Samurai Flamenco

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

Sinopsis: Hazama Masayoshi es un apuesto y famoso joven que trabaja como modelo, pero que secretamente encarna a Samurai Flamenco, un superhéroe que se encarga de proteger el bien y castigar a los malhechores que cruzan sin mirar, tiran colillas al suelo o que hacen ruido por la noche. Goto Hidenori es un policía que accidentalmente descubre la doble identidad de nuestro querido Samurai Flamenco, y sin comerlo ni beberlo terminó haciéndose amigo de nuestro superhéroe favorito.

Dato: De los creadores de Baccano! y Durarara! No hay nada más que decir.

Pues como he visto que va a haber gente que siga la serie, me he decidido a crearle tema. Yo ya me he visto el primer episodio dos veces, y, salvo catástrofe, tiene muy muy buena pinta. Los dos protagonistas están muy bien hechos, el primero con su personalidad tan especial, tan idealista, y el segundo que tiene los pies en la tierra. Tengo mucha curiosidad por ver como llevan el tema de la relación amorosa de Goto, al ser una relación a distancia pueden tener por donde tirar para darle sufrimiento al policía, puede dar para mucho, como para ver la reacción de Masayoshi al enterarse, pudiendo profundizar en la amistad que hay entre ambos.
Última edición por Kuby37 el Vie Oct 25, 2013 5:06 am, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Teddyb3ar »

Visto el primero...

Un poco frio. La idea es original y tal pero no se, supongo que al ser el primero tiene que ser asi. Es un nuevo tipo de heroe, poco a poco, take it easy. Empezando por las cosas menores hasta llegar a cosas mas grandes.

PD: Soy yo, o veo referencias a Kamen Rider en alguna escena. Viva el Tokusatsu, coño.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Kate, Oni.. se os han borrado los comentarios..

Visto el segundo capítulo, ya tengo candidato para el Míster Anime, estoy completamente enamorado de Hazama, y mira que es raro que a mi me guste tanto un protagonista... este es el cuarto con el que me fanboyeo tanto tan rápido, nivel de Oga (Beel), Ryota (Btooom!) y Eren (SnK) xD.

Sobre el capítulo, poco que decir, me ha encantado, y como dice Oni, es genial no saber por donde pueden tirar, o qué es lo que puede pasar. El final del capítulo, esos segundos después del ending, me gustaron mucho, con la entrevista en la tele a Hazama diciendo que, simplemente, le gustaba el vídeo xD, me recordó al final de la primera película de Iron Man cuando Tony Stark confiesa que sí, que es él Iron Man xDD.

Sobre la animación, quizás sí bajó un poco, la escena en la que están cenando y Goto se emborracha estuvo mal dibujada, pero el resto estuvo bastante bien, incluso el principio de dicha cena con Hazama secándose el pelo... sois unos exagerados.

+1 a Kate sobre el tema del paraguas, yo no soy capaz de robar uno, no me sale, me hace sentir mal, y me ha pasado varias veces que el mío "desaparezca" y tener que volverme bajo la lluvia... si es que Hazama es adorable joder, me motivó mucho verlo ir a toda hostia y frenarse en los semáforos xD, y al final cuando encuentra al viejo y le pide el paraguas y este se lo da sin rechistar ni nada... jo, tengo ganas de conocer a la novia de Goto...

Os dejo el opening full, me encanta:

Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Por un momento pense nada más leer el titulo en la portada que se trataba de una teoria de Doflamingo, Kinemon y co. y Wanokuni XD

Habra q echarle un vistazo a la serie a ver
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Que grande este episodio, me ha encantado todo el tema de Masayoshi y Red Axe. No me esperaba ese final y realmente ha sido enorme xDD A ver como se desarrolla esta relación estudiante/maestro y que papel va a tener esa idol en un futuro, que me da un poco de miedo lo que puedan hacer con ella.

Y Goto en la escena final...cuanto me alegro que Sugita le de voz a este personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

Buenísimo capítulo, lo mejor:
Imagen

Ha tenido cosas muy interesantes este capítulo. Masayoshi por fin va a tener alguien que le entrene para tener mejor aguante y supongo que saber pelear y Konno va a dar bastante por saco durante toda la serie para hacer un buen espectáculo. Tengo muchas ganas de ver más interacciones entre la idol y Masayoshi y su papel en la trama, porque yo creo que ya lo tiene más que calado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por crushing »

La comence a ver por insistencia de Javis. Cada capitulo mejora y sin duda la imagen que puso Oni es la mejor del ultimo capitulo.

Hay ganas de ver a la Idol de MMM convertirse en heroina.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Con cada episodio este anime me gusta más y más. Mari me gusta, pero realmente es demasiado radical y su "bien" puede acabar convirtiéndose en mal si es tan extremista (lo de Goto era totalmente innecesario...). Espero que Masayoshi le haga ver que para hacer el bien no hace falta ser tan brutal. También me ha fallado que parecía que iban a hacerla lesbiana y al final parece que quien le mola es Goto. Y yo que me había hecho ilusiones de una heroína a la que le molaran las tías...

Y dios, cada vez me entra más curiosidad por la novia de Goto, algo va a pasar porqué si nos enseñan tantos mensajes de ella y Goto es porqué en algún momento se nos va ha hablar del tema pero cuando, CUANDO!

Genial el trozo de maestro/estudiante xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

Ya iba siendo hora de que la idol saliera haciendo algo. La verdad es que me ha molado que su fetiche fuesen las magical girls en contraposición a los sentais, así tiene un rollo diferente y algo más femenino y aunque sus patadas a los kintamas hacen gracia y en sí el personaje, no me mola que cada personaje nuevo que salga (Kaname primero y ahora Mari) intenten quitarle el protagonismo a Masayoshi. Para la próxima que salga un enemigo en vez de eso xD

PD:
-¡Sisho!
-¡Deshi!
-¡Sisho!
-¡Deshi!
-¡Sisho!
-¡Deshi!
-¡Sisho!
-¡Deshi!
-¡Sisho!
-¡Deshi!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Ashita »

Yo entiendo Samuflamo como un anime majo. Me gusta el planteamiento y la historia, es muy absurdo y muy fuera de los cánones típicos. De momento me está entreteniendo y no le pido más.

Eso sí, me encantan las trazas oscuras que se dejan ver en la trama. En el primer episodio no se vio demasiado, se centraron más en los sentai, pero en el segundo ya cargaron con la apatía de la sociedad, en el tercero pudimos ver una crítica a los programas televisivos, a la popularidad de los actores e incluso hubo cierto guiño a la ala ultraderecha nipona en la figura del sisho (el camino del bushido y los valores perdidos es muy de esa facción). En este cuarto ya podemos ver los problemas reales de los superhéroes, es todo muy idílico para el espectador, pero en la realidad no dejan de ejercer la violencia. Además la chica puede terminar haciendo daño de verdad a alguien con su bastón, y podemos también ver indicios de un posible abuso sexual en su pasado, su manía a los hombres no es normal.

De momento Samamenco está bien, no espero una gran historia, solo pido que no baje su calidad.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

Visto el capítulo 5.

Por un momento he pensado que con la carta del abuelo de Masayoshi se iban a flipar y a salir cosas que se desmarcaran de lo "real" de la serie, pero al final tanto paquete y solo ha cambiado de casco y cinturón xD. Me parece bien que Mari propusiera la separación, no veía a Masayoshi aguantando mucho más. Y otra vez más no vemos a la novia de Goto, pero por lo menos éste está tomando pasos para colaborar dentro de sus posibilidades con Samurai Flamenco (me niego a llamarle Samumenco, btw).

Los dos momentos que me han matado de este capítulo han sido los malos con coquilla y las Flamenco Girls xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Komaru »

La serie no está mal pero a mí no me gusta tantísimo como leo en los comentarios. Es kick-assu (kick-ass en japonés xd) y ya.

PD: Me fo a Mari. Bueno, a las 3 Flamenco Girls xD Y digo Flamenco Girls, no Mineral Miracle Mus. Me ponen más en cosplay.

¿Os habéis fijado que el grupo se llama MINERAL y las Flamenco Girl son Diamond, Sapphire y Ruby?

Oh!Oh! Me pongo un antifaz y me tiño el pelo y ya nadie sabe quien soy! XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

OH DIOS MIO??????

O SEA PASAMOS DE ROBAPARAGUAS A GORILAS QUE DECAPITAN???? Es que cuando ha pasado no podía creérmelo estoy alucinando una barbaridad. Me sabe mal por los que no queríais temas de super heroes de verdad o super poderes pero yo estoy alucinando y tope de emocionada, un capitulazo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Ashita »

Ahora mismo estoy alucinando.

No sé que coño ha pasado con esta serie, a medio capítulo tenemos un momentazo cuando estaban enfocando el tema de los super-héroes y sus deseos de venganza y de repente me sale un gorila-guillotina. No puedo dar aún mi opinión del capítulo, necesito reposo/esperar al siguiente, pero de momento no me mola un pelo (sí me ha molado la sensación WTF que me ha dejado)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Ashita escribió:Ahora mismo estoy alucinando.

No sé que coño ha pasado con esta serie, a medio capítulo tenemos un momentazo cuando estaban enfocando el tema de los super-héroes y sus deseos de venganza y de repente me sale un gorila-guillotina. No puedo dar aún mi opinión del capítulo, necesito reposo/esperar al siguiente, pero de momento no me mola un pelo (sí me ha molado la sensación WTF que me ha dejado)
A mi la conversación Goto/Masayoshi también me ha gustado muchísimo, pero no creo que un tema tenga que ver con el otro. Es decir, la "lección" de que no tiene que ser un héroe por venganza está dada, pero eso no quita que pueda seguir siendo un héroe (o un freak xd) que luche por el bien, que me imagino que apareciendo esta nueva fuerza de ahora es de lo que irá el tema.

Pero vamos, queda ver como avanzan la trama y en que se centran, pero como episodio me ha parecido tremendo. Esa decapitación ha sido un golpe de efecto brutalísimo.
Imagen
Imagen
Responder