Batman v Superman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por FanPiece »

En IGN esta este trailer en castellano, no pongo enlace por si acaso, y acaban borrandomelo..
Última edición por FanPiece el Jue Dic 03, 2015 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Batman v Superman

Mensaje por ceiner »

AlexNBD escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero porque Batman ya no baila?
Por que a día de hoy bailará a ritmo de dubstep y nadie quiere ver eso.


En esta escena ya metieron el dubstep, les falto poco para ponerse a bailar.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Batman v Superman

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo... Prácticamente sólo venía a dejar esto. No he podido evitarlo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
En fin, por lo demás nada, bastante de acuerdo con Garrac y con los palos a Jesse por su Luthor, que no se por qué me hace recordar al Scott Pilgrim de Michael Cera. Si no hubiese estado ya tan escéptico con la peli, me habría cabreado con el trailer, pero a estas alturas... Meh.

/Bane tuvo tiempo de darle consejos de estilismo a Brucie antes de diñarla. Vaya tela lo de ver a Batman en gabardina. A Bamian en el 666 aquel no le quedaba tan cutre al menos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Migeru »

No iba a verlo pero era demasiado tentador. Hemos pasado de no saber casi nada sobre la peli a ver casi la trama entera, solo ha faltado ver unos segundos de Aquaman y ya nos chafan su aparición. El Jesse está ahí para desviar nuestro odio en Affleck hacia él, sobreactuar se queda corto...

Me gustaba mas el ir a ver la peli pensando que sería un Batman vs Superman y llevarme la sorpresa en el cine, pero...como odio los trailers. XD
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Batman v Superman

Mensaje por ceiner »

No me había fijado en el trailer, pense que era el de la escena de la mascara....

Menudo montón de mierda que se avecina, nunca había pasado del hype por una película a darme miedo lo que van hacer en tan poco tiempo.

Lo interesante de esta película era la premisa de Superman vs Batman, esto no iba a ser los vengadores, en plan nos damos unas cuantas hostias y luego a por el enemigo común, esto iba a ser ostias entre dos superhéroes que seria el climax de la pelicula y en el ultimo momento darse cuenta que comparten objetivo por que les haga algun lio Lex y entre los 2 lo resuelvan ,ya esta claro que va ha ser poco mas que anecdotico teniendo en cuenta que al final el evento principal va ha ser que tienen que unir fuerzas entre los 3 contra El puto doomsday que estaba deseando que apareciera en alguna pelicula de Superman individualmente, y le partiera la cara y ahora va ha ser un experimento de Lex, que tiene papeletas de ser premio a peor interpretación del año joder, ya me jodía que Lex fuera un crió en comparación a Superman y ahora esto.

Wonderwoman, en lugar de darle primero una película propia y luego unir fuerzas la meten aquí también, bueno teniendo en cuenta que querían meter a media liga de la justicia...

No entiendo las putas prisas de Dc para pillar rápido la liga de la justicia, bueno si, su universo cinematográfico apenas empieza y esta dejando mucho que desear y encima la competencia lleva años haciéndolo bien, haciendo así las cosas desde luego esta difícil que supere a Marvel cinematograficamente.

Quiero dejar claro que leo tanto Marvel como Dc, pero en las películas esta claro que hay una abismo entre ambos universos cinematográficos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Batman v Superman

Mensaje por Crikrien »

Hola soy un montador de trailers, cojo toda la trama de la película y te la resumo en dos minutos así no tendrás que ir al cine y gastarte los cuartos.

Cuando alguien dice que las truño pelis de Marvel lo están haciendo bien y que el universo DC apenas empieza con la triología de Batman petándose todo el cine de Marvel es algo que me desmoraliza para creer en el género humano.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por FanPiece »

Finalmente lo entiendo todo.

Tiene razon, es hipocrita, el Daily Planet adora a Superman y critica a Batman porque es violento? El, no ha matado a nadie, en teoria, no habria Joker.. FRIKIS disfrazados de pallaso :lol: :lol: parece que comparo la vestimenta de Superman con el Joker, pallaso.. :lol:

Sigo teniendo curiosidad de que son esas cosas que vuelan, que al parecer cogen militares, estan ayudando a Batman? :shock:

No se como tomarme el. SI QUISIERA YA ESTARIAS MUERTO... Esta diciendole a Batman que pare de una vez? Es que segun como lo pienses puede sonar mal...Pero cuando Doomsday sale Batman ya no tiene su armadura, rota? Pasa un tiempo tras la batalla?

Parece que cuando Luthor tiene detras a Superman ante de Doomsday es cuando Superman descubre algo malo sobre el y le hace frente.. la referencia al diablo deberia ser que usa a Doomsday contra el.. ya que luego dice, Que has hecho?

Gran aparición de Doomsday, cargandose cuando puede, Batman tuvo suerte de Wondewoman, ya era hora que saliera en el trailer.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Batman v Superman

Mensaje por ceiner »

Crikrien escribió: Cuando alguien dice que las truño pelis de Marvel lo están haciendo bien y que el universo DC apenas empieza con la triología de Batman petándose todo el cine de Marvel es algo que me desmoraliza para creer en el género humano.
La misma canción de siempre, la trilogía de NOLAN por su puesto que es mejor que cualquier película de marvel, de echo puede ser mejor que todas las de marvel juntas seguramente, pero haber si queda claro, no forman parte del universo cinematográfico del DC al igual que linterna verde no forma parte, el universo de DC actualmente es, Man of steel, esta película y la del escuadrón.
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por poneglyph »

Además es que no xD

No hay una peli de Nolan que toque Avengers o Guardians of the Galaxy ni la primera de Iron Man o la segunda de Capitán América. Vamos, es que The Dark Knight Rises no se acerca ni a la peor de las de Hulk.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Villain »

Villain 1 pagina atrás escribió:Estos pequeños fragmentos me llaman mas que los trailers donde te lo muestran todo.
Ya tardaban en cagarla.

Edit: ¿Soy el único que ve a Doomsday y le sale diarrea por los ojos?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Exorsist1995 »

ceiner escribió:la trilogía de NOLAN por su puesto que es mejor que cualquier película de marve
No... just no.

Nolan lo que hizo fue asesinar a DC y a su fanbase ,ahora todos quieren héroes emos y con muchos plot holes que son tapados por media hora de gente charlando sobre "la gente muere cuando las matan :x

Lo único bueno de Nolan en esas peli fue en al segunda y ni asi supera a las viejas de Tim Burton e_e

PD: ¿Creen que la peli vaya a tener malas criticas?

la cosa no va bien por lo visto
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Garrac Garrak »

Por cierto, ya que estoy con las bromitas, me extraña que nadie haya dicho esto:




Yo hace no mucho me enteré de lo que pasó realmente sobre la muerte de Zod, y os puedo contar ahora. A lo mejor dentro de unos años se pone en circulación otra versión más verídica, pero esta desde luego tiene pinta de tener un poco de verdad:

Resulta que en realidad al que le surgió la idea de matar a Superman fue a David Goyer. Fue a contárselo a Zack Snyder, a él le gustó (creo), pero parece que Nolan se negaba, así que fueron a la junta directiva comiqueril de DC, y ahí votaron si Superman debía asesinar o no. Y salió un voto unánime a favor del sí.

Pero es que claro, por si no estáis muy metidos en la actualidad editorial norteamericana, hoy en día en la junta directiva de DC hay unos cuantos mamarrachos, que han ido chupando éxito de crossovers e ideas con las que no estaban ni de acuerdo, y fuese por apoyo de las ventas y los fans, o por movimientos de puesto rarísimos, hace unos pocos años acabó de director un tal señor Dan Didio, que, seamos sinceros, no tiene ni puñetera idea de cómics, y puso en puestos creativos o algo así (es que los nombres y puestos editoriales son un poco raros) a Jim Lee, una de las estrellas de los 90, y a Geoff Johns. Y mandaron a la mierda el universo DC que la mayoría conoceréis, y lo sustituyeron por un reboot para el cual llamaron vía enchufe a varios guionistas y dibujantes que en su día lo petaron en los 90 (de ahí las burlas de la página pasada), y consiguieron ahuyentar a bastantes veteranos que desde entonces no hacen más que esperar a que Didio sea despedido, o algo así. O sea, hoy en día en puestos directivos de DC están:
-Diane Nelson, que parece sudar por completo de los cómics, y ve a los personajes más como franquicias que otra cosa
-Dan Didio es el mismo al que se la suda la continuidad, y que le gusta tanto la Edad de Plata que si puede rebootear un universo para que Superman vuelva a tener a Krypto, lo hará. En realidad de profesional ha demostrado que tiene poco, lo suyo es vender cuanta publicidad pueda, aunque sea convirtiéndose en meme y parodia humana.
-Jim Lee, un dibujante que arrasó en los 90. Como artista le puedes querer o no, pero como genio creativo ha demostrado tener un ego impresionante que no deja contar historias a sus guionistas con tal de que sus dibujos sean "cools" y "geniales", y de paso nos ha metido con el reboot muchos personajes de relleno para ganar royalities.
-Bob Harras, un hombre detrás del que hay mucha historia.. baste decir que mandó a la mierda la franquicia mutante en los 90, y así quedamos en paz. Colado por enchufe de Jim Lee
-Geoff Johns, el único que si que sabemos que está interesado siempre en el pasado de la editorial, pero desde hace unos años se le ha visto bastante limitado, a escribir solo dos series, cansado, e hizo alguna que otra insinuación en contra del reboot hace un tiempillo. Ahora trabaja para los guiones de la serie de Flash

Y estos tipos son los que respaldan creativamente las decisiones de Nolan y Snyder. Esto os lo cuento más que nada porque son estos señores (y señora) los que votan a favor de matar al general Zod, entre otras cuestiones de consultas creativas que seguramente se les habrá hecho a la hora de hacer la nueva película. (digo yo) Y que luego cuando los pobres actores tienen que tomar referencias en el material original para sus actuaciones, tienen que acudir al dichoso reboot

P.D.: Todo esto, claro está, es una versión bastante resumida de lo que ha pasado en 10 años, pero os hacéis una idea, ¿No?
Última edición por Garrac Garrak el Vie Dic 04, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Law-soydios »

Soy el unico que ve a batman gordo?
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Bravo Bucanero »

Garrac Garrak escribió:Por cierto, ya que estoy con las bromitas, me extraña que nadie haya dicho esto:

En TV Tropes ya tienen puesto su parecido con el troll y si vais a IMDb pone que parte de los FX son obra de Weta (que ya participaron en 'El Hombre de Acero' recreando Krypton). ¿Coincidencia?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Pues está claro que espectacular va a ser un rato, eso desde luego. Espero que no se pasen tanto con las batallas como con El Hombre de Acero, que ahí se tiraban casi una hora entera peleando, tanto rato aburre.

Luthor no me ha gustado nada, me parecía más el Joker que Lex. El resto bastante bien.
Responder