UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Leído el capítulo 14:
Spoiler: Mostrar
Karin mola un huevo en todos los sentidos, y mira que cuando apareció como mojabragas de Yukihime no me gusto mucho, si me gusto pero no demasiado, en fin creo que este personaje va a molar, sobre todo por el XIII de su espalda, y lo que ha comentado, de su inmortalidad, espero que al final no pase como con Ako Izumi en Negima, que al final no nos enteramos de que era la cicatriz de su espalda, creo que allí había una buena historia, pero a Ken no la dejaron desarrollarla.
Sobre el final del capítulo, parece que al final hay una organización contraria a UQ Holder, esto poco a poco se va poniendo interesante, para mí que Touta le va a costar llegar a la cima de la torre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

La verdad que si que comienza a ponerse serio, lo mas importante es el mercado de la magia, cualquier usuario puede comprar magia y usarla. Lo que crea un sin fin de posibilidades, ademas de que porfin se muestran a algunos malos, no importantes aun, pero son malos.

Sobre la cicatriz de la espalda, yo creo que Ken va a utilizar misterios de Negima para este manga secuela, ya cogio cosas de Love Hina para Negima, asi que aqui abusara un poco mas del tema.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Leido el capitulo 15:
Spoiler: Mostrar
El nuevo personaje Kaito mola mil un maestro de las artes marciales, a quein me recuerda eso :lol: en fin yo creo que este al final va a ser de los malos ya veremos. en fin mola que las chicas quieran a Touta como cocinero, ya que cocina mejor que ellas, ese aka rompiendo los moldes :lol:
En fin poco más que comentar, a ver si en los proximos la cosa avanza un poco más
Editado 16/12/2013:

Esta semana no hay Capítulo de UQ Holder
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Interesantisimo cap 16
Spoiler: Mostrar
-Touta sigue mejorando su instan move de manos de Kaito, siguiendo los consejos de este ultimo comienza a usar los pies para todo ( como si fueran manos). Kuro le pregunta porque lo hace y dice que es parte del entrenamiento que le esta guiando su nuevo maestro. Kuro siente celos de este y le dice pq no le enseña ella a Touta, Touta rechaza la oferta. Kuro siente celos.

Debido a esto Karin se da cuenta de los celos de Kuro y le dice que le explique si es realmente un hombre o una mujer. Kuro (por fin) explica su asexualidad (mejor leeroslo vosotros mismos).

Acaba el capitulo con Kaito reunido si no recuerdo mal con el tipo de la organizacion que salio la otra vez.
El primer tomo de UQ Holder ha vendido 65.000 copias la primera semana.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:El primer tomo de UQ Holder ha vendido 65.000 copias la primera semana.
Eso es bueno, aunque hubiese preferido que vendiese más, a ver si los siguientes tomos venden más
crushing escribió:Interesantisimo cap 16
Spoiler: Mostrar
-Touta sigue mejorando su instan move de manos de Kaito, siguiendo los consejos de este ultimo comienza a usar los pies para todo ( como si fueran manos). Kuro le pregunta porque lo hace y dice que es parte del entrenamiento que le esta guiando su nuevo maestro. Kuro siente celos de este y le dice pq no le enseña ella a Touta, Touta rechaza la oferta. Kuro siente celos.

Debido a esto Karin se da cuenta de los celos de Kuro y le dice que le explique si es realmente un hombre o una mujer. Kuro (por fin) explica su asexualidad (mejor leeroslo vosotros mismos).

Acaba el capitulo con Kaito reunido si no recuerdo mal con el tipo de la organizacion que salio la otra vez.
El primer tomo de UQ Holder ha vendido 65.000 copias la primera semana.
Spoiler: Mostrar
La verdad que lo de los pies ha sido un puntazo
Y sobre lo de Kuromaru, me ha gustado, y lo del yatagarasu, ya decía que me sonaba del Ace attorney Miles edgeworth

En fin ahora que sabemos que Kaito es un malo y que van a por ellos, hace que la cosa se ponga interesante
Me habia olvidado que esta semana había capítulo, por el descanso de la otra semana :lol: además no pude entrar hasta hoy así que me perdí la inocentada
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Entre ayer y hoy salieron los dos capitulos que habian pendientes.

Quien pedia a gritos ver a enemigos va a irse encantado. Enemigos con personalidad y sobretodo con mucha mas experiencia que los jovenzuelos de uqholder. La tecnica que le aplican Touta no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Entre ayer y hoy salieron los dos capitulos que habian pendientes.

Quien pedia a gritos ver a enemigos va a irse encantado. Enemigos con personalidad y sobretodo con mucha mas experiencia que los jovenzuelos de uqholder. La tecnica que le aplican Touta no tiene desperdicio.
Spoiler: Mostrar
en el capítulo 17 momentazo ducha de Karin :love: :ero:

Lo del enemigo que le ataca, y parece conocer algo del pasado de Karin tambien me ha gustado, y sin olvidar, que karin parece que conoció a la abuela de Kasuga, otra pequeña mencion a Negima, poco a poco creo que las va a ir interrelacionando

Sobre el capítulo 18, me ha molado, que haya bastante diferencia entre los enemigos y Touta, aunque algo me dice que Touta se levantará y hará algo que no se esperen
En fin en general estoy de acuerdo con Crushing, la cosa ya empieza a ponerse algo interesante, y tenemos enemigos interesantes
Spoiler: Mostrar
sobre todo el hombre lobo, que me pensaba, que se iba a comedir, por lo ocurrido anteriormente, pero parece que tiene clara sus obligaciones :lol:
Se me ha hecho un poco larga la espera para estos dos últimos capítulos, sobre todo porque tampoco hubo capítulo de One Piece XD

Editado 24-1-14:


UQ Holder 19
Spoiler: Mostrar
Leído el capítulo tengo que decir que la paliza a Kuromaru se veía venir, aún as´´i me ha gustado como lo ha hecho Kuromaru, a ver como sigue la cosa en el siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Joder como ha cambiado las cosas con el capitulo 21, vaya hype.
Spoiler: Mostrar
Explican un poco de la situacion del mundo actual.
El niño cuando parece que lo van a asesinar, Kurou se corta por la mitat y se impulsa a salvarle. Lo consigue, pero es gracias a Touta que ha podido levantarse a pesar del sello de cruz. De un puñetazo manda a volar al hombrelobo, mucho overpowered.

No me explayo mucho porque es mejor verlo.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Uff he estado unos dfias sin ganas de leer esto esperando a que se juntasen un par de capítulos y he hecho bien la cosa esta mejorando
Capítulo 20
Spoiler: Mostrar
Karin, su historia y el porque de su inmortalidad mola mil
Capítulo 21
Spoiler: Mostrar
Ruki mola mil, y por fin despierta Touta, con un miasma en sus brazos, el cual me recuerda a lo de su abuelo, por lo que me hace pensar, que tuvo descendencia siendo vampiro aún con los podres oscuros que tenia, bueno lo de vampiro quizás no, así que quizás en un futuro veamos a Negi o no XD
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Madre mia, como esta de interesante esta primera saga.
Spoiler: Mostrar
Entre el 22 y 23 Touta comienza a controlar la magia Erebrea tipica de Negi, El hombre lobo (sin ninguna sorpresa) resulto ser Kaito. La lucha continua, Kurou utiliza el Shinmeiryu para crear unos fuegos artificiales para dar un aviso.

El combate entre Kaito y touta parece igualado, Touta consigue atrapar la velocidad de los movimientos instantanios de su rival. Al final Kaito se pone serio y usa un ataque superior. Touta parece estar derrotado, Kaito le ha atravesado el cuerpo y le a extraido el corazon. Shin Naguno "el cazador de inmortales" intento avisar a Kaito pero ya fue tarde, algo en Touta esta despertando.
Sin duda con muchas ganas de ver el 24 y saber mas de lo especial que es touta.

Edit: visto el 24
Spoiler: Mostrar
-Flashback con negi. xD. No dire mas.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Bien tras haber esperado unos pocos capítulos resumo:

22 y 23
Spoiler: Mostrar
Tollinas everywhere y discursivo de Touta a Kuromaru, creo que al final elegirá el camino del hombre, aunque personalmente no me importaría que cogiera el otro camino
24
Spoiler: Mostrar
Como ha dicho Crushing esto se esta poniendo guapo guapo, magia erebea, y ...

dios ahora si que esta enlazando con Negima
Lo quiero en España para ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Ashita »

UQ Holder #2

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Tras leer el 25 y el 26
Spoiler: Mostrar
Tengo que decir que la cosa mejora , el viejo e4s duro de roer, y parece que alguien esta interesado en la magia de Touta
en fin a ver si alguna editorial se anima y la licencia pronto, aunque me parece que este año no sera
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Pues ni te cuento lo que te espera cuando veas el 27 y el 28. Menudo subidon. Poco a poco va enseñando mas cosas Ken. Va presentando a personajes muy a su estilo con mucha carisma y overpower pero la historia principal la va soltando a tirillos.


La verdad que cada vez va a mas, aunque estando Glenat fuera del mercado no se que editorial puede apostar por el. Sus obras han vendido muy bien siempre aqui pero no veo a Norma o Ivrea apostando por una serie abierta y que pinta de mas de 15 tomos.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

visto el 27:
Spoiler: Mostrar
más tollinas y aparce un ejercito, y no son nada malos, la verdad
visto el 28:
Spoiler: Mostrar
Aparece Yukihime y despues Evangeline... LOLIPOWAH :love:
:lol: el soldado le quita el momento al cazador de inmortales, me he hecho fan del soldado
gran aparición de algunos UQ Holder
visto el 29:
Spoiler: Mostrar
continua la batalla y aparece un personaje que se parece a Fate Averruncus, la cosa mejora por momentos
visto el 30:
Spoiler: Mostrar
Evangeline tan poderosa como siempre
que grande la conversacion con Karin en la luna a traves del movil
y reaparece Yukihime toa sexy, no se con cual de las dos me quedo si Eva o Yuki :lol: , que grande el cuatro ojos
crushing escribió:Pues ni te cuento lo que te espera cuando veas el 27 y el 28. Menudo subidon. Poco a poco va enseñando mas cosas Ken. Va presentando a personajes muy a su estilo con mucha carisma y overpower pero la historia principal la va soltando a tirillos.


La verdad que cada vez va a mas, aunque estando Glenat fuera del mercado no se que editorial puede apostar por el. Sus obras han vendido muy bien siempre aqui pero no veo a Norma o Ivrea apostando por una serie abierta y que pinta de mas de 15 tomos.
la verdad es que sí la cosa va mejorando poco a poco, habrá que ver que editorial apuesta por este manga, por mi parte que lo coja Norma junto a Negima y Love Hina y hago un relanzamiento de estas dos pero revisadas y después vayan sacando UQ Holder, así le dan tiempo a que vayan saliendo más tomos, y no pillar a la edición japonesa
Imagen
Responder