Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

mml escribió:Como a saber cuanto tardará en salir la 4ª temp, creo que me pasaré al manga.
@meredy ¿Se puede seguir desde el final del partido o es mejor leer desde algo atrás porque se saltan cosillas?
El partido ha estado muy bien adaptado, así que, si vas a ponerte con el manga, te recomiendo empezar desde el 190. Ese capítulo empieza justo con Takeda-sensei gritando a Ukai lo feliz que está xD Pero salen también cosas que no aparecieron en este capítulo final de temporada. De ahí que esté un poco mosca por los últimos minutos del capítulo. La línea temporal del manga les ha bailado un poquito bastante.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por trafalgar ha muerto »

meredy escribió:De ahí que esté un poco mosca por los últimos minutos del capítulo. La línea temporal del manga les ha bailado un poquito bastante.
Yo espero que sea simplemente por que quede más hilado el final de temporada, pero sí queda rarillo xD. De todas formas también recomiendo el manga porque no se yo si hay material para una cuarta temporada teniendo en cuenta por dónde va el material original.


Sobre el capítulo: que pasada de final, me ha encantado todo y absolutamente. Tsukky ha sido el puto amo en este partido y en general todos dpm (normal, si no no ganaban xD). Sobre los comentarios de que ha sido guionazo y tal. Bueno, yo más bien pienso que el autor se cebó inflando la popularidad del Shiratorizawa cuando se presentó al equipo y a Ushiwaka. Pero no es algo que me moleste en absoluto, mientras no se repita mucho. Es obvio que la "escala de poder" ha quedado... desestabilizada, y más teniendo en cuenta quienes son sus próximos oponentes y el nivel al que están jugando. Pero mientras sea ese el fallo y siga tan brutal en otros aspectos, por mi perfecto, soy feliz.

Personalmente me moló más el partido contra el Aoba por el carisma infinito que tienen, pero debo reconocer que ver este partido animado ha sido orgásmico, y que lo que viene tengo muchísimas ganas de verlo también.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por zazzumizz »

WTF? Porque sale antes lo de la selección que el partido de los buhos vs gatos? :? :?
Bueno la verdad que esta temporadita ha estado bien y... Tsukishima por fin se la saca (en el anime) y les ha quedado de puta madre, sobretodo el block a Ushiwaka bffffff.
Sobre el manga ¿hay tema en el foro? Tendría que haberr xd
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Gilgach »

¿Se tiene alguna idea de cuando puede acabar la serie?¿se supone que el objetivo es ganar el Torneo Nacional no? si lo ganan la serie tendría que terminar (en teoría) por lo que si Haikyuu!! termina ahí tampoco le debe de quedar mucho tiempo de vida a la serie.

Si el manga termina con la conquista del Torneo Nacional, el anime podría acabar en la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

Gilgach escribió:¿Se tiene alguna idea de cuando puede acabar la serie?¿se supone que el objetivo es ganar el Torneo Nacional no? si lo ganan la serie tendría que terminar (en teoría) por lo que si Haikyuu!! termina ahí tampoco le debe de quedar mucho tiempo de vida a la serie.

Si el manga termina con la conquista del Torneo Nacional, el anime podría acabar en la siguiente temporada.
Yo creo que todavía le quedan dos temporadas más, incluso tres. A lo mejor exagero un poco, pero prefiero tirar por lo largo viendo por dónde van los tiros en el manga. Para la próxima temporada deberían animar las preliminares de Tokyo (que tampoco debería llevar demasiado) y ambos campamentos/concentraciones (uno de ellos ya nos lo adelantaron al final de la tercera temporada y es la convocatoria de Kageyama). No sé si les dará tiempo a meterse con los Nacionales (que es donde todos esperamos que termine Haikyuu), pero, con decir que, ahora mismo,en el manga acaba de empezar el segundo set del primer partido en los Nacionales... Pues diría que todavía queda lo suyo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Gilgach »

meredy escribió:Yo creo que todavía le quedan dos temporadas más, incluso tres. A lo mejor exagero un poco, pero prefiero tirar por lo largo viendo por dónde van los tiros en el manga. Para la próxima temporada deberían animar las preliminares de Tokyo (que tampoco debería llevar demasiado) y ambos campamentos/concentraciones (uno de ellos ya nos lo adelantaron al final de la tercera temporada y es la convocatoria de Kageyama). No sé si les dará tiempo a meterse con los Nacionales (que es donde todos esperamos que termine Haikyuu), pero, con decir que, ahora mismo,en el manga acaba de empezar el segundo set del primer partido en los Nacionales... Pues diría que todavía queda lo suyo.
Perdona por tardar tanto en contestar :gota:

Entonces si la serie termina con la victoria en las Nacionales (espero que sea así, alargarlo más sería innecesario) la cosa sería algo como:

- Cuarta temporada: Preliminares de Tokyo (entre 5/10 capitulos como mucho) y campamentos (10/15 capitulos para completar otra temporada de 25 capitulos).
- Quinta temporada: Enteramente dedicada a las Nacionales.

Lo compro la verdad, no quiero que vayan muy apresurados ni tampoco que vayan al ritmo de One Piece, dos temporadas más lo vería bien y la serie acabaría con unos 100 capítulos (que para ser un anime de deportes ya es bastante).

¿Se sabe algo de las ventas de las dos primeras temporadas de Haikyuu!! en España? Selecta Vision las sacó en DVD/Blu Ray el año pasado y me gustaría saber si han tenido el suficiente éxito como para animarse a sacar también la tercera temporada (que es la que quiero comprar).
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

Gilgach escribió:¿Se sabe algo de las ventas de las dos primeras temporadas de Haikyuu!! en España? Selecta Vision las sacó en DVD/Blu Ray el año pasado y me gustaría saber si han tenido el suficiente éxito como para animarse a sacar también la tercera temporada (que es la que quiero comprar).
No sé qué tal les habrá ido (yo las tengo, por lo que solo puedo hablar por mí xD), pero hace relativamente poco que salió la Temporada 2 Parte 2 en BD y DVD, así que no creo que les esté yendo muy mal. Supongo que para la tercera temporada tendremos que esperar todavía bastante.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

En la Jump Festa 2019 se ha confimado la 4ª Temporada para 2019.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Villain »

Imagen

Lo que su puta madre, no podía estar algo más cercana la fecha.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

Estaba siguiendo con atención esta mañana de todo lo que pasaba en la Jump Festa y ha estado a punto de darme un puto ataque. Vaya NOTICIÓN. Ya tocaba. Me muero de ganas por ver animada de una vez la fase clasificatoria de Tokyo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Ashita »

redon escribió:En la Jump Festa 2019 se ha confimado la 4ª Temporada para 2019.

Imagen
No. Se ha anunciado que en en septiembre de 2019 se anunciará un proyecto para la serie, solo han establecido una cuenta atrás para el evento.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

La 4ª Temporada de Haikyu!! se estrenará en Enero de 2020 (al final no ha sido en 2019 pero sí que estaba confirmada, como dije).

Imagen

También se ha anunciado una OVA especial titulada "Haikyu!! - Tierra Vs. Cielo" que se estrenará primero en la Jump Festa 2020 y en Toho Animation a final de año, y que saldrá en Blu-ray el 22 de Enero de 2020.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

No me parece mala fecha. Tiene buena pinta lo que están haciendo con la producción de la cuarta temporada. Para empezar, los nuevos diseños son mucho más acordes al estilo de dibujo del manga.

Por otro lado, ¿el tema de esas dos OVAs, quiere decir que la clase clasificatoria de Tokyo va a ser animada en ese formato y no en la serie en sí? ¿En serio? Que alguien me diga si me equivoco, pero saldrán directamente en físico, ¿no? Me parece una jodienda. En mensajes anteriores no he podido dar más por saco con que es lo que más quería ver de la cuarta temporada y parece que se lo van a ventilar de la serie, cosa que no entiendo. Posiblemente, ambos equipos son casi más populares en Japón que el Karasuno, sin exagerar.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7606
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Crikrien »

¿Enero de 2020? Uff, no queda nada. Me voy a tener que ver las temporadas antiguas. Qué ganas tengo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Adelanto de la OVA especial titulada "Haikyu!! - Tierra Vs. Cielo" que se estrenará primero en la Jump Festa 2020 y en Toho Animation a final de año, y que saldrá en Blu-ray el 22 de Enero de 2020.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder