Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por Xenogearsifm »

25 de Noviembre, un mes antes de Cristo:

Los años siguen pasando y el diseño de la web sigue siendo el mismo desde hace tiempo, esta vez el texto no irá acompañado de grandes cambios. Como dice el refranero informático: "Si algo funciona bien, no lo toques".

De eso va ir precisamente la cosa. Ya son 9 años dedicándose a esto, se dice pronto pero para algunos ya sería una gran parte de sus vidas. Resulta curioso que haya invertido tanto tiempo en esto cuando One Piece ni siquiera es mi manga preferido (y de anime ya ni hablemos).

Todo empieza con un blog perdido en la red donde no se escribe prácticamente nada, pero en el que por casualidades de la vida un día te da por hablar de un manga que por entonces era bastante desconocido en occidente, pese a su enorme éxito en Japón. De repente, se empieza a llenar de comentario, y para cuando te das cuenta, ya se ha formado una comunidad llamada "Pirateking".

Sí, he repetido esta historia más que un abuelo sus anécdotas en la mili. Pero es necesaria para explicar la labor que ha cumplido la web a lo largo de estos años y el motivo por el qué todavía sigue en pie. Desde cómo desde nuestro conocimiento de la serie fuimos atrayendo a gente que apenas había visto unos episodios del anime de televisión, hasta cómo esas personas hoy día son los propios fanáticos expertos en One Piece.

Han sido 9 años de éxitos, con sus mejores y peores momentos, pero donde siempre ha habido lugar para dar un paso más allá y sorprendernos. Mismamente, este año mandamos una carta al SBS y logramos que el propio Eiichiro Oda nos respondiese en unos de los volúmenes del manga. ¿Qué más podemos esperar como comunidad de One Piece? No lo sé, pero estoy ansioso por descubrirlo. Por todo ello, no me queda más que decir... "¡¡Felicidades, Pirateking!! ¡¡Y que cumplas muchos más!!".

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
eviljonhy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:40 am

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por eviljonhy »

Imagen



nah, es broma feliz cumpleaños.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por Garrac Garrak »

Ojala sigáis así y alcanzéis lugares donde ninguna otra web ha podido llegar

Imagen
Spoiler: Mostrar
Qué pocos trekkies hay en la web XD Larga vida y prosperidad!
Última edición por Garrac Garrak el Lun Nov 25, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por osk3ar »

Felicidades por los 9 años!!!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por DarK_RikU »

Muchas felicidades, aunque ya no estoy activo como hace unos años intento seguiros la pista algo, ya que para mí este foro ha sido el más significativo y por el que he conocido a mucha gente buena con la que aún tengo contacto.

Un saludo :)
Imagen

Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por PereAkira »

¡Felicidades y sobretodo gracias! Por muchos años más siguiendo a los Mugiwara ^^.
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por kimlux16 »

Enhorabuena! 9 años... y esperemos que sean muchos más!!. Sin duda el mejor foro de One Piece :D
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por JennyLee »

Felicidades! Pirateking se ha convertido en mucho más que una web, una parte de nosotros ya está ahí. Xeno, gracias por haberlo hecho posible. Y a los usuarios que habéis aportado algo de vosotros, un abrazo. Vamos a soplar una vel
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por JoMa2 »

Muchas felicidades Pirateking!! Enhorabuena a todos!
Xeno ¿qué te parece una Segunda Macroencuesta de Popularidad el año que viene para celebrar los 10 años?
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por jal90 »

Sabéis lo que pienso de celebrarse y mirarse el ombligo, ¿no?
Spoiler: Mostrar
Que os lo merecéis, coño. El mejor foro en español de One Piece con muchísima diferencia, habéis creado una comunidad estable de fans que sigue creciendo a pesar de que la serie lleva ya sus catorce años.

Eso hablando del foro, porque el trabajo de todos estos años en ofrecer una traducción fiel al manga, en el seguimiento diario de todas las noticias relativas a la serie, y en general, en proporcionar todo el material necesario para los fans es tremendo, no cabrían las palabras de agradecimiento en este post. Aunque yo aún no he averiguado cómo se descargan las cosas aquí.

En fin, nueve años, qué grandes.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por tonirookie »

Felicidades a este foro. Le deseo una próspera vida virtual :P

Me registré en septiembre del año pasado y estoy muy contento. PK es un lugar con una muy buena estética, donde poder compartir cualquier cosa que imagines y donde puedes comentar las teorías y la actualidad del mundo de OP, muy amplio y que nos encanta a todos los que estamos aquí.

Felicidades a los usuarios que hicieron posible este foro y felicidades a todos los demás, de cualquier parte del mundo, por mantenerlo y por hacerlo cada día más grande.
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 01, 2006 11:41 pm

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por ore ga super saiyajin »

Muchísimas felicidades. ¡A por el décimo aniversario!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
budus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por budus »

Felicidadess!!!

Llevo en esta web desde hace muchísimo tiempo y siempre hago mi visita diaria =D , no comento mucho en los foros pero siempre me entero de todas las noticias y estoy al día con todo, ya sabéis , soy un héroe en la sombra.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno pues happy birthday to us, y que esta web cumpla muchos mas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Cumplimos nueve años de grandes éxitos

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y pensar que llevo 7 de esos 9 años paseándome por el foro como un fantasma de la red... cómo pasa el tiempo! :3

Si cuando os conocí era un pequeñajo que ni tenía ordenador propio y os leía con el Windows 95 de un familiar! Jajaja :lol: Que viejuno me siento al recordar vuestros inicios, y el primer Post de Xeno presentándose a su propia comunidad xD .

Felicidades Pirateking, os lo merecéis! Son ya muchos años proporcionándonos nuestra droga favorita...

¡Este foro! :brindis:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder