Akame Ga Kiru!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Akame Ga kill.

He visto por ahi y la verdad me sorprende que no haya tema de este Manga, es un manga mensual, publicado en el 2010, el arte es de Testsuya Tashiro y la historia de Takahiro, consta actualmente de 45 capitulos, 45 publicados al español. Hasta el momento hay 9 volumenes.

Imagen

Títulos Alternativos: アカメが斬る!; Akame ga kiru!

Autor: Takahiro Editorial: Square Enix

Artista: Tetsuya Tashiro Revista: Gangan Joker

Años publicación: 2010 Demografía: Shonen

Género(s): Acción, Drama, Tragedia, Aventura, Fantasía,Gore, Sobrenatural, Suspenso, Romance, Harem.

Sinopsis:

Tatsumi es un joven campesino que llega a la capital del imperio para alistarse en las filas del ejército. Él y sus amigos, Sayo y Ieyasu tienen como finalidad de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los altos impuestos que tienen que pagar a causa del actual gobierno.No obstante,ve frustrado su plan cuando es rechazado en su intento de ingreso al ejército y todo su dinero es robado por una hermosa ladrona que le engaña haciéndole creer que puede ayudarlo a ingresar en el ejercito sin problemas. Falto de dinero para alojarse en alguna posada decide dormir en la calle donde es encontrado por Aria, una chica acaudalada que decide darle alojamiento en su casa. Durante su estadía en casa de la joven, Tatsumi se entera sobre la situación actual del país a manos del corrupto gobierno actual y de un grupo que ha estado causando revuelo en la capital, conocido como Night Raid, una fracción del ejército revolucionario que opera como un grupo de inteligencia destinado a hacer asesinatos por encargo y cuyas victimas generalmente son funcionarios de alto cargo o familias acaudaladas. Cuando la familia de Aria es sorprendida en un ataque nocturno por este grupo, Tatsumi intentará enfrentar al grupo de asesinos, no obstante las cosas no son tan simples como él cree y tras enterarse de una oscura verdad decidirá alistarse como miembro de los Night Raid.
Spoiler: Mostrar
Tomos:
Spoiler: Mostrar
Tomo 1 (1-4)
Imagen
Tomo 2 (5-9)
Imagen
Tomo 3 (10-14)
Imagen
Tomo 4 (15-19)
Imagen
Tomo 5 (20-23)
Imagen
Tomo 6 (24-28)
Imagen
Tomo 7 (29-33)
Imagen)
Tomo 8 (34-38)
Imagen
.

Personajes:

Night Raid:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tatsumi
Tatsumi es un chico que dejo a su pueblo para viajar a la capital con el objetivo de hacerse famoso y ganar dinero, al principio viajaba con dos compañeros más Sayo y Ieyasu pero se separaron, tiempo después se entera que ambos murieron y se une a los Night Raid. Es un muchaco muy energico que le gusta luchar principalmente para hecerse conocido y muy famoso. También en algunas ocasiones suele ser un poco ingenuo y descuidado. Sin embargo conforme progresa en Night Ride Tatsumi deja de ser tan ingenua en algunos ambitos,sin embargo en cuestiones tales como las chicas suele ser muy ingenuo. Su teigu es la Armadura Incrusio que antes pertenecia a Brath.

Imagen

Akame:kame es un chica delgada de baja estatura y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, que se muestran impetuosos la mayoría del tiempo, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro enterizo de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un Kote de Kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro. Akame lucia como una chica de carácter frio y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a sus amigos en situaciones de riesgo, mostrando una gran determinación para protegerlos. Otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, sobretodo de aquellas criaturas a las que caza, también posee un gusto y talento para la culinaria. En batalla despliega una gran capacidad analítica, notando fácilmente las características de su oponente, para así descubrir sus debilidades en corto tiempo y usar este conocimiento para idear una estrategia eficaz durante el combate. Su teigu es murasame
Bueno en conclusion:

Lo mejor:

- Trama sencilla y entretenida.
- Trasfondo oscuro y bizarro que probablemente le llame la atención a muchos.
- La incertidumbre de saber cual personaje morirá y cual sobrevivirá cuando se llevan a cabo los combates.
- Buenos combates y acción a buenas dosis.

P.D: No lo he puesto pero aqui tambien se puede comentar la precuela akame ga kill zero
Última edición por Donquixotedelamancha el Jue Feb 13, 2014 6:43 pm, editado 10 veces en total.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Antes de nada Perdon por el doble post, ya esta disponible en Español el capitulo 43, tambien esta disponible el capitulo 2 de la precuela '' akame ga kill zero. pero antes vamos por partes.

Capitulo 43.
Spoiler: Mostrar
Bueno que decir, la huida de night raid por los pelo ha sido muy topica, estan ahi todos medio muertos, y de repente aparecen Akame y la Pumpkim-girl de cuyo nombre nunca me acuerdo, para liarla parda, El prota se levanta como si le hubiese venido la iluminacion y para un instante a Esdese, Suu, el teigu humanoide, revive, asi porque si, y gracias a Najenda. entonces Akame mata al lider de la Secta y Suu se sacrifica para que los demas puedan sobrevivir. Parece que van a empezar un nuevo arco.
Hombre si quitamos lo del topico el capitulo no ha estado mal
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno antes de nada perdon por el doble post (que alguien comente el tema), ya se pueden encontrar las traduciones en Ingles del capitulo 44
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitulo 44 ya en españo luego lo comento (Que alguien haga el favor de comentar xd)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Ashita »

Se ha registrado el dominio akame.tv. De momento no hay página web, pero esto quiere decir que pronto habrá el anuncio de su anime.

Y dejo también la portada del tomo 9, que salió hace unos días:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por bikooo2 »

No conocía esta serie pero gracias al bueno de Whitey, la acabo de conocer, así que le echaré un vistazo a ver si entra en mi wishlist XD
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya esta el capitulo 3 de Akame ga Kill zero en español por si a alguien le interesa.
Spoiler: Mostrar
Nos presentan a las Sheigu, que es mas o menos un teigu light y los asesinos del gobierno comienzam con su primera mision, la mision de akame la deja para el proximo episodio es un putada lo que le hacen en todos los sentidos
.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Kryathos »

Bueno... no hace falta mucho para inspirarme a leer algo. Con sólo la imagen de la serie me intereso (y vaya que esa enfermedad me ha traído de todo). Le daré una probadita :3

PD: cuádruple post xDDD
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Eldra »

Confirmado el anime para Akame Ga Kiru!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente:Manganewsjapon
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Cojonudo, espero no censuren demasiado la serie
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Kuby37 »

Pues cuando emitan el anime lo seguiré al día que Donqui tiene buen gusto. Si luego me decís que tiene mucha censura o se inventan cosas me pondré con el manga que tiene buena pinta y no lo leo ahora porque tengo una montaña de cosas pendientes xD.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

raw del capitulo 45 http://imgur.com/a/bM1WR, (Si no puedo poner el enlace que me avisen los moderadores y lo quito que no quiero que me echen).

Vista la raw:
Spoiler: Mostrar
Si era lo que parecia, tenemos Romance Ains, que mono que pena que se la maten en pocos capitulos, lo mas interesante en esa cuestion es como reaccionara Tatsumi ante esa perdida, (que se vuelva loco, que se vuelva loco), y Bueno el gobierno de ese pais cabron como siempre, en fin el capitulo me ha encantado. por cierto me declaro fan incondicional del payaso como en su dia lo hice con Bors.

Jajaja me acabo de dar cuenta aparece la Opera de Paris
y ahora a esperar las traducciones, y por favor comenten que no quiero hacer doble post
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ser de luz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 25, 2013 9:17 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Ser de luz »

Hace poco me puse al dia y he de decir que es un manga excelente, buena historia y buenos personajes

Esdese una diosa absoluta, sin duda el mejor personaje del manga
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Raw #46: http://imgur.com/a/2Whay.

Tras ver la Raw y esperar a la traduccion de momento, digo que me ha parecido muy bueno el capitulo.
Spoiler: Mostrar
Los de la policia secreta del imperio matan a las familias de los Jaggers muertos, en especial a la de bors todavia no se han aparecido los familiares de la ''justicia'', pero parece que se prevee una desintegracion de los tres Jaggers y Esdese pronto y una posible evangelizacion de Wave y puede que de Kurome
Comenten Usteces
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por KevinKuma »

Akame Ga Kill ! Anime teaser PV

Imagen
Imagen
Responder