Habran nuevos tenryuubitos poderosos como doflamingo .??
-
harold3196
- Aprendiz

Habran nuevos tenryuubitos poderosos como doflamingo .??
bueno en este ultimo manga 724 nos confirmaron de que doflamingo es tenryuubito y el nos conto de que 19 reinos se agruparon para crear una union que ahora es el gobierno mundial y se fueron a vivir a mareajoa .. entonces ahi va mi pregunta. habra 1 tenryuubito(principe o rey) poderoso por reino en adelante .. Poes para mi seria genial poes no digo que sean mas poderosos que doflamingo pero igual que sean fuertes..
POES USTEDES QUE OPINAN..
POES USTEDES QUE OPINAN..
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Habran nuevos tenryuubitos poderosos como doflamingo .??
Aqui te van a acabar, chico poes.
Sobre si va a haber tenryuubis poderosos como doflamingo, nah ya sería demasiada corrupción protegida por la justicia, no sería viable. Si acaso "poderosos" como el rey ese del puño fuerte y hasta ahí.
Tu tema no propicia mucha discusión xD hubieras expuesto tu pregunta en el mismo tema del capitulo de la semana. Es solo una opinión.
Sobre si va a haber tenryuubis poderosos como doflamingo, nah ya sería demasiada corrupción protegida por la justicia, no sería viable. Si acaso "poderosos" como el rey ese del puño fuerte y hasta ahí.
Tu tema no propicia mucha discusión xD hubieras expuesto tu pregunta en el mismo tema del capitulo de la semana. Es solo una opinión.
Aprovecho este tema para postear algunas dudas que llevan tiempo rondandome la cabeza.
1.Doflamingo dice que 19 familias de tenryuubitos fueron a vivir a Mariejoa. ¿Significará que los padres de Doflamingo siguen viviendo allí? o esque todos volvieron a su isla de origen trás recuperar el trono de Dressrosa
2.Si Doflamingo era un Tenryuubito, que explicacion hay a esto
4. ¿El Gorosei permitió que la Marina ordenara participar a Doflamingo en la guerra de Marineford? ¿Acaso quería Doflamingo participar?
5. ¿Si es un Tenryuubito porque esta entregando armas a la población civil en otras islas? (en mi opinión parece una guerra civil)
6. Para que esta recaudando dinero con las armas, si los Tneryuubitos estan forrados.
No se, pero hay cosas que todavía no me encajan y por ahora dudo de la palabra de Doflamingo, no creo que sea un tenryuubito (al menos por sangre) y creo que se ha ganado el cargo de otra forma
1.Doflamingo dice que 19 familias de tenryuubitos fueron a vivir a Mariejoa. ¿Significará que los padres de Doflamingo siguen viviendo allí? o esque todos volvieron a su isla de origen trás recuperar el trono de Dressrosa
- Spoiler: Mostrar
4. ¿El Gorosei permitió que la Marina ordenara participar a Doflamingo en la guerra de Marineford? ¿Acaso quería Doflamingo participar?
5. ¿Si es un Tenryuubito porque esta entregando armas a la población civil en otras islas? (en mi opinión parece una guerra civil)
6. Para que esta recaudando dinero con las armas, si los Tneryuubitos estan forrados.
No se, pero hay cosas que todavía no me encajan y por ahora dudo de la palabra de Doflamingo, no creo que sea un tenryuubito (al menos por sangre) y creo que se ha ganado el cargo de otra forma

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo pienso que si podría llegar a ser un tenryuubi. Sin embargo, así como luffy viene de una familia con un abuelo marine super poderoso y él termino siendo pirata, no importa que, doffy quiere ser el rey piarata.Kaido escribió:Aprovecho este tema para postear algunas dudas que llevan tiempo rondandome la cabeza.
3.De que le vale el título de Sichibukai si con su estatus de Tenryuubito tiene la libertad de un sichibukai + la protección de la marina
Agreguemos a eso que, al parecer, los tenryuubis detestan a los piratas (recordando el hecho del tenryuubi que disparo a sabo, sin importarle que fuera un niño, había alzado una bandera pirata).
Por lo tanto, aunque tenga sangre azul, no es querido por su familia. Es una teoría.
1.- Posiblemente los padres de doffy sigan en marieoja, debe ser más cómodo allá que en dressrosa donde pueden llegar piratas sucios y tienen que respirar el mismo aire que esos juguetes cochinos
2.- Según mi teoría, doffly siempre quizo ser el rey pirata, por eso vagaba teniendo "sus propias aventuras" enlodandoce a pesar de ser un noble hasta el punto en el que se separó de sus padres para ser un pirata real.
3.- Igual con mi teoría, pues ya no es un protegido de los tenryuubi, es un pirata más. Sin embargo, al ser shichi, está aliado con el gobierno. Y al tener sangre azul, los altos cargos de marines pueden tener porblemas si le llegan a hacer algo.
4.- Yo pienso que si quería participar. Principalmente por ver con sus propios ojos quien era el ganador de la batalla (por lo que dijo).
5.- Negocio, dinero.
6.- Igual mi teoría, no tiene acceso a ese dinero por ser un príncipe azul "desterrado".
____________________________________________________________________________________
Creo que tus dudas podrían resolverse diciendo que Doflamingo es hijo de tenryuubitos, pero no es el primogénito. Me explico: el primogénito de una familia noble (el primer hijo varón) hereda los títulos de su padre, por otro lado los que no son primogénitos suelen tener que ganarse sus habichuelas un poco más uniéndose a la iglesia o como militar. Esto explicaría porque se unió a los Sichibukai.Kaido escribió:Aprovecho este tema para postear algunas dudas que llevan tiempo rondandome la cabeza.
3.De que le vale el título de Sichibukai si con su estatus de Tenryuubito tiene la libertad de un sichibukai + la protección de la marina
Tal vez los no primogénitos son expulsados de Mariejois y Doflamingo halla tenido que buscarse la vida como pirata, su influencia sobre el gobierno podría deberse a algún tipo de extorsión que realiza con su padre o con su hermano.
Otra explicación es que Doflamingo simplemente quiere reunir poder militar para imponerse por encima de los demás nobles e incluso el gorosei, y como es tenryuubito le permiten ser sichibukai y cualquier mierda.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso del primogénito no tiene mucho sentido porque hemos visto una familia donde ambos hermanos tienen la misma apariencia y se comportan de la misma forma. Mingo por tanto, si todo fuese normal, iría igual con la ropa extraña. Tiene que haber algo más, no puede reducirse todo a algo tan sencillo como un hijo rebelde que quiere vivir otra vida.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Roswall tenía dos hijos y eran tratados por igual, eso no se explica.PabloRS escribió:Creo que tus dudas podrían resolverse diciendo que Doflamingo es hijo de tenryuubitos, pero no es el primogénito. Me explico: el primogénito de una familia noble (el primer hijo varón) hereda los títulos de su padre, por otro lado los que no son primogénitos suelen tener que ganarse sus habichuelas un poco más uniéndose a la iglesia o como militar. Esto explicaría porque se unió a los Sichibukai.Kaido escribió:Aprovecho este tema para postear algunas dudas que llevan tiempo rondandome la cabeza.
Tal vez los no primogénitos son expulsados de Mariejois y Doflamingo halla tenido que buscarse la vida como pirata, su influencia sobre el gobierno podría deberse a algún tipo de extorsión que realiza con su padre o con su hermano.
Otra explicación es que Doflamingo simplemente quiere reunir poder militar para imponerse por encima de los demás nobles e incluso el gorosei, y como es tenryuubito le permiten ser sichibukai y cualquier mierda.
Sencillamente Dofla tendrá un background que procederán a explicar, si fuera que los Donquixote perdieran en su día el titulo, sería coherente el porque su apellido no lo hace identificarlo con un noble.
Siempre había supuesto que era su esposa y no su hija. De todos modos podrían criar a sus hijas para casarlas con otros nobles.Capitan Pillo escribió: Roswall tenía dos hijos y eran tratados por igual, eso no se explica.
Sencillamente Dofla tendrá un background que procederán a explicar, si fuera que los Donquixote perdieran en su día el titulo, sería coherente el porque su apellido no lo hace identificarlo con un noble.
O tal vez Doflamingo sea un hijo bastardo, dándole solo algunos poderes de tenryuubito o extorsionando a su padre para no revelar su infidelidad del pasado.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Bueno, sumando datos, se me ocurre una pequeña película sobre lo que pudo pasarle a Dofla
-Era un tenryubitto, vivía en Marinejoa con su familia (o tal vez en otro lugar, ya que su familia podría haber cambiado de lugar de residencia en estos 800 años perfectamente)
-La vida de Tenryubitto le aburría, con todo hecho y sin retos, y los piratas le molaban, así que decidió escapar de casa y vivir a su bola, pobre y sacándose él las castañas del fuego... hasta que se hizo pirata.
-Años después vino lo del Gol Rogers... se fué al nuevo mundo queriendo ser el rey de los piratas (como dijo Monet que era su objetivo) pero luego le pasó lo que a todos los Shichibukais... se dió cuenta de que no era lo bastante fuerte. Se encontró con Kaidou, o con algún pirata muy tocho que le dió para el pelo, y decidió que tenía que buscar otra forma.
-Entonces se le ocurre volver a tirar de su título. Va a su padre, le dice "perdóname papá, seré bueno... bla bla bla... déjame volver a entrar en la familia" "Pero hijo, eso es imposible, llevas años siendo pirata, el gobierno ofrece una recompensa por tí" "Bueno, diles que seré bueno... seré Shichibukai, sólo mataré a otros piratas, pelearé cuando ellos me digan... bla bla bla... es más ,recuperaré nuestro antigüo reino y me quedaré allí viviendo como un rey, sin meterme en nada de piratas"
"Vale, está bien, diré a la marina que te traten como a un Tenryubitto pero sin que nadie sepa que lo eres"
Y ahí lo tenemos, con su reino, su contarabando de armas, pensando en todo momento en traicionar al gobierno, a Kaidou y a todo Dios,y ser algún día el rey de los piratas.
-Era un tenryubitto, vivía en Marinejoa con su familia (o tal vez en otro lugar, ya que su familia podría haber cambiado de lugar de residencia en estos 800 años perfectamente)
-La vida de Tenryubitto le aburría, con todo hecho y sin retos, y los piratas le molaban, así que decidió escapar de casa y vivir a su bola, pobre y sacándose él las castañas del fuego... hasta que se hizo pirata.
-Años después vino lo del Gol Rogers... se fué al nuevo mundo queriendo ser el rey de los piratas (como dijo Monet que era su objetivo) pero luego le pasó lo que a todos los Shichibukais... se dió cuenta de que no era lo bastante fuerte. Se encontró con Kaidou, o con algún pirata muy tocho que le dió para el pelo, y decidió que tenía que buscar otra forma.
-Entonces se le ocurre volver a tirar de su título. Va a su padre, le dice "perdóname papá, seré bueno... bla bla bla... déjame volver a entrar en la familia" "Pero hijo, eso es imposible, llevas años siendo pirata, el gobierno ofrece una recompensa por tí" "Bueno, diles que seré bueno... seré Shichibukai, sólo mataré a otros piratas, pelearé cuando ellos me digan... bla bla bla... es más ,recuperaré nuestro antigüo reino y me quedaré allí viviendo como un rey, sin meterme en nada de piratas"
"Vale, está bien, diré a la marina que te traten como a un Tenryubitto pero sin que nadie sepa que lo eres"
Y ahí lo tenemos, con su reino, su contarabando de armas, pensando en todo momento en traicionar al gobierno, a Kaidou y a todo Dios,y ser algún día el rey de los piratas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- 3MutonShot3
- Aprendiz

Hola nakamas
Bueno tu teoria/pelicula sobre la vida de dofla me ha gustado y me ha dado que pensar sobre el por que dofla le da smiles a kaidou, seria posible que como bien has dicho tu le pegase pal pelo y le forzara a crear smiles para kaidou.. lo he pensado por que recuerdo en la conversacion telefonica que tuvieron law y dofla en la que law amanezaba de forma que le destrozaria el gareto a dofla y entonces kaidou iria tras dofla y la cara que tenia era epica al escuchar eso. es mi opinion respeto a tu historia
Bueno tu teoria/pelicula sobre la vida de dofla me ha gustado y me ha dado que pensar sobre el por que dofla le da smiles a kaidou, seria posible que como bien has dicho tu le pegase pal pelo y le forzara a crear smiles para kaidou.. lo he pensado por que recuerdo en la conversacion telefonica que tuvieron law y dofla en la que law amanezaba de forma que le destrozaria el gareto a dofla y entonces kaidou iria tras dofla y la cara que tenia era epica al escuchar eso. es mi opinion respeto a tu historia
- Sadgasm
- Teniente Primero

Dudo que haya alguno mas poderoso que Dofla, igual yo soy de los que creen que el Gorosei son Tenryubitos...aunque no se si estos son mas poderosos que Dofla.
Tambien dudo que haya muchas personas tan poderosos como Dofla, este cabron rompe culos
Tambien dudo que haya muchas personas tan poderosos como Dofla, este cabron rompe culos

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

A mi también me parece muy raro el caso de Doflamingo... que sea Noble Mundial y pirata es raro de cojones a no ser que Doflamingo se haya rebelado de sus padres o familia y se hiciera pirata aunque después de un tiempo haya llegado a un acuerdo con el gobierno y sea Shichibukai y siga teniendo los mismo privilegios de un Noble Mundial y sea el rey de Dressrosa. Lo cierto es que nunca pensé que Doflamingo seria un enemigo tan y tan importante en el mundo de One Piece, si Luffy consigue derrotarlo significaría que a derrotado a un Noble Mundial y un Shichibukai con lo cual se montaría un lío monumental y creo que Luffy pasaría a ser uno de los piratas más peligrosos de todos casi como los Yonko. 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo soy de los que piensan que los del Gorosei són los 5 Tenryuubitos mas poderosos y que dirigen el gobierno Mundial, es mas tendría sentido que fueran Tenrybitos si como nos dicen el gobierno fue formado por los reyes de 19 naciones. Y si, esto que digo da a entender que si hay mas nobles poderosos

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Bueno diría que nadie sabe del origen de Doflamingo, así que es posible que viendo el panorama que había en el nuevo mundo se ofreciera voluntario para ser digamos un chivo expiatorio, un infiltrado dentro de la comunidad pirata, explicaria porque esta tegiendo un mundo oculto para dominarlo y en cualquier momento poner en haque a la mayoría de piratas, es más cuando habla con Bellamy dice que solo los grandes piratas podrán pasar a la nueva era, con lo que me intuyo que su proposito es eliminar a todos los piratas mediocres para otorgar a la marina cada vez más el don de la superioridad numérica. Por eso el ser un Shichibukai le va con la anilla al dedo. Si fuera un bastardo o algo por el estilo se lo habrían pulido y no le darían ninguna ventaja. Tendría algo de sentido si fuera algo así al menos eso creo.
Saludos
Saludos