Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 32

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por BlackSheep »

Kate escribió:El 21 en cambio ha estado muy bien, Sugawara y en general los de tercer año de Karasuno no me entusiasman, pero aún así es un muy buen episodio tanto para Suga como Kageyama. De todos modos, estoy acojonada por lo que viene. El capítulo 60 es mi favorito, y viendo como ya han sudado de poner otros flashbacks de Kitagawa Daiichi miedo me da lo que vayan a hacer con este capítulo...

Y bueno en general el problema que yo veo con Production I.G y Oikawa es que en vez de hacer como Furudate y tratarlo como personaje 'normal', Production I.G lo está haciendo más 'el antagonista'. Ya solo con la voz de Hisoka y que le hagan hacer las mismas caras todo el rato de 'hehe' no ayudan a que los que ven solo el anime lo puedan ver de otro modo...
Después de ver lo que hicieron con el flashback de Kageyama, la verdad es que me da miedo lo que pueda pasar en el siguiente. Y sobre Oikawa, pues creo que tienes razón en ese aspecto. Aunque más que a Hisoka, muchas veces su voz me hace pensar en Feliciano de Hetalia, creo que eso es peor aún xD Al menos le han hecho justicia a Suga y su minuto de gloria, me ha gustado mucho este episodio en ese sentido. Veremos lo que nos depara la próxima semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kate »

Pues mucho mejor de lo esperado, muchísimo mejor. Como he dicho ya treinta veces y diré treinta veces más, Oikawa es mi personaje favorito, así que espero que la gente le empiece a comprender más después de este episodio. Oikawa es alguien que nunca es suficientemente bueno, nunca consigue superar a Shiratorizawa y encima vive asfixiado por Kageyama, quien está siempre a su espalda y quien Oikawa sabe que tiene la capacidad innata de superarle. Porqué eso es lo peor, que Kageyama es bueno porqué sí, porqué es un genio, Oikawa es bueno porqué entrena como un poseso llevándolo a extremos, y eso es lo que más duele, que no importa cuánto entrene, sus esfuerzos nunca parecen ser suficientes.

A parte de eso, Oikawa ha demostrado ser el mejor setter de la serie. Gracias a Iwaizumi aquí vemos como Oikawa por fin se da cuenta de que no es él solo quien está luchando, es todo el equipo, y como mejor sea el equipo, mejor será el resultado. Por eso Oikawa es un setter que saca lo mejor de cada jugador, se adapta a ellos para que puedan sacar todo su potencial. Ni Kageyama, ni Suga ni Kenma son capaces de eso.

En fin, muy contenta con el episodio. Destacar también por supuesto a Kageyama y sus intentos de ser un mejor compañero de equipo con esas sonrisas y esos cumplidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Buff, lo siento Kate, pero cada episodio que pasa Oikawa me parece más retrasado que el anterior. Estoy deseando que Tobio le de una paliza.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kate »

Pues nada, aquí vengo yo a quejarme como es rutina cada domingo. Primero decir que se les ha ido un poco la olla metiendo 5 capítulos en un solo episodio, todo ha sido demasiado frenético y no creo que hayan puesto el foco dónde debían. Lo comento sobretodo por el capítulo 64 centrado en Yamaguchi, y que aquí ha sido qué, ¿3 minutos? una pena, una muy grande. A Yamaguchi yo le tengo un aprecio gigante y ver como hacen su parte tan 'va venga acabemos rápido' ha dolido. Y menos mal que Karasuno tiene a Nishinoya porqué es quien mantiene el equipo en vida ya sea con su rol o con sus palabras.

Y bueno...como siempre quejarme un poco también del trato hacía Oikawa. De verdad que parece que el anime solamente sepa dibujarle con los párpados medio cerrados y una media sonrisa, cuándo en el manga muestra mucho más.

En fin, quedan 4 capítulos de partido y en el siguiente ya meten tres, así que no tengo muy claro con que acabarán la temporada (bueno, me hago una idea, pero pa no spoilear mejor lo callo). Eso sí, muchas ganas de ver el capítulo 67, y rezando para que dejen todo lo de Kitagawa Daiichi y a Iwaizumi y Oikawa de pequeños...vamos, esperando que traten bien a Seijou aunque no lo estén haciendo mucho.
___

Oh! Y ya se ha anunciado al seiyuu de Lev, un chico al que no conoce ni su madre y que tiene en plan, un trabajo de experiencia. Pero bueno, hay ganas de ver el especial de Nekoma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kate »

Kuby37 escribió:Estoy deseando que Tobio le de una paliza.
Imagen

Pues nada, a pasado lo que tenía que pasar. Bastante contenta con el episodio, un buen puñao de mini Oikawas e Iwaizumis y han respetado muy bien la parte de Kunimi, que es mi favorita de este tramo final del partido. Y es que Oikawa ha conseguido que Kunimi pueda jugar a gusto y sea capaz de disfrutarlo, y hasta sacar máximo rendimiento de su estilo de juego, al contrario de lo que hacía Kageyama. También es un gran detalle por parte de Furudate que los dos puntos que le dan la victoria a Seijou los hagan Kunimi y Kindaichi (en el manga se ve mejor como es Kindaichi quien bloquea a Hinata), Kageyama aún tiene mucho camino por delante y Kindaichi y Kunimi están ahora en un equipo dónde pueden dar el 100%, y eso también es importante.

Eso sí, la escena final del restaurante, y pese a lo mucho que me alegre de la victoria de Seijou, destroza igual. Por no hablar de lo que le viene a Seijou la semana que viene...

A ver si en el siguiente conseguimos ni que sea un mini avance de los diseños del anime de Yachi y Fukurodani, que son lo mejor que tiene la segunda temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Eli Lawliet »

Había empezado a ver Haikyuu cuando recién salió pero lo dejé tras ver el capítulo 2, no por que no me haya gustado, sino mas bien por que se me olvidó y me dio flojera verme de un jalón varios capítulos para alcanzarlo.

Hace dos días me decidí a retomarlo y: MADRE MÍA! Nunca estuve más arrepentida de haberlo dejado desde que deje de ver KnB y volví a verlo. No se que tiene este anime/manga que todo los personajes son adorables, los amo a todos y cada uno, especialmente a los de Karasuno (sin mencionar que Nishinoya es mi favorito entre todos, es un badass kawaii... jamás pensé que encontraría uno).

La historia es confluente y agradable, enfatizan mucho en las practicas y me parece bien. Todos y cada uno de los personajes están bien elaborados, estudio IG cada vez escala peldaños en mi top de favoritos.

El capítulo del domingo fue muy bueno, me sorprendió mucho que ganara Aoba, juraba que era Karasuno quien iba a ganar. Oikawa es el puto amo, me encanta su actitud tal y como es.

Por ahí en Tumblr me encontré esto y es la pura verdad xD
"Gaaawwwww they look so cute"
- EVERY PERSON WHO STARTS WATCHING HAIKYUU AFTER THEY COMPLETED KUROKO NO BASKET
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por morty »

Yo inicie a ver este anime tarde, por ahí e el cap 19-20 pero me enganche de inmeditato y ya la proxima semana se acaba.

No esperaba que perdieran el partido, lloré tanto :C
Así que espero segunda temporada por que todos los personajes tienen un gran encanto y carisma y esa personalidad unica de cada una y eso que a cierto personajes les falto desarrollo. Buen anime sin duda :)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Lo que peor me sabe de la derrota de Tobio es que no va a poder tener una revancha porque Oikawa es de tercer año. Es lo que más odio de los spokon escolares. Eso sí, la derrota valió la pena por la escena de la comida, que me puso la piel de gallina. Aun así, me dejó una sensación de vacío y derrota que no me gusta nada...
Kate escribió:Pues nada, a pasado lo que tenía que pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kate »

Kuby37 escribió:Lo que peor me sabe de la derrota de Tobio es que no va a poder tener una revancha porque Oikawa es de tercer año.
Les queda otro torneo en el que el manga está actualmente. Algunos de tercer año de otras escuelas han marchado, pero los de Karasuno y Aobajousai siguen en el equipo y esa sí que es su ultima competición. Pero bueno digo esto porqué no es su último vs, pero ojalá no haya revancha y vuelvan a perder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Visto el último episodio del anime, poco que decir, con ganas de que vuelva y/o de leer el manga. Al final ha resultado un spokon ligero y muy ameno con unos personajes que me han encantado, que es lo que le pedía, así que perfecto. Nota final: 7, me gustan mucho más los spokon no escolares pero HQ!! lo he disfrutado muchísimo igualmente.

¿Se ha confirmado que habrá segunda temporada? ¿Y fecha de estreno? Me cundiría mucho que volviese a la vez que Baby Steps en primavera, sino los domingos no volverán a ser lo mismo sin poder pegarme "la hora spokon" para cenar xD.
Kate escribió:Les queda otro torneo en el que el manga está actualmente. Algunos de tercer año de otras escuelas han marchado, pero los de Karasuno y Aobajousai siguen en el equipo y esa sí que es su ultima competición. Pero bueno digo esto porqué no es su último vs, pero ojalá no haya revancha y vuelvan a perder.
¿En qué capítulo termina el anime y por donde va el manga? Tal y como lo cuentas parece que están bastante cercanos, suponiendo que te refieres al torneo de primavera del que hablan.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por mugiwara600 »

¿En qué capítulo termina el anime y por donde va el manga? Tal y como lo cuentas parece que están bastante cercanos, suponiendo que te refieres al torneo de primavera del que hablan.
Aunque no fue a mi quien me preguntaste, te respondo con gusto kuby37 :D

El anime abarca hasta el tomo 8, capitulo 71... Debes de leer desde el 72, pero antes tienes que ver la última página doble del 71, pues me parece que no la presentan en su totalidad en el cap del anime... Y si hay poca diferencia respecto al manga pues actualmente van por el 125 mas o menos :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Ashita »

El capítulo especial de la Jump festa 2014, el especial de Lev, ya se emitió el 9 de noviembre en el evento. También se ha confirmado que saldrá de forma limitada en DVD junto con el tomo 15 del manga, programado para el 4 de marzo. Esto quiere decir que a partir de entonces podremos ver el capítulo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Ashita »

Random fun fact.

Hoy Production I.G. se ha visto obligado a hacer un comunicado oficial anunciando que corta cualquier relación profesional a futuro con la animadora Hiromi Kuroiwa. Los hechos que han llevado a esta dramática situación han ido tal que así:

Kuroiwa tenía una cuenta en Twitter en la que iba comentando sus fantasías e iba subiendo fanarts de temática BL de la serie en la que trabajaba, en este caso Hq!!. Esto tampoco es nada fuera de lo común si sigues el trabajo de muchos animadores, verás que más de uno va sacando sus fanarts. Lo que hizo que la situación fuera diferente es que expresaba sus deseos de hacer doujins y la cosa empezaba a ser "oficial" y "seria", ya que fue directora de animación en algunos capítulos. Si los ánimos aquí ya empezaban a estar un poco caldeados, los siguientes gestos desataron la ira de los fans:

a) Confiesa abiertamente que no le gusta Kuroko no Basket y trabajaba en ella
b) Tuitea que solo le gustaba Midorima, que odiaba a Takao pero consideraba que estaba bueno y desea trabajar más en Hq!!
c) Hasta confiesa que había perdido los diseños de referencia de Kuroko, pero le quita hierro al asunto comentando que "lo dibujará de memoria"

Obviamente, meterse de este modo con Kuroko no Basket + su irresponsabilidad desatan una tormenta enorme entre los fandoms, forzándola a cerrar finalmente sus cuentas de Twitter. Como no podía ser de otro modo, al final I.G. se ha enterado y por eso ha llegado el comunicado de hoy.

Hay varias moralejas que podemos sacar de esta historia. Primero y más importante, mejor no atar tu trabajo con cuentas de Twitter públicas. Segundo, no meterse con el fandom de Kuroko, es peligroso. Y tercero y no menos importante, hay un estigma aún latente contra las fujoshi que están en el staff de algunos anime.

#beatthebot
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Ashita »

Falta la confirmación que vendrá en las páginas de la Jump de esta semana, pero se cree que anunciarán ya que Hq!! tendrá una segunda temporada de anime.

EDITADO:

Ya tenemos confirmación:

Imagen


#beatthebot
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Bueno, ya terminada la primera temporada, me he llevado una sorpresa con este anime:

-Muy decente la verdad, me gusta la animación y la forma que van mostrando el sentido de superación de los personajes y el juego en equipo, algo importante en esta categoría.

-Al principio me resulta muy "lameloso", pero tampoco se exagera tanto o se abusa del recurso(aunque.. bueno es algo que ya es casi predecible que se va a ver), sin embargo se entiende el punto del porque de esa característica y bueno también es algo predecible o algo que por inercia ya se ve en estos tipos de animes, por lo cual es digerible.

-No he visto el manga, ni pienso hacerlo, me quita las ansias del saber que pasa después y como que no, así que espero que el anime no se haya "comido" acontecimientos importantes de la historia.

-Sobre los personajes puedo decir que el par ese de Iwaizumi y Oikawa( estos dos resalta uno del otro para mi, sino estuviera uno el otro quedaría en nada) me han molado mas que todo por el punto que toca sobre la diferencia entre genialidad y talento, aunque parece que al final quedaron segundones de nuevo XD, pero se puede entender el regocijo de la situación.En fin, entretenido el anime de los chavales hiperactivos estos.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Responder