Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Mig-El »

Independiente de la calidad del misterio, me gusta que se den este trabajo para la gran edición final de la serie "¿No te gustó el final? Te ofrecemos este otro y tú escoge cuál te gusta más" "¿Quieres saber cómo pasó lo de la piña? Pues aquí va, insértalo en este capítulo si te hace feliz".
Al final del día el asunto es quejarse, yo mantengo mi posición de que el final fue espléndido, si lo que quieres es proyectar el cuento de hadas que quieres en tu vida en una serie de TV, adelante, escoge el otro.
Lo mismo con la piña, si no te gusta esto, considera que es solo un extra, algo no canónico y sigue elucubrando. No veo la necesidad de complicarlo todo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Nash »

Precisamente el error viene cuando intentas contentar a todos los fanboys haters a los que no les gusto el final o les parecio que faltaba alguna gilipollez. Con lo sencillo que era decir "pues os jodeis, esta es nuestra como comoci a vuestra madre, asi la creamos y esta era nuestra idea, si no os gusta tits or gtfo".

El final es el que es, y estas cosas a mi me sobran. Como dice el compañero, es una forma de cargarse uno de los mejores misterios al aire de la serie.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Crikrien »

Hay cosas que si no las enseñas saben mejor, pero aquí los fans, que no sé hasta donde les llega el riego, solo piensan en que es mejor verlo todo. Para mí la serie acabó bien, acabó como acaban muchas relaciones de amistad-amor que duran años y años. El final extra fue una chorrada como una casa, esto de la piña fue otra gilipollez.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por carlines »

Lo mejor de todo que el nombre de la madre lo dijeron en el capítulo 9 de la primera temporada, que supongo que alguien ya lo comentó en su día pero yo me he dado cuenta hoy viendo un capítulo antiguo repetido en Neox. Tiene sentido ya que los niños se sorprenden a oír que se llamaba la striper.

Lo de la piña no lo he visto, pero se veía venir que lo iban a hacer.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Ramsus »

Aquí todo el mundo hablando de la dichosa piña y nadie se acuerda del auténtico misterio sin resolver que dejó la serie:
Spoiler: Mostrar
¿¡Qué demonios había detrás de la puerta aquella del McLaren!?
PD: No he llegado a tiempo a ver el final alternativo, el link ha muerto. A ver si lo vuelven a subir a otro sitio que tengo ganas de verlo. Soy de los que no les gustó demasiado que se cargaran a la madre al final (me cayó bien la muchacha XD) y siento curiosidad por ver qué han perpetrado.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por UvI »

Ramsus escribió:Aquí todo el mundo hablando de la dichosa piña y nadie se acuerda del auténtico misterio sin resolver que dejó la serie:
Spoiler: Mostrar
¿¡Qué demonios había detrás de la puerta aquella del McLaren!?
Spoiler: Mostrar
Si mal no recuerdo se resolvió en el mismo capítulo, simplemente los personajes iban escondiéndose uno a uno detrás de la puerta para cuando la abriera el último (que ahora no recuerdo quien fue pero me suena que Ted) se encontrara a todos sus amigos ahí dentro y hacerle recibir un 'susto'.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Mig-El »

No, Marshall fue el último.
Es el capítulo en que Lilly da a luz a Marvin Waitforit Ericksen.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Kuby37 »

Ramsus escribió:PD: No he llegado a tiempo a ver el final alternativo, el link ha muerto. A ver si lo vuelven a subir a otro sitio que tengo ganas de verlo. Soy de los que no les gustó demasiado que se cargaran a la madre al final (me cayó bien la muchacha XD) y siento curiosidad por ver qué han perpetrado.
Spoiler: Mostrar
Si no recuerdo mal, simplemente cortan en el momento en que Ted le dice a sus hijos "Y así es como conocí a vuestra madre". Fundido en negro y final.
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por teruaren »

Que bueno que no compre el DVD y vi el final alternativo en internet, es tan cutre como lo imagine, es solo una edición diferente, solo cortaron escenas y dialogo, me arruino aun mas la serie, la estaban repitiendo en sony (en mi país) y había decidido que me gustaba otra vez, después de sentirme defraudado por el final... y entonces lanzan el final "extra", una edición simple, que por cierto es parecida a un fanmade que subieron a youtube hace tiempo, se nota que no esperaban que la gente odiara el final, entiendo que es su historia pero que manera de joder una serie.

La cosa es que uno ve la serie y dice es buena , es muy buena, luego ve el final y lo arruina todo...
Spoiler: Mostrar
por que ni siquiera encaja con el nombre de la serie, es decepcionante y encima de todo, los muy viles, revelan el misterio de la piña, un fraude igual que lo demás, robin le negó su amor a ted como 3 veces en la serie, en plan DE VERDAD TED NO TE AMO y luego me dicen que si, lo de la piña, "niños nunca supimos de donde vino la piña", para que después fuera en realidad del capitán, SRLY?, no es la primera vez que contradicen la historia de ted a lo largo de la serie, "nunca volví a ver a trudy", "nunca supimos en que trabaja el tío barney", etc.
esto es traicionar a los personajes y pasarse de creativo, en mi opinión excelente serie, pésimo final.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por javisba »

Lo más importante de la serie es saber si el Cucarratón ha tenido descendencia y esta piensa conquistar el mundo. El resto a freír espárragos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3343
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por The Buddha »

Acabo de ver el 1x09 y la verdad, aunque ya no tenga mucha importancia, me ha llamado la atención una cosa. Mucha gente cree que no se supo el nombre de la madre hasta el final, pero la verdad es que en ese capítulo ya lo desvelan. Cuando al final del episodio Ted habla con una stripper, le dice que en realidad se llama Tracy, y Ted le dice a sus hijos (de coña) que así es como conoció a su madre. No sé, me ha parecido curioso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por hwangk »

a mi gusto lo único malo del final fue la recaída de Barney, no importa que se haya divorciado de Robin, sino que volviera a la vida de mujeriego. pudo haber tenido un final mas digno habiendo conocido a otra mujer o reencontrándose con una antigua y volviendose a enamorar, lo de la hija no estuvo nada mal, pero lo de la recaída si.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por MenganaDeTal »

Siento revivir este tema tras tanto tiempo, pero tengo que decirlo: El final de Barney es horrible.
Un hijo indeseado que aparece de la nada, te pasas los 9 meses deseando que sea mentira, te encuentras al bebé y no, no te limitas a un simple "te quiero", le sueltas una retahíla de cumplidos que hacen un contraste increíble. Por no hablar de que nunca supimos que fue de la madre y de la niña, sólo que existen.
No shade.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Takagi »

Pues yo volví a ver la última temporada y si algo me emocionó fue esa escena de Barney. Todo lo que en su momento me pareció cuestionable, véase el final de Ted y tal, esta vez me emocionó y lo entendí perfectamente. Quizá si lo veo en un par de años ya no me gusta, pero con este visionado, con los momentos finales, sólo pude sonreír y emocionarme.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra madre (Finished), balance 6 años después

Mensaje por Mig-El »

Alta resucitación de tema.
En junio decidí volver a ver la serie de nuevo porque ya fueron 6 años desde que terminó, tal como le pasa a Tracy en la historia.

Y que bien lo pasé, saber el destino final solo me hizo disfrutar más del trayecto, incluso capítulos que no me gustaron la primera vez. Incluso el relleno en la última temporada que, ciertamente lo hay, pero no es tan justa la crítica a estirar una temporada para tres días en lugar de un año, como las temporadas anteriores. Igual está lleno de aventuras y desde el comienzo nos avisan que fue una boda con muchos incidentes. Y el final me sigue pareciendo perfecto.

Posiblemente en tiempos actuales, con temporadas de menos capítulos (como la maravillosa The Good Place), habría sido más disfrutable porque se dedicaría solo a lo fundamental, pero para mí, que espero repetir esta tradición cada seis años desde ahora hasta que se pueda, me parece espléndido tener tanto para disfrutar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder