RAW 723: "Cambio de planes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f723.html

La semana que viene el capítulo saldrá el Martes 8 de octubre, con portada de la Jump y Color Spread para One Piece.
Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 723: "Cambio de planes"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 40: Caribou (que se ha trado la fábrica entera y está muy gordo) y Coribou celebran la victoria subidos en una caja de madera ante la alegría de todos los revolucionarios que gritan "Gaburu, el héroe".

Comenzamos en el Corrida Colosseum. Frente a una de las rejas de entrada, Kinemon, Zoro y Wicca (que está metida en el cuello de la camisa de Zoro) están de pie, en silencio. Vemos un pequeño flashback donde Zoro y Sanji discuten, el cocinero ha decidido volver al Thousand Sunny para ayudar a Nami y los demás (dice que es él quien debe salvar a Nami... bueno que él sabe que es lo que quiere Nami XD).

Antes de irse, Sanji le dice a Zoro que deben entrar en el Coliseo para encontrar a Luffy e informarle de la situación actual, también deben ir a la fábrica y rescatar a Kanjuro. Por último Sanji le da a Kinemon un mapa de la fábrica y a Zoro un Den Den Mushi personalizado (con ceja rizada incluida XD) para estar en contacto.

Pese a que tienen clara su misión, Zoro y Kinemon siguen parados sin hacer nada y al final acaban discutiendo a grito pelado. Bartolomeo, que observa la escena desde una ventana con rejas, está llorando de alegría al ver a Zoro y al recordar las grandes hazañas del pirata (y su cara de nuevo, es un descojone total, cada vez me gusta más este personaje XD). Para él, Zoro es la mano derecha de Luffy, su primero a bordo.

Pasamos al Palacio Real de Dressrosa, allí Baby 5 y Gladius, miembro del Ejército de Pica (es el tipo vestido de negro con sombrero que disparó a Baby 5 en el capítulo 682) hablan de la traición de Violet mientras toman el té. Gladius está tan enfadado por este hecho que su sombrero se hincha como un globo y explota, lo que nos permite ver su larga cabellera de punta (se parece al pelo de Goku en SSJ 3 XD).

En las calles de Acacia, Sanji y Violet se dirigen a toda prisa a Green Bit montados en un caballo de juguete. Violet le dice a Sanji que en esa zona hay al menos 4 buques de guerra y 3.000 Marines preparados para el combate. Los poderes de la Giro Giro no Mi de Violet, le permiten ver lo que pasa hasta a 4.000 km de distancia, en esa viñeta se representa esta capacidad como si sus ojos fuesen un pájaro que observa todo mientras vuela (yo creo que esa distancia es una errata, como la de Isla Gyojin; 4.000 km me parece algo exagerado así que supongo que serán 4.000 metros, pero no puedo confirmarlo). Mientras hablan, Violet ve con sus poderes lo que está pasando en esos momentos en el Thousand Sunny, un rayo ha caido en el barco. Sanji al oirlo dice que hay que darse prisa.

Pasamos al Thousand Sunny donde, efectivamente, ha caido un rayo. Pero el rayo lo ha creado Nami y ha caido sobre Djola, que también ha sido golpeada por Chopper y Momonosuke como venganza por lo que les había hecho poco antes. Pese a estar herida tras los ataques de Nami y los demás, Djola todavía tiene fuerzas para decirles que el barco se dirige a Green Bit donde Doflamingo les dará lo que se merecen.

Y pasamos a Green Bit, donde Doflamingo le comenta a Law que, aunque una vez fue un Tenryuubito, no volverá a serlo jamás. Después Doflamingo y Fujitora hablan mientras Law les observa con atención y cautela, parece que tiene preparado algo para ellos. En esos momentos Caesar aparece por el bosque llamando a Joker, Doflamingo al verle observa el corazón que tiene en la mano con cara de preocupación y lo aprieta con fuerza, Caesar no siente nada. Justo después unos Marines aparecen por el otro lado del bosque, dicen que uno de ellos ha perdido el corazón, Doflamingo se da cuenta del engaño de Law.

En ese preciso instante Law crea un Room gigante que abarca todo el centro de Green Bit y que pilla a Doflamingo y Fujitora por sorpresa. Law intercambia su cuerpo con una roca, que queda destrozada por el poder de Fujitora (se rompe en pedazos por la presión que ejerce Fujitora con la katana). Law agarra a Caesar y sale corriendo al interior del bosque, Doflamingo les persigue inmediatamente.

El Thousan Sunny se acerca a Green Bit pero es atacado por los Peces Luchadores de la zona. Law sigue corriendo y llega a la costa mientras va pensando en su plan, que se nos explica detalladamente con un mapa de la isla. Law pretende llegar al Puente de Hierro y desde allí dejar/lanzar a Caesar en el barco para luego volver y luchar con Doflamingo, ganando así tiempo para que los otros escapen con el científico.

Doflamingo, al ver el Puente de Hierro y el barco, se da cuenta de los planes de Law, se para en seco y cambia de objetivo. Salta al mar y con sus poderes corre por encima de las aguas en dirección al Thousand Sunny, Chopper observa los movimientos del Shichibukai por los prismáticos. Todos los que están en el barco están cagados de miedo al ver a Doflamingo acercándose a ellos (todos excepto Djola, que se alegra de ver al señorito).

En esos momentos alguien desde otra dirección aparece volando y va directo a por Doflamingo, se trata de Sanji usando el Sky Walk. En las gafas de Doflamingo se ve el reflejo de Sanji, que ataca con una patada al Shichibukai. Doflamingo consigue pararla con la espinilla y se rie al ver a otro de los miembros de la banda de Sombrero de Paja, le considera un rival digno y poderoso. Nami y los demás lloran de alegría al ver a Sanji, Djola pone cara de circunstancias.

Sanji: "¡Aléjate de mis nakamas!"

FIN


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: Mostrar
Más detalles del capítulo que se han dado en Baidu.

- Sanji decide ir por su propia cuenta a rescatar a Nami y a los demás que están en el Thousand Sunny. Zoro y Kinemon intentan entrar en contacto con Luffy y los juguetes de la fábrica para rescatar a Kanjuro.
- Zoro y Kinemon intentan encontrar una forma de entrar en el Coliseo para buscar a Luffy. Bartolomeo les observa por una ventana y al ver a Zoro, recuerda las grandes hazañas del piratas y se pone a llorar (su cara es un LoL).
- Baby 5 y un subordinado de Pica (creo que el del sombrero y traje negro que la disparó cuando les vimos en el arco de Punk Hazard) tienen una conversación donde mencionan la traición de Violet, están enfadados por el tema.
- Violet usa sus poderes para "ver" lo que pasa en el Thousand Sunny.
- Doflamingo comenta que él fue "una vez" un Tenryuubito pero que ya no lo será jamás.
- Doflamingo se da cuenta de que el corazón que tiene en sus manos no es de Caesar, es de un Marine.
- Law usa el Room y escapa de la "gravedad" de Fujitora (ya veréis por qué decimos "gravedad"), además consigue secuestrar a Caesar de nuevo.
- Law pretende dejar a Caesar en el Thousand Sunny y volver para luchar con Doflamingo.
- Doflamingo los persigue, ve el barco y decide ir primero a por ellos para hundirlo.
- Sanji llega en el momento oportuno y ataca a Doflamingo antes de que este ataque al Thousand Sunny.
- Sanji: "¡Aléjate de mis nakamas!"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

​Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Son un poco cortos, así que supongo que será sólo una parte del capítulo (por el final del Spoiler supongo que será el final del capítulo).

Law escapa de la prisión gravitacional de Fujitora y rapta de nuevo a Caesar, Doflamingo sale corriendo tras ellos. En esos momentos el Thousand Sunny se está acercando a la costa de Green Bit. Doflamingo al ver el barco, cambia de idea y corre sobre el mar hacia el barco. Al final Sanji aparece y ataca a Doflamingo antes de que este llegue al Thousand Sunny.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 723

Mensaje por Nombre de usuario »

Gracias por los spoilers, redon.

Hype.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Spoilers 723

Mensaje por Yavim »

La Akuma de Fujitora ya va quedando bastante clara :D

¿Sanji atacando a Doflamingo? Joer, es la última vez que me leo los spoilers, con lo que habría molado verlo así, de sorpresa :(

Bueno, gracias por los spoilers :D
Avatar de Usuario
Tetsujin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 07, 2013 3:28 am

Re: Spoilers 723

Mensaje por Tetsujin »

Wow que no me esperaba eso, oda lo vuelve a hacer!

Vamos Sanji aun tengo un poquito de fe en ti!
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 723

Mensaje por poncho_8a »

Yavim escribió:
¿Sanji atacando a Doflamingo? Joer, es la última vez que me leo los spoilers, con lo que habría molado verlo así, de sorpresa :(
Yo llevo diciéndome que no leeré más los spoilers para tener esas sorpresotas directas del manga y aquí estamos comiendo de los jugosos spoilers de Redon.

Gracias redon!!
:zzz:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 723

Mensaje por oscario »

Gracias por Spoilers redon!!

Joder que rápido han llegado, aun a falta de lo que queda de capi, el final esta bastante bien.
Oufff Sanji, ya vas a sufrir de nuevo XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 723

Mensaje por kira004 »

pff el capitulo se ve que va a estar bueno 8)

fujitora usa la gravedad, como ya se venia suponiendo pero entonces quiere decir que shiki murio?? y fujitora se comio la fruta cuando renacio?? mmmm ya quiero que se aclare esto xD

ahora ya me estoy imaginando a sanji con su sky walk y mandando a doflamingo al suelo de una patada :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 723

Mensaje por Takagi »

Breve pero tremendo. Si es Sanji el que ataca a Mingo, ¿por qué no esperar que Zoro vaya también y se enfrente a Fujitora? Por soñar que no quede xD. A ver cómo salen de esa situación porque no veo a Sanji venciendo a Mingo, necesita ganar tiempo para huir.
Gracias por el spoiler.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 723

Mensaje por Nombre de usuario »

Mos_maiorum escribió:Ahora Sanji se ha recorrido Dressrosa y el puente en 0,00001 s, super falso.
Espero que se aclare en el resto del capitulo.
Sanji no necesita cruzar el puente, puede llegar a Green Bit volando, (con el skywalk) por eso ha sido el primero en llegar.

Por cierto, Zoro también se dirige a Green Bit.
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Spoilers 723

Mensaje por Tenacitas »

Espero que Dofla no decapite a Sanji o le corte una piena :gota:
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Spoilers 723

Mensaje por Anton VIII »

Nada como leer esto antes de entrar a clase, entro hypeado xD

La akuma de Fujitora ya se puede ir intuyendo más aún.

Grande Sanji. Qué ganas de leer el capítulo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 723

Mensaje por administrator »

Tenacitas escribió:Espero que Dofla no decapite a Sanji o le corte una piena :gota:
Si es lo mas probable junto con que Luffy muera a manos de Cavendish.... :aplausos:
Avatar de Usuario
Jack D Sparrow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 25, 2013 2:43 am
Edad: 30

Re: Spoilers 723

Mensaje por Jack D Sparrow »

Sanji Vs Dolfa que sigue Zoro Vs Fujitora!!!
ImagenUploaded with ImageShack.com
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 33

Re: Spoilers 723

Mensaje por pieza »

No es mala idea un zoro vs fujitora xD.. Pobre.de.sanji, concio en el..pero tambien en law y miradlo, dofla es muy fuerte y seguro que limpia el suelo con sanji..pero sanji eso lo.tiene que saber asi que creo que lo que intenta es darles.tiempo a los demas de escapar y luego irse el sumergiendose.. Ya que por hay dofla no lo puede perseguir
Responder