Psycho Pass

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por mohicano09 »

KevinKuma escribió:Nuevo tráiler de la película con spoilers, que se estrena hoy en Japón.
Spoiler: Mostrar
Yo no soy de mirar peliculas (bueno en general toda serie que dure mas de 40/50 min xD) pero despues de ver ese tráiler no me puedo negar,
Spoiler: Mostrar
sale Kougami‼
Última edición por mohicano09 el Sab Ene 10, 2015 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Psycho Pass

Mensaje por Marty McFly »

Vamos a ver, Mohicano, máquina, ¿por qué te crees que Kevin lo ha metido en spoiler? Edita y oculta lo que posiblemente sea el mayor spoiler de la peli, anda.

Oni, muy de acuerdo en general con todo lo que dices. Veremos si en la peli se cargan a Sibyl definitvamente (lo cual molaría), o es un capítulo más en versión larga (lo cual no).
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Psycho Pass

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Link17 escribió:Vamos a ver, Mohicano, máquina, ¿por qué te crees que Kevin lo ha metido en spoiler? Edita y oculta lo que posiblemente sea el mayor spoiler de la peli, anda.

Oni, muy de acuerdo en general con todo lo que dices. Veremos si en la peli se cargan a Sibyl definitvamente (lo cual molaría), o es un capítulo más en versión larga (lo cual no).
Vamos quien haya estado algo pendiente de los trailers y demas, se daria cuenta que es mas obvio que saldria
Spoiler: Mostrar
El
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por PokeBaal »

Lo que mas me gusto del trailer fue ver por tercera vez a Ling Tosite Sigure tocando para el anime, esta vez con su canción "Who What Who What".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Eldra »

Onikuro escribió:Ayer acabé con los dos últimos capítulos y estoy en parte de acuerdo con el forero antes conocido como Marty, antes conocido como Link17. Se la vapulea mucho por no ser de Urobuchi, y aunque no llega a sus picos de calidad, la serie se deja ver.

Siendo sinceros, el comienzo es bastante malillo, da sabor de repetición y se ceba demasiado en el gore en comparación con la temporada. Brilla sobre todo en la recta final, cuando plantea el dilema de si se puede juzgar una sociedad entera por sus puntos negros. No sé si Tsunemori se habrá dado cuenta, (a quién vamos a engañar, es Mary Sue, seguro que se ha dado cuenta) pero para capturar a Kamui, ha dado pie a un futuro aún más terrible para Sybill y la deja en un precario balance entre el blanco y el negro. Su Psycho-Pass esta claro, pero ya nos dejan ver que muy probablemente Tsunemori sea asintomática ya que Sybill muestra interés en que se una a ella.

La parte negativa de este planteamiento se da cuando para llegar a ello, se nos deja entender que Sybill, un ente compuesto por mentes asintomáticas también tiene coeficiente de criminalidad, follándose un poco la premisa de que las mentes asintomáticas no pueden ser juzgadas. Entiendo a donde quieren llegar, pero no me gusta que se juegue con las normas ya escritas.
Decir que se la vapulea mucho por el simple hecho de no ser de Urobuchi es falso,la segunda temporada se ha ganado con creces su mala fama.Tu en este post reduces prácticamente todo al dilema principal que intenta transmitir la serie sin tomar en cuenta los aspectos que hay alrededor,no sé si será porque no te gusta el universo de la serie y el desarrollo de personajes que hubo en la primera temporada pero no puedes hacer una crítica a Psycho Pass sin mencionarlos.

Principales problemas de PP2:
-Planteamiento clónico y mal desarrollado;Kamui da pie a uno de los mayores problemas del Sistema Sybil pero el origen del personaje y sus acciones están fatalmente caracterizadas,su creación a partir de 184 partes de personas que le conceda todas esas personalidades es absurda por mucho que haya avanzado la cirugía,más de lo mismo sus habilidades de dios evangelizador y hacker supremo.
-Personajes horribles y planos;sin carisma ni evolución y los diálogos entre ellos son inexistentes.
Del grupo original las lesbis son irrelevantes y siguen sin tener desarrollo,Ginoza queda reducido a nada y Akane destroza la buena evolución que tuvo en la primera temporada para convertirse en una Mary Sue melancólica.
Los nuevos son incluso peores porque tienen más tiempo en pantalla para nada,Mika es patética y odiosa desde el minuto 0,Togane es el peor villano que he visto en mucho tiempo y del pelirrojo no me he podido ni aprender el nombre.
-El gore fanservicero;es un punto menor comparado con los anteriores pero no por ello voy a dejar de mencionarlo,me parece una forma lamentable de esconder la pobreza del guión.

En definitiva en todo momento tenía una nula sensación de estar viendo Psycho-Pass,tengo clarísimo que la verdadera continuación es esta película,contar con Urobuchi y el staff original es un aval pero solo el haber oído en el tráiler más veces "Makishima" que en todo Psycho-Pass 2 me ha convencido de ello.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Psycho Pass

Mensaje por Marty McFly »

Eldra escribió:-Planteamiento clónico y mal desarrollado;Kamui da pie a uno de los mayores problemas del Sistema Sybil pero el origen del personaje y sus acciones están fatalmente caracterizadas,su creación a partir de 184 partes de personas que le conceda todas esas personalidades es absurda por mucho que haya avanzado la cirugía,más de lo mismo sus habilidades de dios evangelizador y hacker supremo.
Creo que no le otorgaba 184 personalidades tal cual, sino que el sistema fallaba más por reconocimiento físico que otra cosa. Pero vamos, si eso es problema en esta segunda temporada, también deberías mencionar que en la primera hubiese gente asintomática because yes, o el propio sistema Sibyl, que conecta cerebros sin cuerpo y juntos dirigen una ciudad entera. Y si Makishima no era el hacker supremo...
Eldra escribió:-Personajes horribles y planos;sin carisma ni evolución y los diálogos entre ellos son inexistentes.
Del grupo original las lesbis son irrelevantes y siguen sin tener desarrollo,Ginoza queda reducido a nada y Akane destroza la buena evolución que tuvo en la primera temporada para convertirse en una Mary Sue melancólica.
Los nuevos son incluso peores porque tienen más tiempo en pantalla para nada,Mika es patética y odiosa desde el minuto 0,Togane es el peor villano que he visto en mucho tiempo y del pelirrojo no me he podido ni aprender el nombre.
Precisamente Mika tiene evolución, y diría que Hinakawa también tiene algo. Y espera, ¿diálogos inexistentes? xDDDDD Joder, creí que entre Tsunemori y Jouji había habido al menos un par de charlas interesantes, pero habré visto otra serie. O entre Ginoza y Mika, pero tampoco. ¿Que Akane destroza la buena evolución? Pero si ha adoptado perfectamente el rol de líder, a pesar de tener a Mika en sus filas, un asesino en potencia, haberle secuestrado a la abuela, y tener charlas que con un tipo que nubla el color de quien habla con él... Y con todos ha estado un escalón por encima. Hasta de Sibyl. No hay más que ver el primer capítulo, cuando explica por qué le perdona la vida al asesino. Vamos, creo que evolución precisamente no le falta. Togane tiene bastante carisma, de los nuevos. Así como Jouji. Aunque sí, te puedo comprar que Togane no sea el mejor malo del mundo, pero creo que más violencia o vueltas de tuerca no era lo que el faltaba a la temporada, para mi gusto ha cumplido bien su papel, que por existir Kamui casi ha sido más de secundario que de protagonista.
Eldra escribió:-El gore fanservicero;es un punto menor comparado con los anteriores pero no por ello voy a dejar de mencionarlo,me parece una forma lamentable de esconder la pobreza del guión.
No creo que el gore sea para esconder la pobreza de guión, sinceramente, pero tampoco te voy a escribir más párrafos de por qué no lo ha dejado en segundo plano, aquí para gustos colores.
Eldra escribió:En definitiva en todo momento tenía una nula sensación de estar viendo Psycho-Pass,tengo clarísimo que la verdadera continuación es esta película,contar con Urobuchi y el staff original es un aval pero solo el haber oído en el tráiler más veces "Makishima" que en todo Psycho-Pass 2 me ha convencido de ello.
Por lo que dices de Makishima y Urobuchi, parece que esperabas una segunda temporada clavada a la primera. Algo que para mi gusto sería repetitivo y soso, al menos se han arriesgado (ejemplo, el gore como te mencionaba antes). La novedad se pierde, y está claro que al compararlas la primera es mejor. Pero de ahí a poner esta como la has puesto... Creo que has ido en plan NO ME VA A GUSTAR PASE LO QUE PASE, y así es imposible que la pudieras disfrutar. Igual en la peli salen los de la primera + Urobuchi bien grande en la pantalla y la ves más abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Onikuro »

Eldra escribió: Decir que se la vapulea mucho por el simple hecho de no ser de Urobuchi es falso,la segunda temporada se ha ganado con creces su mala fama.Tu en este post reduces prácticamente todo al dilema principal que intenta transmitir la serie sin tomar en cuenta los aspectos que hay alrededor
Ah, disculpeme por centrarme en lo que para mí era el mayor punto destacable de la serie. No volverá a pasar.
Eldra escribió:no sé si será porque no te gusta el universo de la serie y el desarrollo de personajes que hubo en la primera temporada pero no puedes hacer una crítica a Psycho Pass sin mencionarlos.
Precisamente ya la primera temporada no me entusiasmó tanto como a la mayoría de la gente.

En cuanto al resto, suscribo a Link17, sobre todo en su último párrafo, no tengo más que decir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Eli Lawliet »

KevinKuma escribió:Nuevo tráiler de la película con spoilers, que se estrena hoy en Japón.
Spoiler: Mostrar
Este trailer me a quitado el mal sabor de boca que me dejó la segunda temporada. Que ganas de ver la pelicula, se ve 10 de 10.

Tenemos un Miliardo Peacecraft moreno y me ha parecido escuchar a Hiroshi Kamiya, excelente.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Kuby37 »

Visto el trailer...
Eli Lawliet escribió:Me ha parecido escuchar a Hiroshi Kamiya, excelente.
OMG! Sisi, es él xDDD, he flipado cuando le he escuchado <333
Spoiler: Mostrar
Sobre la aparición de Kougami, creo que se había confirmado hace tiempo y que aparecía en el key visual y todo. De todas formas, tampoco es que sea una sorpresa o un spoiler muy gordo, es el protagonista y sigue vivo, por fuerza tiene que aparecer en lo que será el final de Psycho Pass.

El tráiler me ha hypeado cosa mala, el rollo militar me ha llamado la atención. Además, ¿se produce en el extranjero? ¿Sybil quiere extender su poder por todo el mundo? Es un tema que creo que no se ha tratado mucho, así que puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Eldra »

Link17 escribió: Creo que no le otorgaba 184 personalidades tal cual, sino que el sistema fallaba más por reconocimiento físico que otra cosa. Pero vamos, si eso es problema en esta segunda temporada, también deberías mencionar que en la primera hubiese gente asintomática because yes, o el propio sistema Sibyl, que conecta cerebros sin cuerpo y juntos dirigen una ciudad entera. Y si Makishima no era el hacker supremo...
Nunca he dicho que la primera temporada sea perfecta,había cosas sacadas de la manga sin explicación razonable pero eso de reconstruir un cuerpo con 184 partes que encima transmita todas las personalidades traspasa por mucho el límite,lo plantan como algo serio y es de risa.
Makishima no era hacker como dices sino uno de sus compañeros que además era un profesional de la materia,en cambio Kamui hackea todo él solo(digo yo porque nunca se explica como lo hace),seguro que recuerdas el episodio donde conecta bots de la policía a un videojuego online como si nada.
Link17 escribió: Precisamente Mika tiene evolución, y diría que Hinakawa también tiene algo. Y espera, ¿diálogos inexistentes? xDDDDD Joder, creí que entre Tsunemori y Jouji había habido al menos un par de charlas interesantes, pero habré visto otra serie. O entre Ginoza y Mika, pero tampoco. ¿Que Akane destroza la buena evolución? Pero si ha adoptado perfectamente el rol de líder, a pesar de tener a Mika en sus filas, un asesino en potencia, haberle secuestrado a la abuela, y tener charlas que con un tipo que nubla el color de quien habla con él... Y con todos ha estado un escalón por encima. Hasta de Sibyl. No hay más que ver el primer capítulo, cuando explica por qué le perdona la vida al asesino. Vamos, creo que evolución precisamente no le falta. Togane tiene bastante carisma, de los nuevos. Así como Jouji. Aunque sí, te puedo comprar que Togane no sea el mejor malo del mundo, pero creo que más violencia o vueltas de tuerca no era lo que el faltaba a la temporada, para mi gusto ha cumplido bien su papel, que por existir Kamui casi ha sido más de secundario que de protagonista.
Akane no tiene evolución indiscutiblemente,se ha convertido de pronto en una Mary Sue,ahora es la reina de las deducciones y ni matando a su abuela se consigue oscurecer su color lo más mínimo porque ella lo vale.
Togane es una mala copia de Kogami que desde el opening sabemos que es malo y que al final resulta ser un niño de mama obsesionado con oscurecer inspectores.
Mika es una niñata tonta y envidiosa desde el principio hasta el final y el resto del cast no tiene participación suficiente como para poder juzgarlos,están de relleno.
Las conversaciones entre Akane y Jouji no están mal pero yo me refiero a las del equipo de Akane,entre ellos no hay casi interacción.
Onikuro escribió: Ah, disculpeme por centrarme en lo que para mí era el mayor punto destacable de la serie. No volverá a pasar
Esa ironía sobra,no te he achacado que hayas centrado tu crítica en el punto que consideras más destacable sino el hecho de que dejes el resto de lado como si no importaran nada.
Link17 escribió: Por lo que dices de Makishima y Urobuchi, parece que esperabas una segunda temporada clavada a la primera. Algo que para mi gusto sería repetitivo y soso, al menos se han arriesgado (ejemplo, el gore como te mencionaba antes). La novedad se pierde, y está claro que al compararlas la primera es mejor. Pero de ahí a poner esta como la has puesto... Creo que has ido en plan NO ME VA A GUSTAR PASE LO QUE PASE, y así es imposible que la pudieras disfrutar. Igual en la peli salen los de la primera + Urobuchi bien grande en la pantalla y la ves más abierto.
Onikuro escribió: En cuanto al resto, suscribo a Link17, sobre todo en su último párrafo, no tengo más que decir.
Demagogia pura,he argumentado porque la segunda temporada me parece mala y me vuelves a lo mismo de antes,no soy ningún fanboy de Urobuchi así que ese pseudo-argumento no te vale conmigo.
Es más,hasta el estreno hace unos meses de un anime que asesoraba llamado Aldnoah.Zero no había oído nunca su nombre y por supuesto no tenía ni idea de que era el guionista de Fate/Zero y Psycho Pass.Cuando se anunció que PP2 tendría otro responsable al frente del guión no le di demasiada importancia,me preocupaba mucho más que Kogami no apareciera porque sin él y Makishima veía difícil que saliera algo decente.
Luego me llegó la noticia de que el estudio que se encargó de la primera temporada no estaba produciendo la segunda pero sí una película cuyo argumento es la lógica continuación de la historia como se comentaba en el tema antes incluso de que se anunciara la segunda temporada:
Supongo que Ko se unirá a los revolucionarios, y será un "policía versus revolucionarios", y Tsunemori en medio con dudas todo el tiempo.
Estas palabras no son mías. Las he pedido prestadas al señor Link17.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Onikuro »

Eldra escribió:
Onikuro escribió: Ah, disculpeme por centrarme en lo que para mí era el mayor punto destacable de la serie. No volverá a pasar
Esa ironía sobra,no te he achacado que hayas centrado tu crítica en el punto que consideras más destacable sino el hecho de que dejes el resto de lado como si no importaran nada.
Vienes y me dices que no puedo hacer una crítica sin mencionar los problemas que tiene el desarrollo y que, de hecho, menciono un par de los que tú mismo me achacas no comentar (qué curioso, ¿Eh?), pues mira, ni soy un reviewer profesional ni estoy realizando un análisis exhaustivo de la obra, por lo que mis mensajes serán sobre lo que más me interese comentar, en este caso, el dilema final. Y punto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Psycho Pass

Mensaje por Marty McFly »

Eldra escribió:Nunca he dicho que la primera temporada sea perfecta,había cosas sacadas de la manga sin explicación razonable pero eso de reconstruir un cuerpo con 184 partes que encima transmita todas las personalidades traspasa por mucho el límite,lo plantan como algo serio y es de risa.
Makishima no era hacker como dices sino uno de sus compañeros que además era un profesional de la materia,en cambio Kamui hackea todo él solo(digo yo porque nunca se explica como lo hace),seguro que recuerdas el episodio donde conecta bots de la policía a un videojuego online como si nada.
Si lo de las 184 partes es de risa, te vuelvo a repetir lo de conectar cientos de cerebros en secreto para dirigir una ciudad. Y no sólo eso, sino que toman posesión de cuerpos humanos a placer. ¿Eso sí es serio y no da risa? ¿La diferencia entre Kamui y Makishima es que éste último tiene "un compañero que era un profesional en la materia"? Vamos a tener que pedir los CVs de los personajes para ver quién puede ser hacker supremo y quién no.

Pones la vara de medir donde te parece para dar fuerza a tus argumentos. Y lo que se te está diciendo es que no puedes tachar a la segunda temporada de mala por ciertos problemas, cuando en la primera los había igual.

Eldra escribió:Akane no tiene evolución indiscutiblemente,se ha convertido de pronto en una Mary Sue,ahora es la reina de las deducciones y ni matando a su abuela se consigue oscurecer su color lo más mínimo porque ella lo vale.
Togane es una mala copia de Kogami que desde el opening sabemos que es malo y que al final resulta ser un niño de mama obsesionado con oscurecer inspectores.
Mika es una niñata tonta y envidiosa desde el principio hasta el final y el resto del cast no tiene participación suficiente como para poder juzgarlos,están de relleno.
Las conversaciones entre Akane y Jouji no están mal pero yo me refiero a las del equipo de Akane,entre ellos no hay casi interacción.
Here we go again. Descripciones de personajes tirando de definiciones absurdas para darte razón a ti mismo. Ya te expliqué en el anterior a los personajes. Si para ti Togane se parece en algo a Kogami y Tsunemori no evoluciona porque resuelve las incógnitas sin volverse una asesina (quién diría que es la protagonista y es de los buenos, eh), pues vale.
Eldra escribió:Demagogia pura,he argumentado porque la segunda temporada me parece mala y me vuelves a lo mismo de antes,no soy ningún fanboy de Urobuchi así que ese pseudo-argumento no te vale conmigo.
No, te he desmontado tus argumentos y luego te he quoteado tus propias palabras, en las que Makishima y Urobuchi son las claves de la película.
Eldra escribió:me preocupaba mucho más que Kogami no apareciera porque sin él y Makishima veía difícil que saliera algo decente.
Luego me llegó la noticia de que el estudio que se encargó de la primera temporada no estaba produciendo la segunda pero sí una película cuyo argumento es la lógica continuación de la historia una película cuyo argumento es la lógica continuación de la historia como se comentaba en el tema antes incluso de que se anunciara la segunda temporada:
Supongo que Ko se unirá a los revolucionarios, y será un "policía versus revolucionarios", y Tsunemori en medio con dudas todo el tiempo.
Estas palabras no son mías. Las he pedido prestadas al señor Link17.
Traducción: No salen los mejores personajes de la primera = mierda de temporada. Si eso no es ir con el "NOUP" por delante antes de verla...

