Volumen 72: "Los olvidados de Dressrosa" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Volumen 72: "Los olvidados de Dressrosa" (RAW 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUMEN 72 RAW

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=490310

Portada del Volumen con y sin publicidad escaneada por mi en SHQ, la mejor que váis a poder encontrar.

Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: Mostrar
Portada de la web de Shueisha, el título del Volumen es "Los olvidados de Dressrosa" (ドレスローザの忘れ物).

Imagen

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes noviembre, en la lista está el Volumen 72 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 1 de noviembre.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque es de suponer que contendrá 10 capítulos (hasta el capítulo 721 más o menos) ya que todos tienen 19 páginas.

- Capítulo 712: Violet
- Capítulo 713: Usoland
- Capítulo 714: Lucy y Ucy
- Capítulo 715: Un reñido bloque C
- Capítulo 716: Don Chinjao
- Capítulo 717: Los olvidados de Dressrosa
- Capítulo 718: El Ejército Real Riku del Jardín de Flores
- Capítulo 719: Ábrete Chinjao
- Capítulo 720: Gladiadores prisioneros
- Capítulo 721: Rebecca y Soldadito-san

Viendo la portada del Volumen 71 no tengo ni idea de qué podremos ver en la del 72. Supongo que saldrán los enanos y alguno de los luchadores del Bloque C o quizás sea una 2ª parte de la portada del Volumen 71. En cuanto al título me gustan dos: Usoland y Los olvidados de Dressrosa. Me decanto por el primero por la referencia a Montblanc Noland que es uno de mis personajes preferidos.

A ver si esta vez tenemos suerte y se publica en el SBS la carta que le mandamos a Oda :neko:

La portada debería salir en la semana del 21 al 27 de octubre y las primeras informaciones del SBS entre el 30 de octubre y el 1 de Noviembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Duiken »

Yo tiro más por Los olvidados de Dressrosa. Si no sale ese, estoy entre Usoland y Un reñido bloque C, tirando más por el segundo. Usoland molaría si se le hubiera dado más bombo a los pequeñajos, pero tampoco han salido mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por egalba »

Mi apuesta es "los olvidados de dressrosa", pienso que saldran los enanos, rebecca, el soldadito y los mugiwara.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por KevinKuma »

Yo creo que sera una portada continua con la de el Tomo 71 estilo al Manga de Arabasta cuando salen los Mugiwaras i la banda Baroque Works :neko: :neko:


Voto a favor de los Olvidados de Dressrosa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por oscario »

"Los olvidados de Desrossa" creo que es el titulo que mas pega, en cuanto a la elegancia y lo comercial. "Un duro bloque C" tampoco queda mal, pero nose, no engloba todo el tomo tampoco, y "Usoland" no creo, no se les ha dado mucho bombo a los enanos.
En cuanto a la portada, saldrán enanos y el coliseo de fondo, Luffy, Chinjao , Ussop, Barto y Rebecca.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Speaker »

"Gladiadores prisioneros" no está mal, pero fijo que acaba saliéndo "Don Chinjao" o "Un reñido bloque C", así es Oda. Casuálmente, ese mismo dia, el 1, tengo mi primer exámen. Si, vaya mierda.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por JennyLee »

Pues yo seguramente también apostaría por "los olvidados de Dressrosa" y tendríamos a Kaminari en el lomo, pero viendo que el bloque D acaba de empezar me apuesto por "ábrete Chinjao", con este personaje en el lomo. Aunque claro, la portada podría incluir a los enanos animando o a Violet o Rebe. No lo sé, pero si hemos podido ver a Bellamy en el lomo después de tanto tiempo esperando un colorspread sobre los del coliseo veremos a alguno de ellos por ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Kyro Lee »

Yo apostaría por "Un reñido bloque C",pero por estética y referencia a la saga,lo más probable es qué sea "Los Olvidados de Dressrosa"
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Avatar de Usuario
Secrets of the heart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 22, 2013 3:50 pm
Ubicación: Finis Mundi.

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Secrets of the heart »

Lo más probable es que el tomo se titule "Los olvidados de Dressrosa" dado que resume perfectamente la situación de la isla.
Veo demasiados títulos con nombres propios, espero que haya algo más interesante que las meras presentaciones de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo apostaría por "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores", posiblemente el capítulo más completo del tomo y un nombre que se aleja de lo visto en el coliseo, que se quedaría ahora en segundo plano. La única pega que le veo es que igual es un poco largo.

Sobre la portada, aparte de lo típico (Luffy de gladiador y tal, de hecho pongo la mano en el fuego a que saldrá a lomos de Ucy) veo que la cosa podría ir entre lo siguiente: enanos, Chinjao (¿joven?), Kaminari y Rebecca, Law mordiendo el polvo y el tunning artístico de Djola a los que seguían el el Sunny.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por Kaos »

Qué velocidad, ¿es habitual que en el último volumen oficialmente anunciado contenga el capítulo más reciente publicado en la revista hasta la fecha?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por redon »

Kaos escribió:Qué velocidad, ¿es habitual que en el último volumen oficialmente anunciado contenga el capítulo más reciente publicado en la revista hasta la fecha?
Se debe principalmente a 2 motivos: el adelanto del Volumen 71 (debería haber salido en septiembre y se adelantó a agosto) que redujo la distancia en 3-4 capítulos, y la enfermedad de Oda antes del Verano que la redujo en otros 2-3 capítulos.

Antes teníamos 10-11 capítulos de diferencia cuando salía un Volumen (es decir, había un Volumen de diferencia entre la revista y los propios Volúmenes) y ahora tendremos 6-7 capítulos (todavía quedan 5-6 semanas hasta que salga).

En otras series (como Naruto o Bleach) es normal esta diferencia, en One Piece no lo es pero tampoco es grave. Tarde o temprano algún Volumen se retrasará un mes y volveremos a la distancia de 10 capítulos entre revista y Volumen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por morty »

A mi también me llamo la atención esa diferencia de capítulos con la salida del volumen. Posiblemente en los siguiente volumen puede que venga uno con menos capítulos de lo normal hasta volver a la normalidad.

Sobre el titulo del volumen,espero que sea: Los olvidados de Dressrosa.

Los otros capítulos no son tan fuerte, aunque el Lucy y Ucy no me sorprendería como titulo xD

Sobre la portada, es difícil saber quien aparecerá, especialmente por que hay varios personajes con importante papeles en todos los capítulos, pero posiblemente veamos a Luffy vs DC, a Usopp, Robin y los enanos.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Yo también apuesto por los "olvidados de Dressrosa". Y me gustaria ver a Luffy ( of course), Ussoland, Robin, algún enanito, Violet y Sanji y puede que el soldadito. Aunque Oda nos puede sorprender con cualquier cosa.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 72, a la venta el 1 de noviembre

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 72, que tendrá 216 páginas (igual que el Volumen 70 y 71).

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 3-1&mode=1
ONE PIECE  72
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870833-1
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2013年11月1日
El Volumen 72 va a tener 10 capítulos (del 712 al 721) porque todos son de 19 páginas, es el mismo caso que el Volumen 70 (el Volumen 71 tuvo 11 capítulos porque había varios de 15-17 páginas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder