Tortugas Ninja nueva pelicula

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Komaru »

La veré fijo.

Es una pena el retraso de Mega Fox por eso. ¿Cómo alguien que era tan preciosa se opera la nariz? Es que no lo entiendo.. ESTABA MEJOR ANTES!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

A esta peli le faltara un personaje importantisimo de las otras pelis:
Spoiler: Mostrar
Vanilla Ice
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Meyol »

Eridiacta escribió:Esa versión era putamente cancerígena, y encima le pusieron el doblaje de Shin Chan, que es lo peor en actores de doblajes que se puede encontrar en este país. Llegué a odiar esta versión y las voces de los malos, que eran todo el tiempo el mismo tio. Espero que no se basen en eso (aunque esta serie fuese mucho más fiel al cómic que la original) y se basen más en los cómics o en la serie original, que era la que de verdad molaba.
Llámame raro pero a mi me gustaba lo que ví (que no fue todo, algún día...) de hecho que fuera más fiel al tebeo y menos como la de los 80 le daba un plus (la de los 80 molaba a su manera, pero para hacer algo similar...como que no).

Y....visto el trailer....no me gustan nada esos caparazones y.....espero que las tortugas sigan siendo algo accidental y no ratas de laboratorio.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

TV Spot 1 de las tortugas ninja, el spot se llama (Hermanos)
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo trailer suuuuuuper chulo.
Trailer 2 en Castellano

Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por SergioF »

Manda huevos la pelicula :roll:
Estara muy bien hecha y con unos efectos especiales de la ostia pero no deja de ser una mierda de pelicula.

Como se nota que ya no saben que poner en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Migeru »

SergioF escribió:Manda huevos la pelicula :roll:
Estara muy bien hecha y con unos efectos especiales de la ostia pero no deja de ser una mierda de pelicula.

Como se nota que ya no saben que poner en el cine.
Y como se nota el aburrimiento de algunos.
Tio, deja de resucitar temas para subir la barrita que es un cantazo, XD.
Al menos si te ha parecido una mierda la peli explica tus motivos y das pie a seguir comentando...
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Eridiacta »

No me acordaba que esta basura tenía tema, pero ya que lo han resucitado, aprovechamos.

Yo de pequeño era muy fan de la serie vieja de las Tortugas Ninja. Recuerdo una vez (debía tener 3 años) en la que estaba yo sentado en el suelo, apoyado en el sofá, comiéndome un bocata y esperando a que empezasen a emitir las tortugas en la recientemente fallecido Punt 2. El caso es que me entró un retortijón y las tortugas empezaron, así que no me dio tiempo de ir al váter y me cagué allí mismo. Bueno, pues lo que yo hice con el suelo es lo que han hecho Michael Bay y Nickelodeon con mi infancia.

Hay películas de estas que aún dices "No es gran cosa, pero por lo menos has pasado un buen rato", con Ninja Turtles no es el caso. Desde el primer momento no me sentía cómodo viéndola, me daba la sensación de que se movía mucho e innecesariamente la cámara. De verdad, no la veáis, solo por la duración (100 minutos) ya se ve que no tenían ni puta idea de por donde tirar. Han cogido la trama de The Amazing Spider-man y la han adaptado al mundo de las tortugas. A Schroeder lo han hecho peor que el samurái de adamantio de Lobezno: Immortal; de toda la vida Schroeder llevaba una armadura normalita con un par de cuchillos en cada mano, pero aquí lo han convertido en un Ironman que puede lanzar navajas albaceteñas a reacción. Y de Splinter ya ni hablemos, podrían haber puesto un disfraz, pero no, lo han hecho digital y el resultado ha sido repulsivo.

En resumen, ni os acerqueis a Ninja Turtles.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Capitan Pillo »

Es MEJOR que las tortugas ninja 2 y 3 aunque le falta el encanto de Vanilla Ice.

La peli es lo que es, tan estúpida como suena Las tortugas ninja adolescentes mutantes, pero lo suficientemente divertida que puede ser las tortugas ninjas adolescentes mutantes.
Apelan a nuestro nostalfiaguismo cuando oimos la banda sonora clásica surgir de un portatil, que Vernom sigua siendo un pringuis, a DESFIBRADOR (el próximo que le llame triturador se lleva una patada de kung fu en la cara) pronunciar su iconica frase: esta noche cenaré sopa de tortuga.
Ver a Splinter pelear y patear culos hizo chillar a mi niño interior.
PEEEEEEEEEEEEERO sentí que había cosas super desaprovechadas, la peli es cosciente de su delirante concepto y no pretende que te lo tomes en serio ni por un segundo, pero veo a las tortugas desaprovechadas, no hacen nada con mucho ingenio, no hay movimientos de pelea tortuguiles ni peleas muy inspiradas la verdad. Y joder, mi niño interior quiere ver de una vez cosas como Krang, Bebop y Rocksteady, Baxter Stockman.....EL TECNODROMO!!! CRISTOS PURPURAS PONED AL TECNODROMO DE UNA PUTA VEZ!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Bravo Bucanero »

Baxter Stockman sale acreditado pero aun no la he visto así que no sé si se convierte en mosca o no.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por Migeru »

Eridiacta escribió:No me acordaba que esta basura tenía tema, pero ya que lo han resucitado, aprovechamos.

Yo de pequeño era muy fan de la serie vieja de las Tortugas Ninja. Recuerdo una vez (debía tener 3 años) en la que estaba yo sentado en el suelo, apoyado en el sofá, comiéndome un bocata y esperando a que empezasen a emitir las tortugas en la recientemente fallecido Punt 2. El caso es que me entró un retortijón y las tortugas empezaron, así que no me dio tiempo de ir al váter y me cagué allí mismo. Bueno, pues lo que yo hice con el suelo es lo que han hecho Michael Bay y Nickelodeon con mi infancia.

Hay películas de estas que aún dices "No es gran cosa, pero por lo menos has pasado un buen rato", con Ninja Turtles no es el caso. Desde el primer momento no me sentía cómodo viéndola, me daba la sensación de que se movía mucho e innecesariamente la cámara. De verdad, no la veáis, solo por la duración (100 minutos) ya se ve que no tenían ni puta idea de por donde tirar. Han cogido la trama de The Amazing Spider-man y la han adaptado al mundo de las tortugas. A Schroeder lo han hecho peor que el samurái de adamantio de Lobezno: Immortal; de toda la vida Schroeder llevaba una armadura normalita con un par de cuchillos en cada mano, pero aquí lo han convertido en un Ironman que puede lanzar navajas albaceteñas a reacción. Y de Splinter ya ni hablemos, podrían haber puesto un disfraz, pero no, lo han hecho digital y el resultado ha sido repulsivo.

En resumen, ni os acerqueis a Ninja Turtles.
Pues es una de las pelis que pienso ir de cabeza al cine. XD
Ya intuía que la trama iba a ser bastante mediocre, pero los diseños de las tortugas me encantaron, han sabido captar la personalidad de cada personaje y por primera vez en el cine parece que van a pelear en serio (espero y deseo...).
No me gusta para nada que Michael Bay haya metido mano, porque odio todo lo que toca, y miedo me da cuando vea ésta.

PD: Yo también veía las tortugas ninja en valenciano, pero en canal 9, era a la hora de comer, y mi abuelo siempre dejaba que las viera terminar para poner las noticias de la 1. XD
Las voces que tienen en castellano parece que estén monguer.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por SergioF »

Migeru escribió:Y como se nota el aburrimiento de algunos.
Tio, deja de resucitar temas para subir la barrita que es un cantazo, XD.
Al menos si te ha parecido una mierda la peli explica tus motivos y das pie a seguir comentando...
Tienes algun problema con que resucite algunos temas? Pregunto, porque aparte de que yo comento en el tema que quiero al menos mas gente se ha animado a comentar. No se que tiene de malo.

Y sobre la pelicula, pues porque es una mierda. Y lo digo a saco: NO LA HE VISTO. Pero es que ni me hace falta. Ya el diseño de los personajes y la serie original eran ridiculas. Tortugas ninja de dos metros que obedecen a una especia de rata gigante o algo asi. ¿A que clase de perturbado se le ocurre eso? XD
Y con el porron de años que tiene eso ahora sacan una peli en el cine (que a lo mejor antes tambien sacaron otra, pero aun asi volver a sacar otra nueva...). Es que se nota un huevo que ya no saben que poner en el cine.

Es como si te vas a ver una pelicula de miedo. De que van? De demonios o de locos que fallecieron y el espiritu queda por ahi matando universitarios. Pues que novedad! :gota:

Y vale que ahora ves el trailer y te ves a las tortugas muy bien hechas y todas cool, pero siguen siendo la misma parida. Y por eso ni me voy a molestar en verla, porque si voy al cine es para ver una buena pelicula.

PD: a mi no me vengas con "subir barrita" porque yo ni se que es eso. Yo en este foro voy, dejo comentario y listo. No me interesa ni subir barrita, ni el avatar, ni nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por putoflowleridano »

SergioF escribió:Ya el diseño de los personajes y la serie original eran ridiculas. Tortugas ninja de dos metros que obedecen a una especia de rata gigante o algo asi. ¿A que clase de perturbado se le ocurre eso? XD
Seguro que se fumaron unos porros xdxd
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Tortugas Ninja nueva pelicula

Mensaje por shira »

Quién diga que esta película es basura o caca es que nunca le han gustado las tortugas ninja. Para mi es la que mejor veo en cuanto a películas que les han hecho..vale que los diseños no es que estén muy agraciados pero hay peores xD encima llamando triturador al despedazador .-. pero coñe que son las tortugas ninja quién no va a disfrutar viéndola!
Además de efectos y demás la veo muy bien desde que ví el trailer se me encendieron mis instintos tortugueleros cuando vea la peli ya opinaré mejor :3
Imagen
Responder