Tu posición es como si yo hubiese cogido ese mismo quote y hubiese dicho "esta segunda temporada no me ha molado porque no ha sido como yo esperaba, mejor me espero a la peli". La vi, y la disfruté, sin estar pendiente de otras cosas o nombres. Pero si quieres jugar a quotear te puedo sacar frases del primer capítulo deseando que Kogami vuelva, o más adelante diciendo que no han instroducido conceptos nuevos (¿matar a inspectores con sus propias armas? ¿traiciones dentro del grupo? ¿que Sibyl tenga fallos al juzgar multitudes?), o que esperas que todo se arreglará porque vuelve Ur... Pero eso sería coger frases descontextualizadas de mucho antes que empezase la discusión, y aquí ninguno está haciendo eso, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Eldra »

Link17 escribió: Si lo de las 184 partes es de risa, te vuelvo a repetir lo de conectar cientos de cerebros en secreto para dirigir una ciudad. Y no sólo eso, sino que toman posesión de cuerpos humanos a placer. ¿Eso sí es serio y no da risa? ¿La diferencia entre Kamui y Makishima es que éste último tiene "un compañero que era un profesional en la materia"? Vamos a tener que pedir los CVs de los personajes para ver quién puede ser hacker supremo y quién no.

Pones la vara de medir donde te parece para dar fuerza a tus argumentos. Y lo que se te está diciendo es que no puedes tachar a la segunda temporada de mala por ciertos problemas, cuando en la primera los había igual.
Que parte de LA PRIMERA TEMPORADA NO ES PERFECTA no entiendes?
Porque menuda sarta de falacias sueltas,además de los subjetivismos idiotas.
De Makishima se conoce durante la segunda parte de la primera temporada que era alguien con buenas conexiones y compañeros expertos que le ayudaban entre ellos un hacker pero tu ves súper lógico que Kamui salga de la nada y sea capaz de hacer lo mismo aunque nunca explique como lo hace.
Link17 escribió: Here we go again. Descripciones de personajes tirando de definiciones absurdas para darte razón a ti mismo. Ya te expliqué en el anterior a los personajes. Si para ti Togane se parece en algo a Kogami y Tsunemori no evoluciona porque resuelve las incógnitas sin volverse una asesina (quién diría que es la protagonista y es de los buenos, eh), pues vale.
Que nivel de hipocresía y encima te cachondeas de mí diciendo que me has explicado a los personajes:
Te cito textualmente "Precisamente Mika tiene evolución, y diría que Hinakawa también tiene algo","Togane tiene bastante carisma, de los nuevos. Así como Jouji."
Si mis descripciones son absurdas que son las tuyas en las que no dices nada.
Akane es una Mary Sue,con todas las cosas que le pasan debería oscurecer su Psycho-Pass y tu lo excusas por el simple hecho de que es la protagonista,te importa una mierda la lógica de la serie.
Togane es como Kogami,tanto en actitud como con su relación con Akane,ha habido muchas veces que la propia Akane ha visualizado a Kogami en él como la escena en la que Kamui escapa en un barco.
Link17 escribió: Traducción: No salen los mejores personajes de la primera = mierda de temporada. Si eso no es ir con el "NOUP" por delante antes de verla...

