Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por wild animal »

Aqui hay verdaderas preguntas mas importantes. Por ejemplo lo de Sanji se puede explicar facil "lleva 3 cajas en el saco, y 2 mas en los pantalones".

Una verdadera pregunta seria "Cuando Cocodrilo se transforma en arena y se transporta a otro lado, ¿como hace para que sus puros aparezcan encendidos?"

Otra seria (tambien de Cocodrilo), si con una mano sostiene el papel de baño, ¿como jodidos se limpia el culo?, probablemente transforme su trasero en arena y deje caer esa parte, para despues sustituirlo por unas nuevas nalgas limpias, recien formadas con arena limpia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por goshtom »

Gromio D Gonz escribió:Ni que fuera Sanji uno de los grandes fumadores de la serie. :joint:

Ahí están tipos como Crocodile, Paulie, Fossa, Yamakaji o Shilliew, los puros que se fuman si que dejan en ridículo los cigarrillos de Sanji XD
Por no hablar de Smoker que se los fuma de dos en dos, aunque a este no sabemos si le afecta de igual manera al tener la logia del humo...

Lo que pasa es que Sanji es el que vemos más frecuentemente, pero hay una gran cantidad de personajes que fuman mucho más que él.

Pero el que se lleva el premiado es Cricket, Dios es que ver todas esas colillas hacen que a uno le duelan los pulmones

Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

Que lleve siempre encima una cajetilla de tabaco es algo obvio, o al menos usual para el.
El caso es que supongo que es en el barco donde cambia o repone los cigarrilos, o incluso en la ciudad que visitan.
De todas formas; no puedes decir que Sanji fume a todas horas, dado que solo se nos muestran pequeños momentos de la vida de el, y algunos, obviamente coinciden para que sean "epicos" o al menos "marcados".

¿Acaso Sanji puede fumar 20 cigarrillos en escena sin tener posibilidad alguna de conseguir reponerlos en algún lugar FUERA DE ESCENA?. Ya te digo yo que la cantidad es algo más que plausible, y dado que el tabaco es algo bastante usual en el mundo de One Piece, bien puede conseguir más cuando lo necesita.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por SABOTAJE »

Para mi que Sanji se compra los cigarros en los Openings xD

Ya que es el unico momento donde la banda esta siempre llendo de compras.

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

wild animal escribió:Aqui hay verdaderas preguntas mas importantes. Por ejemplo lo de Sanji se puede explicar facil "lleva 3 cajas en el saco, y 2 mas en los pantalones".

Una verdadera pregunta seria "Cuando Cocodrilo se transforma en arena y se transporta a otro lado, ¿como hace para que sus puros aparezcan encendidos?"

Otra seria (tambien de Cocodrilo), si con una mano sostiene el papel de baño, ¿como jodidos se limpia el culo?, probablemente transforme su trasero en arena y deje caer esa parte, para despues sustituirlo por unas nuevas nalgas limpias, recien formadas con arena limpia.

Saludos.
Los puros funcionan al igual que la ropa, se transporta con el con la misma cualidad en la que fueron convertidos en arena. Si esto no fuera así, ¿por que la ropa rota que se teletransporta no se reconstruye?, pues es exactamente lo mismo.

Creo que Cocodrilo bien tuvo tiempo para practicar a limpiarse con una sola mano.
O directamente coge el papel de baño con el garfio y se limpia con la otra.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Sogeking-sama »

Y así, porque sí, un tema sin absolutamente ningún futuro ha llegado a los cincuenta mensajes y se ha convertido en una amena discusión. Por cosas como esta me gusta este foro, siempre se ve el lado positivo y se hacen cosas divertidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:Y así, porque sí, un tema sin absolutamente ningún futuro ha llegado a los cincuenta mensajes y se ha convertido en una amena discusión. Por cosas como esta me gusta este foro, siempre se ve el lado positivo y se hacen cosas divertidas.
Bueno; todos los temas pueden convertirse en amenas discusiones, siempre y cuando estos no tengan una respuesta y se pueda teorizar sobre ellas, o algo así. - De todas formas, si queremos una Discusión Hardcore pon la primera piedra... que luego ya te lanzaré yo las demás. :lol:
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Fran96f »

Pos hombre supongo que en cada se comprara como 200 cajetillas minimo
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió:
Sogeking-sama escribió:Y así, porque sí, un tema sin absolutamente ningún futuro ha llegado a los cincuenta mensajes y se ha convertido en una amena discusión. Por cosas como esta me gusta este foro, siempre se ve el lado positivo y se hacen cosas divertidas.
Bueno; todos los temas pueden convertirse en amenas discusiones, siempre y cuando estos no tengan una respuesta y se pueda teorizar sobre ellas, o algo así. - De todas formas, si queremos una Discusión Hardcore pon la primera piedra... que luego ya te lanzaré yo las demás. :lol:
Nah, no soy una persona violenta.
Prefiero que nos sigamos llevando bien jejejeje :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió:
Sogeking-sama escribió:Y así, porque sí, un tema sin absolutamente ningún futuro ha llegado a los cincuenta mensajes y se ha convertido en una amena discusión. Por cosas como esta me gusta este foro, siempre se ve el lado positivo y se hacen cosas divertidas.
Bueno; todos los temas pueden convertirse en amenas discusiones, siempre y cuando estos no tengan una respuesta y se pueda teorizar sobre ellas, o algo así. - De todas formas, si queremos una Discusión Hardcore pon la primera piedra... que luego ya te lanzaré yo las demás. :lol:
Nah, no soy una persona violenta.
Prefiero que nos sigamos llevando bien jejejeje :ok:
!Eso me dijo tu madre anoche!
¿Eh?, espera no dijiste nada... :(
Buuuuh... y yo que tenía ganas de marcha...
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Animally »

Los compra en las islas que visitan, yasta. No hay más misterio. La marca es King Ground.

pd: hay una figura que se llama "King Ground" inspirada en uno de los opening, donde sale Sanji http://www.aliexpress.com/item/Action-F ... 06738.html
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

Animally escribió:Los compra en las islas que visitan, yasta. No hay más misterio. La marca es King Ground.

pd: hay una figura que se llama "King Ground" inspirada en uno de los opening, donde sale Sanji http://www.aliexpress.com/item/Action-F ... 06738.html
Lo interesante es que parece que Sanji está relacionado con la realeza siempre.
Desde su apodo Mr.Prince hasta el tabaco que fuma...
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió:
Animally escribió:Los compra en las islas que visitan, yasta. No hay más misterio. La marca es King Ground.

pd: hay una figura que se llama "King Ground" inspirada en uno de los opening, donde sale Sanji http://www.aliexpress.com/item/Action-F ... 06738.html
Lo interesante es que parece que Sanji está relacionado con la realeza siempre.
Desde su apodo Mr.Prince hasta el tabaco que fuma...
De hecho yo creo que es descendiente de un noble del North Blue, y que no pusieron en su cartel de recompensa una foto de verdad para que no lo identificaran y se fuera todo a la mierda. Además, en Strong World (y en otras ocasiones) se remarca que Sanji procede del North Blue, como queriendo dar una pista de que su origen es importante...
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Discusión: De donde saca tantos cigarros Sanji

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió: Lo interesante es que parece que Sanji está relacionado con la realeza siempre.
Desde su apodo Mr.Prince hasta el tabaco que fuma...
De hecho yo creo que es descendiente de un noble del North Blue, y que no pusieron en su cartel de recompensa una foto de verdad para que no lo identificaran y se fuera todo a la mierda. Además, en Strong World (y en otras ocasiones) se remarca que Sanji procede del North Blue, como queriendo dar una pista de que su origen es importante...
Quizás, esto sea así.
De todas formas, vimos a Sanji trabajar ya de muy niño en la cocina de un barco.
Esto puede significar que hizo a lo Sabo y escapó de casa para vivir sus propias aventuras y cumplir su sueño.
¿Acaso crees que una familia adinerada y de la nobleza permitiría que su hijo sea un vulgar cocinero? NO.
Responder