KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por COBRA »

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)
Imagen
Square Enix y Disney Japón anuncian, desde su conferencia en la D23 Expo, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, una nueva recopilación de 3 títulos de la afamada saga en exclusiva para PlayStation 3 .

El Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluira:
Kingdom Hearts II Final Mix — anterioremente en PS2 y era exclusivo de Japón
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix — anterioremente en PSP y era exclusivo de Japón
Kingdom Hearts Re:coded (solo cinemáticas remasterizadas en HD)

El juego esta previsto para el 2014 en mercados occidentales.

Última edición por COBRA el Vie Ago 15, 2014 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por CaptainSoraking »

Menos mal que lo han anunciado oficialmente xD La verdad es que me daba igual si el Recodec lo ponen en vídeos o no, es el único que no me lo he pasado porque no me gustaba (o porque no sabía jugarlo en condiciones xD) Se supone que hoy también iban a anunciar algo de KH3, espero que no solo sea esto xD Ahora se hincharán de promocionar KH HD 2.5 ReMix como el primero (incluso después de la salida del juego en todo el mundo) XD
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por ceiner »

Por favor que tenga online el de la psp para el coso si no voy ha tener que pasarmelo solo por 4 vez XD
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues espero que respeten el doblaje castellano (metiendo el doblaje más redoblar las escenas nuevas si es que hay) que me pareció uno de los mejores en cuanto a videojuegos y bastante especial.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por CaptainSoraking »

Bravo Bucanero escribió:Pues espero que respeten el doblaje castellano (metiendo el doblaje más redoblar las escenas nuevas si es que hay) que me pareció uno de los mejores en cuanto a videojuegos y bastante especial.

Yo he jugado al Final Mix y sí tiene bastantes videos nuevos (conversaciones entre la organización entre ellas). Como dices, espero que venga doblado y ya que estamos los 3.

Tenía la sensación de que faltaba alguno de los KH en este juego y he caído en el DDD (3ds). No me extraña que no venga incluído porque es un juego de hace muy poco (Aunque también podrían meterle un parche para subtitularlo al menos :gota: )
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, ya me parecia raro que estuvieran tardando para presentarlo xD Si puedo este también me lo compraré, porque si es verdad que han adaptado *espero no haberlo entendido mal* el Birth By Sleep a la PS3 me parece un puntazo y lo querré jugar :3 Sobre los videos pues me da un poco igual ya que nunca me interesó el Re:coded, siempre creí que era algo que servia solo para sacar dinero sin nada interesante ._.
ceiner escribió:Por favor que tenga online el de la psp para el coso si no voy ha tener que pasarmelo solo por 4 vez XD
Totalmente de acuerdo, a mi al principio me costaron algunas misiones, luego le pille el "truquillo" y me fue bastante más fácil, aunque las pasé muy putas con las 2 últimas misiones del nesciente ese que solo aparecia en el coso virtual... Sobretodo la última, me mataba cada 2 por 3 :I
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por ceiner »

Akuma no Kaze escribió:
ceiner escribió:Por favor que tenga online el de la psp para el coso si no voy ha tener que pasarmelo solo por 4 vez XD
Totalmente de acuerdo, a mi al principio me costaron algunas misiones, luego le pille el "truquillo" y me fue bastante más fácil, aunque las pasé muy putas con las 2 últimas misiones del nesciente ese que solo aparecia en el coso virtual... Sobretodo la última, me mataba cada 2 por 3 :I
Pues con mis amigos teniamos un fallo en el modo multijugador y no nos conectaba, me pase el coso con ventus en normal y en critical en la version europea y luego en la version final mix otra vez en critical con ventus, y se me va hacer muy pesado otra vez yo solo en especial no tengo ganas de estar otra vez 20 minutos contra no-heart yo solo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por Akuma no Kaze »

ceiner escribió:
Akuma no Kaze escribió:
ceiner escribió:Por favor que tenga online el de la psp para el coso si no voy ha tener que pasarmelo solo por 4 vez XD
Totalmente de acuerdo, a mi al principio me costaron algunas misiones, luego le pille el "truquillo" y me fue bastante más fácil, aunque las pasé muy putas con las 2 últimas misiones del nesciente ese que solo aparecia en el coso virtual... Sobretodo la última, me mataba cada 2 por 3 :I
Pues con mis amigos teniamos un fallo en el modo multijugador y no nos conectaba, me pase el coso con ventus en normal y en critical en la version europea y luego en la version final mix otra vez en critical con ventus, y se me va hacer muy pesado otra vez yo solo en especial no tengo ganas de estar otra vez 20 minutos contra no-heart yo solo XD
En mi caso nunca jugué en el modo multijugador porque no sabia conectar la PSP con internet *soy un desastre* y porque mi internet no era de lo mejorcito que digamos, así que me quedé con las ganas ;3;

Bua, ¿En crítico? Pues te cosataría horrores, porque yo creo que me lo pasé a lo mucho 2 veces de 20 ese último nesciente en el modo crítico *con uno de los tres personajes no lo conseguí nunca xD*, y bueno, después de perder tantas veces pues casi que pasé a hacer otras cosas xD
¿Solo 20 minutos? Pues yo creo que alguna vez llegue a estar como una hora para una misión cotra él, acabé odiandole .__.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por Doflamenco »

Este pack es mejor que el primero, no sólo por tener dos de los tres mejores juegos de la saga, sino porque la versión final mix del segundo es mucho más extensa que la del primero. Lo único que no me gusta es que hayan dejado fuera el DDD por el Re:coded, que no aporta nada a la trama.

