RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: Próximamente


La semana que viene el capítulo se publicará el Martes en vez del Miércoles porque la revista sale a la venta el Sábado en vez del Lunes. Los Spoilers quizás salgan el Lunes pero no puedo asegurarlo hasta ese mismo día.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 720: "Gladiadores prisioneros"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 37: Empieza la batalla (vemos a Caribou y los suyos atacando en tromba a Scotch, que reacciona disparando a Caribou, que lo esquiva usando sus poderes).

Seguimos en el Corrida Colosseum, el speaker resume lo ocurrido hasta el momento. Habla de los ganadores del Bloque A (Burguess), del Bloque B (Bartolomeo) y del Bloque C (Lucy), también habla del estado del ring tras el combate entre Lucy y Chinjao. El Bloque D empezará en breve, el público está ansioso por seguir con el espectáculo.

Pasamos ahora a uno de los túneles que conecta el ring con el resto del Coliseo, Luffy camina tranquilamente entre enfermeros corriendo de un lado a otro con camillas en las que van los heridos de la batalla del Bloque C. Sin previo aviso, Cavendish aparece corriendo como una bala hacia Luffy y desenvaina su espada Durandal para atacarle. Luffy se escupe en las palmas de sus manos mientras le llama "repollo" (H-Samba me ha explicado que es un juego de palabras, Kyabetsu/Repollo - Kyabendisshu/Cavendish), después detiene la estocada juntando sus manos cuando la punta de la espada está a punto de tocar su cara.

Bartolomeo, que también estaba cerca de Lucy, se da cuenta del lío montado y se dirige hacia allí. Mientras camina hacia la pelea, pasa al lado de 2 tipos que hablan sobre la banda de Sombrero de Paja (hablan bastante mal de ellos). Bartolomeo se detiene en seco y usando los poderes de la Bari Bari no Mi estampa contra la pared a uno de ellos, después le coge de la lengua y se la estira, diciendo que Luffy Sombrero de Paja será el próximo Rey de los Piratas.

Es entonces cuando descubrimos por qué Bartolomeo está tan interesado en Luffy, es su súper-fan. Bartolomeo se hizo fan de Luffy tras ver cómo sobrevivió al rayo que cayó en el patíbulo de Loguetown, desde entonces ha recortado todos los artículos de los periódicos que hablaban de él y de su banda, incluso ha decorado su barco con los Wanted de los Sombrero de Paja a modo de pósters (pone ojitos "estrellados", como Luffy, cuando los mira, es una viñeta que vamos a ver muchas veces en firmas y avatares XD). Tras explicar su pasión por Luffy, Bartolomeo saca un cuchillo, se lo clava en la lengua el tío y se la corta.

Pasamos de nuevo al Luffy Vs Cavendish, por mucho que el rookie lo intente no consigue mover su espada. Luffy se tira hacia un lado para intentar desequilibrarle, ambos caen al suelo que se rompe por el impacto. Bartolomeo ve la pelea emocionado escondido tras un muro, parece que sufre porque le gustaría intervenir pero no se atreve.

Cuando Luffy se levanta ve que detrás de él aparecen Chinjao, Sai y Boo (los 2 nietos ayudan a su abuelo, que está bastante herido). Luffy se queda sorprendido al verlos (todavía sigue sujetando la punta de la espada de Cavendish). Chinjao se disculpa ante él haciendo una reverencia pero no se da cuenta de la remodelación de su cabeza y no calibra las distancias, así que da un cabezazo al suelo que se parte por la mitad (como el hielo en el capítulo anterior). Ante el derrumbamiento del túnel Luffy aprovecha para salir corriendo, dejando atrás a todos (Cavendish sigue enfadado con él, Bartolomeo se sonroja porque Luffy ha pasado a su lado). Chinjao se lamenta por el error que ha cometido, quería pedirle a Luffy que la generación a la que pertenecen sus nietos se una a la tripulación de Sombrero de Paja.

Mientras huye, alguien agarra de la mano a Luffy, se trata de Rebecca que le ayuda a escapar de la zona. Poco después Luffy escucha una voz que le resulta conocida, justo en ese momento pasa al lado de Burguess que está sentado en un banco hablado con alguien por Den Den Mushi. La persona al otro lado del Den Den Mushi es Kurohige (el Den Den Mushi de Kurohige for nakama, me encanta XD) ambos hablan de Aokiji, Burguess le dice a su capitán que no confía en él. Luffy y el nuevo Yonkou tienen una breve conversación que acaba con Luffy diciéndole que no le va a permitir hacerse con el poder de Ace, la Mera Mera no Mi. Mientras Luffy se marcha, Burguess y Kurohige se ríen a carcajada limpia.

Luffy y Rebecca llegan a una zona comercial del Coliseo, allí Luffy se dirige instantáneamente a un puesto de comida, lamentablemente no tiene dinero. Rebecca se ofrece a comprarle comida sin conocer el apetito de Luffy, que la deja sin un Berri XD. Después ambos se dirigen a una sala con una gran celda circular en el centro y se sientan a comer. Rebecca se quita el casco y podemos ver su rostro por primera vez (y nos las presentan oficialmente, con el cartelito con su nombre y demás).

Mientras charlan y Luffy come, unas manos aparecen tras las rejas y agarran a Luffy fuertemente, se trata de unos presos. En esos momentos Rebecca empuña su espada y se dispone a matar a Luffy, que consigue liberarse de los presos mordiendo el brazo de uno y estampando la cabeza de otro en el suelo, y finalmente esquiva los ataques de Rebecca. Mientras sigue comiendo Luffy salta encima de ella, sujeta los brazos de Rebecca con los pies y se sienta sobre su estómago, inmovilizándola por completo.

Rebecca está avergonzada, tanto que aparta la mirada a Luffy (que sigue comiendo, aunque la mira con cara de enfado). Los presos de la celda están sorprendidos y parece que preocupados por Rebecca, ahora se les ve claramente, se trata de gente mutilada y herida. En esos momentos y entre lágrimas, Rebecca le explica a Luffy porque ha hecho lo que ha hecho. Rebecca ha intentado matarle porque quiere tener más oportunidades de ganar la Mera Mera no Mi y así derrotar a Doflamingo, para proteger al Soldado de Juguete…

FIN


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del capítulo 720 del Martes.

- Cavendish sigue atacando a Luffy.
- Chinjao le da la gracias a Luffy con un cabezazo pero destruye el suelo accidentalmente. Chinjao quiere que la generación a la que pertenecen sus nietos se una a la tripulación de Sombrero de Paja.
- Bartolomeo se convirtió en un súper fan de Luffy tras ver como este sobrevivía al rayo que cayó en el patíbulo de Loguetown.
- Rebecca ayuda a Luffy a escapar de Cavendish y Chinjao.
- Burguess y Kurohige hablan entre ellos mediante un Den Den Mushi, Burguess le dice a Kurohige que no confía en Aokiji. Luffy pasa a su lado y habla con Kurohige, le dice que no va a darle el poder de Ace.
- Al final, Rebecca intenta matar a Luffy, pero falla. Rebecca intenta matarle porque quiere tener más oportunidades para comerse la Mera Mera no Mi para derrotar a Doflamingo y proteger al Soldado de Juguete.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por TzOrLl »

Por fin el foro vuelve a la normalidad...gran capítulo. Me gustó mucho la conversación de Kurohige con Luffy y también que Bartolomeo esté tan entusiasmado de encontrar a Luffy. No creo que él llegue a ser nakama pero sí será seguro un gran aliado.

Quien sí creo que será nakama es Rebecca, porque ha puesto los sentimientos de Luffy en acción y además puede que coincida con eso que dijo Oda en una entrevista de que en la tripulación habría 2 miembros que serían familiares entre sí, y nada más verla sin casco dije: Nami? Creo que es pariente de Nami por su gran parecido físico.

Esperando con ganas la traducción de H-Samba y el siguiente capítulo, un saludo!
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por JennyLee »

Sííííí! Pirateking vuelve!!! Con facebook no es lo mismo, falta la esencia, el dinamismo, los debates...
Capítulo genial. No sé si cada vez que me gusta un personaje después del Timeskip aparecerá luego soltando corazoncitos tipo Caesar o poniéndose rojo como Bartolomeo, esto dentro de todo lo hace mono, xd. La parte de Rebecca me ha recordado cuando Vivi pegó a Luffy, así que sería factible que fuese la deseada nakama. Cavendish se está quedando muy owned, pero me ha sabido mal que Chinjao no haya podido intervenir más. Por otro lado los momentos Burguess-Teach no me han acabado de gustar, resultan cada vez más poochies (en mi opinión), esta saga va mucho más allá de la Mera-Mera, si no fuera porque los perdedores resultan heridos no me importaría quién ganara. Que Bluegilly (alias Ken, novio de Barbie) se cargara a Dagama/Robotnik me rompió el corazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por oscario »

Bieeeeeen! Por fin ha vuelto el foro a como siempre. Primero Gracias por los spoilers, tanto en face como por aquí.
Luego el capitulo, ha sido bastante bueno, Oda nos va mostrando que Luffy tendrá que recaudar un ejercito para enfrentarse a los Yonkous y el primer paso será con la armada de Chinjao.
Luego lo de Bartolo es un face-palm XDDDDDDD, es un personaje muy curioso, el rol este de que sea un fan integro del prota hasta tal punto de motivarlo para hacerse pirata y coleccionar noticias y carteles sobre el y los suyos lo hace algo único en la serie XDDDDDDDDDDDDD.
Es la primera vez que alguien aparece únicamente para intentar unirse a la banda, para mi ha ganado puntos como nakama, pero creo que la que se lleva el pastel es Rebecca. Después de este capi, se nos aclara que Rebecca no parece pertenecer a la realeza ni estar enamorada del soldadito, yo creo que esta se une, porlomenos ya sabemos que caera flashback suyo si o si.

PD: Ya sabemos como Luffy hace frente a los espadachines XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por L909 »

El capitulo está bastante bien, pero avanzan muy poco....
Bartolomeo y Bellamy para mí son los favoritos a unirse en esta saga y espero que sea alguno de estos dos porque me encanta la personalidad de ambos para la banda.

A Rebecca después del capitulo, veo imposible que se una...es que no es que sea debil...es que es muuuuuuy débil.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por carlines »

Apuntes:

- Supongo que ya lo habrá pensado todo el mundo, pero es posible que los juguetes sean los propios presos del coliseo, al soldadito le falta una pierna al igual que a otro presos le falta alguna parte del cuerpo. Tendría que observar si al resto de juguetes también les falta algo para convencerme al 100%

- Rebeccca = Nami

- Bartolomeo es mi nuevo ídolo, me ha hecho muchísima gracia su pared con los posters de los Mugiwara.

Hasta que no lea el script no me quedará del todo claro este capítulo
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por bikooo2 »

Pues como la semana pasada pego aquí mi comentario de facebook, y en cuanto tenga cinco minutis lo edito y añado más cosillas

Editado:

Bien me ha gustado todo lo del resumen pinta de que va a ser un capitulón deseando leer es script de Samba

Ajajaja Por cierto bartolomeo Que se una bartolomeo su actitud y todo lo demás en este capítulo me ha encantado, aunque su diseño y su forma de ser no me convence, pero su historia me encanta, y lo veo más como Mugiwara que a como ponian algunos algunos a Caribou, que el si es el típico malo

Y como menciono Redon en facebook el Den Den Mushi de Kurohige mola mil :lol:

Aunque lo que hablaban Kurohige y Burgess sobre Aoikiji me intriga, parece que Aoikiji tiene algún plan aparte, no se si para cambiar el rumbo de la historia o que, pero que puedo decir, que desde que han entrado en el nuevo mundo todo es más interesante, y quiero que esto avance, y capítulos como este en el que se da informacion me gustan más que otros de peleas, y eso que la lucha con Don Chinjao me gusto bastante aunque no se si por lo que habia detrás de lo de Don Chinjao o yo que sé

Sobre Rebeca, quiere conseguir la mera Mera y hace todo lo que puede, para conseguirlo, no sabrá ella tambien la historia de detrás de los juguetes, que nos explico el soldadito hace unos pocos capítulos, y se pensará que es su padre, aunque no creo, aunque creo que todso sabemos o intuimos que el padre es el otro misterioso luchador ya derrotado, en fin creo que de la historia de rebeca habrá donde rascar, y por cierto mantengo lo que dije anteriormente, de que al final la mera mera se la dará Luffy a ella, y eso quiero verlo y por cierto Oda sigue con su racha de poner a las chicas de One Piece en poses y situaciones picantes XD

En fin a esperar el script y desear que la web siga funcionando bien
Última edición por bikooo2 el Mié Sep 04, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por redboy »

Me alegro que el foro este de vuelta... y esperemos que no se caiga de nuevo xD, Respecto al capítulo ha estado bastante interesante, Cavendish como siempre liandola a todo poder con tal de ser el protagonista, Bartolomeo fan de Luffy me ha encantado... con razón Barto decía que su razón era mas abstrusa jajaja, Despues el Den Den Mushi de Barbanegra lo parte xD, un dato curioso de la conversación es que Luffy le dice a Teach que no dejara que se quede con la Mera Mera de Ace y que la utilizará para derrotar a Doflamingo, con esto quiero decir a si el se la comera?? a mí me da a entender eso pero bueno veremos. Despues Rebecca se parece un huevo a Nami que manía tiene Oda de que dibuje muchos personajes tan similares que dan a entender que son hermanas pero yo lo niego rotundamente, En definitva buen capítulo que aclara varias cosas... veremos si la semana que viene Oda rota las escenas: Coliseo, Green Bit y Sunny... Bartolo for Nakama
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Kaos »

Jajaja, genial todo lo de Bartolomeo, ya había leído la teoría de que podría ser un admirador de Luffy pero con las traducciones que no se ponían de acuerdo si los diálogos de Bartolomeo querían decir que estaba interesado en él o que quería matarlo no había forma de enterarse xD

Y sí, tiene toda la pinta de que todos estos "amigos" que está haciendo de golpe preveen una posible futura flota aliada de los sombreros de paja, como las tripulaciones aliadas de Barbablanca.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por oscario »

L909 escribió:A Rebecca después del capitulo, veo imposible que se una...es que no es que sea debil...es que es muuuuuuy débil.
Hombre, aun no ha mostrado nada serio, yo me espero a que empiece su bloque para ver como lucha. No creo que tenga un nivel muy grande, pero no creo que supere a Brook o Robin. Como dato curioso, los presos-convictos del coliseo, comentan que tarde o temprano los mas fuertes terminan echos mierda, pero Rebecca no se cuanto llevara pero esta enterita y tienen fe en ella XDDDDD.

Lo de que es clavada a Nami, si XDDDDDDD, pero es el estilo de dibujo de Oda, muchas de las chicas que dibujan tienen rasgos de ella
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Kruschev »

Al fin vuelve la pagina xD. El capitulo es de esos que dices Shit, maldito Oda, me ha hecho ( y apuesto a que no soy el único) a re leerme la saga de LogueTown para ver si veo a Bartolomeo :lol: :lol: :lol:

El momento Super Fan a molado lo suyo, asi como el viejo rompiendo el suelo sin querer :lol: :lol: :lol: . Veo a los nietos como mas que posibles aliados de Luffy.

En cuanto al momento de Nam... quiero decir Rebecca( Joder es que son calcadas) me ha dejado con la duda de si tiene algun tipo de relacion sanguinea con la navegante para deleite y sufrimiento infinito de Sanji cuando vea el grupo D por la tele y crea que su pelirroja esta en peligro xD. :love: :love:

Y acabo con un Bartolomeo y Kuro DenDen Mushi for Nakama pero ya XD. Lo del clon de Nami for nakama no se, seria demasiado cruel para el pobre Sanji xD......... aun que pensandolo asi y viendo lo que le gusta a Oda trollear a Sanji no lo descarto :lol: :lol: :lol: :lol: .
oscario escribió:
L909 escribió:A Rebecca después del capitulo, veo imposible que se una...es que no es que sea debil...es que es muuuuuuy débil.

Lo de que es clavada a Nami, si XDDDDDDD, pero es el estilo de dibujo de Oda, muchas de las chicas que dibujan tienen rasgos de ella
Lo que pasa es que en este caso el parecido es muuuuy evidentemente mas halla de detalles como el de Shiraosi y Nami por ejemplo XD
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por AceJacques »

Pirateking de regreso *-*

El capitulo simplemente me ha fascinado, pensé que Barto quería proteger a luffy en otros capítulos, pero por encargo o alguna deuda, no que fuera tan fangirl xD No me cuadra mucho en la banda, pero de unirse, creo que tendremos muchos momentos gracioso al verlo vivir con su(sus?) heroe(s?)...
Está claro que para enfrentarse a Kaido, por mas bestia que lleguen a ser Luffy y Law, necesitarán una armada, y creo que Oda se la está dando a Luffy, con el tema de Don Chinjao, quizás Wano(?), Jimbe (Aunque lo quiero de nakama tripulante), etc...
Rebeca, sabíamos que faltaba el toque para que Luffy luchara por ella, nakama? lo dudo bastante, fuerte no parece, y mis dudas tengo de que gane el bloque D...Lo que me lleva a pensar... Cavendish ganará el bloque D, pero de igual forma atacará a Luffy, y Bartolo no tendrá más que defender a su héroe, lo que los hará luchar.. y por ende quedar fuera del torneo, lo que nos dejaría en un Vs entre Burges y Luffy por la mera mera :3
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Takagi »

Tremendo. Menuda sorpresa. A mí me encanta mil veces más Bartolomeo ahora. Como bien indicáis tantos futuros aliados posibles huelen a lo que huelen, algo útil y necesario. No he parado de sonreír al ver a Barto estilo fangirl viendo a Luffy xD.
Rebecca se parece demasiado a Nami quizá, pero mientras lleven pintas, peinados y demás distintos, no habrá problema.
Lo mejor la parte de Kurohige. Ese Den Den Mushi con trencitas en la barba. Esa tensión entre ellos. Genial.
Por cierto, en la portada pasa algo. A ver si Caribou se traga a todos y finaliza el problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Tenacitas »

El capitulo me ha encantando, acerto con que Bartolomeo queria proteger a Luffy por lo que lo mas probable es que quiera la mera mera para Luffy.

Que significa Luffy-senpai? Añado tambien que significan las terminaciones -ya, -kun no se su significado la verdad.
Avatar de Usuario
Tetsujin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 07, 2013 3:28 am

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Tetsujin »

TzOrLl escribió: Oda en una entrevista de que en la tripulación habría 2 miembros que serían familiares entre sí, y nada más verla sin casco dije: Nami? Creo que es pariente de Nami por su gran parecido físico.

Solo por curiosidad tienes el link de esa entrevista? Gracias.

Que bueno que el foro volvio, el capitulo fue estupendo Barto for nakama! Bueno ya se que no, pero sera un excelente aliado y fan, Igual esperare el script de H-Samba que las traducciones de hoy me parecieron bastante apresuradas, Se viene Flashback de Rebecca y si todo parece apuntar a un tragico pasado, bueno ahi esta la nueva nakama con posibilidad de Mera Mera, queria un Tonttata definitivamente, pero bueno que Rebecca tampoco parece mala opción.
Responder