pero el actor no daba mucho el pego para ser ese personaje XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
El pagafantas de la cadena que va siempre tras el culo de April es el tío ese que salía siempre con una mascara de pandillero y bates de baseball/hockey?? XDDDDDDD me quede con la intriga, pero el actor no daba mucho el pego para ser ese personaje XDDD
Nope, ese es Casey Jones

Imagen
Este es Vernom, el cual por cierto en la serie ODIABA a April
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adorrey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 15, 2011 1:05 pm

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Adorrey »

Yo ya la he visto y para mí esta bien para pasar la tarde comiendo unas palomitas, no ofrece nada nuevo, es decir, si has visto la serie, solo cuenta los orígenes. El malo parece Iron Man, no se por que razón le han convertido en un transformer cuando a un malo no lo hace el traje, si no la maldad interior. Me parecía mas aterrador el de las versiones antiguas. Dicho lo cual, Me gustan mucho mas las antiguas, aunque en cuanto a efectos fueran un mojón.
El único tono descarado lo da Megan Fox cuando la apuntan al culo con la camara, le han quitado la gracia a lo gamberros que eran soltando tacos y demás.

En cuanto al diseño de las tortugas... que tengan cabeza humana no me termina de resultar real... ¿y dientes? No son humanos, son tortugas, y el experimento se basaba en hacerlas evolucionar cerebral y fisicamente, no en convertirlas en humanos (si no me perdí nada).
Esto hubiera molado muchisimo, pero claro, no atraería tanto publico de menores porque hasta les daría miedo...
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Migeru »

Bueno, que tengan dientes es normal (dentro de lo que cabe ser una tortuga mutante ninja...adolescente) siempre han tenido, desde el comic original de Laird y Eastman pasando por la serie de los 80 que todos recordamos.
Me hace gracia que la gente (ya no solo del foro) se queja de cosas que no se parecen a la serie de dibujos animados, cuando deberían compararla con el comic original, entonces se darían cuenta de la pollada de ponerles un color a cada tortuga para diferenciarlas, por ejemplo. XD
Cada vez que leo un comentario de alguien que sí la ha visto me entran aun mas ganas de ir al cine. XD
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por SergioF »

Pues yo no, la verdad xD
Joder, soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula? ¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por tokoro tennosuke »

Me encantan las "Tortugas Ninja" desde que tengo memoria y las vi por primera vez xD Aun no he visto la peli nueva pero la veré y se que me va a gustar si o si porque aunque la trama sea mala disfrutare viendo a Megan Fox xD diversión asegurada :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió:Pues yo no, la verdad xD
Joder, soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula? ¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?
Es que cuando uno dice: Voy a ver a las ¨tortugas ninja adolescentes mutantes¨
Es consciente que va a ver una patochada nostalfijaguera.
A mi francamente me parece tan putamente chorra como cualquier peli de marvel de esas que os pirran.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Eridiacta »

tokoro tennosuke escribió:se que me va a gustar si o si porque aunque la trama sea mala disfrutare viendo a Megan Fox xD diversión asegurada :mrgreen:
Sí, ver su inexpresiva cara de plástico, bótox y silicona es una delicatessen audiovisual
SergioF escribió:Pues yo no, la verdad xD
Joder, soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula? ¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?
No, no eres el único, yo creo haber comparado esta película con la defecación; se ve que el tejido adiposo no te deja leer bien ;D.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por magomarc »

pero a quien no le pueden gustar las nortugas ninja? estamos locos? :o yo pienso comprarme la peli en cuando salga :o
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por shira »

!!!!Esta noche cenaré sopa de tortugas!!!! No he podido evitar reirme sola en el cine xDDD
Maldita frase todo el que la diga debería morir mucho, me ha hecho recordar cuando un jamijo dice exactamente lo mismo a mis tortuguis BUH si son una pacholadeta ayayuayauiaiyauioalkaj

La escena del ascensor. LEONARDO ESTABAS DESEANDO INCORPORARTE AL RITMO DEL COMPÁS fuahahaaah

Y porfa, los planes malvados últimamente no se los curran mucho, casi parecía que spiderman iba a aparecer por alguna esquina mother.

Pues me he quedado con ganas de más, los efectos muy currados, las tortugas por fin parecían reales que eso es un punto a favor pero la historia no sé le faltaba algo, con más personajes de la serie hubiera dado más juego y el plan malo maléfico no me ha gustado MEH repetido mucho.

La escena final con la furgoneta me ha gustado, tal vez les dá por sacar otra peli, pero que se curren más la historia.

Y recordad las tortugas molan muy mucho! si véis alguna por la calle no paséis de ellas!! como unos que conozco que vieron una en el suelo con sangre y la dejaron ahí!!! FUCK

Y de regalo foto de tortuguita neje~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por SergioF »

shira escribió:Y recordad las tortugas molan muy mucho! si véis alguna por la calle no paséis de ellas!! como unos que conozco que vieron una en el suelo con sangre y la dejaron ahí!!! FUCK
Tranquila, si vemos una tortuga ninja de metro 80 por la calle te aseguro que no pasaremos de ella :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por tokoro tennosuke »

Eridiacta escribió:
tokoro tennosuke escribió:se que me va a gustar si o si porque aunque la trama sea mala disfrutare viendo a Megan Fox xD diversión asegurada :mrgreen:
Sí, ver su inexpresiva cara de plástico, bótox y silicona es una delicatessen audiovisual
Capitan Pillo escribió:Es que cuando uno dice: Voy a ver a las ¨tortugas ninja adolescentes mutantes¨
Es consciente que va a ver una patochada nostalfijaguera.
A mi francamente me parece tan putamente chorra como cualquier peli de marvel de esas que os pirran.
"Eridiacta" para gusto los colores :ok: o es que no me pueden gustar sus ojos azules?
Pd: Dudo mucho que tu seas un Brad Pitt como para ir juzgando :lol:

"Capitan Pillo " Te doy la razón en lo de la nostalgia, pero que hay de malo en eso? ¿y como un tío que ve anime, lee manga y hace cosplay critica las pelis de Marvel? Si al fin y al cabo son lo mismo! luchan los buenos contra los malos y ganan los buenos FIN!! xD O hay alguna peli de OP en la que ganen los malos? :wave:
Imagen
Responder