Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Gorgias »

Gran noticia, y reflejo del degenere en el que caía todo por completo.

Por cierto, el otro día viendo de casualidad un episodio random en neox me hizo gracia. Robin empieza a salir con un tipo del trabajo, Barney y Ted se emborachan y empiezan a discutir porque los dos la quieren recuperar. Al final Barney dice "Haremos una cosa, yo me la quedo hasta los 40, y luego tú barra libre". Y me hizo gracia por eso, porque luego es básicamente lo que pasa xDDDDD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Sakuragi »

Por una parte pena por no poder ver mas de la madre, pero por la otra bien por lo que ya han dicho, era un poco mas de lo mismo ya y tras 9 años ya no debia de tener exito la formula.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:25 pm
Ubicación: burgos
Edad: 28

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por jesusmedi »

alguien sabe si es hoy cuando echan el ultimo capitulo traducido en fox?
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, tarde pero ya me he visto el final de la serie. Antes que nada decir que hacia unos años seguí la serie a ritmo americano pero entre los parones que hacian cada dos por tres y que se me juntaba con otras cosas dejé de verla a ritmo estadounidense y solo veía capítulos sueltos en neox. No recuerdo en que temporada me quedé asi que lo que he hecho ha sido verme las dos ultimas y au aunque comentaré la última.

Bueno, el planteamiento de la temporada me ha parecido interesante, lo de condensar un fin de semana en toda una temporada, pero se notaba que tenían que rellenar espacio de cualquier manera. Lo del viaje de Marshall en coche una chorrada por ejemplo. También parece que han querido meter personajes que han ido apareciendo y otros nuevos y tampoco me ha convencido. En un capítulo simplemente se pone a contar que ha sido de algunos personajes y estos salen durante unos segundos. Perosnalmente me parece innecesario, para hacerlo así no lo hagas. Luego te meten por ejemplo a la madre de Robin la cual sale en un capítulo, sin pena ni gloria y ya no sale mas. Pues ok.

Pasemos al tema madre. Me ha encantado la madre, esta claro que es la mujer perfecta para Ted, como él pero en tia. Me ha gustado que hayan usado flashforward para verlos en pareja y así evitar el encuentro hasta el final. La chica es muy mona y el capítulo dedicado a ella es uno de los mejores de la serie.

Pasemos a hablar del final. Personalmente creo que es un final bastante mierder pero no por el final en si, sino cuando lo juntas con el resto de la serie. El principal problema de esta sitcom es que siempre ha tenido momentos super rómanticos y super bonitos pero al final acaban siendo una mierda. Ted ha tenido detallazos y momentazos con todas las tias que ha estado y ha tenido una relación seria, pero al final acababan en nada, 0. Barney lo mismo, currandoselo por Robin para al final acabar separados. Si, es un ligón y es así como siempre nos lo pintaban, pero después de las últimas temporadas con Robin haciendo lo que hace parecía que había cambiado, y luego resulta que no, que se cansan y fuera. Lo de que la madre palme y Ted acabe con Robin me parece una mierda también. Han dado el coñazo toda la serie y al final acaban juntos. Que sorpresa.

En fin, una serie para recordar pero que se ha visto empañada por sus últimas temporadas. Lo bueno es que al ser una sitcom y no algo mas "serio" digamos no es tan grave. Yo sigo viendo episodios en la neox incluso de los mas nuevos. Es una serie que se deja ver incluso en sus malos episodios

Como diría Barney " Ha sido Legen-espera un momento-dario"
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por General Error »

Pues visto el capitulo aun más tarde!

A mi no me gusto, nada, la parte de que Barney es Barney va bien, últimamente se trasformaba en algo raro. Aunque la niña tal y cual, seguirá haciendo de las suyas.


En cambio, ese final, como que le quita sentido a toda la serie. Cuando los niños, que saben hablar más de dos palabras, cambian el titulo a la serie se ve claro.

Quizas sea la parte de saltarse el amorío, que parece un agujero, un parche temporal, la mujer usada de paño para lo que Robin no puede aportar.

Pero no considero eso lo peor, no se, me parece feo que al final todo acabe como muchos dicen que tenia que terminar.

Desde que dije "cuando vuestra madre se puso enferma" ya estaba de pie en el sofá diciendo, no, con Robin no!


Ahora quiere hacer una serie sobre la madre de de los chicos? Le veo poco sentido.


Tiene su gracia el final, todo tan igual, le falto llover. Pero me hubiese gustado más la frase de que, si cumplidos los 40 estamos solos y no tenemos nada que hacer, seré tu mujer de repuesto, o algo así que se prometieron.

(citando esto, lo dicho, que poco original)




SI, voy a odiar el nombre Robin toda mi vida, esto va a peor con cada serie que veo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Ashita »

En el último DVD de la serie han sacado un final alternativo para todos los que odiaron el canónico. No hay ninguna escena nueva, pero es más "dulce":

http://vimeo.com/105404677
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra Piña

Mensaje por Mig-El »

Y no solo eso, con la edición completa además se resolverá el enigma de la piña.
Me parece un buen detalle que se aclare ahí, de esa manera queda a criterio de cada quien, no porque cada uno decida comprarlo o no, sino que al corto plazo estará en YouTube y ahí se democratizará.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra Piña

Mensaje por Kuby37 »

Mig-El escribió:Y no solo eso, con la edición completa además se resolverá el enigma de la piña.
Me parece un buen detalle que se aclare ahí, de esa manera queda a criterio de cada quien, no porque cada uno decida comprarlo o no, sino que al corto plazo estará en YouTube y ahí se democratizará.
¿Pero no salió ya la colección de DVDs completa? Porque si ya salió, ya debería rular por internet si esto es cierto o no. PAra mí que no se haya resuelto es el gran lastre de la serie.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra madre. Misterio resuelto.

Mensaje por Mig-El »

Toda la razón, Kuby, ya está disponible, sin más preámbulos:
Spoiler: Mostrar
http://www.buzzfeed.com/emilyorley/how- ... ed#2gn1sb7

Me emociona que esta vez no te detuviste en el hecho del título del tema.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Takagi »

Con esto ya he visto todo pues xD. Hace poco acabe la seria, me quedaba ahí pendiente la última temporada y la disfruté como un enano. Os había leído durante su transcurso por encima, no recordaba muchos spoilers (bueno sí, el principal sí xD), pero me ha hecho sentir tanto, he estado muy emocionado en múltiples episodios, más cuanto más avanzaba la temporada, hasta llegar al final y estar llorando el episodio completo. Mucho lloro, mucha satisfacción. El final no me ha desagradado nada. He disfrutado del viaje y sin duda será una serie inolvidable para mí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Pineapple mistery)

Mensaje por Kuby37 »

Me siento aliviado, feliz, pletórico... misterio resuelto :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Eridiacta »

Pos mu bien.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por osin »

Para mí innecesario solucionar el misterio de la piña. Si en el capítulo en que salió por primera vez lo de la piña ya dijo Ted que NUNCA supieron de donde salió, ¿para qué decir ahora que sí lo sabe? Además de cargarte todo el misterio destrozas la veracidad de la narración de Ted.

Pero bueno, hay que contentar a los fans que quieren que tooodo sea explicado y de su agrado con cosas como esta o con lo del final pasteloso, no vaya a ser que se quejen.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Nash »

osin escribió:Para mí innecesario solucionar el misterio de la piña. Si en el capítulo en que salió por primera vez lo de la piña ya dijo Ted que NUNCA supieron de donde salió, ¿para qué decir ahora que sí lo sabe? Además de cargarte todo el misterio destrozas la veracidad de la narración de Ted.

Pero bueno, hay que contentar a los fans que quieren que tooodo sea explicado y de su agrado con cosas como esta o con lo del final pasteloso, no vaya a ser que se quejen.
Un gran +1 a eso.

Encima de que debió ser el misterio no resuelto por excelencia en la serie (para que tuviese algo de lógica el capítulo de la piña original), la verdad es que la resolución me ha dejado muy frío. Estábamos mejor con la incógnita y las teorías.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Una resolución que cualquier guionista del tres al cuarto podría haber improvisado en el retrete para el misterio por excelencia de la serie.

En fin, qué triste.
Imagen
Responder