DressRosa-¿La Mejor Saga de One Piece Hasta Ahora?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

DressRosa

La Mejor Saga Hasta Ahora
25
18%
Una de las mejores pero no la mejor
78
57%
Es regular
26
19%
Mala
9
7%

Votos totales: 138

Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

DressRosa-¿La Mejor Saga de One Piece Hasta Ahora?

Mensaje por Sadgasm »

DressRosa
Imagen
La Saga de DressRosa es la numero 27 en el manga. Su argumento central es la busqueda de la destruccion de la fabrica de Smiles la cual pertenece al Shichibukai Donquixote Doflamingo conocido como Diablo Divino. La saga lleva a los Sombreros de paja a adentrarse en el propio territorio enemigo el cual es el pais de DressRosa y que es gobernado por Doflamingo el cual consiguo el titulo de Rey hace 10 años luego de derrocar a la Familia Riku.

En la saga participan varios personajes importantes en el mundo de One Piece, probablemente el mas importante es el nuevo Almirante de la Marina Issho tambien conocido como Almirante Fujitora, el papel principal del nuevo Almirante es el de atrapar a Law ya que este deserto de su puesto como Shichibukai, otros personajes importantes son Cavendish un pirata del nuevo mundo el cual esta obsesionado con los supernovas de la "Peor Generacion", Bartholomeo un pirata reconocido por ser de los mas odiados del mundo, Rebecca la cual es la parte de la familia Riku y posiblemente la persona mas odiada de todo DressRosa y Jesus Burgess el Comandante de la primera division de los piratas de los piratas de Kurohige.

Segun Law, si Doflamingo cae el mundo entero caera en un caos debido a las muchas conexiones con los bajos. Law tiene planeado derrotar a Doflamingo haciendo que el Yonko Kaido lo asesine.
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: DressRosa-¿La Mejor Saga de One Piece Hasta Ahora?

Mensaje por kaskaroto »

La de Alabasta me dejó sin palabras...Pero ésta sin duda es de las mejores.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

no, enies lobby es la mejor, esta es muy buena, todavía no termino.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esperate a que acabe la saga, no?
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Os puede el ansia de protagonismo abriendo nuevos temas a la mínima información que obtenéis o haciendo chorriencuestas sin sentido, bueno sentido tienen, las ganas del OP de ser el centro de atención.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

juananhouse escribió:Esperate a que acabe la saga, no?
Lo que tenía pensado poner xd. Macho, espérate un poco que todavía queda rato de saga ¿Qué tiene pinta de que va a ser la ostia? Si ¿Qué es una de las sagas mas importantes asta el momento, y por lo tanto, de las mejores? También. Pero deja que acabe, que solo llevamos 24 capítulos del manga.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

:lol:

Referencias: Wodao en "Kizaru nivel vicealmirante"
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Para mi esta siendo la mejor pese a no saber el final, desde marineford no me quedaba con esas ansias de saber que pasará en el proximo episodio.

Solo decir que Oda esta preparando una cosa aun mas grande así que está a la larga será de las mejores pero no la mejor.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Lo mismo dijeron con Punk Hazard.

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Este tema tendrá vida cuando acabe la saga (la ostia de saga, está claro)

Quien ha votado "Mala"!?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Nunca he entendido esto de separar las sagas por "lugares" como pasó con Water Seven y Ennies lobby. Para mi son la misma saga, igual que esta es una continuación de Punk Hazard y la conocida como saga de "Arabasta" para mi en verdad empezó en el momento que se encuentran con Vivi antes de llegar a Wisky Peak.

Aun falta mucho para saber si esta es la mejor, pero desde luego que es la mas ambiciosa, en cuanto a cantidad de personajes y frentes abiertos que hay. Por eso avanza tan lentamente. Si le sale bien será la mejor o una de las mejores.
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

No para mi... se me está haciendo lenta, es una buena saga pero me parece que abarca demasiado y no avanza con demasiada lentitud... quizá esa lentitud sea porque en Shabaody 2.0 fue cuando me puse al día con el manga pero desde luego no siento la misma emoción que en las sagas de Impel Down o Marineford por ejemplo que me las leía del tirón...
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Joder, si no sientes emoción con el Shichibukai más misterioso y cool de la serie en acción, nosé con qué XD
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Vaya Nacho, buena exposición del tema. Supongo que iré por partes.
Dressrosa comparte ciertas similitudes con otras sagas (dos Schichis como en Thriller Bark (si comparamos a Law con Moriah, una política similar a Arabasta, dos escenarios para el argumento...). La parte del coliseo para mí es la mejor de todas, y aún quedan muchos campos. Los Tontatta son originales, pero solamente podría emocionarme con los gigantes de Elbaf vistos hasta el momento. Doflamingo es un buen villano...
Imagen
... pero sus nakamas llegan al nivel de Baroque Works para mi gusto. Y aparecen poco antes de desaparecer, así es muy improbable que me "enamore" de Gladius como de Jyabura.
Hay otros personajes que me caen bien, como Violet y Kaminari, pero se quedarán en Dressrosa. Y de los ultracarismáticos del Coliseo luego se centrará todo en Rebecca y la Mera-Mera. Es lo que más me ofende, que se hable tanto de los brothers poochies de Luffy y Robotnik/Dagama no vuelva. Porque Cavendish y Bartolomeo por argumento han de acabar "mal" y Jean Ango no llegará al nivel de Buggy. Aún guardo esperanzas con Bellamy, pero quizá acaba siendo un caso tipo Bon-chan. Es que temo que esto empiece con una saga supermadura y acabe infantilmente, mirad a qué nivel han dejado al pobre Caesar, cuando tenía mucho carisma. Y ahora, Nami hace de teticobarde.
En fin, muy buena saga, pero no me "enamora".
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Esta claro que esta saga es la OSTIA! Por fin los mugiwara se enfrentan a Donflamingo (YA ERA HORA). Pero One piece esta lleno de sagas increibles: Water Seven, Alabasta, Impel down, Punk Hazard..... que DressRosa es la mejor saga de One piece? No lo se, esta saga es muy importante pero no es mi preferida. De todas formas si fuera la mejor saga no duraria mucho, ya que creo que la saga de Kaido va a ser un exito.
Imagen
Responder