God of war

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Artema escribió:es uun juegazo sin duda bastante mejor que el god of war.
mas duraciion mas puzzles mas accion mas gore mas de todo.
es simplemente una obra maestra.
:ok:
Bueno artema me parece k el 2º de god of war no a salido y tu dices k es un juegazo?? jaja pero sino a salio jajajaja :lol: yo creo k te as ekicokao al escribir

Por cierto no se si sabreis k lo de la precuela aparece en el juego en sii jaja me parece k era aciendo lo de las estatuas k recomende en mi primer post de este tema asik miraroslo sino es pasandote las 10 o 12 pruebas , k aparte de daros trajes nuevos os dan otro video :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

es el mejor juego del genero al ke e jugado nunca!! me lo pasé ace poco y es una maravilla!!

e leido por ay que van a sacar una pelicula basada en el juego... pero no se sabe si sera la misma trama del juego o sera otra historia! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

el juego esta mu bien (aver quien es el loko q se lo pasa en modo dios) resecto a la `peli...rumores te digo... cmo DMC
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Yo me lo he pasado todo,(excepto el modo dios),me quede cuando luchas contra el cerbero en modo dios,no podia pasarmelo.


Salu2
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

UvI escribió:el juego esta mu bien (aver quien es el loko q se lo pasa en modo dios) resecto a la `peli...rumores te digo... cmo DMC
pues lo vi en una pagina.... y ya saben kien la va a dirigir.... escogieron ese juego para ace la peli por su excepcional contenido!! lo ke no saben es kien va a ser en actor que la protagonize.... yo pienso k lo mas seguro es ke sea Vin Diesel.... ya e se parece bastante a Kratos :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Si de verdad van a hacer la peli... Pues ya les vale, a ver si la industria cinematográfica deja ya de destrozar juegos de semejante calidad haciendo películas, la gran mayoría de ellas penosas, sólo por las recaudaciones... No sé, yo creo que no deberían hacer películas de este tipo, pero bueno, eso, lógicamente, no depende de mí...

En cuanto a lo de Kratos=Vin Diesel... es cierto, le pintas la cara a Diesel y ya tienes a Kratos :lol: .

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

weno pue si la van a cagar como muxos juegos q no la hagan por que el juego esta wapisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Precisamente por eso, ya la cagaron con Resident Evil, aunque en realidad no cuenta, ya que ninguna de las 2 pelis que hicieron (ya les vale...) tenía nada que ver con ninguno de los videojuegos (menos mal ^^U), de la peli de Silent Hill no sé nada, pero el juego es DEMASIADO bueno para que lo destrocen de semejante manera...

PD: FUERA LAS PELIS SOBRE VIDEOJUEGOS!!!! (por si no había quedado clara mi postura :lol: )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

la verdad eske si..... porke por ejemplo a mi los alone in the dark me gustan (lo juegos) y la peli es lo peor ke ay...

yo espero ke si acen una peli ke la agan de la misma trama del juego... ya ke si se inventan toda la trama y to pienso ke la van a cagar!!

pero por otra parte me gustaria ver al gran Kratos en la gran pantalla! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

pues a mi lo de la película no me disgustaria (sobretodo si la protagoniza Vin Diesel :lol: )
por cierto, alguien sabe que se consigue cuando te pasas todos los desafíos??
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Pues te consigues nuevos trajes para kratos,un traje de vaca,otro de buzo,de cocinero,de agente secreto y con armadura de Ares.


Salu2
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

pues solo por ver a Kratos con el traje de vaca creo que me vale la pena pasarme las tardes intentando conseguirlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no solo es eso ya k por ejemplo te dan estas abilidades:
La de ares te da mas resistencia a los atakes por ejemplo y asi las demas te dan mas vida mas magia o mas atake asik averigualo tu jeje k mola

Por cierto me parece k en nivel dificil la forma de matar a los enemigos es dificl mirarlo a ver si es cioerto por lo menos ami me dio esa impresion :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

Por cierto me parece k en nivel dificil la forma de matar a los enemigos es dificl mirarlo a ver si es cioerto por lo menos ami me dio esa impresion
yo creo que es la misma manera pa matarlos que en los otros niveles, solo que te cuesta un poco mas porque tienen mas resistencia
aún asi no estoy muy segura :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

yo no lo se... yo me lo e pasado en espartano (dificil) y algunos me cuestan mas ke otros (que es lo normal :lol: ) pero como no e jugao en otros niveles no lo se.... pero estoy con rubbet que sera la misma forma pero la dificultad varia dependiendo del nivel! :ok:
Imagen
Imagen
Responder