Bleach Vol.7 THE END?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Teddyb3ar »

De largo, el mejor capitulo desde hace meses. Asi si.
Spoiler: Mostrar
- PAISAJES, fondos, aunque sea un 5% pero joder, POR FIN. ¿Cuanto hacia que no veiamos algo como la primera pagina?
- Ichimonji rulea que te cagas. Menudo power up mas bestial, basicamente la habilidad de acabar con todo y de inutilizar todo.
- Las expresiones del calvo son brutales... Algunas son de mofa xDDD.
- El dibujo es bastante mejor que el anterior, pero bastante...
La pega es que me imagino que Juha se lo va a follar en los proximos capis con algun ridiculo power up pero si Ichimonji se lo cargara y se convirtiera en un malo o dejarlo asi, seria brutalberrimo (¿?).
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Dunielo »

Hay unas viñetas muy buenas, el monje este lo parte con sus expresiones y con esa habilidad... buen capitulo.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Ciberpiranha »

Para mí las dos mejores opciones que podrían plantearse en Bleach en esta batalla:

Opción A
Juha vence, pero sin power ups ridículos. Vamos, o recuperando el poder de todos sus Quincys y que su división 0 se sacrifique para que él gane.

Opcion B
Juha o el otro pierdan tras una epic batalla, queden ultra jodidos y el rey de las almas se rebele como el final boss y que Ichigo pelée contra él.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por shira »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por hyte »

Me he quedado flipando al ver la primera página, estaba convencido que los del fansub se habían equivocado y habían subido el capítulo de otra serie xDD. Un fondo y un entorno natural como Dios manda tras tropecientos mil capítulos. De hecho sigo sin comprender qué se ha fumado Tite para meter de repente una página de este estilo, porque el resto del capítulo está en su línea de dibujo. Y tampoco entiendo el porqué de ese cambio de estilo de dibujo en la cara del calvo de la página 11. Parece como si estuviera hecha a pincel, tipo lo que hace Kanjurou, pero en el resto del capítulo no vuelve a aparecer así que no comprendo a qué viene xD.

Y bueno, el capítulo en su línea, como siempre. Poderes raros que van cambiando a medida que avanza el combate y se hacen aún más raros si cabe. Me ha hecho gracia que apareciera Urahara cuando el calvo habla de absorber la oscuridad de los demás xD. A ver qué sucede en el siguiente capi, seguro que alguna patillada de Juha para librarse.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Sakuragi »

Pues otro capitulo que me gusta en bleach, el calvo barbudo lo parte y reparte.

A ver como se las apaña para ownearnos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Mugen »

Creo que todos hemos flipado con la primera página, quién le ha engañado para que ocurra XDDD
A mí no me ha gustado un carajo, el anterior me moló (me sentí raro y solo al leerlo hasta que vine aquí y vi que no era el único XD), pero en mi opinión ya vuelve a las flipadas y movidas raras que son la línea ya. Pero hoy en negro en lugar de blanco D= ojalá Kubo nos haga la trolleada final, el gordaco gane, Ichigo se quede con pókerface y nos echemos unas risas.
El Ferdi escribió:Que Bleach sea lo único de Jump que podamos leer a estas horas me entristece sobremanera xD
Eso es lo mismo que me pasa a mí T___T a ver si sale pronto Gintama o algo de Boku no Hero... U.U
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Michigo »

Hum hum, pues otro cap bueno a mi gusto, un par de fondos (dentro de lo que puede hacer Kubo), un buen par de golpes interesanntes y con sentido. Y hemos cambiado el blanco por negro, por fin hacemos avances Tite, por fin...
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Bleach está molando sin saber muy bien como o porque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Lateralus »

He tenido que asegurarme que la primera pagina del capitulo era de Bleach porque me sorprendio que Kubo hiciera algo así.

Ichibei hasta ahora se ve más fuerte que Yamamoto, es una lastima que vayan a ownearlo y para mi la mejor forma de ownearlo es que Ishada o el otro le ayuden a Juha porque si no vaya mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Eldra »

No había leído aún el capítulo anterior y en la página a color pone que es el clímax del arco final WTF?
La pelea del monje contra Juha Bach está siendo entretenida dentro de lo que cabe,el problema de los power up para mí reside en que venzan simplemente por tener uno a lo Fairy Tail,si le pelea está bien guionizada y se resuelve con tácticas no me importa que se transformen o saquen técnicas tochas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por poncho_8a »

Siempre he sabido que en Bleach (blanqueador) iba a aparecer una bankai que 'blanqueara' las cosas, dejara en blanco paisajes y quitara detalles de los mismos personajes (vago de tite, siempre creí que aizen la tendría, aunque ichigo "eliminaba" paisajes con solo blandir su espada).

Y por lo que entiendo del gordito este, no absorbe "oscuridad" precisamente, si no que absorbe lo 'negro' de las cosas, ya que de los shinigamis se veía que salía lo negro de sus ropas y cabello, de los quincies salía negro solo de su cabello, de juha también fue de su cabello, de su ropa y creeo que de su mostacho.


Aún así, Juha ya robó el poder del gordito, así que, cuando salga del shock de ver al gordito hacer eso, él mismo también podrá hacerlo
:zzz:
Avatar de Usuario
regiakb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 07, 2014 10:41 am
Edad: 31

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por regiakb »

poncho_8a escribió:Siempre he sabido que en Bleach (blanqueador) iba a aparecer una bankai que 'blanqueara' las cosas, dejara en blanco paisajes y quitara detalles de los mismos personajes (vago de tite, siempre creí que aizen la tendría, aunque ichigo "eliminaba" paisajes con solo blandir su espada).

Y por lo que entiendo del gordito este, no absorbe "oscuridad" precisamente, si no que absorbe lo 'negro' de las cosas, ya que de los shinigamis se veía que salía lo negro de sus ropas y cabello, de los quincies salía negro solo de su cabello, de juha también fue de su cabello, de su ropa y creeo que de su mostacho.


Aún así, Juha ya robó el poder del gordito, así que, cuando salga del shock de ver al gordito hacer eso, él mismo también podrá hacerlo
Buff, tengo mis dudas.
En primer lugar no tengo claro que sea un BANKAI, al contrario, que yo recuerde es la primera vez que se dice su nombre (Ichimonji) con lo cual creo que es el Shikai. Aún así, lo de Juha podría ser aunque le quitaría encanto.

El gordito le da mucha cuerda a la serie y en mi opinion ha sido de los mejores capitulos de los últimos meses. :ok:
Imagen
"I'm not a Hacker, I'm a Security Professional"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por magomarc »

muy entretenida la pelea pero yo sigo sin entender una mierder del poder que tiene, que se supone que hace?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Teddyb3ar »

magomarc535 escribió:muy entretenida la pelea pero yo sigo sin entender una mierder del poder que tiene, que se supone que hace?
Te digo lo que yo he entendido. La 1-2 no se si es asi.

1 - Lanza palmas cosmicas que imprimen presion o algo asi haciendo que sea como estar en el espacio y no se pueda respirar, hablar, etc. "con facilidad" <- Esta "habilidad" no tengo ni puñetera idea si es asi, es lo que yo entendi.

2 - Luego tiene otra movida muy rara que hace que las cosas las parta por la mitad ¿al olvidar su nombre? y que estas pierdan parte de su poder. <- De nuevo, esto no se si es asi xD.

3 - El "Ichimonji" lo tengo mas claro. Ese pincel que tiene todo lo que pinta o lo que roza, pierde sus poderes y es como si no hubiese existido nunca. Dicho de una forma mas simple, anula todo lo que toca de manera permanente. Lo que pasa que si les buscas explicaciones de "pierde el nombre y lo que pierde el nombre, pierde su poder", etc. Igual asi es mas complicado.

4 - Como habilidad "pasiva" cada vez que usa Ichimonji todo la oscuridad le pertenece. Y como los poderes de Ichimonji y cia, provienen de la oscuridad, no se los puede robar Juha (una habilidad para alargar la pelea basicamente y que no le pueda robar sus poderes) debido a que la oscuridad (esos poderes) son propiamente de donde el genera sus ataques, habilidades, etc. Vamos, que Kubo le da un DEM para que no le roben su poder xD.

Y sobre si es Shikai o Bankai, yo creo que es Bankai porque es muy tocho. Ahora bien, si fuera Shikai (me lo creo), daria para mas capitulos y alargaria mas la pelea pero un Shikai tan tochisimo. ¿que Bankai le pones luego?.
Cerrado