MyAnimeList

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

Duiken escribió: Y dale. No son malos animando. Invierten poco y explotan OP. Realmente no es necesario que OP tenga capítulos todas las semanas sin parones. Podrían parar de vez en cuando. Vale, muchos fans llorarían, pero que se jodan. Yo preferiría una buena adaptación durante nueve meses al año y luego esperar. O tres meses de emisión y uno de descanso. Como fuera. Incluso soy partidario del relleno siempre que no contradiga al manga. Pero Toei no funciona así. El anime de OP tiene el éxito asegurado por la inercia del original y eso le permite a Toei gastarse calderilla para animar OP.
Son malos animando,es lo que han demostrado con el anime de One Piece en muchos aspectos.
Es inútil defenderles porque tenemos el ejemplo de Dragon Ball como otro anime de larga duración de Toei e incluso el de Toriko que todo indica que seguirá el mismo camino.
Duiken escribió: No sólo lo hacen con OP, otros animes habrán. Cualquier adaptación que lleven a cabo personas ajenas al producto original está condenado a la mediocridad, al menos en la mayoría de los casos, y es debido a que no les importa el original. No lo parieron y no lo quieren como es sino como más dinero pueda producir. Es simple.
Los animes está hechos para potenciar la popularidad y ventas de los manga,en el caso de One Piece no le afecta demasiado al ser el manga más exitoso de la historia.
"Personas ajenas al producto original",quien va a hacer el anime,Oda xD
Es la serie más querida por los japoneses,si los que la producen no les gusta One Piece fácilmente pueden encontrara a muchos otros que si.

BTW,¿os funciona la página de MAL?,a mi no me deja entrar desde hace unas horas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Duiken »

Eldra escribió:
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
Y dale. No son malos animando. Invierten poco y explotan OP. Realmente no es necesario que OP tenga capítulos todas las semanas sin parones. Podrían parar de vez en cuando. Vale, muchos fans llorarían, pero que se jodan. Yo preferiría una buena adaptación durante nueve meses al año y luego esperar. O tres meses de emisión y uno de descanso. Como fuera. Incluso soy partidario del relleno siempre que no contradiga al manga. Pero Toei no funciona así. El anime de OP tiene el éxito asegurado por la inercia del original y eso le permite a Toei gastarse calderilla para animar OP.
Son malos animando,es lo que han demostrado con el anime de One Piece en muchos aspectos.
Es inútil defenderles porque tenemos el ejemplo de Dragon Ball como otro anime de larga duración de Toei e incluso el de Toriko que todo indica que seguirá el mismo camino.
No, eso sí que no. Puedes decir que me equivoco si es lo que piensas, pero no que les defiendo. Yo no defiendo a Toei, esos mamones están estropeando la adaptación de uno de mis mangas favoritos, no es perdonable. Tú te crees que cuando algo está mal hecho es porque los que lo hicieron no saben hacerlo mejor. Ignoras que la calidad hay que pagarla. Es como ir a comprar al "bazar oriental" del barrio, encuentras mil chorradas baratísimas pero que duran dos días. Eso no quiere decir que los chinos no sepan hacer cosas de calidad, pero como es lógico, la calidad se paga.
Eldra escribió:
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
No sólo lo hacen con OP, otros animes habrán. Cualquier adaptación que lleven a cabo personas ajenas al producto original está condenado a la mediocridad, al menos en la mayoría de los casos, y es debido a que no les importa el original. No lo parieron y no lo quieren como es sino como más dinero pueda producir. Es simple.
Los animes está hechos para potenciar la popularidad y ventas de los manga,en el caso de One Piece no le afecta demasiado al ser el manga más exitoso de la historia.
En algunos casos sí, pero el anime de OP es del otro tipo de casos. El manga no necesita potenciar nada, es el anime el que supone una mina de oro para Toei, gracias al tirón del manga. Como tienen el éxito asegurado no les hace falta tomarse la molestia de hacer una adaptación espectacular, les basta con que sea tragable para amasar millones.
Eldra escribió:"Personas ajenas al producto original",quien va a hacer el anime,Oda xD
Es la serie más querida por los japoneses,si los que la producen no les gusta One Piece fácilmente pueden encontrara a muchos otros que si.
Y aquí viene la parte en la que me has tocado los huevos intentando tratarme de tonto cuando eres tú el que no se ha tomado la molestia, o no has sabido, leer mi comentario en condiciones y entenderlo. Comentario que no necesita explicaciones de más. Y de paso, pues sí, ¿por qué no podría Oda o parte de su equipo participar activamente en la adaptación, al menos como supervisores? Evidentemente porque el ritmo actual de publicación, tanto del manga como del anime, no dejan espacio temporal suficiente; porque acabaría siendo necesaria una inversión superior, y porque supondría un constante consenso entre las partes con derechos sobre la obra. Esto no quita razón a mi anterior comentario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

@Duiken Los dos estamos de acuerdo en que el anime de One Piece es nefasto y desmerece al manga,en cambio estamos discutiendo las razones de porque es tan malo xD
En ningun caso mi intención era ofenderte o tildarte de tonto(perdona si te ha parecido así).
Sobre lo que dices,pues tienes parte de razón en que ya Toei no tiene necesidad de mejorar el anime a estas alturas pero a pesar de eso hay detalles muy fácilmente mejorables que no se entiende porque funcionan de esa manera.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Lits »

Más vale tarde que nunca xD Aqui mi lista:

http://myanimelist.net/profile/Lits

Aun no esta actualizada, asi que voy a rebuscar en vuestras listas, que fijo que me dejo mil series xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: MyAnimeList

Mensaje por Naku »

¿Cuál es el sentido de la página? ¿Crear una lista de series y ya? Kubela me ha dado la lata para crearme uno pero si eso para esa función tengo series ly que me va de maravilla.

Además de que me han cogido el nick de Naku, hijos de puta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: MyAnimeList

Mensaje por Golda »

Pues yo iba a poner mi perfil aquí y eso, pero MAL también ha petado xDDD.

¿Alguien sabe algo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Lleva desde ayer caida, hay crisis de servidores me imagino. xD
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

Han vuelto los dos al mismo tiempo. Va a ser cosa del server, aunque por el Facebook de MyAnimeList se hablaba de hackeo (se ve que ya es por costumbre).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MyAnimeList

Mensaje por Nash »

Pues a mi myanimelist sigue sin irme desde un par de días ya...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por kaizoku ou »

PK y MAL compartían servidor de seguro xDD A mí tampoco me va desde hace dos días (o más...)
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

hace poco iba y se callo otra vez, ponia algo de un ataque DDos
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: MyAnimeList

Mensaje por Golda »

Yo llevo todo el día entrando sin problemas ya, no sé si volverá a pasar nada xD.

Mi perfil ahora que puedo ponerlo http://myanimelist.net/profile/McGolda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Onikuro »

Una cosa me gustaría decir para todos los que me mandéis solicitud para entrar en el grupo de Pirateking. Como mínimo postead aquí vuestra cuenta de MAL o mandadme un privado allí para decirme "soy tal en MAL" o "soy cuál de PK". Tengo un par de solicitudes que no tengo ni puta idea de quién son y no voy a aceptarlos así. Sobre todo lo digo para quien tenga un nick completamente distinto allí, pero tampoco está de más por si no me suena xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MyAnimeList

Mensaje por Marty McFly »

Al final me he decidido a hacerme uno yo también, para no olvidarme de todos los mangas y animes que tengo en "pendientes" (que ya empiezan a ser demasiados xD). Lo tengo a medio hacer, y la imagen que he puesto me sale con el fondo negro T T. Pero ya lo cambiaré, lo pondré más bonito, y añadiré más mangas y animes a la lista. Mañana (de verdad!).

Os he mandado una petición para ser amiwitos a algunos, pero como no se muy bien si es como lo estoy haciendo, cuado compruebe que puedo añadir a gente os iré añadiendo a todos xD

EDIT: Bien Marty, ahora pon el link: http://myanimelist.net/profile/IkuOkaji
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por kaizoku ou »

Lo has hecho bien, porque a mí me ha llegado tu petición (ya aceptada) xD
Imagen
By Natthy
Responder