Tu posición es como si yo hubiese cogido ese mismo quote y hubiese dicho "esta segunda temporada no me ha molado porque no ha sido como yo esperaba, mejor me espero a la peli". La vi, y la disfruté, sin estar pendiente de otras cosas o nombres. Pero si quieres jugar a quotear te puedo sacar frases del primer capítulo deseando que Kogami vuelva, o más adelante diciendo que no han instroducido conceptos nuevos (¿matar a inspectores con sus propias armas? ¿traiciones dentro del grupo? ¿que Sibyl tenga fallos al juzgar multitudes?), o que esperas que todo se arreglará porque vuelve Ur... Pero eso sería coger frases descontextualizadas de mucho antes que empezase la discusión, y aquí ninguno está haciendo eso, ¿verdad?
Te explico punto por punto lo que no me gusta de Psycho Pass 2,te digo mí intrahistoria con Urobuchi para que veas que no soy ningún fanboy suyo y aún con todo eso me vienes con el mismo discurso generalizado y demagógico del principio.Estás tan autoconvencido de que a todo ser viviente que no le gustó Psycho-Pass 2 es víctima de los prejucios que te da igual todo lo que diga,siempre le das la vuelta para decir lo que tu piensas.
Saca las frases descontextualizadas que quieras,no encontrarás nada relacionado con "Ur" hasta que no acabó la temporada y se conocía el argumento de la película con su guión.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Psycho Pass

Mensaje por Marty McFly »

Eldra escribió:Que parte de LA PRIMERA TEMPORADA NO ES PERFECTA no entiendes?
Lee, te lo pongo en negrita a ver si ahora lo pillas:
Pones la vara de medir donde te parece para dar fuerza a tus argumentos. Y lo que se te está diciendo es que no puedes tachar a la segunda temporada de mala por ciertos problemas, cuando en la primera los había igual.


En otras palabras, no vengas a rajar de la segunda temporada por unos fallos que también aparecen en la primera, pero parecen no importante porque... Por algo. Esa es la hipocresía de la que hablas. Si aún con esto te crees que te estoy diciendo que piensas que la primera es perfecta, ni te molestes en quotearme, porque no sé ya cómo explicártelo.

Eldra escribió:De Makishima se conoce durante la segunda parte de la primera temporada que era alguien con buenas conexiones y compañeros expertos que le ayudaban entre ellos un hacker pero tu ves súper lógico que Kamui salga de la nada y sea capaz de hacer lo mismo aunque nunca explique como lo hace.
Vamos, que si contacta con profesionales vale (y ya ni hablamos de por qué le ayudan, ni cómo hacen nada), y si lo hace él mismo sin explicar cómo, no vale. Ahá.
Eldra escribió:Te cito textualmente "Precisamente Mika tiene evolución, y diría que Hinakawa también tiene algo","Togane tiene bastante carisma, de los nuevos. Así como Jouji."
Si mis descripciones son absurdas que son las tuyas en las que no dices nada.
Yep, borrando todo el párrafo siguiente sobre Tsunemori, el quote te queda hasta bien :ok:
Igual es que quieres una review de la calidad de la tuya definiendo a Mikane como una niñata tonta y envidiosa, a Togane como Kogami (eeeehhhhh noup), o Tsunemori = Mary Sue. A ver si esta te vale:
Mikane representa la ceguera de la sociedad ante las acciones de Sibyl y ante la facilidad con la que se condena a la gente. No le importa matar si el color se nubla, porque es lo que manda Sibyl. Por eso no entiende a Tsunemori, y quiere joderla, porque no la considera apta. Al final, la verdad cae sobre ella y la destroza. Y aun así, sigue apoyando a Sibyl y desconfiando de Tsunemori, porque es lo que aprendió y le inculcaron. Es el poder que tiene Sibyl al subyugar a los ciudadanos. Que no se vuelva una persona "virtuosa" como se autodenomina Tsunemori, es lo que mola de Mikane. Porque a pesar de la cruda verdad, sigue ahí.
Tsunemori evoluciona, si no viste el párrafo o quieres decir otra vez que es Mary Sue, tú mismo.
Togane es distinto de Kogami. El nuevo "Kogami" es Jouji, se ve claro, porque el papel de orientar a Tsunemori lo hace él y no Togane. Confundes "ser una mala copia" con sustituir el hueco que dejó Kogami. El personaje en sí se parece en poco o nada a Kogami más allá de ser el más fuerte del grupo de detectives o en que es el más cercano a Tsunemori (aunque esto es discutible, porque con el ex-policía parece tener más confianza, pero no está tan preparado como Togane). Alguien tiene que llenar el hueco de acompañante de Tsunemori, para que no caiga todo el peso protagonista sobre ella, alguien tiene que ser la pareja, y esta temporada ha sido Togane. Ahora, ¿es una copia barata de Ko? Ni de lejos, es otro personaje, con otra estética, otro carácter, no tiene la misma conversación filosófica, ni un conflicto interno (su relación con la madre no parece que le quite el sueño y le haga pasarse horas en el gym como hacía Ko), y claro está, un sentido de la justicia distinto. Su relación con Akane es distinta, se nota que es más profesional el trato de ella para con él, que el que tenía con Ko. Y su actitud es claramente distinta también, mientras Togane la mira con admiración por aguantar su color y ganas de matarla, Ko tenía una mezcla de indiferencia y aprecio.
De Hinakawa no vimos mucho, en parte también porque se le ha dado más minutos a la informática y a Jouji, pero es el típico personaje algo retraidillo que conforma avanza la serie coge más confianza en sí mismo. De ahí el "diría que Hinakawa también tiene algo". Básicamente está para ver que Tsunemori se preocupa por su grupo, papel que también tiene Mikane que aún estando todo el día discutiendo, la incluye y respeta como a todos.
Jouji es el que pone los debates y reflexiones profundas, y el que orienta esta vez a Tsunemori, y muy bien además.