Mis peticiones son pocas:

- Respetar el doblaje en castellano.
- Incluir una versión mejorada del modo online del BbS.

Tanto secretismo con una remasterización anunciada desde hace tiempo me hace pensar que así será. De momento no han dicho fecha ni nada, pero hace poco se filtró un documento que decía que salía en Japón, Europa, y EEUU este mismo año 2014. Esperemos que sea cierto.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por CaptainSoraking »

Doflamenco escribió:Este pack es mejor que el primero, no sólo por tener dos de los tres mejores juegos de la saga, sino porque la versión final mix del segundo es mucho más extensa que la del primero. Lo único que no me gusta es que hayan dejado fuera el DDD por el Re:coded, que no aporta nada a la trama.

Mis peticiones son pocas:

- Respetar el doblaje en castellano.
- Incluir una versión mejorada del modo online del BbS.

Tanto secretismo con una remasterización anunciada desde hace tiempo me hace pensar que así será. De momento no han dicho fecha ni nada, pero hace poco se filtró un documento que decía que salía en Japón, Europa, y EEUU este mismo año 2014. Esperemos que sea cierto.
Estoy contigo. Me gustaría que se respetara el doblaje en castellano y la inclusión de la versión mejorada del modo online del BBS. Me gustaría que en vez del Re:Codec metieran el de la 3DS (DDD) y traducido -.-" Es un juegazo y me gustaría volvérmelo a pasar. Pero supongo que no lo harían porque es un juego que salió "hace poco" XD. Si tanto quieren meter el Re:Codec mejor así, en vídeos xD Es el único juego de KH que he jugado y lo he dejado xD El sistema de cartas quedó bien en Chains of Memories. Hacer cosas parecidas fuera del Chains of Memories no me hace mucha gracia xD (Aunque lo juegue xD)

Aunque KH1 sea mejor en historia que el KH2, tengo más ilusión de que salga el KH2 en este Remix. No se por que pero este juego lo esperé con muchísima ilusión aquellos 4 larguísimos años de espera cuando salió el 29 de Septiembre de 2006 y en aquel entonces cuando lo tuve (pirateado en japonés primero cuando salió xD) me encantó. La historia me dió un poco igual y cuando salió en España doblado por ese artistazo de Jorge Saudinós como Riku y Adolfo Moreno como Sora lo disfruté como un puto enano, aunque lo fuera xD

El Birth by Sleep es la ostia por sus tres personajes con historias paralelas y un gran final. Pero yo le veo mundos muy vacíos (vale que el KH2 tenía mundos un poco vacíos pero este se llevaba la palma). Supongo que será por la consola portátil pero con respecto a detalles de mundos a mí me dejó con mal sabor de boca. Espero que KH3 no tenga estos fallos.

KH1 será el mejor pero le tengo mucho más cariño a KH2, aunque sea peor XD

P.D: Espero que cuando acaben este ReMIX, se concentren más en KH3.

P.D.2: Y veréis que el Final Mix+ del KH2 es BRUTAL XD No sé si es porque lo jugué en Japonés pero es tela de difícil xD (Soldado Enigmático y otros enemigos que no diré para no spoilear XD) Y hay un modo nuevo llamado Critical Mode o algo así xD
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por Fleur »

Doflamenco escribió:Este pack es mejor que el primero, no sólo por tener dos de los tres mejores juegos de la saga, sino porque la versión final mix del segundo es mucho más extensa que la del primero. Lo único que no me gusta es que hayan dejado fuera el DDD por el Re:coded, que no aporta nada a la trama.

Mis peticiones son pocas:

- Respetar el doblaje en castellano.
- Incluir una versión mejorada del modo online del BbS.

Tanto secretismo con una remasterización anunciada desde hace tiempo me hace pensar que así será. De momento no han dicho fecha ni nada, pero hace poco se filtró un documento que decía que salía en Japón, Europa, y EEUU este mismo año 2014. Esperemos que sea cierto.
+1
El doblaje lo doy por asegurado. No incluirlo sería un feo y otra lista de cosas imperdonables por detrás de la no traducción del DDD que tiene mi lista de SE. Luego, el modo online de BbS puede ser la hostia si lo hacen bien. Supongo que no se puede pedir tanto como que incluyan más cositas entonces, pero con los jefes del FM me daré por satisfecha.

Este remake lo voy a aprovechar más que el 1.5 porque de éste el más disfrutable es el KH1. El CoM no me ha hecho nunca mucha gracia y las escenas del Days son eso... escenas. El KH2 y BbS son en cambio mis juegos favoritos de la saga y ya con la versión FM que no he catado (sólo la parte final extra del BbS) ya puedo echarle la llave a mi puerta.

Y bueno, el Coded pasa como con el Days, pero peor. Son sólo... escenas. Y lo realmente horrible del Coded era la historia reciclable del KH1, lo que más me moló del juego fue el gameplay, así que incluir las escenas no me sirve. Pero ains...


PD. Y sí, parece que saldrá este 2014, al menos en Japón. Como en el E3 debería caer trailer, lo veremos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX (PS3) E3 2014 Trailer

Mensaje por CaptainSoraking »

5 de diciembre de 2014
Ya dudaba que saliera para Verano como el 1.5 pero bueno xD En japón sale el 2 de Octubre, me parece excesivo dos meses de diferencia pero espero que sea por el doblaje!! :o
Responder