Samurai Flamenco

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Anton VIII »

Imagen

Estoy alucinando pepinillos.
¿Qué coño acabo de ver? No lo tengo claro aún xD
Sea como fuere, me ha dejado buen sabor de boca. Estaba claro que tenía que entrar en juego algo de este estilo (bueno, no necesariamente tan extraño), porque como Samumenco se tirase toda la serie echando broncas, recuperando paraguas y pegándose con maleantes varios la serie iba a acabar aburriéndome un poco.
Wow, ha sido realmente impactante.

El episodio ha sido MUY bueno, ha habido de todo: han salido casi todos (por no decir todos) los personajes; lo de los padres de Masayoshi; la charla entre Goto y Masayoshi; y para acabar... eso.

Lo mejor ha sido la charla sobre héroes y bichos raros. Goto cada vez me gusta más.

En principio me ha gustado el episodio, habrá que ver qué tal sale la cosa, porque a mí ese malo flotante con el cactus en la cabeza no me ha terminado de convencer xD

PD: La decapitación ha sido un verdadero puntazo. No esperaba ver nada de ese estilo en SF.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Komaru »

MENOS MAL! Y la serie pasa de mediocre a WTF!?
Se empieza a poner interesante de una vez por todas. Espero que Samumenco termine siendo el del Opening. Si es que hasta hay un decapitamiento! Ahora sí que la serie tiene buena pinta xd

Por cierto, ¿alguien me explica que le ha pasado al casco de Samurái Flamenco? ¿No se cambio el de bici por el de la caja de su abuelo con las antenas?
Kate escribió:OH DIOS MIO??????

O SEA PASAMOS DE ROBAPARAGUAS A GORILAS QUE DECAPITAN???? Es que cuando ha pasado no podía creérmelo estoy alucinando una barbaridad. Me sabe mal por los que no queríais temas de super heroes de verdad o super poderes pero yo estoy alucinando y tope de emocionada, un capitulazo.
Amén.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por crushing »

Decepcionado, no por como transcuye, sino que para mi el gorila guillotina se ha cargado el realismo de la serie.

Estaba claro que iba a entrar un malo en escena, pero podria haber sido uno igual de cruel pero mas realista. Para mi gusto me siento decepcionado. Eso si, me uno a los que flipaban cuando han degollado al policia, no se me quedaba una cara de WTF tan bestial desde la muerte de Mami Tomoe en Madoka.

El villano pinta ser el productor que se aburre ya de Samunenco.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por dantemugiwara »

crushing escribió:Decepcionado, no por como transcuye, sino que para mi el gorila guillotina se ha cargado el realismo de la serie.

Estaba claro que iba a entrar un malo en escena, pero podria haber sido uno igual de cruel pero mas realista. Para mi gusto me siento decepcionado. Eso si, me uno a los que flipaban cuando han degollado al policia, no se me quedaba una cara de WTF tan bestial desde la muerte de Mami Tomoe en Madoka.

El villano pinta ser el productor que se aburre ya de Samunenco.
Es cierto que la serie abogaba por un "realismo", yo de hecho cuando vi al gorila creia que era la imaginación del tio.
De todas formas la serie consigue el proposito de entretener asi que lo apruebo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

WHAAAAAAAT??

Ahora mismo estoy tan shock que no sé ni qué decir.. es que no sé si me ha gustado o no, pero estoy flipando muchísimo. Pensándolo un poco, tiene su lógica porque en Durarara! y Baccano! que son series fundamentalmente realistas y humanas, hay elementos fantásticos, pero no sé, un gorila guillotina y un ente que se identifica como el creador de todo el mal... xDDD.
Como comentáis el resto del episodio ha estado genial, sobretodo Goto, pero el final lo eclipsa todo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Visto el noveno episodio... lo que me pregunto es como van a hacer para alargar esto hasta 22, cuando se supone que empieza ahora la final battle...

Al final, todo el rollo este del malo maloso creador de todo el mal no me está gustando nada.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo con esta serie no sé que pensar XD

A ver, hasta el episodio 7 mi conclusión estaba clara: tal y como dice Markoala esto es Kick-Ass en japonés: mismo argumento, misma presentación, protagonista femenina sádica, algunas variaciones en el original... era una serie normalita, hasta aburrida en su primer episodio.

Y luego llegó el episodio 7 XDDDDD Más concretamente, lso últimos dos minutos del episodio 7 XDDDD WTF? La serie de repente en dos minutos pasa de ser Kick-Ass a convertirse en una serie de prestigio un tanto absurda, con poderes sobrenaturales.

Y el último capítulo, igual: al minuto 10 yo ya estaba a punto de aburrirme, cuando de repente aparece el periodista medio muerto, y minutos despues, lo mismo con la cantante XDDDDD Desde luego, entre esa escena y la decapitación del policía del episodio 7 quedan retenidas en mi mente como momentos inolvidables del anime.

Ahora, sobre el próximo episodio... yo diría que dentro de poco la serie acabará extendiéndose a la galaxia en si, y que el episodio acabará con la aparición de algún villano más poderoso e influyente que King Torture

Y el opening, me parece aburrido hasta que llegan a los últimos segundos, justo como la serie en general XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Bueno, con el episodio 10 creo que damos por cerrada la primera etapa de la serie. Me sigue pareciendo muy fuerte la violencia tan explícita que muestran, con los desmembramientos, la tortura y todo no sé, es algo que no te esperabas al inicio del anime y que aún se me hace extraño xD En fin, al episodio.

A grandes rasgos me ha parecido un buen episodio, mi parte favorita ha sido quizás la de Mari y Moe, las palabras de King Torture realmente han sido muy grandes y me ha gustado mucho lo humano que han hecho el personaje de Mari (si después de esto no cae loca perdida por Moe es pa darle de un par de ostias xd). Y bueno, la lucha de Samumenco contra King Torture muy bien y tal y Goto un grande (cuanto me ha recordado a Gintoki en este episodio...). El tema es, ¿es Hazama gilipollas perdido? xd O sea no solamente deja esa pieza que estaba dentro de King Torture y que parecía mantenerle en vida detrás, si no que se descubre delante de todo el mundo después de decir que sus aliados son lo más importante para él, dejándolos como un blanco fácil para el próximo enemigo que aparezca...

Mucha curiosidad para ver como siguen la serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, flipando un poco y tal. Coincido con Kate en todo, es que me da la risa de pensar en ello, recordar como eran los primeros episodios y ver como ahora amputan un brazo así como si nada, torturan a una chica con un alicates, el malo es derrotado igual que Oboro en Gintama, y al final el ending con Mari cantando llorando.. uff, me encanta xD.

Al final hay que decir que sí me ha gustado esta primera parte a pesar de que no me estaba convenciendo demasiado todo el rollo de los monstruos, pero esta batalla final ha sido un broche de oro, y ya no solo por la acción (la pelea entre Hazama y Torture, Goto leyendo el mensaje de su novia mientras conducía a toda velocidad para detener un cohete...), sino por lo humano que han dibujado a Torture. No sé cómo podrán alargar esto otros 12 episodios más, pero me muero de ganar por ver con qué nos sorprenden los guionistas (queremos ver a la novia de Goto!).
Kate escribió:¿es Hazama gilipollas perdido? xd O sea no solamente deja esa pieza que estaba dentro de King Torture y que parecía mantenerle en vida detrás, si no que se descubre delante de todo el mundo después de decir que sus aliados son lo más importante para él, dejándolos como un blanco fácil para el próximo enemigo que aparezca...
No lo has pillado, ha sido una clara referencia a Iron Man xDDDDD



The truth is... I am Samurai Flamenco!
Para mí, Masayoshi se ha coronado como muy puto amo con esta escena xD.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Garrac Garrak »

"Samurai Flamenco esta en una sala grande llena de ataudes con los esbirros del villano enterrados, cada uno con su propia foto en honro a los muertos. Mientras suena una música cursi, King Torture, armada con una navaja, se está cortando la muñeca para ponerse una sierra mecánica"

Ha sido... LOL casi supera en mi lista a los dos últimos minutos del episodio 7, casi XD

Otar cosa no sé, pero desde luego Samurai Flamenco consigue impactar. Porque te meten de la nada momentos de gore, asi, in situ XD Vamos, King Torture ha ganado mucha personalidad con este capítulo, algún que otro elemento de personalidad que haga que lo convierta en un personaje más o menos único.

Aunque estoy dde acuerdo con Kate, al final del episodio SF ha hecho un poco el gilipollas
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Ashita »

Parece que los guionistas han decidido convertir el manga en una parodia del género sentai, y no termina de gustarme, ya hay animes de este tipo y son mucho mejores.

Pero de momento lo seguiré viendo, a ver como sigue.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

A mí no me termina de convencer, pero he de reconocer que empiezo todos los capítulos sin tener ni puta idea de qué cojones va a pasar, y eso me gusta. Aun menos mal que de pequeño era muy fanboy de los Power Ranger y el capítulo me ha dado algo de morriña.
Imagen
PD: Como no nos enseñen a la novia de Goto le corto la cabeza a los guionistas cual Gorila Guillotina.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Imagen

Au revoir, Samurai Flamenco.

Realmente, que pena, que pena lo que ha pasao con este anime...con lo original e interesante que empezó, para ahora haber pasado a un ¿intento? de parodia del genero sentai que yo, debido a mi poca experiencia en el campo, poco puedo juzgar, pero como espectadora del anime por sí solo...enemigos cutres, formulas de episodios cutres y personajes cutres...

Pese a eso, no creo que la deje de seguir básicamente por Sugita y su personaje, y para ver si algún día se nos desvela el misterio de la novia de Goto. Oh, y las Flamenco Girls, si algún día deciden volver.

Tope de cutre el opening con todas las imágenes reutilizadas del episodio anterior xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

De verdad que esta serie es una montaña rusa en lo que se refiere a calidad. Después del arco Super Sentai (horrible, por cierto), la situación en la que nos encontramos ahora se parece bastante mas a lo que esperaba en un principio de esta serie y me esta gustando bastante.

Por un lado, la trama de Masayoshi con la persecución, creo que está bastante claro dado el ritmo de la serie que el presidente es el villano actual pero no el definitivo. Los motivos que tiene éste, si bien son bastante exagerados (¡No me basta el 80% de apoyo!¡Quiero más!) me gustan y espero que ya por fin revelen algo más de información sobre la tecnología o lo que sea que crea todos los monstruos estos. ¡Ah! ¡Y por fín se decide a pedirle ayuda a Goto!

Y en cuanto a Mari, esperemos que lo que pasa en este episodio repercuta de verdad en una actitud más madura, porque a pesar de que nunca fue santo de mi devoción, en los últimos capítulos ha estado realmente insoportable. Cabe decir que esa parte ha acabado gustándome mucho.

Dos cosas para acabar: Grande el guiño al Silencio de los Corderos y parece que ha mejorado algo la animación, ¿No?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

El 15 fue terrible, pero este último ha sido muy, muy bueno en todos los aspectos. Nueva animación para el OP terriblemente superior a la anterior, cosa que no era difícil, y un avance de trama y personajes muy buena. Personalmente me quedo con la trama de Mari, personaje que desde el primer día me gustó pese a sus inmensos fallos y que en este último episodio tanto ella como Moe y Mizuki han estado fantásticas. Y el beso, espero que lleve a algún tipo de relación y no se quede solo en mero teasing....Por otra parte pese a lo cliché que ha sido el tema de Masayoshi con el vagabundo, me ha gustado mucho y aún más ese 'por fin' de Goto.

Y lo más importante, finalmente le tengo ganas al siguiente episodio, aunque haya grandes posibilidades de decepción.
__________________

El 17 fue otra gran caca, con lo fácil que hubiese sido he tíos necesito vuestro apoyo para derrotar al alíen ayudadme, pero no, a liarla.

Y el 18, me gustaría decir que lo he entendido todo pero estaría mintiendo xd El 18 me ha gustado muchísimo, raro de cojones, pero muy grande. Me ha gustado la ideología de Alien Flamenco, me ha gustado con que palabras ha contraatacado Masayoshi en la luna, me ha gustado (aunque no lo haya entendido del todo) la conversación de Masayoshi con el universo, me ha gustado la aparición del abuelo, me ha gustado el significado de Flamenco digo, Flawmenco, y me ha gustado la vuelta de Masayoshi a la tierra con Goto esperando.

Voy a rezar que para los pocos eps que quedan el universo cumpla su promesa y no mande a más gente rara, volvamos a los primeros eps de Samurai Flamenco.
Imagen
Imagen
Responder