Me dejo un par de personajes, el que era policía y pasó a ser detective, y a la informática, los cuales tienen buena pinta pero no se desarrollan mucho. Aunque el ex-policía tiene un par de diálogos buenos con Mikane. Ahora es cuando me quoteas estas líneas y dices VES LOS PERSONAJES SON POBRES NO COMO LOS DE LA PRIMERA QUE SALE MAKISHIMA Y KOGAMI. Igual, si con esto no te vale, vete a un blog donde analicen mejor los personajes (o digan que están vacíos, como quieras).

Eldra escribió:Te explico punto por punto lo que no me gusta de Psycho Pass 2,te digo mí intrahistoria con Urobuchi para que veas que no soy ningún fanboy suyo y aún con todo eso me vienes con el mismo discurso generalizado y demagógico del principio.Estás tan autoconvencido de que a todo ser viviente que no le gustó Psycho-Pass 2 es víctima de los prejucios que te da igual todo lo que diga,siempre le das la vuelta para decir lo que tu piensas.
Intrahistoria, bonita palabra xD Creo que no he reducido mis argumentos a tu INTRAHISTORIA (genial palabra, en serio) con Uro, sólo lo cito porque me hace gracia que digas "no es por Urobuchi" seguido de "con Urobuchi esto no pasa". También te he hablado de los no-conceptos nuevos que hay, por ejemplo, pero supongo que se te ha pasado. La primera es mejor, claro que sí. La segunda no es mala, pero puede no gustarte. A Oni no es que le haya hecho mucha ilusión, y no le estoy tirando trastos a la cabeza. Ni a los que comentan diciendo que no les ha molado. Lo único es que tus motivos para decir que es mala no me parecen correctos, sino un poco demagogos (yo también quería utilizar la palabra demagogia, que adorna muy bien el texto), porque no son nada que no hayamos visto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Psycho Pass

Mensaje por Ashita »

En resumen, Link17 quiere hacernos ver que él es tan guay que está por encima de los nombres de los guionistas, directores, estudios y lo que sea y que todo esto no importa nada, que él solo ve los anime por sus historias.

Por otro lado, Eldra intenta rebatir una historia con algunos argumentos pero a la vez está intentando demostrar enérgicamente que tampoco arrastra los prejuicios de que un guionista no haya participado.

Si la culpa de todo la tiene Urobuchi y su no-participación. Esto ha hecho que la historia sea aún más normalita de lo que fue Psycho-pass 1 y ha hecho correr mucha tinta en este tema que nunca antes había sido tan animado. El poder de los nombres, señoras y señores.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder