¿Merece la pena Monster Soul?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

¿Merece la pena Monster Soul?

Mensaje por Anton VIII »

Ya me jode crear un tema para preguntar esto, pero bueno... ahí va.

¿Merece la pena comprar Monster Soul, de Mashima? Hace unos meses lo hubiera comprado sin mucha duda, pero últimamente me tiene descontento ese patán.

Cada tomo vale 7,50€, pero en una tienda que frecuento he visto un pack con ambos (son dos) por 11€, y la verdad es que me tira bastante, ya que llevo con la mosca detrás de la oreja con esa serie un tiempo.

No me digáis que la lea por internet, porque no me apetece hacerlo, tengo mejores series que leer y ganas de leerme una serie en formato físico, aunque sea tan corta (pensándolo bien quizá sea este el motivo por el que quiero leerla en formato físico).

La pregunta es esa: ¿me merecería la pena?
He leído que te ríes con la serie y tal, y si pudierais darme alguna opinión que me ayude a aclararme lo agradecería.

Saludos.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: ¿Merece la pena Monster Soul?

Mensaje por Eridiacta »

Por gastarte 11 euros el mundo no implosionará, así aue mi consejo como humano random es: comprar los tomos con oferta, mirar a ver si la serie te atrae, si te gusta, pues bien, continúa comprándola; que no te gusta, pues a mamarla.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ami me lo regalaron y sinceramente... no vale la pena ni regalao.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOOAJOAJOA Pero Mashima ha hecho más patanadas? Yo también estoy intrigado, es como la aburridisima Rave Master o descojonante como Faggot Tail?
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Capitan Pillo escribió:JOOAJOAJOA Pero Mashima ha hecho más patanadas? Yo también estoy intrigado, es como la aburridisima Rave Master o descojonante como Faggot Tail?
He leído de todo, desde que es lo mejor de Mashima, hasta que es el mayor residuo nuclear del universo, por desgracia me creo más lo segundo, conociendo a su autor.
Ya en la portada del segundo tomo nos mete unas boobs importantes.

Si no me equivoco de usuario, a crushing siempre le he leído comentarios favorables hacia Fairy Tail y Mashima, y si dice que no merece la pena ni regalada es un punto en contra a comprarlo.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Hombre si eres bastante o super fan de las obras de Mashima compratelo i si no sabes nada o dudas mejor que lo dejes en la duda :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Puedes hacer como yo con Blood Lad, que tenia bastantes dudas sobre el manga, pero el estilo de dibujo me gusta mucho. En cuanto Norma saco el primer tomo me lo compre sin pensármelo dos veces, pero por la historia no vale la pena xD En cuanto Montser Hunter te recomiendo que hagas lo mismo, comprate un tomo, y si ves que te mola pues sigues.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Yo me lo he leído, así que si quieres una opinión te diré que lo encontré entretenido. Al ser tan corto no hubo tiempo para incoherencias y es divertido (aunque del nakama power no se salva).

Algún día que no tenga nada más que hacer quizá lo relea, pero no llegaría a pagar por él. Aunque gustos son gustos, así que si tienes muchas ganas y tienes la oferta pues adelante, supongo.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

@Mystic_Pirates: La obra de la que hablo no es Monster Hunter Orage, es Monster Soul (ambas de Mashima, ya podría haberles puesto nombres más diferentes, joder xD).
La cuestión es que la obra COMPLETA (son 2 tomos) es la oferta, y a mí, como tu dices, el dibujo de Mashima me parece cojonudo, aunque ésta al ser de las primeras obras quizá lo tenga un poco churro, no lo sé.

@Lotus: Gracias por la opinión, la tendré en cuenta.
Aunque no me muero de ganas por leerla, busco algo con lo que entretenerme un poco, y una serie completa por poco más de lo que cuesta 1 tomo de cualquier otra serie no me parece mala idea.
Imagen
Responder